Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+48shakk3n Jeremy spectro Cronus extreme87 Javi_C xavicampbell william acero supertoni bizarrokalel Meteoro14 Dev-Em KAL-EL82 SUPERS0NICMAN Chloe Sullivan petrovic10 bata-07 BatKeaton silvita supermanjaviolivares Krypton valiado kal-el y kara zor-el atomico C.K. Twinsen supercesar frankyman gonza-kriptoniano cosme RODRI-EL macepeda7 Belane javikent007 Marcelo Jos-xe Super Sebastian Xelek -SuperMan- Jor-El Dav-El fenixdeplata Knight FORTON Traveller Jo El vidoq SUPERFRANK 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 2:57 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Esto parece un Gazpacho de kryptonita. .
A ver para cuando la Mariscada .
No te gusta Michael Shannon, David? o el villano en sí para esta primera entrega? Un saludo.
SI ,SI ME GUSTA ,ademas tiene cara de malaleche retorcida y voluminoso y no es muy conocido ,aunque dicen que es un actor bastante metodico ,mejor asi para no confundir al Actor con el personaje.de todos modos pienso que todavia nos falta alguna sorpresa mas ,como quien hara la banda sonora y algun personaje mas de gran interes y eso si accion por un tubo pero con sentido. Saludos SuperFrank de David. AQUI TENEIS AL MALALECHE DE ZOD. | |
| | | Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| | | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 3:11 pm | |
| La verdad que llevas razón David, este tio tiene una cara poco peculiar ...Para la edad que tiene, este actor tiene una filmografía bastante extensa. Personalmente no me disgusta, pero igual no contaba con Zod para villano principal. Un saludo. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 3:37 pm | |
| Zod no me disgusta en absoluto como enemigo,lo que pasa es que preferiria que hubieran puesto a otro que no hubiesemos visto en pantalla,en fin que se le va a hacer habra que esperar a la secuela a ver . | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 3:39 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- La verdad que llevas razón David, este tio tiene una cara poco peculiar ...Para la edad que tiene, este actor tiene una filmografía bastante extensa. Personalmente no me disgusta, pero igual no contaba con Zod para villano principal.
Un saludo.
Bueno tal vez no sea el villano principal o tal vez si,pero Superman lo tiene bastante Jodido,no Crees y los Efectos Especiales van a hacer la Requeteleches entre estos Dos Titanes. (ya se me esta pasando un poquito lo de Amy Adams lastrum ,aunque todavia le falta que le quiten las coletas y las pecas y el pelo rojizo de su cabezita y tambien los años pues parece la Hermana de sarita montiel cuando se levanta por las mañanas sin el maquillaje de la señorita pepis) Saludos Super-Frank de David. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 3:55 pm | |
| - Citación :
- SUPERS0NICMAN"ya se me esta pasando un poquito lo de Amy Adams lastrum ,aunque todavia le falta que le quiten las coletas y las pecas y el pelo rojizo de su cabezita y tambien los años pues parece la Hermana de sarita montiel cuando se levanta por las mañanas sin el maquillaje de la señorita pepis)
Saludos Super-Frank de David. La lastrum como dices David, no está mal la chica, pero quizás para hacer otra película. Lo de las arrugas, llevás razón, porque tiene poca edad para que se le marquen tanto...En fin, pensemos que es una gran actriz, y que lucirá de castaño oscuro Un saludo crack. | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 3:58 pm | |
| | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 4:16 pm | |
| | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 4:18 pm | |
| [/quote]Jijijiji,Pero aqui tiene Carita de Simpatico,no me vale ,jijijiji,Gracias Javi_C por la Bromita ,saludos de supers0nicman. | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 4:34 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
]Jijijiji,Pero aqui tiene Carita de Simpatico,no me vale ,jijijiji,Gracias Javi_C por la Bromita ,saludos de supers0nicman. Jajaja es verdad, bueno un arreglo rapido O esta cabreao o esta estreñido Un saludo y me piro por hoy bye... | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 4:39 pm | |
| Así algo mejor Javi_C... Un saludo. | |
| | | RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 5:34 pm | |
| creo que el reparto va descendiendo de nivel. hay ver la pelicula para poder opinar... encima hay mucho hermetismo . y capaz le acompañe a zod otro villano, pero no creo que hagan un remake de superman 2.. lo que mas sigo lamentando es que Brandon Routh no va a estar.. zod pudo aparecer en superman returns pero Bryan Singer no aprovecho la oportunidad. SNYDER va a a hacer una buena pelicula-- no dudo de eso. no la pueden cagar esta vez.. delo contrario deberia de desaparecer para siempre superman eb el cine......
