Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+48shakk3n Jeremy spectro Cronus extreme87 Javi_C xavicampbell william acero supertoni bizarrokalel Meteoro14 Dev-Em KAL-EL82 SUPERS0NICMAN Chloe Sullivan petrovic10 bata-07 BatKeaton silvita supermanjaviolivares Krypton valiado kal-el y kara zor-el atomico C.K. Twinsen supercesar frankyman gonza-kriptoniano cosme RODRI-EL macepeda7 Belane javikent007 Marcelo Jos-xe Super Sebastian Xelek -SuperMan- Jor-El Dav-El fenixdeplata Knight FORTON Traveller Jo El vidoq SUPERFRANK 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Abr 15, 2011 6:16 pm | |
| yo tambien quiero ver como le sienta el traje ya, espero que no tarden mucho en darnos el capricho, aunque creo que hasta que no vayan a empezar a rodar no tendremos esa suerte. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Abr 15, 2011 6:27 pm | |
| [quote="Cronus"]yo tambien quiero ver como le sienta el traje ya, espero que no tarden mucho en darnos el capricho, aunque creo que hasta que no vayan a empezar a rodar no tendremos esa suerte.[/quote Yo creo que el traje no lo veremos hasta casi finales de este año. Van a tener muy controlado que no entren periodistas en la zona del rodaje para que no les pase como les ha ocurrido en el reinicio de Spiderman, donde se colaron unas fotos horribles. Las fotos nos las dará Snyder con cuenta gotas para que podamos deleitarnos. | |
| | | Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Abr 15, 2011 6:33 pm | |
| [quote="vidoq"] - Cronus escribió:
- yo tambien quiero ver como le sienta el traje ya, espero que no tarden mucho en darnos el capricho, aunque creo que hasta que no vayan a empezar a rodar no tendremos esa suerte.[/quote
Yo creo que el traje no lo veremos hasta casi finales de este año. Van a tener muy controlado que no entren periodistas en la zona del rodaje para que no les pase como les ha ocurrido en el reinicio de Spiderman, donde se colaron unas fotos horribles.
Las fotos nos las dará Snyder con cuenta gotas para que podamos deleitarnos. Nose si será asi, porque no hace mucho leí en una entrevista a Snyder, que iban a mostrar el traje , para que asi nadie se colora ni nada, entonces lo mismo se adelantan para quitarse eso de encima. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Abr 15, 2011 7:01 pm | |
| - vidoq escribió:
Yo creo que el traje no lo veremos hasta casi finales de este año. Van a tener muy controlado que no entren periodistas en la zona del rodaje para que no les pase como les ha ocurrido en el reinicio de Spiderman, donde se colaron unas fotos horribles.
Las fotos nos las dará Snyder con cuenta gotas para que podamos deleitarnos. Yo pienso mas o menos igual,el rodaje comenzara mas o menos sobre el mes de agosto y es esperar que lo primero que filmen sera la infancia del pequeño Kal-El y todo lo de Kripton,aunque igual me equivoco ya que las escenas de las peliculas nunca se suelen rodar por el orden en que las vemos en pantalla,lo que esta claro y esto si no recuerdo mal lo dijo snyder que ellos prefieren mostrar el traje poco antes de comenzar el rodaje antes de que algun intrepido periodista cuelgue una foto de el y les fastidien la primicia. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Abr 15, 2011 10:51 pm | |
| Faora podría ser la segunda villana de Superman: The Man of Steel. Imágenes de Adam Harris caracterizado para Lex LuthorTiempo atrás, sonó un rumor que situaba a una villana femenina en la película “Superman: The Man of Steel”. Un personaje para el que sonaban las actrices Alice Eve, Rosamund Pike y Diane Kruger. El rumor apuntaba a que la villana sería Ursa, ese personaje creado en la primera película de Superman realizada por Richard Donner, que no existía en los cómics pero se bastante en el personaje de Faora (sí existente en los cómics). El rumor vuelve a surgir, y esta vez parece que de una fuente bastante fiable (la misma que decía que Kevin Costner sería Pa Kent o que Zod estaría en la película) que ha dado los siguientes detalles de la película: 1. Veremos a Jor-El y a su mujer Lara. 2. El actor Daniel Day-Lewis (“Gangs of New York”, “The Last of the Mohicans”/”El Último Mohicano”) parece probable para Jor-El pero no para el villano. 