EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+66
francozaitsev
Mambu09
Kal-El de Krypton
Nemeres
petrovic10
Emiliano Savorani
supertoni
atomico
Likal-El
Salva MJ
Jeremy
vsgsuperman
Gedal
Sefi-El
From Krypton
Al-Kent
SpideyNext
Dev-Em
sapiente
SuperVaporub
Darkseid
Super Sebastian
BRYAN
Super_Santy
reimius
SuperDead
silvita
Traveller
SupHernan
controversy2002
ivandescentes
centeno88
javikent007
Jo El
Roberman
rafaelgg
kal-el y kara zor-el
Xelek
spectro
fenixdeplata
centauro
C.K.
supercesar
macepeda7
supermanjaviolivares
FORTON
Meteoro14
RODRI-EL
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
KAL-EL82
superguada
Dav-El
vicdanny
bizarrokalel
Krypton
Jor-El
xavicampbell
Belane
Optimus Prime
Lois Kent
SUPERFRANK
Cronus
Knight
vidoq
Javi_C
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:56 pm

NOVEDADES DE MAN OF STEEL - VIERNES 28/10/2011


Os adjunto un vídeo donde se pueden ver imágenes del rodaje en Vancouver con mucho detalle.


Y nuevas fotos de Cavill enseñando "BRAZACOS" al lado de un medio vagabunzo Snyder:

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Biceps%2B%25284%2529
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Biceps%2B%25285%2529


Fuente: SUPERMANJAVIOLIVARES
==================================================

A mi personalmente me parece que Cavill se ve muy natural y poderoso en las fotografías y no sólo no tiene nada que envidiar con el resto de actores que han encarnado Superhéroes sino que es absolutamente perfecto para el papel.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Optimus Prime
Usuario Junior
Usuario Junior
Optimus Prime


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 31/08/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:33 pm

Optimus Prime escribió:
NOVEDADES DE MAN OF STEEL - ¿EL CLÍMAX DE LA PELÍCULA?
[/url]


De ComicBookMovie.com, extraemos la siguiente información:

-La pelea entre Superman, Zod y Faora es el clímax de la película.

-Esto ocurre justo después de que Zod descubra la identidad secreta de Superman como Clark Kent, lo que resulta en el ataque de Zod contra la granja Kent.

-El resultado de la batalla deja a Superman "hecho polvo", luchando en Smallville contra Zod y Faora. ... que han dejado al ejército de los USA destrozados.

-El personaje de Christopher Meloni es de los que odia a Superman y un escéptico de los superhéroes.

De momento no hay confirmación de que esto sea cierto. Yo, personalmente, me esperaba que el clímax fuera en Metropolis, pero todo es posible. ...






me pregunto si después de la película habrá una escena al final de la película, onda Batman Begins en donde se haga referencia al villano de la secuela, en este caso Lex Luthor, aunque mezclarlo con Doomsday para hacer una adaptación de La Muerte de Superman suena demasiado tentador para una secuela, para que después reviva en una secuela luchando contra Darkseid y todo su ejército de Parademonios. ...
Volver arriba Ir abajo
http://jlunlimitedimension.blogspot.com/
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:43 pm

Henry Cavill, un Superman con idiomas

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Henrycavill

Para muchos todavía se trata de un desconocido, pero pronto el nombre de Henry Cavill estará en boca de todos los aficionados al cine de aventuras. El actor británico rueda estos días Superman: el hombre de acero en Vancouver (Canadá) y, a tenor de las primeras imágenes que se han distribuido -en las que se le puede ver agarrado a una enorme viga, con el pecho al descubierto y luciendo músculos-, lo que está claro es que poco tiene que ver con los actores que hasta ahora han dado vida al célebre personaje de cómic.

Pero el talento de Cavill, nacido en Jersey, en las islas del Canal, no se limita a la interpretación y destaca también por su marcado interés por los idiomas. El superhéroe podrá comunicarse sin problemas con víctimas internacionales gracias a su dominio del italiano, francés, ruso y nepalí, además de su inglés nativo, aprendidos en un prestigioso internado de Inglaterra. Allí es donde el último Superman, de 28 años, empezó también a interesarse por el teatro, interpretando papeles en obras como Grease y Hamlet.

Y aunque durante esos años jugaba al rugbi, Cavill ha tenido que esforzarse para convertirse en un hombre de acero. Cada día ingiere 5.000 calorías y se entrena durante dos horas y media. Quién sabe si sus músculos le han ayudado en el plano emocional. El pasado mes de mayo, el actor le propuso, por sorpresa, matrimonio a su chica, la jinete profesional Ellen Whitaker, después de poco más de un año de noviazgo. La joven, de 25 años, es la sobrina de dos jinetes muy conocidos en Gran Bretaña, John y Michael Whitaker.

