| Nuevo futuro de DC Comics | |
|
+19Sefi-El superguada Jos-xe javikent007 rafaelgg ivandescentes Jo El BRYAN fenixdeplata Traveller mc gregor neo1974 vicdanny Knight Elevarma Jor-El kal-el y kara zor-el vidoq SUPERFRANK 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 02, 2011 2:47 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 02, 2011 2:50 pm | |
| Adelanto: Justice League International #3Written by DAN JURGENS; Art by AARON LOPRESTI and MATT RYAN; Cover by DAVID FINCH | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 02, 2011 2:52 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 02, 2011 2:55 pm | |
| Adelanto: Stormwatch #3Written by PAUL CORNELL; Art by MIGUEL SEPULVEDA and AL BARRIONUEVO; Cover by CHRIS BURNHAM | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 02, 2011 2:57 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 02, 2011 3:00 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Vie Nov 04, 2011 4:47 pm | |
| Como siempre, Fran, te doy una medalla por lo super-actualizado que está sección: Medalla de Oro.
Las imágenes del avance del número 3 me gustan mucho. En líneas generales (aunque no he leído aún esta nueva etapa) me gusta mucho el atractivo visual que tiene. Quizá sea lo que Superman necesita.
Esperaré a leerlo unos 7-8 meses cuando se publique en España. Llamádme "clásico" o como queráis pero yo soy un enamorado del cómic en papel y no puedo leer NADA en el ordenador. Para mí es un sacrilegio y una manera de no disfrutar verdaderamente un cómic. Por supuesto, yo soy muy mío y esto no tiene que ocurrile a todo el mundo.
Saludos todos | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Sáb Nov 05, 2011 9:29 pm | |
| - vidoq escribió:
- Como siempre, Fran, te doy una medalla por lo super-actualizado que está sección: Medalla de Oro.
Las imágenes del avance del número 3 me gustan mucho. En líneas generales (aunque no he leído aún esta nueva etapa) me gusta mucho el atractivo visual que tiene. Quizá sea lo que Superman necesita.
Esperaré a leerlo unos 7-8 meses cuando se publique en España. Llamádme "clásico" o como queráis pero yo soy un enamorado del cómic en papel y no puedo leer NADA en el ordenador. Para mí es un sacrilegio y una manera de no disfrutar verdaderamente un cómic. Por supuesto, yo soy muy mío y esto no tiene que ocurrile a todo el mundo.
Saludos todos Donde esté el papel, que se quite lo demás, lo que pasa es que uno es muy cotilla y es dificil resistirse a echar una miradita a una página y luego otra... y cuando te das cuenta ya te lo has leido. La carne es debil. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Nov 08, 2011 10:01 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Nov 08, 2011 10:09 am | |
| Adelanto: Green Lantern #3Written by GEOFF JOHNS; Art by DOUG MAHNKE and CHRISTIAN ALAMY; Cover by DOUG MAHNKE; 1:25 Variant cover by ETHAN VAN SCIVER; 1:200 B&W Variant cover by DOUG MAHNKE | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Nov 08, 2011 10:11 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 09, 2011 10:03 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 09, 2011 2:09 pm | |
| George Miller habla levemente de su cancelada Justice League Hace unos años, George Miller estaba al frente de una película sobre Justice League (Liga de la Justicia). Un filme que provocó que el proyecto de Flash, no muy materializado en esas fechas, se quedase en stand-by. Al final, el proyecto de George Miller que se iba a hacer con la técnica de Motion Capture (al estilo de “Las Aventuras de Tintín”) se acabó cancelando. Tras problemas con el presupuesto, el guión (les pilló la huelga la guionistas) y no teniendo claro al reparto, Miller acabó abandonado el proyecto, quedándose la idea de hacer una película coral también en stan-by. En sus últimas declaraciones, Miller comenta exactamente eso. El proyecto se enfrentó a una serie de problemas, como fue la huelga de guionistas o los problemas de la legislación para obtener incentivos fiscales. Al final optó por llevarse al actor Common (que iba a ser Linterna Verde) para la película de animación “Happy Feet Two”, poniendo voz a Seymour. Ya sabes, John Lennon dijo: ‘La vida es lo que ocurre cuando estas haciendo otros planes’ -comenta George Miller cuando le preguntan sobre la cancelada ‘Justice League’-. Las películas continúan surgiendo en mi cabeza y nunca sé cual es la próxima película voy a hacer. Common y yo estábamos trabajando en una película de Justice League juntos. Él estaba en el reparto como Linterna Verde y casi tenía luz verde cuando se derrumbó. Me enamoré del tipo, y le llamé y le dije: ‘No puedes ser Linterna Verde, pero, ¿qué te parecería interpretar a un pingüino?’. Fue una enorme cantidad de eventos complejos. Fue en medio de la huelga de guionistas.