| |
| | | Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 5:37 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- creo que el reparto va descendiendo de nivel.
hay ver la pelicula para poder opinar... encima hay mucho hermetismo . y capaz le acompañe a zod otro villano, pero no creo que hagan un remake de superman 2.. lo que mas sigo lamentando es que Brandon Routh no va a estar.. zod pudo aparecer en superman returns pero Bryan Singer no aprovecho la oportunidad. SNYDER va a a hacer una buena pelicula-- no dudo de eso. no la pueden cagar esta vez.. delo contrario deberia de desaparecer para siempre superman eb el cine......
Me parece que lo del casting vaya descendiendo no es asi, las valoraciones habra que hacerlas despues de la pelicula, y eso de que si fracasa deberia desaparecer para sisempre superman del cine, me parece una chorrada de enormes proporciones, superman es el heroe mas grande de todo el mundo, se seguiran haciendo peliculas despues sea como sea esta. | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 6:14 pm | |
| Vamos a ver que creo que este factor no lo habéis tenido en cuenta.
Estamos hablando de una película cocinada por el padre de la VEROSIMILITUD en el cine de superhéroes actual por lo que entiendo perfectamente que busque una salida, en la prímera pélicula, que sea lo más explicable posible. Me explico, buscar un villano mundano tipo Lex no tendría sentido por que está muy gastado en el cine y tiene muyyy poca salida a no ser que tiremos de la dichosa kryptonita. Descartado a Lex como villano principal, tenemos que buscar una amenaza Extraterrestre. A ver de todas las que hay (Darkseid, Doomsday, Brainiac, Mongul,..) debes de explicar otro origen alienígena más a parte del de Superman. Imaginaos una película que quieren que respire realismo y con dos extraterrestres diferentes,..., bufff complicado. A parte, todos ellos deberían tener un componente CGI enorme, que le quitaría realismo. En cambio, han escogido una amenaza sobrenatural pero con el mismo origen: Krypton. Si lo pensáis friamente, no hay muchas más opciones de conseguir un villano que le ponga contra las cuerdas a Superman y que emane más realismo. Para mi con esos ingrediente sólo está Metallo y Zod y pensándolo friamente creo que Zod es un buen villano para esta primera película. Para las próximas ya veremos.
Sobre el actor. Vamos a ver, estamos hablando de un nominado a los Oscars que ha trabajado un montón en grandes producciones y en una serie como protagonista. Por ahora todos los elegidos para la película, o tienen Oscar o han estado nominados, menos Henry que tenía que ser un semi-desconocido. Qué más podemos pedir?? No dudéis que esto acabará así y que todavía tendremos sorpresas. Alguien hubiera imaginado estar en esta situación hace 1 o 2 años??? | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 6:19 pm | |
| Este actor (shannon) al verlo me hace acordar al gordito que hacia de documentalista en la ultima película de King Kong. | |
| | | shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 7:25 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- creo que el reparto va descendiendo de nivel.
hay ver la pelicula para poder opinar... encima hay mucho hermetismo . y capaz le acompañe a zod otro villano, pero no creo que hagan un remake de superman 2.. lo que mas sigo lamentando es que Brandon Routh no va a estar.. zod pudo aparecer en superman returns pero Bryan Singer no aprovecho la oportunidad. SNYDER va a a hacer una buena pelicula-- no dudo de eso. no la pueden cagar esta vez.. delo contrario deberia de desaparecer para siempre superman eb el cine......