ESENCIA DEL HOMBRE DE ACERO / Sobre la elección del actor para la película, el director Zack Snyder explica: «Yo quería que mi Superman respetara la esencia del hombre de acero». Y para lograr ese objetivo, el primer requisito fue dar con el intérprete adecuado. «Durante meses buscamos un perfil muy determinado y a principios de años dimos con él», recuerda Christopher Nolan, el productor y guionista. Con barba de varios días, pelo en el pecho, gesto duro y porte hercúleo, Cavill pasó el casting y se ganó el honor de lucir la S del héroe en el pecho.

El actor debe su incipiente fama a su trabajo como Charles Brandon, duque de Suffolk y cuñado de Enrique VIII, en la serie Los Tudor. En la gran pantalla ha participado en cintas como Stardust, en la que se codeó con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer; Tristán e Isolda, donde escoltó a James Franco; Si la cosa funciona, a las órdenes de Woody Allen, y, más recientemente, The cold light of day, un thriller aún por estrenar en España en que comparte créditos con Bruce Willis y Sigourney Weaver.


COSTNER Y CROWE, EN EL REPARTO / Curiosamente, Cavill ya fue candidato para dar vida al superhéroe en Superman Returns cuando Joseph McGinty Nichol era el director. Pero en el 2004, este se retiró del proyecto, Bryan Singer tomó las riendas y el papel fue para Brandon Routh.

En Superman: el hombre de acero estarán Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. El filme se estrenará a mediados del 2013.


Fuente: elperiodico.com
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:59 am

Michael Shannon desvela cuántos trajes usa para rodar
Man of Steel


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 2032big

Y Michael Shannon continúa con su política de hablar de “Man of Steel”, el reinicio de Superman en el cine que llegará en el año 2013. Y a pesar de que él mismo reconoce que le ordenan hablar de la película (para que se mantenga siempre en boca de todos) pero sin desvelar nada, él parece que sólo puede cumplir la primera parte, porque es por el momento el actor que más detalles ha desvelado sobre el filme.

En estas preguntas y respuestas que os traigo (de dos entrevistas diferentes), el actor ha desvelado no sólo no haber leído los cómics (algo que le pasa a muchos de los actores que se embarcan en las películas sobre cómics), hasta decir que la mayoría de sus escenas las tiene que rodar en Noviembre, así como para desvelar cuantos trajes tiene que usar en el rodaje.

Entrevista sin grandes spoilers, tal vez algún detalles que podríamos considerar como mini-spoilers.

¿Estás preparado para la avalancha de ‘Man of Steel’?

Honestamente no. No estoy preparado para eso, de ninguna forma. Me da escalofríos. Lo haré lo mejor que pueda. Es divertido porque solía ser simplemente haces el trabajo y el trabajo habla por sí mismo. Pero cuando entras en un proyeto como éste, obviamente, como que la mitad del trabajo es ser un admirador para el equipo. Tienes que ir por ahí, moviendo el aire, por así decirlo. Pero es difícil hacerlo cuando te dicen: ‘Oh, y por cierto, no puedes decir nada ella. No puedes decirle nada a nadie sobre ella. La única cosa que debes decir que es realmente genial’. Así que, es realmente genial. Estoy pasando un tiempo verdaderamente genial, y todo el mundo es genial. Pero no puedo decirte nada más, así que se hace un poco frustrante después de un tiempo.

Hay algo que puedas decir sobre ‘Man of Steel’?

Me resulta gracioso, porque si no te hablo sobre Superman, pero te pregunto qué ocurre en Supeman, apuesto que podrías contarme toda la historia. Es como decir que se supone que no debo hablar del Juramento a la Bandera. Es un poco tonto. La gente viene y saca fotos del set, y las ponen en internet. Cada vez que voy a la alfombra roja o algo, hay gente que tiene esas fotos y cómo ellos creen que voy a lucir en la película. Me tienen en un uniforme negro de Fu Manchu, que es bastante horrible y es completamente inexacto, pero seguí adelante y firmé de todas formas. Cuando firmé, dije: ‘Eso no parece lo que parece. Estás equivocado’.

Todavía me queda mucho por hacer. La mayoría de mi parte es en Noviembre, así que realmente no he hecho mucho. He hecho sólo unas pocas escenas, pero la mayoría de lo que hago todavía tiene que venir.