Vía información | Coming Soon | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 09, 2011 2:34 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 09, 2011 2:36 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Miér Nov 09, 2011 2:42 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Jue Nov 10, 2011 7:13 pm | |
| Fechas de publicación de la nueva DC en volúmenesPara los que gustan de leer las obras en el lenguaje de Shakespeare tenemos una grata sorpresa y es que esta mañana DC Comics ha publicado en su blog el listado de los volúmenes en formato tradepaperback y hardcover que van a publicar a partir de mayo del próximo año con las obras correspondientes al relanzamiento de la editorial. Las series más punteras tendrán la suerte de ser publicadas inicialmente en hardcover, de esta forma tendremos volúmenes en tapa dura de: Justice League, Batman, Green Lantern, Detective Comics, Batwoman, Batman and Robin, Batgirl, Action Comics, Batman: The Dark Knight, Aquaman, Green Lantern Corps, Green Lantern: New Guardians, The Flash y Superman. El resto contarán con volumen en tapa blanda. Una pena que al menos de momento series como: Animal Man, Swamp Thing, Stormwatch o Demon’s Knight no cuenten con una edición acorde a la calidad de las historias que recopilan. Aunque DC ha recortado tiempos respecto a la publicación entre grapa versus volumen recopilatorio, los tiempos siguen siendo excesivos especialmente si los comparamos con Marvel que poco después de publicar la saga en curso la recopila en su correspondiente volumen. En algunos casos – The Flash por ejemplo – pasará medio año entre la fecha de publicación del volumen y la fecha del último número incluido en el volumen, en cambio con Batman que el septimo número aparecerá febrero en mayo ya dispondremos del volumen en tapa dura. Fuente: http://www.zonanegativa.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Vie Nov 11, 2011 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Gedal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Dom Nov 13, 2011 3:18 am | |
| Al parecer las ventas de DC superaron a las de Marvel. La jugada le salió bien a la DC a pesar de lo arriesgado de la misma, a pesar de los la actitud de los fanáticos puristas que consideraron encadenarse a la casa de Perez y cía por el cuello alto y ausencia de calzones de Supes o los pantalones de Wonder woman o el Cambio del traje de Supergirl.
En verdad a mi me encantaron los cambios en la vestimenta de lo tres personajes. El traje de Superman siempre me gustó pero más por lo que era a nivel histórico que por un sentido estético en sí. Los cambios me parecieron ideales y el nuevo traje me gusta mucho y me hubiera encantado que lo replicaran en la cinta de Snyder. Los pantalones en Wonder girl le aportan seriedad y la nueva indumentaria de Super girl me ha parecido la mejor idea a nivel de diseños de personaje. No sé si soy yo, que no soy de las personas que le agarran mucho cariño a los venerables trajes originales, pero se ven mejor, mas vanguardistas si cabe la palabra. Si al final DC decide regresar al traje original de Supes, ahí si que me molestaría. Arriesgar tanto para retroceder luego seria absurdo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Dom Nov 13, 2011 10:03 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Nov 14, 2011 10:22 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Nov 14, 2011 10:23 am | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Lun Nov 14, 2011 12:38 pm | |
| Vaya entonao el Flash...,muy bueno. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics Mar Nov 15, 2011 6:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo futuro de DC Comics | |
| |
|
| |
| Nuevo futuro de DC Comics | |
|