mira para mi brandon rought era, es y sera un BUEN CANDIDATO PARA SUPERMAN... siempre.. tiene todo de clark y superman .... tb lamento al iwal k tu que no este. en la pelicula. PERO la unica razon por la cual yo tengo fe en esta pelicula es por SNYDER, me gusto " el amanecer de los muertos" me gusto "300" tngo que ver "sucker punch" pero por el trailer se ve buenazo la pelicula de los halcones tb seria un apeditivo la una pelicula que no m gusto mucho, no por ser mala sino por ser muy extensa y kisas por no saber del comic ha sido "the watchmen" pero kisas estuvo bien... no la jusgo mal.. porque tengo mucha admiracion por snyder... PERO SUPERMAN es otra cosa: yo estaba de caido por que iban a cancelar la produccion de SUPERMAN pero vino C. Nolan (the dark knight, una de las mejores peliculas k he visto) y me dio es esperanza y SNYDER... que antes yo mismo lo voceaba como el mejor candidato para director aora si se trata de los actores es otro rollo que m lo tengo k comer por separado PRE aviso: esta es mi opinio MUY PERSONAL. no lo tomen mal Henry calvill.- sus rulos y su porte no se parecen a superman, como dije tiene mas parecido a david bisbal que a clark kent amy adams.- muchos dicen que esta vieja, yo la veo hermosa. y por si no lo notan el CINE tiene muchas trampas para hacer k los actores parescan de una edad que no la tienen (maquillaje o efectos de compu) michael shannon.- no lo he visto actuar mucho, apenas uno que otro trailer, personalmente no m gusta,VIGGO MORTENSEN HUVIERA SIDO MEJOR, pero segun snyder es PERFECTO para el papel. mi FE en Snyder y en superman es tan alta que la unica manera de decepcionarme es ver una mala pelicula aburrida, sin dialogos sin efectos especiales, muchos efectos especiales, malos actores mala interpretacion un monton de cosas. nolan y snyder son unos genios so todo esta en sus manos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 7:30 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Vamos a ver que creo que este factor no lo habéis tenido en cuenta.
Estamos hablando de una película cocinada por el padre de la VEROSIMILITUD en el cine de superhéroes actual por lo que entiendo perfectamente que busque una salida, en la prímera pélicula, que sea lo más explicable posible. Me explico, buscar un villano mundano tipo Lex no tendría sentido por que está muy gastado en el cine y tiene muyyy poca salida a no ser que tiremos de la dichosa kryptonita. Descartado a Lex como villano principal, tenemos que buscar una amenaza Extraterrestre. A ver de todas las que hay (Darkseid, Doomsday, Brainiac, Mongul,..) debes de explicar otro origen alienígena más a parte del de Superman. Imaginaos una película que quieren que respire realismo y con dos extraterrestres diferentes,..., bufff complicado. A parte, todos ellos deberían tener un componente CGI enorme, que le quitaría realismo. En cambio, han escogido una amenaza sobrenatural pero con el mismo origen: Krypton. Si lo pensáis friamente, no hay muchas más opciones de conseguir un villano que le ponga contra las cuerdas a Superman y que emane más realismo. Para mi con esos ingrediente sólo está Metallo y Zod y pensándolo friamente creo que Zod es un buen villano para esta primera película. Para las próximas ya veremos.
Sobre el actor. Vamos a ver, estamos hablando de un nominado a los Oscars que ha trabajado un montón en grandes producciones y en una serie como protagonista. Por ahora todos los elegidos para la película, o tienen Oscar o han estado nominados, menos Henry que tenía que ser un semi-desconocido. Qué más podemos pedir?? No dudéis que esto acabará así y que todavía tendremos sorpresas. Alguien hubiera imaginado estar en esta situación hace 1 o 2 años??? Bueno Juan Carlos, creo que no se puede añadir nada más, lo has explicado a la perfección. No interprete la noticia así cuando la vi, pero pensandolo ahora tiene bastante sentido Un saludo. | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 8:02 pm | |
| A mi de momento me esta gustando el reparto y Cavill no es Bisbal(mas quisiera El) es Superman,Lo tiene Todo para serlo,porte ,elegancia ,carisma y realismo y eso que todavia no lo he visto con el traje. lo de Amy (lois) bueno poquito a poco intentare digerirlo,aunque sea la Hermana de Martha Kent ,es broma. Estoy de acuerdo con juan carlos (Jor-El )y SuperFrank,en cuanto a Zod a este actor no lo conozco pero de imagen me gusta es Vasto y con cara de Pocos amigos ,cosa que con Vigo Mortensen no seria quizas tan creible,aun siendo un actorazo,en fin no me quejo mucho de momento ,que siga la maquinaria de :Man of Steel . saludos by supers0nicman. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 8:32 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Jor-El escribió:
- Vamos a ver que creo que este factor no lo habéis tenido en cuenta.
Sobre el actor. Vamos a ver, estamos hablando de un nominado a los Oscars que ha trabajado un montón en grandes producciones y en una serie como protagonista. Por ahora todos los elegidos para la película, o tienen Oscar o han estado nominados, menos Henry que tenía que ser un semi-desconocido. Qué más podemos pedir?? No dudéis que esto acabará así y que todavía tendremos sorpresas. Alguien hubiera imaginado estar en esta situación hace 1 o 2 años???
Bueno Juan Carlos, creo que no se puede añadir nada más, lo has explicado a la perfección. No interprete la noticia así cuando la vi, pero pensandolo ahora tiene bastante sentido Un saludo. Analizandolo de esta manera tan especifica como el amigo Jor-el es totalmente logico que finalmente hayan optado por zod para no complicarse demasiado,porque un luthor de nuevo si que seria repetitivo,y que conste que yo quiero verlo en esta saga de peliculas,pero no en la 1 parte (al no ser que salga anectodicamente) si no para las secuelas,al igual que los enemigos mas espectaculares de superman como Darkseid,Mongul,Brainiac,Doomsday,etc,por eso creo que no es para nada malo ver a Zod de nuevo,pero ojo igual tenemos sorpresa y hay algun enemigo mas aparte de el aunque seguramente sean sus camaradas Ursa y Non... saludos. | |
| | | bizarrokalel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 9:33 pm | |
| Gente, ¿son conscientes de lo que estan diciendo? Es Zod!! Los mismos poderes que Superman!!! Quieren realismo? Aparece un kriptoniano en la tierra que quiere acabar con el mundo y, paralelamente, Superman convence a la gente de que está aquí para ayudar, esto puede dar pie a un gran guión.
A alguien le convenció Ledger antes de ver Batman? A nadie seguro. Han visto las pelis de Shannon? Es un tipo que acojona con solo mirarte
La peli tiene todo para ser grande, disfrutemos de todo, pero tengamos esperanza, que desde 1978 han pasado demasiados años sin una peli digna y, aunque sea por estadística, ya nos toca.
| |
| | | Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 9:37 pm | |
| yo pienso que la historia de The Man of Steel podría ser la siguiente:
Primer Acto: Kryptón explota por causa de una guerra civil entre kryptonianos encabezada por el General Zod y su esposa Faora quienes después junto con Non son desterrados a la Zona Fantasma
mientras en la Tierra los Kent encuentran la nave que trae a Kal-El a quien después cuidan y educan adoptándolo casi como un hijo biológico. Luego Clark ya convertido en un adolescente vieja hasta África como periodista independiente del Daily Planet en donde descubre que puede ayudar al mundo más que como un humano
Segundo Acto:
Clark trabaja en el Daily Planet junto con Lois Lane en donde conoce a Jimmy Olsen al igual que su editor Perry White
A lo que Superman en la Fortaleza de la Soledad trata de buscar información de su origen cuando descubre un aparato que abría el portal a la Zona Fantasma. A lo que Superman por accidente libera a Zod, Ursa y Non quienes le preguntan que en donde estaban y que había pasado con su planeta
A lo que Superman les dice que Kryptón explotó, y que su hogar es la Tierra, a lo que Zod le dice a Superman que en vista que son exiliados de un planeta extinto, necesitan un lugar en donde vivir, a lo que Zod le propone a Superman que los guíe como su líder en ese nuevo planeta, sin embargo Zod tiene otros planes
A lo que Superman trata de ayudar a sus amigos quienes al ver lo inferiores que son los humanos, piensa que lo mejor es esclavizarlos para ser tratados como reyes, a lo que Superman le dice a Zod que no era la forma correcta, a lo que Superman pelea contra Zod, Ursa y Non
Tercer Acto:
desatada la pelea en Metropolis, el ejército liderado por el General Sam Lane ataca a los kryptonianos con toda su artillería pesada, pero al ver que no les causaba daño se comunica con Lex Luthor, quien como dueño de Laboratorios STAR les ofrece armamento de última tecnología, pero tambien les propone que prueben un prototiopo cyborg que funcionaba a base de kryptonita llamado Metallo para derrotar la amenaza extraterrestre
la pelea termina en que finalmente Superman derrota a los supervillanos, Zod y sus aliados vuelven a ser desterrados a la Zona Fantasma o si Snyder lo permite, un cameo de Amanda Waller en los Laboratorios Cadmus igual que Green Lantern, mientras que Luthor enfadado por haber perdido su prototipo solo desea destruir a Superman cuando a su oficina llega a una visita inesperada que puede ser Brainiac o Darkseid dependiendo de la suerte de la película. ...
esto es lo que pienso pasará en The Man of Steel basado en los rumores que han circulado, puedo estar equivocado, pero es la visión que tengo hasta el momento
P.D: tambien escribo Fan-Fic jajajjajajjajajaaj
Bye | |
| | | RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Lun Abr 11, 2011 10:36 pm | |
| y la verdad que me da dudas los rulos de cavill.. si Sasha Mitchel tuviera la edad que tuvo cuando protagonizo kickboxing hubiera quedado perfecto para superman.. es muy parecido a brandon .. mejor dicho brandon es parecido a el.. en el fisico , en la altura. en el pelo, en los ojos.. | |
| | | SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Abr 12, 2011 12:28 am | |
| Michael Shannon es muy conocido para la gente cinefila como yo, calza perfecto como zod, con esa cara de loco hasta el momento me gusta este cast, falta Billy Zane y podré dormir tranquilo o al menos uno que se le parezca | |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Abr 12, 2011 1:41 am | |
| - SuperDead escribió:
- Michael Shannon es muy conocido para la gente cinefila como yo, calza perfecto como zod, con esa cara de loco
hasta el momento me gusta este cast, falta Billy Zane y podré dormir tranquilo o al menos uno que se le parezca coincido con lo de Billy Zane, sobre Michael Shannon, me falta conocerlo más, pero igual creo que es una buena opción. ... Bye | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Abr 12, 2011 5:06 am | |
| - Optimus Prime escribió:
- SuperDead escribió:
- Michael Shannon es muy conocido para la gente cinefila como yo, calza perfecto como zod, con esa cara de loco
hasta el momento me gusta este cast, falta Billy Zane y podré dormir tranquilo o al menos uno que se le parezca coincido con lo de Billy Zane, sobre Michael Shannon, me falta conocerlo más, pero igual creo que es una buena opción. ...
Bye "concept art" del traje que usará Henry Cavill en The Man of Steel: http://supermansuperworld.blogspot.com/2011/04/major-news-breaking-con cept-art-of.html Bye | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
| | | | HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|