3. Krypton no será un planeta de cristal como en la película de Donner, sino que parecerá más como Coruscant en Star Wars. 4. La villana kryptoniana no es Ursa, sino Faora. Por lo que parece, será lo que los americanos denominan bad ass y será la mano derecha de Zod. El personaje de Faora se mostró por primera vez en Action Comics #471, y ha sido un personaje recurrente al ser asociado a diferentes personas en momentos diferentes. También kryptoniana y con gran odio hacia los hombre. Tras asesinar a 23 hombre en un campo de concentración fue condenada a pasar 300 años encerrada en la Zona Fantasma, lo que le permitió sobrevivir a la destrucción de Krypton. Durante su estancia en la Zona Fantasma conspiró contra Superman junto al general Zod y Jax-Ur. Junto a todo esto, se ha publicado nuevas imágenes del actor Adam Harris. Recordemos que este hombre, del que no había prácticamente imágenes de él y sobretodo desconocido, sonó para ser Lex Luthor en la película, diciéndose incluso que ya había realizado varias audiciones para el personaje con reuniones con el director Zack Snyder. Estas nuevas imágenes no se saben de donde ha salido, si del propio actor para intentar darle más bombo al asunto, o si son pruebas de vestuario oficiales, pero lo cierto es que vemos a Harris como si fuese Lex Luthor. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 6:11 am | |
| Ojalá no sea cierto. No le veo el porte necesario. | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 6:17 am | |
| Ese tío no será nunca Lex Luthor sólo busca auto-promoción. Creéis que van a contratar a un absoluto inexperto y desconocido Lex Luthor al lado de Kevin Costner, Diane Lane, Amy Adams y Michael Shannon. Ni de broma. Os dejo con algunos Fan-Art dignos de mención: | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 8:39 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 8:44 am | |
| Interesantísima y Reciente Entrevista de Zack Snyder a la revista NewsWeek [N]ewsweek: You are about to shoot new Superman with Christopher Nolan and his screenwriting collaborator David Goyer. Add your name and you've got our times hollywood dream team, much like Lucas, Spielberg and Kasdan were back in the 80's. [S]nyder: I have to admit it is a project of my dreams and we have great expectations for it. Moreover, studio's and people's expectations are even higher. What Chris and David did to Batman was quite a revelation, so the bar is set pretty high. N: I imagine you envision this bar in three dimensions...? Z: Will "Superman: Man of Steel" be shot in 3D is a subject soon to be revealed. We are conducting certain experiment, which will determine the technology we'll be using. N: Now you have to tell me more about this technology experiment! You just have to! Z: Ok, but remember it's all in a testing phase. If it works, our "Superman" will blew Hollywood away. 3D is not James Cameron's invention, even though I'm sure he thinks otherwise. 3D movies were massively produced back in the 50's. However, visual effects were kinda modest at the time. So I came up with an idea, that Chris has found very interesting. I want to improve this old 3D technique and shoot our movie in 3D, but on a regular film reel. My visit to London interrupted this experiment for a while, but we are close to achieve what Cameron did in "Avatar" but without computers and digital cameras. I want my movie to look natural, to have this organic tape graininess. I don't want every shot to be color-corrected, digital cameras tend to lose focus. If we succeed, it will be the first professional 3D movie shot on regular cameras. And that will be total revolution. N: Sound promising, but what about story? Do you want "Superman" in an old Richard Donner convention, the comedic Richard Lester version or maybe in this kiddish version, presented by Bryan Singer in "Superman Returns"? Z: "Superman: Man of Steel" will be a whole new take on that superhero, and it will definitely not resemble Singer's movie, which I find extremely overstylized. My film is gonna be dark and realistic. There even was a moment, when we considered to give up all superpowers. But seriously, it's gonna be a solid, real action movie. Superman will be a real guy, evil will be tangible and Clark Kent will be working in an actual editorial office. These days nobody wants to see stories about plastic superheroes. Besides, why make them when somebody already did a long time ago. Comic book movies have entered a new era: they are unpredictable, epic and often realistic. My "Superman" will fit into these categories.============================================== Ahora si que me he quedado descolocado, están probando en rodar en 3D pero en película de 35/70 mm, ein???? Si lo consiguen puede ser la puta leche por que tendremos la calidez de la película a 24 fps y la espectacularidad de las 3D. Como siempre Nolan va a contracorriente. Cameron hablando de rodar en digital a 70 fps y estos con rollo Panavision estereoscópicos,..., la leche amigos. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 9:01 am | |
| ¿Qué quiere decir que el Superman de Singer era demasiado estilizado? | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 10:07 am | |
| Muy chulas las fotos. Lo que Zack va a hacer con el personaje el algo brutal, cada día me doy más cuenta, que estamos ante un cambio radical sobre el personaje... Saludos.
| |
| | | Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 10:35 am | |
| Desde luego este esta genial, el traje asi, que parece que tiene escamas me encanta... - Spoiler:
| |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 4:31 pm | |
| EN 3D... QUIZÁ, PERO NO COMO NOS IMAGINAMOS Javier Olivares Tolosa Mi co le ga Juan Car los Her nán dez me envía en la ce a una en tre vis ta rea li za da a Zack Sny der por la re vis ta News week, que os tra duz co a con ti nua ción. Aten ción, por que deja cosas muy in tere san tes sobre el 3D y el tono de la his to ria, ade más de que el pro pio Snyder habla de su pe lí cu la como Su per man: Man of Steel. Lee la en tre vis ta con clic a LEER EN TRA DA COM PLE TA:
[N]ews week: Vas a rodar la nueva Su per man con Ch ris top her Nolan y su guio nis ta co labo ra dor David Goyer. Une tu pro pio nom bre y ya te ne mos al equi po de en sue ño del Holly wood de estos tiem pos, como los Lucas, Spiel berg y Kas dan de los ochen ta.
[S]nyder: He de ad mi tir que es el pro yec to de mis sue ños y que te ne mos gran des ex pecta ti vas con él. Es más, las ex pec ta ti vas del es tu dio y de la gente son to da vía ma yo res. Lo que Chris y David hi cie ron con Bat man fue toda una re ve la ción, así que el lis tón está altí si mo.
N: ¿Y te ima gino co lo can do ese lis tón en tres dimensiones...?
Z: Si Su per man: Man of Steel será ro da da en 3D es un asun to que será re ve la do pron to. Es ta mos lle van do a cabo cier to ex pe ri men to que de ter mi na rá la tec no lo gía que em pleare mos.
N: ¡Ahora me tie nes que con tar más sobre ese ex pe ri men to tec no ló gi co! ¡Tie nes que hacer lo!
Z: Vale pero re cuer da que todo está en fase de prue bas. Si fun cio na, nues tro Su per man arra sa rá Ho lly wood. El 3D no es una in ven ción de James Ca me ron, aun que estoy se gu ro que él pien sa lo con tra rio. Las pe lí cu las en 3D se pro du je ron de forma ma si va en los años cin cuen ta. No obs tan te, los efec tos vi sua les eran muy mo des tos en aquel mo men to. Así que salí con una idea que Chris en con tró muy in tere san te. Quie ro me jo rar esa vieja téc ni ca 3D y rodar nues tra pe lí cu la en 3D pero en un rollo de pe lí cu la co rrien te. Mi vi sita a Lon dres ha in te rrum pi do este ex pe ri men to du ran te un tiem po, pero es ta mos cerca de lo grar lo que Ca me ron hizo en Ava tar pero sin or de na do res ni cá ma ras di gi ta les. Quie ro que mi pe lí cu la luzca na tu ral, que tenga ese tí pi co gra nu la do or gá ni co. No quiero co rre gir el color de cada toma, las cá ma ras di gi ta les tien den a per der el en fo que. Si nos sale bien, será la pri me ra pe lí cu la pro fe sio nal en 3D fil ma da con cá ma ras con vencio na les. Y será una re vo lu ción total.
N: Suena pro me te dor, pero ¿qué hay de la his to ria? ¿Quie res tu Su per man en un tono an ti guo a lo Ri chard Don ner, co mé di co como el de Ri chard Les ter o quizá en esa ver sión kid dish pre sen ta da por Bryan Sin ger en Su per man Re turns?
Z: Su per man: Man of Steel será un en fo que ab so lu ta men te nuevo de este su per hé roe, y de fi ni ti va men te no se pa re ce rá a la pe lí cu la de Sin ger, que en cuen tro ex tre ma da men te so bre es ti li za da. Mi pe lí cu la va a ser os cu ra y rea lis ta. In clu so hubo un mo men to en el que con si de ré dejar de lado lo de los su per po de res (esto es broma, se en tien de). Pero en serio, va a ser una pe lí cu la de ac ción só li da y real. Su per man será un tipo real, el mal será tan gi ble y Clark Kent tra ba ja rá en una re dac ción con tem po rá nea. En estos tiem pos nadie quie re ver his to rias sobre su per hé roes de plás ti co. Ade más, para qué ha cer los cuan do al guien ya los hizo hace mucho tiem po. Las pe lí cu las sobre co mics han en tra do en una nueva era: son im pre de ci bles, épi cas y a me nu do rea lis tas. Mi Su per man en ca jará en esas ca te go rías.
============================================= Como os lo diría, a cada paso que se da a través de entrevistas y demás filtraciones (pocas por suerte), me siento más y más convencido. Señores, esta gente sabe muy bien donde se mete y como meterse. Que un tío como Snyder diga que es su proyecto soñado y que todos en WB y DC están muy ilusionados, sólo son indicativos de que Superman está muy vivo y que el enfoque y el guión son los perfectos. Yo cada vez que veo a Nolan hablar de Superman con media sonrisa sé que hay algo grande por venir.
A nivel técnico, la idea de que estén estudiando la posibilidad de rodar Superman en 3D y utilizando un sistema que permita obtener la calidad y calidez de fotografía del celuloide pero con el gancho del 3D, ya definen que están buscando que sea algo grande, moderno pero rodeado de la estética trabajada.
Como consigan que el sistema funcione tendremos una maravillosa película en 2D y una potente versión en 3D. Os imagináis lo que Snyder es capaz de hacer con las 3D??? Pero sin perder esa fotografía trabajada que una película de Superman necesita (Krypton, Smallville, Metrópolis, ...).
Ojalá consigan la taquilla que se merece el personaje y el montón de fans que adoramos un tan bondadoso personaje. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 5:14 pm | |
| | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm | |
| | |
| | | supertoni Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : España Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 6:52 pm | |
| Mi opinión sobre el tema de Kripton es la siguiente:
Como ya he dicho en otras ocasiones me parece muy bien que la película de superman se actualice y modernice, en eso estoy totalmente deacuerdo, ahora bien, ocurre aveces que por el afan de actualizar y modernizar un superhéroe, personaje o película, den al traste con la película y el resultado al final no sea el esperado por los espectadores.
Aun es pronto para aventurarse como será el resultado final, pero si pienso que la película almenos debería ser coherente en su conjunto. Muchas veces películas que podrían ser grandes películas, pasan sin mas, por que les falla el guión, el argumento, los personajes o en el caso de superman le podría pasar factura llamemosle el escenario Kriptoniano. Actualización y modernización, si, pero con coherencia.
En este sentido, cuando veo películas futuristas con ciudades con grandes rascacielos me vienen a la mente películas como: las primeras de Batman, El quinto elemento, Juez Dredd, incluso las nuevas de Star wars.
Hago una distinción entre evolución o progreso tecnológico y científico y evolución o progreso de la sociedad, en las películas que he nombrado pienso que si se da lo primero, lo tecnológico pero no lo segundo evolución social o de la sociedad, o si se da es de forma mucho menos notable que en el planeta Kripton.
En el planeta Kripton se dan las dos, evolución cientifico-tecnológiga y evolución de la sociedad, la sociedad está infinitamente más evolucionada que esas películas que he nombrado y no digamos nada en lo tecnológico.
Una ciudad de muchos y grandes rascacielos apelotonados, todos juntitos, parece que no tengan límite en la ciudad, da la sensación de una evolución o progreso sin control, con masiificación, donde impera la corrupción, en cambio pocas y grandes contrusciones pero sin ser demasiado altas, separadas sin masificar, da la sensación de sociedad avanzada, sin aglomeraciónes, evolución ordenada. El material cristal denota blancura y transpariencia.
Creo que el planeta Kripton debería almenos en su esencia seguir siendo como se plantea en las de Donner, si bien mejorando todo lo posible, pero en ese sentido. La Fortaleza de la Soledad también debería de aparecer, basada en el cristal (espero yo que si) u otro material, pues representa el alma, la naturaleza del planeta Kripton y su habitantes y sociedad.
| |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 11:44 pm | |
| Is This The Officially Registered Plot Premise For The Man Of Steel?A lot of the data and information on movies that ends up online and in print seems to have its roots in The Baseline Studio System. Once upon a time, in the misty history of 2009, back when nobody knew what the Shyamalan-scripted Devil was going to be about, I found its “top secret synopsis” listed as Baseline data. Their blurb proved to be 100% accurate. Several other times I’ve seen casting listed that has gone on the become news breaks in the trade papers a few days or weeks later. I’m pretty sure that Baseline Studio System data has a very high accuracy rate, even with things that remain unreported on the “surface” of the media. So, now that I see they’re listing a plot premise for The Man of Steel, I’m inclined to believe they’ve got it right. Here’s what they say, word for word: A young reporter named Clark Kent roams the world covering various news stories. When he is compelled to use his secret powers to intervene in a crisis in West Africa, he returns to Smallville to learn more about his origins and the hero he was born to be. Yep, it’s an expanded version of something we’ve heard before, a few words from a well discussed “casting breakdown” for the film. I never managed to get my hands on that breakdown, but I know some reputable people who vouched for it existing. It looks to me like Warner Bros. registered some details of the film, most likely with casting services who fed it to Baseline, somehow, but have since decided to play coy. I’d be prepared to make a reasonable sized bet on the above being the film’s story. I don’t think it’s locked, I just like the odds. A lot. The next puzzle would be ‘What does Zod have to do with all this?’ There’s probably something thematic going on about corrupt dictatorial leaders and warring factions of the same populace, on Krypton as much as in Africa, but we still don’t have any indication as to how these pieces of plot might fit together. It’s Sunday tomorrow, and Sunday always seems to bring some Superman press release or another. Maybe we’ll get a good beam of light shone on something big this time. Fuente | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Abr 16, 2011 11:58 pm | |
| LES PRESENTO AL OFICILAMENTE NOMBRADO NUEVO GENERAL ZOD. Michael Shannon https://www.youtube.com/watch?v=ArrcnjJgy88&feature=related Por lo tanto ya sabemos quien es el villano, personalmente, cuando vi las fotos del actor no me entusiasmo mucho, pero viendo algunos videos, es un muy buen actor, y aqui lo tiene haciendo de malo.
Última edición por Super Sebastian el Dom Abr 17, 2011 12:09 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Abr 17, 2011 12:08 am | |
| Pues como mola este actorpara ZOD.
Por cierto, se está filtrando que el papel por el que audiciona Lohan es el de LANA LANG.
Fuente | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Abr 17, 2011 1:49 am | |
| ¿Lindsay Lohan para el papel de Lana Lang en Superman: Man of Steel?Cosmicbooknews están citando fuentes cercanas a la producción de Superman: Man of Steel que les han informado de que Lindsay Lohan está en la carrera por el papel del amor de juventud de Clark Kent, Lana Lang... Me han dicho que Lohan está para el papel de Lana Lang, va a ser una chica popular del instituto que no da a Clark ni la hora del día. Mientras que Clark no puede realmente mostrarse a Lana como es (un super hombre), ella lo descubre por sí misma cuando ve a Clark hace un rescate. Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com / http://mundosuperman.blogspot.com | |
| | | Optimus Prime Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Abr 17, 2011 2:48 am | |
| - Spoiler:
- SUPERFRANK escribió:
- ¿Lindsay Lohan para el papel de Lana Lang en Superman: Man of Steel?
Cosmicbooknews están citando fuentes cercanas a la producción de Superman: Man of Steel que les han informado de que Lindsay Lohan está en la carrera por el papel del amor de juventud de Clark Kent, Lana Lang...
Me han dicho que Lohan está para el papel de Lana Lang, va a ser una chica popular del instituto que no da a Clark ni la hora del día. Mientras que Clark no puede realmente mostrarse a Lana como es (un super hombre), ella lo descubre por sí misma cuando ve a Clark hace un rescate.
Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com / http://mundosuperman.blogspot.com
yo la verdad siendo bien honesto, espero que lo consiga, porque es buena actriz y además es bonita, y siento que puede dar el ancho, al menos para la versión adolescente, aunque tal vez igual la contraten para la versión adulta si lo único penca es su vida privada llena de alcohol y drogas, pero aún así es excelente actriz, además la vida privada no es problema mientras no interfiera en el trabajo, y si quieren un ejemplo de lo que digo, Amy Winehouse, drogadicta, alcohólica y fiestera igual que Lindsay Lohan, y aún así es una de las mejores cantantes y compositoras que hay, tal vez no sea una nominada al Oscar como Amy Adams, aunque en mi opinión a Amy Adams le habría quedado mejor el papel de Lana Lang más que nada por la parte física, pero igual que espero Lindsay lo consiga. ... Bye | |
| | | macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Abr 17, 2011 4:58 am | |
| Que pinta de desquisiado tiene este muchacho!!, nos espera un Zod malo hasta la medula, y encima es bastante grande fisicamente. En principio pinta como una buena eleccion como villano, habra que seguir a la espera de mas novedades en el reparto. | |
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Abr 17, 2011 9:54 am | |
| yo os digo que no me gustaria ver a esa chica en la pelicula, sera buena actriz o lo que quierais, pero yo si la veo en pantalla, no vere a lana lang ni a quien interprete, al vere con el pedo encima y la pulserita de la libertad condicional. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Abr 17, 2011 10:32 am | |
|
Última edición por vidoq el Dom Abr 17, 2011 2:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Abr 17, 2011 2:23 pm | |
| Hoy es Domingo...¿nos daran hoy alguna primicia de Man Of Steel?,habra que estar atentos ya que todo lo relacionado con esta pelicula siempre lo han dicho un domingo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
| | | | HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|