Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Oct 23, 2011 6:22 pm
Michael Shannon confirma que habrá Zona Fantasma en Man of Steel
En una recente aparición en un programa de televisión, el actor Michael Shannon ha hablado de “Man of Steel”, el reinicio cinematográfico de Superman. Y si bien sabemos que estando Chris Nolan detrás pocos detalles se van a desvelar, Shannon ha confirmado que habrá Zona Fantasma.
Recordemos que la Zona Fantasma se pudo ver fugazmente en “Superman” y también en “Superman II”, siendo ésa la prisión en la que encerraban al General Zod junto a sus secuaces: Non y Ursa; ilustrándose como un cristal con forma de romboide.
Pocos detalles más ha querido decir el actor, limitándose a decir al respecto que “Todo eso se realizará de forma diferente”. Así, incluso cuando le preguntaban si su versión de Zod también tendrá laser en sus ojos como Superman o la versión de Terrence Stamp, se limitó a alabar la caracterización que se hizo en los años 80.
http://blogdesuperheroes.es
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Oct 23, 2011 9:33 pm
Traveller escribió:
El enfrentamiento de Jor -El y Zod, la batalla de Smallville, etc... Me está empezando a entrar miedo de que la peli se convierta en un vehiculo de acción sin mucho sentido. Espero que haya una buen argumento detrás de tanta acción.
Que conste que ese fué mi primer temor desde mucho antes que se anunciara el cast ni bien se dió a conocer quien sería el director. Hasta no ver la película, voy a seguir con este mismo miedo del abuso injustificado de escenas de acción, peleas y explosiones por doquier sin sentido. Ojalá solo sea un mal pálpito de mi parte y la película no se convierta en una especie de Tranformers 3.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Oct 24, 2011 1:28 pm
Henry Cavill fotografiándose con un fan:
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Oct 24, 2011 8:30 pm
Yo quiero pensar que con Nolan y Snyder detrás la película será solida. Si el director fuera Michael Bay ya estaría temblando, o la habría dado directamente por perdida. Aun con todo, temo que las presiones del estudio o cualquier otra cosa les empuje en una dirección equivocada. Pero tampoco hay que alarmarse, de momento lo único que parece seguro de la película es que es una versión completamente "begins" del personaje. Veremos.
ivandescentes Usuario Junior
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 17/07/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Oct 24, 2011 11:12 pm
Hombre, a mi la sensación que me produce todo lo que estoy viendo, no es que vayan a hacer una especie de Transformes 3, me da la sensación de que van a hacer algo parecido a Batman Begins y The Dark Night, es decir, con un guión sólido y una historia con fundamento que contar sobre Superman.
Desde luego grandes espectativas tengo.
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 25, 2011 2:29 am
Para el infortunio de muchos Dav-El ese tipo de declaraciones se dice siempre de la pelicula, sino recordemos las declaraciones sobre conan y ahi esta el resultado, a mi tambien me preocupa que se convierta en una pelicula simple, pero despues recuerdo a nolan y su trabajo con batman. No creo que decaiga la pelicula por las escenas de accion a nolan siempre le interesa la profundidad en sus guiones y por mas que colabore en esta peli algo suyo a de haber dejado.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 25, 2011 8:08 pm
Jos-xe escribió:
Para el infortunio de muchos Dav-El ese tipo de declaraciones se dice siempre de la pelicula, sino recordemos las declaraciones sobre conan y ahi esta el resultado, a mi tambien me preocupa que se convierta en una pelicula simple, pero despues recuerdo a nolan y su trabajo con batman. No creo que decaiga la pelicula por las escenas de accion a nolan siempre le interesa la profundidad en sus guiones y por mas que colabore en esta peli algo suyo a de haber dejado.
Hombre, no lo digo a la ligera. No es lo mismo que lo diga por ejemplo un director (con todos mis respetos) que dirigió la pelicula de viernes 13 (la última), la matanza de texas, el guia del desfiladero... y unos guionistas que tienen en su haber peliculas como la de Sahara, Dylan Dog (por mucho Routh que salga) entre otras joyas. Que estamos hablando de Nolan!! Que tiene en su haber peliculas ya no como director, si no también como guionista entre las que se encuentran Memento,Origen,Batman Begins,The Dark Knight, El truco final... todas las que ha dirigido ha sido guionista exceptuando Man of Steel que por problemas de agenda estoy convencido que no pudo rodar. Y de Snyder, pues tiene en su haber las excelentes 300 y Watchmen (siempre desde mi punto de vista personal). Es verdad que Sucker Punch es una mancha en su filmografía (como guionista me parece bastante normalito hasta el momento), pero que duda cabe que es un excelente director y no digamos como pionero en el concepto visual del cine.
Seamos optimistas, que de momento eso nadie nos lo puede quitar. Y con este equipo que está detrás más aún!!!! Imaginaros un guión tan redondo como el de Origen y The Dark Knight, rodado con un estilo visual a lo Watchmen.....
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 25, 2011 8:51 pm
Dav, estoy al 100% de acuerdo en todo menos en Sucker Punch ya que para mi ha resultado ser la pelicula mas gamberra, atrevida y valiente del año y lo digo por que ahora es difícil tomar el riesgo de realizar una pelicula de acción que no este basado en un comic, videojuego, libro,... Y Snyder se atrevió y con un resultado mas que brillante para un presupuesto de 80 millones. Si miras la pelicula desde la óptica que se tiene que mirar que no es mas que la de pasárselo bien, te aseguro que la disfrutarás a tope. Y si a esto le sumas que se ha sacado de la manga un nuevo personaje icono y reconocible como BABY DOLL, qué más se puede pedir...
centauro Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 1:04 am
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 5:59 am
BRUTAL!!!!
No hay mas que decir. Cavill está físicamente en el mejor de los aspectos y que no tiene nada que envidiar con Chris Evans o Thor.
La escena tiene la pinta de ser en una plataforma petrolífera, no? Tiene pinta de que vamos por buen camino porque están rodando pantallas verdes en exteriores con lo que volveremos a tener un look de luz muy y muy natural. Por cierto, se confirman que están en Vancouver, no?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 8:58 am
Os dejo todas las fotos del rescate:
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 9:01 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 9:05 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 9:07 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 9:08 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 9:12 am
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 9:37 am
Ya lo decia Juan Carlos más arriba ¡¡Brutal!! el físico que luce Cavill es impresionante, y nada que envidiar al del Capi o Thor. Saludos
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 11:41 am
Es FLIPANTE. Va a ser un peliculón de los pies a la cabeza. Henry Cavill ES Superman, incluso con barba, pelo sudado, y ropa de calle hecha trizas. Físicamente es una mole, tiene la actitud, el rostro, etc... ¡Más claro imposible!
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 3:38 pm
SUPERFRANK escribió:
Ya lo decia Juan Carlos más arriba ¡¡Brutal!! el físico que luce Cavill es impresionante, y nada que envidiar al del Capi o Thor. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo,Cavill ha conseguido en muy poco tiempo un volumen y definicion muscular asombroso,e incluso me atreveria a decir que de volumen muscular hay hay se andara con Chris Evans y Chris Hemsworth en Capitan america y Thor respectivamente,en lo que si que esta mejor que ellos y eso salta la vista es en la buena definicion muscular que Henry Cavill ha conseguido.
saludos.
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 5:12 pm
va ser el Superman mas cuadrado y fuerte de toda la historia, creo que ninguno de los actores anteriores estaba tan cachas,
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 5:41 pm
Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Totalmente de acuerdo contigo,Cavill ha conseguido en muy poco tiempo un volumen y definicion muscular asombroso,e incluso me atreveria a decir que de volumen muscular hay hay se andara con Chris Evans
A favor de Cavill con diferencia a Chris Evans. Es que Evans si mal no recuerdo estaba mas inflado de pectorales, pero Cavill tiene muchas mas definición en los abdominales. Pero en conjunto, estéticamente me gusta mas el volumen conseguido por Cavill por encima de los protagonistas de Thor y Capitan América.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 26, 2011 6:45 pm
Los 3 actores antes mencionados son sin duda son sin duda los que mas fuertes se han puesto para interpretar a un superheroe,el 4 sin lugar a dudas seria Hugh jackman para Wolverine,de todas maneras estas fotos son sacadas de Cavill son sacadas sin una iluminacion adecuada y esto hace muchisimo creerme para resaltar los musculos y parecer aun mas grande,por eso aun mas merito para el gran fisico de Cavill,fijaros en las ultima fotos de Henry y fijaros en el gran trabajo que que ha hecho en el gim con la espalda.
Aqui os dejo una comparativa de los 3.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 27, 2011 9:30 am
Totalmente de acuerdo Knight, aunque quizás Cavill cogerá un poco más de volumen...
Algunas imágenes más:
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Oct 28, 2011 8:41 am
Video de la escena del helicóptero
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Oct 28, 2011 3:25 pm
Viendo tranquilamente las fotos que ha dejado Knight para la comparacion, me he terminado de convencer del hacierto de que a Cavill se le haya dejado el pelo...es mas cercano, mas terrenal, menos "ortopedico"...como alguna vez ya he dicho, esos pequeños detalles son los que despues le dan realismo y cercania a las peliculas, a pesar de ser una pelicula de Superman.
Que ganas de que llegue!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL