| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+66francozaitsev Mambu09 Kal-El de Krypton Nemeres petrovic10 Emiliano Savorani supertoni atomico Likal-El Salva MJ Jeremy vsgsuperman Gedal Sefi-El From Krypton Al-Kent SpideyNext Dev-Em sapiente SuperVaporub Darkseid Super Sebastian BRYAN Super_Santy reimius SuperDead silvita Traveller SupHernan controversy2002 ivandescentes centeno88 javikent007 Jo El Roberman rafaelgg kal-el y kara zor-el Xelek spectro fenixdeplata centauro C.K. supercesar macepeda7 supermanjaviolivares FORTON Meteoro14 RODRI-EL Jos-xe SUPERS0NICMAN KAL-EL82 superguada Dav-El vicdanny bizarrokalel Krypton Jor-El xavicampbell Belane Optimus Prime Lois Kent SUPERFRANK Cronus Knight vidoq Javi_C 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 04, 2011 10:29 pm | |
| Una más la del cigarrillo: Saludos | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Oct 04, 2011 11:11 pm | |
| Como diriamos en Catalunya, esta "fet mistos". La verdad que almenos así a primera vista el actor no me esperaba para nada que se hubiera dejado tanto. En fin, no dudo que lo hará genial y que su interpretación sera magnífica pero vya...con menos tripita también se hubiera salido. El traje, pues como los demás que hemos ido viendo hasta ahora...tendremos que esperar a ver el resutlado final de pos-producción... mi intuición me dice que se están flipando demasiado, pero vaya... In Zack We trust!! xD | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 12:42 am | |
| [quote="Krypton"] - rafaelgg escribió:
- Ojalá la nueva versión de Superman sea buena, pero dudo que alguna vez gener un entusiasmo como el que vivió ayer el público de Phenomena, a tenor de este video, totalmente entregado a la película de Richard Donner y a Christopher Reeve:
Que emocionante!
Una duda... la proyección la hicieron en idioma original sin los subtítulos? O soy yo que en este monitor no los veo?
En estos días comienzo a ver toda la saga del Pack BD en mi cine hogareño!
Si tiene subtitulos morocho, se ven chiquititos ahi, jejejejeje Tienes razon, Rafa, va a ser dificil que le lleguen, pero la espera ha sido taaaaan larga y hasta ahorita se ve que le han puesto empeño, yo creo que va a ser una gran pelicula No me gustan las hombreras en el traje de Russell, y a la capa...por Diosssss, una planchadita no le haria nada mal, jajajajajajajajaja parece que la mastico un burro 5 minutos antes de que se la pusieran, jajajajaja No dudo que hara bien su papel, y bueeeeno la tripita, con que se pare derechito la puede ocultar un poco, jejejeje besitos | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 8:46 am | |
| A me si me gusta el traje estilo medieval que lleva Jor-el,y un traje identico al de superman que lleva justo por debajo del primero,con las muñequeras o brazaletes caracteristicas ya del superman de Snyder,ya que tambien las lleva Zood por lo tanto esto es sin duda algo comun entre los Kryptonianos.
Y en cuanto a los kilos de mas de Rusell Crowe yo tampoco lo veo un problema para nada,de todas maneras tal vez puede que el traje se lo exagere aun mas,Recuerden que el gran Marlon brando tampoco es que estuviese como un fideo en superman the movie,ya que el, traje que este llebava en dicha pelicula le disimulaba bastante los kilitos de mas.
| |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 9:40 am | |
| A mi el traje me gusta , las fotos estan hechas a mala leche pero cuando veamos el uniforme de Jor-El en el contexto de peli pienso que cuadrará mejor, tenemos que tener en cuenta que tenemos en nuestra memoria la versión de un Jor-El de blanco según la versión de Donner del 78 y durante 34 años de emisión de sus peliculas ahora cuesta verlo diferente. | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 11:07 am | |
| A mi me parece muy prometedor. Hay que tener en cuenta que esto no son fotos oficiales, diría que ese traje en pantalla quedara estupendamente y se deduce que el diseño de producción será barroco y complejo viendo esto. Parece que será un Krypton muy interesante. | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 11:14 am | |
| Lo veo diferente... medieval.... osea k lo k vamos a ver va a ser todo lo contrario a la era donner!!! la verdad es k mi primera impresion ha sido rara pero ya me voy acostumbrando y pienso k luego en pantalla todo cambiara muchisimo ya k la " magia " del cine es sorprendente!!! viva zack y nolan esto promete de lo lindo!!! a mi personalmente russel me ENCANTA como actor y una de mis peliculas favoritas es gladiator gracias a el. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 12:27 pm | |
| Dibujo de Apriyadi Kusbiantoro, que ha colgado en su muro de Facebook: | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 5:12 pm | |
| Me encató el traje! Me gusta a mi ese aspecto mediaval ya que le da un toque muy imponente y de lider importante Toda una imagen paternal Muy buen diseño Espero desesperadamente la película
Saludos | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 5:58 pm | |
| - Citación :
- "SUPERFRANK"
Dibujo de Apriyadi Kusbiantoro, que ha colgado en su muro de Facebook: - Spoiler:
Quien es Apriyadi Kusbiantoro?? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 6:35 pm | |
| aunque se agradece el cambio de imagen de Jor-El, no es por discrepar con la mayoría de los Nolanfanáticos, yo tambien lo soy, especialmente por Batman y su Joker, pero el diseño tiene más apariencia de soldado, o como algunos dicen de armadura, cuando en mi opinión, hasta donde entiendo, puedo estar equivocado, Jor-El es un científico y un político, yo me lo imagino incluso como la versión kryptoniana de Thomas Wayne, espero entiendan de que hablo, me lo habría imaginado con un apariencia algo más pacifista, diplomática, no tan "guerrera", por decirlo de alguna forma, tal vez habría rescatado algo del diseño clásico del Jor-El de Marlo Brando pero mezclándolo tal vez con la estética de Earth One para que no sea tan desactualizado
pero como digo, darle una apariencia más pacifista, no tan "guerrera", pero sin embargo igual se nota bastante bien hecho, y si tiene una buena historia al igual que Batman lo más probable que el aspecto de su traje pase a segundo plano. ... | |
|
| |
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 7:20 pm | |
| Con relaciòn al traje de Jor El..., que se yo... es un poco contradictorio lo que siento, por un lado me gusta mucho su aspecto, me agrada que en la parte de abajo de la pechera pareciera tener un traje similar al de Superman, la estructura de la pechera està buena, pero no se porquè hay algo que no me termina de convencer, coincido con lo que dijo O.P. con relaciòn al aspecto guerrero del personaje..., a mi particularmente me hubiera encantado que pusieran a un Jor El con el aspecto que le diò John Byrne, es decir, sin barba y con el traje negro con tùnica verde que le cubre todo el cuerpo, hasta la cabeza inclusive, hay un detalle con respecto a ese traje que es genial, y es el hecho de que no deja crecer el vello corporal a quien lo porta, te mantiene absolutamente lampiño, por lo que al mirar el planeta donde va a aterrizar Kal El, Lara se horroriza porque ve una imagen de un granjero (Jonathan Kent!!!), trabajando con el torso desnudo y el pecho peludo, lo cual ella lo percibe como algo bestial y primitivo..., y en uno de los tantos viajes en el tiempo de Superman, aparece en Kripton momentos antes de su estallido y es reconocido por su padre Jor El y por Lara, Jor El se acerca contento a abrazarlo y Lara hace lo mismo pero retrocede horrorizada porque Kal El tenìa en traje roto y se notaban los pelos en el pecho, (recordemos que se pone el traje de Superman de grande), y cuando apenas logra contener el asco que le da la situaciòn, y se està acercando a abrazarlo, Superman desaparece teletransportado una vez màs en el tiempo y Kriptòn explota.... Asi me gustarìa que fuera el traje..., con respecto al de Kal, siendo de origen Kriptoniano me encantarìa que se le rompiera en la lucha contra Zod y que luego de un par de horas, Nanotecnologìa Kriptoniana lo arreglase a nuevo..., serìa genial... Un abrazo a todos. Emiliano Savorani | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Oct 05, 2011 8:27 pm | |
| - Jor-El escribió:
RUSSELL CROWE COMO JOR-EL
Acaban de aparecer las fotos robadas de Russell Crowe que tanto estábamos esperando. A ver nos encontramos conmun Jor-El con una pinta medieval muy poco acorde a lo que nos esperábamos. El aspecto físico de Crowe pese a haber mejorado en comparación a las fotos que habíamos visto de meses anteriores, donde se podía ver que se había dejado, no es todo lo bueno que espiábamos. El traje deja ver la malla azul de Superman por debajo y el emblema de Superman con algunos elementos decorativos.
En mi opinión, es un traje un poco extraño y que a primera vista no es del todo de mi gusto pero habrá que darle una oportunidad.
Vaya se ve Distinto a Todo,me Impresiono mucho Cavill de Superman ,pero a este le veo rarito,esperemos que luego luzca mejor ,las hombreras me recuerda al grupo locomia "Total con los filtros del cafe" QUE LES PONGA AL FILM,parecera otra cosa mas alienigena | |
|
| |
Nemeres Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : Quito, Ecuador Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 2:02 am | |
| Gente, perdón por cambiar de tema, pero vean esto:
http://socialitelife.com/henry-cavill-shoots-man-of-steel-in-vancouver-photos-10-2011/exclusive-henry-cavill-on-set-of-man-of-steel-10 | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 2:19 am | |
| - Nemeres escribió:
- Gente, perdón por cambiar de tema, pero vean esto:
http://socialitelife.com/henry-cavill-shoots-man-of-steel-in-vancouver-photos-10-2011/exclusive-henry-cavill-on-set-of-man-of-steel-10 Que fotos!!, cuanto pelo!! jajajaja, le queda bien el look, de que seran estas escenas? gracias por la info - Citación :
- Vaya se ve Distinto a Todo,me Impresiono mucho Cavill de Superman ,pero a este le veo rarito,esperemos que luego luzca mejor ,las hombreras me recuerda al grupo locomia
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 6:24 am | |
| HENRY CAVILL FOTOGRAFIADO CON BARBA EN VANCOUVER
Man Of Steel se encuentra en Vancouver rodando en un pueblo costero que simulará ser Alaska. Al parecer, estas tomas pertenecerán a algún momento de evasión y viaje para aclarar ideas de un joven Clark. Pues, al parecer han "robado" algunas fotos que dejan ver claramente el aspect que lucirá Clark en ese periplo. Un desaliñado Clark con barba y ropas anchas y dejadas. Le sienta perfectamente.
=========================================
Pues de nuevo, debemos alegrarnos de poder ver a Superman superar diferentes fases de su vida para entender por que un extraterrestre es capaz de dejar de lado su vida humana para convertirse en el salvador que todos conocemos. Muy interesante se pone la película.
Por cierto, debo estar medio hechizado por que empieza a gustarme el Look de Jor-El. Estoy convencido que en pantalla lucirá espectacular y es una auténtica rotura con todo lo anterior. Habrá que ver que nos depara.
| |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 8:25 am | |
| En relación al aspecto de Jor-El decir que me gusta bastante. Hemos caído en el error de ver el traje mientras están en producción y no con una imagen previa oficial para saber como realmente quedará en pantalla, con lo cual esto ha dado lugar a diversas opiniones. Recordaros que Zack Snyder prefirió monstrarnos previamente la imagen de como quedaría Superman para evitar todo tipo de suspicacias con las imagenes que se filtraran del rodaje.
En cuanto a las últimas fotos de Clark, por hoy he decidido no ver más fotos del rodaje para evitar hacerme ya futuros spoilerazos (aunque seguro que a los 5 días ya estoy deseando ver material nuevo). Y en comentario a estas últimas decir que tiene toda la pinta de una caída en desgracia de Clark Kent/Superman.
Un saludo a todos!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 9:43 am | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 3:21 pm | |
| Resulta de lo mas curioso,nunca hemos visto en la pequeña pantalla a un clark o superman con barba,lo mas cercano a esto fue en superman 3 con el superman malo,pero tampoco era barba larga ni muchisimo menos,si no mas bien barba de 1 dia o 2. | |
|
| |
Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 5:20 pm | |
| - Knight escribió:
- Resulta de lo mas curioso,nunca hemos visto en la pequeña pantalla a un clark o superman con barba,lo mas cercano a esto fue en superman 3 con el superman malo,pero tampoco era barba larga ni muchisimo menos,si no mas bien barba de 1 dia o 2.
debe ser parte de su viaje alrededor del mundo, de la misma forma que Bruce Wayne en Batman Begins. ... | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 5:22 pm | |
| A mi me recuerda a la serie smallville cuando clark no tenía poderes y Oliver Queen lo rescata, y tambien a los comic cuando la muerte de clark kent que va en plan leñador y con barba y pelo asi semilargo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Oct 06, 2011 6:42 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Oct 07, 2011 6:11 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Oct 07, 2011 6:19 pm | |
| Hola amigos:
Voy a dar levemente mi opinión sobre tres puntos:
1.- Es realmente SENSACIONAL el traje de Jor-El. Yo soy un enamorado del que tenía Marlon Brando, pero el de la nueva película se adapta perfectamente a mis ideas preconcebidas.
2.- Lo de Henry con barba ME GUSTA MUCHO. Me recuerda mucho a Bale en Batman Begins y es un toque muy a lo Superman: Legado (cómic del que estoy enamorado hasta los huesos) con un Clark recorriendo el mundo.
3.- Lois Lane pelirroja me parece LAMENTABLE. Evidentemente Lois no se define porque sea morena o pelirroja, se define por ser una gran profesional y por el caracter que tiene, pero no tiene sentido verla pelirroja porque no se corresponde con ninguna de sus encarnaciones hasta la fecha: ni en cómic, ni en tv, ni en cine... Lois es morena y Superman también. Punto.
En líneas generales, (salvo excepciones) creo que la película va por un camino más que aceratado. Saludos a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|