Además de ‘Man of Steel’ y ‘Boardwalk Empire’, ¿tienes algun otro proyecto en camino para el que la gente deba estar atenta?

Vamos a ver, tengo dos películas ahora mismo, ‘Take Shelter’ y ‘Machine Gun Preacher’. Estoy muy emocionado por que la gente vea ‘Take Shelter’ porque creo que es muy buena. ‘Machine Gun Preacher’ es también buena. Hice una película llamada ‘Premium Rush’ con Joseph Gordon Levitt, que creo va a llegar el verano que viene. Pero ahora mismo, simplemente estoy rodando ‘Man of Steel’. ‘Man of Steel’ que llevará hasta Febrero, y luego ‘Boardwalk Empire’ empezará en Febrero, así que no hay mucho tiempo libre.

¿Fue divertido salir de la piel de an Alden y meterse en la del General Zod?

El General Zod, es creo, más fuerte que Van Alden. El General Zod no iría a la taberna clandestina y tendría una oportunidad. El General Zod no se detendría ante nada para conseguir hacer su trabajo. El General Zod no tiene un supervisor.

¿Eras un fan de los cómics de Superman, o del Zod de Terence Stamp en ‘Superman II’?

No leo los cómics, aunque cuando conseguí el trabajo, me enviaron un enorme cómic de DC que pesa una tonelada. Tiene toda la historia de DC en él. En verdad es fascinante. Lo miro con mi hija. Ella esta muy emocionada con él. Recuerdo a Terence Stamp haciéndola. Él estaba fenomenal. Tengo que intentar descubrir una forma de hacer algo diferente.

¿Así que no vas a decir ‘Arrodíllate ante Zod’ mientras llevas unos pantalones de paracaídas?

[Risas] Sí, sin duda no a la ropa suelta… ese no es el estilo hoy en día. Todo es muy ajustado.

¿Tienes un traje? ¿Un traje de Krypton?

Hay dos modelos diferentes. Hay algo que tengo que llevar, un traje de captura de movimiento, porque si en realidad lo llevase, no podría moverme. Es algo muy grande… Realmente no sé como va a parecer, sólo sé que es muy engorroso. Hay otra cosa que llevo que es un traje real. Es muy simple. No es de cachemira ni nada.

¿No llegas a llevar una capa ni nada de eso?

No lo sé. Esa es la cosa de estas película. Podría tener una cabeza de elefante.

Esa sin duda sería una nueva interpretación del personaje.

Como Ganesh, ¿no? ¿no es ese el dios con cabeza de elefante?

Vía información | Collider | EW | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:12 am

Ponerme el traje de Superman, fue uno de los mejores
momentos de mi vida




http://movies.cosmicbooknews.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:19 pm

Que video más chulo, no?? Con que ilusión lo explica. Este video es un claro ejemplo del carisma que tiene Cavill y la sencillez que desprende en cada una de sus declaraciones. Sin duda el mayor acierto de la película.

Por cierto, en otras declaraciones Cavill agradece el soporte y el seguimiento que tiene desde la red. Así que nos damos por agradecidos.

================================

HENRY CAVILL: "GRACIAS, DE VERDAD, A TODOS LOS FANS QUE ESTÁIS AHÍ"

Mientras ultima la promoción de Immortals, que se estrena en los USA la semana el día 11 de este mes, Henry Cavill va dejando algunas declaraciones sobre Man of Steel que os traduzco a continuación (gracias a Juan Carlos Hernández por la recopilación):

SOBRE SUS ESCENAS SIN CAMISA

Henry aclara que, pese a la cantidad de fotos que se han subido a la red de él filmando en Vancouver sin camisa, esto no es más una escena: "Eso es solo una escena, una breve secuencia de la película. Lo que pasa es que a la gente le gusta hacer muchas fotografías cuando tiene la oportunidad. Es algo esencial para algo como Superman. Tienes que demostrar a todo el mundo que eres un superhombrem, que no son todo trucos, humo y espejos."

Además, Henry aclara que su Superman tiene incluso más abdominales que el del cómic: "¡No es un six-pack, es un eight-pack!"

SOBRE EL APOYO DE LOS FANS

"Creo que la mejor parte ha sido recientemente, cuando la gente ha empezado a ver todo el trabajo que he puesto en ello", dice hablando de su preparación física. "Creo que me he ganado a mucha gente, y puedo sentir su apoyo, lo cual es una sensación muy buena, porque cuando estás haciendo todo esto por los fans, contando una historia para ellos... lo que quieres es hacerle justicia."

Henry añade que, el día que se tomaron las fotos sin camisa, hacía mucho frío y tenía que soportar un viento de 80 millas/hora de los helicópteros que los sobrevolaban.

Y para la comunidad fan en Internet también tiene unas palabras, lo cual me parece genial por su parte:

"Es maravilloso tener a toda esa gente online diciendo: "esto es genial, es increíble, no puedo esperar, gracias a Dios que es él". Es maravilloso, así que gracias a todos los que estáis ahí, de verdad que os lo agradezco", dice mirando a la cámara.

Fuente: SupermanJaviOlivares
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:10 pm

Qué guapito y dulce es (ejem). La verdad es que con estas declaraciones queda muy bien. Y no me desagrada el look que lleva y que estamos viendo. Veremos cómo queda en pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:22 pm

Henry me cae bien, por la misma razon que me cayó bien Brandon, y es porque siente emocion al hacer el personaje, se le ve cara de niño con juguete nuevo al hablar de que es Superman... Todo lo contrario a lo que fue Tom Welling en Smallville, lo detesté desde la 7ma. temporada en adelante...
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 43
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:25 pm

y la verdad me cuesta a mi sacarme la imagen de brandon cono superman. me gusto tanto brandon que pobre de el que no tuvo la culpa de los errores cometidos por el cobarde de singer pero cavill tiene todo mi apoyo,, esta bien cavill , solo que se cometio una injusticia con brandon,, pero cavill creo que sera el que va a superar a reeve,, solo que reeve fue superman en la vida real, cosa que brandon ni cavill no seran.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:10 pm

Siempre defenderé a Brandon y su actuación en SR, quien fué victima de una pelicila con supuesta mala recepción del publico, y donde la warner y Singer no tuvieron las agallas para defenderla y sacarla adelante (que si lo hicieron con batman begins).

Cavill seguro será un gran superman, no lo discuto. Pero Routh también tiene el mismo potencial que desgraciadamente no se supo aprovechar.

Routh siempre tendrá un lugar muy especial en mi por ser quien tomó lo que dejó Reeve y le dió un final digno de su legado. Lamento en el alma que no tenga la oportunidad que disfrutará Cavill.

Saludos


Última edición por Jo El el Miér Nov 02, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:12 pm

en total acuerdo con Jo El... Para mi Brandon hizo lo que el guion decia, y para mi hasta no ver a Henry seguirá siendo el actual Superman, y no saben cuanto desee que lo eligieran para Man Of Steel, segun estuvo a punto de quedarse con el papel, pero lastima, lo bueno es que Henry lo veo como la mejor opcion de no ser Brandon
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:14 pm

Se que este tema no va aqui pero si no lo digo REVIENTO!!! JEJEJE el domingo a las 22:15 en TV1 hacen SUPERMAN RETURNS como siempre y mas de 25 veces vista la volvere a ver sentadito en mi sillon jejeje.Es la pelicula que mas he visto en toda mi vida i la vere las veces que hagan falta!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:57 pm

supercesar escribió:
Se que este tema no va aqui pero si no lo digo REVIENTO!!! JEJEJE el domingo a las 22:15 en TV1 hacen SUPERMAN RETURNS como siempre y mas de 25 veces vista la volvere a ver sentadito en mi sillon jejeje.Es la pelicula que mas he visto en toda mi vida i la vere las veces que hagan falta!! cheers

De hecho yo hago lo mismo siempre cuando sé que la van a transmitir, ya que siento que debo apoyarla y darle el raiting que se merece

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:43 pm

Hola chicos:

A pesar de lo liado que estoy últimamente encuentro este momento para unirme a vosotros y recuperar mi gran amor por este personaje eterno y único como es Superman.

Todas las imágenes me cautivan más y más, y sobre todo el rollo Superman: Legado que está impregnando en la película me fascina, ya que yo soy un ultradefensor de este cómic.

Las palabras de Henry son muy bonitas y le hacen más digno de ser el quien interprete a Superman. Habla con mucho cariño siempre del personaje, de los fans y de cuántos cómic ha leído para hacer un papel memorable y respetuoso.

Toda va PERFECTO.

Brandon no te olvidaremos! cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:05 pm

Personalmente a mi henry me encanta que este tan emocionado por ser superman como lo fue brandon en su momento.... ya que he mencionado a brandon tengo una intuicion que no se me va de la cabeza... Creo que a lo largo de la filmacion de the man of steell brandon routh se pasara a los estudios a visitar a henry y todo el equipo ( como pasar el testigo a henry cavill ) ¿ que pensais vosotros? ¿ seria un buen gesto por su parte no? No se si dicho acontecimiento se produjera pero si se produjera seria un bonito gesto de brandon y de nosotros por ver a 2 pedazos de supermanmes juntos y posando para la foto!!! jejeje ¿ QUE OPINAIS ? seria FANTASTICO!!!
Volver arriba Ir abajo
Kal-El de Krypton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Kal-El de Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:37 pm

Eso si que seria Espectacular, ya me emocionaste con esa idea... ahora quiero una foto de ambos posando Twisted Evil Eso seria como dices un buen gesto de Brandon!! Ojala suceda!!!
Volver arriba Ir abajo
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:39 am

Quizás esto les parezca una locura..., pero estaba mirando el poster promocional de "The Cold...." y me dije a mi mismo... ¿ Bruce Willis no sería un Luthor realmente genial...???, que opinan al respecto???

Un abrazo para todos. Perdonen que no postee demasiado, pero estoy con exámenes que me están quemando el cerebro...

Emiliano Savorani
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:50 am

Esta muuuuuy atractivo, si logra trasmitir en la pelicula lo que dice en el video, es decir asi con esa soltura, el brillo en los ojos y la sonrisa, tenemos asegurado un superman fabuloso

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:53 am

Amy Adams habla de Superman "Man of Steel"



http://www.accesshollywood.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Emiliano Savorani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Emiliano Savorani


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:11 am

Che... que maaaaal Sad , nadie opina nada sobre que les parecería Bruce Willis como Lex Luthor para una segunda peli??? lol! , yo creo que sería Rock & Roll puro..., jajaja, un abrazo a todos...

Emiliano Savorani Smile
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:40 pm

Henry Cavill a su llegada al aeropuerto de
Vancouver (Canadá)


Después de estar unos días con la promoción de la película Immortals, Henry se incorpora al trabajo.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Henrycavillwhitesweater

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Henrycavillwhitesweater

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Henrycavillwhitesweater

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Henrycavillwhitesweater

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Henrycavillwhitesweater

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Henrycavillwhitesweater

http://socialitelife.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Gedal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 2:52 am

Amy Adams es tan bella!!!! Se ve algo mayor, pero creo que está bien y se corrije el error de lo joven que se veía Kate Bostworth en la película de Synger (más me parecía una porrista despechada que una gran periodista). Cavill tiene ese carisma y entiende que debe portarse amable ante los fans, pues siempre hacer de Superman representa mucho para el público. En "Hollywoodland" hay una magnífica escena de Ben Affleck que demuestra muy bien lo que digo.
an
Las decisiones que ha tomado la dupla Nolan Snyder hasta ahora me han parecido acertadas y quisiera que se adelante el tiempo para ver cómo han abordado la historia de nuestro kriptoniano favorito. Desde ya me parece que Snyder va a poner cosas que van a "traicionar" a las venerables películas de Donner, pero, mi estimado fanáticos, no hay que hacer escándalo por ello. Entendamos que este filme es distinto y beberá de otras fuentes. Lo que me da buenas vibras es que Supes se ve aca como en muchos comics, un tipo bastante rudo.
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:01 am

Emiliano, si hablaramos de una pelicula de Superman con el tono que tuvieron las anteriores, te diria que no me pega Bruce willis, pero resulta que si pienso en esta nueva pelicula, y en el Lex Luthor moderno, atletico y cientifico, si que me pega muchisimo!!!!
Yo creo que al igual que pasó en Batman begins, el eterno y principal villano no saldrá, estoy convencido que no tendremos Luthor hasta la segunda peli (o por lo menos no en todo su esplendor).
De todas formas confio mucho en esta gente para hacer un casting...lo estan demostrando
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:54 am

Figuras customizadas de "Man of Steel" a la venta en ebay.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Cavillcustom1

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Crowe1
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:14 pm

El actor Julian Richings desvela que tiene un pequeño
papel en Man of Steel


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 2132big

El actor londinense Julian Richings, bastante conocido en el cine canadiense y por aparecer en recientemente en la serie “Sobrenatural”, al mismo tiempo que tuvo un muy breve papel en “X-Men: La decisión final”, ha desvelado en una reciente entrevista que tendrá también un papel en “Man of Steel”, el reinicio de Superman en el cine con estreno en 2013.

Sin llegar a entrar en demasiados detalles, Richings ha confirmado que rodó un par de escenas en Vancouver (Canadá) durante una semana. Sus escenas ocurren en Krypton, teniendo que rodar junto a Russell Crowe y Michael Shannon con una pantalla verde.


Con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, “Man of Steel” se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá, donde estarán hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 40 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: