| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+48shakk3n Jeremy spectro Cronus extreme87 Javi_C xavicampbell william acero supertoni bizarrokalel Meteoro14 Dev-Em KAL-EL82 SUPERS0NICMAN Chloe Sullivan petrovic10 bata-07 BatKeaton silvita supermanjaviolivares Krypton valiado kal-el y kara zor-el atomico C.K. Twinsen supercesar frankyman gonza-kriptoniano cosme RODRI-EL macepeda7 Belane javikent007 Marcelo Jos-xe Super Sebastian Xelek -SuperMan- Jor-El Dav-El fenixdeplata Knight FORTON Traveller Jo El vidoq SUPERFRANK 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Feb 23, 2011 4:37 pm | |
| quien sea jor-el?? la verdad que ojala empieze el rodaje... no me gusta kevin costner pero quien sabe.. al menos si es un papel secundario.. estariA bien y para jor - el hubiese estado bien antony hopkins.. pero como esta en thor. no estarA.. una brainiac debe ser el villano con luthor .. debe de tener un buen elenco la pelicula,. superman retunrs en ese sentido fue pesimo a exepcion de BRANDON pero kal pen como villano fue una verguenza,,
que hagam lo que deban hacer y seguro tendran exito en taquilla , ojala no embromen como lo hizo singer.. zack snyder puede pàsar a la hitoria asi como lo hizo el gran richard donner | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Feb 23, 2011 8:36 pm | |
| Me gusta la manera que Grant Morrison ve al personaje, y sería un complemento muy bueno para el nuevo proyecto. Saludos.
| |
|
| |
bizarrokalel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 8:44 am | |
| es que lo que dice Morrison es tan sumamente obvio que espero que tanto Goyer/Nolan como Snyder sean capaces de verlo también. | |
|
| |
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 9:23 am | |
| Si algo tiene claro Nolan es que la clave del exito es rodearse de actores consagrados, lo hizo en Batman Begins precisamente utilizando como modelo el Superman de Richard Donner, y estoy convencido de que empleará la misma tecnica para esta pelicula. 1 saludo¡¡ | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 9:27 am | |
| - RODRI-EL escribió:
- .
debe de tener un buen elenco la pelicula,. superman retunrs en ese sentido fue pesimo a exepcion de BRANDON pero kal pen como villano fue una verguenza,,
que hagam lo que deban hacer y seguro tendran exito en taquilla , ojala no embromen como lo hizo singer.. zack snyder puede pàsar a la hitoria asi como lo hizo el gran richard donner Yo creo que el Lex Luthor de Kevin Spacy fue buenísimo, el hecho de que Marlon Brandon repitiera como Jor-El hace que la película gane mucho. No entiendo donde le ves tú que Singer bromeara. | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 7:25 pm | |
| Hola a todos, cada vez me puede mas la imapaciencia, y es que esta pelicula no tiene pierde, un personaje como Superman es un icono y un simbolo de lucha, el combate a sus enemigos asi como el ser humano debe combatir sus problemas, utilizando nuestras capacidades al máximo, la moraleja que nos debe dejar la pelicula de Snyder-Nolan-Goyer-Cavill debe ser esa, un Superman luchando contra un ser que parece ser invencible pero que Superman lo puede derrotar a su vez que nos muestra el poder del potencial humano. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 7:37 pm | |
| YA ME LLEGO EL Esperadisimo MAGAZINE DE HENRY CAVILL (THE MAN OF STEEL)aqui os pongo las imagenes escaneadas. - Spoiler:
pido Disculpas por el Tamaño. Espero que Jor-El la escanee con mas calidad. saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 7:45 pm | |
| Gracias David por tomarte las molestias de escanear y subir las imágenes, para compartirlas con todos. Enhorabuena por ese ejemplar, sin duda alguna otro gran coleccionable para una extensa y gran colección. Un saludo amigo.
| |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 7:48 pm | |
| Muchas gracias por las imagenes. Y enhorabuena por conseguir la revista. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 7:51 pm | |
| Gracias David por la imagen. He metido la imagen en spoiler para que no deforme la pantalla. Quien quiera verla, puede pulsar en spoiler.
Saludos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 8:15 pm | |
| Gracias a Vosotros ,quedo de Lujo ese Spoiler. Chicos si podeis conseguir la Revista intentar adquirirla,Gracias por Vuestros Comentarios. saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Feb 24, 2011 10:53 pm | |
| Hablando de Lex como villano tambien de esta nueva peli...os gustaria ver a un Lex Luthor fuerte y gran cientifico como por ejemplo aparece en "All Star Superman"??? (ademas de algun villano mas como podria ser Braniac) | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Feb 25, 2011 9:22 am | |
| - KAL-EL82 escribió:
- Hablando de Lex como villano tambien de esta nueva peli...os gustaria ver a un Lex Luthor fuerte y gran cientifico como por ejemplo aparece en "All Star Superman"??? (ademas de algun villano mas como podria ser Braniac)
Lex Luthor tiene que ser un genio criminal científico y un multimillinario madamás de Metropolis. Una imagen que aglutine toda la precrisis y la postcrisis. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Feb 25, 2011 2:26 pm | |
| - vidoq escribió:
Lex Luthor tiene que ser un genio criminal científico y un multimillinario madamás de Metropolis. Una imagen que aglutine toda la precrisis y la postcrisis. Yo me imagino que cogeran lo que mas les guste tanto de una etapa como de otra,aunque sinceramente no se hasta que punto,ya que snyder goyer nolan quieren modernizar al personaje como nunca se le ha visto en el cine,asi que pude tener cierta reminiscencia del precrisis pero mayoritariamente en en la etapa postcrisis actual tipo superman earth one. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Feb 25, 2011 6:53 pm | |
| para ser sincero earth one no me gusto, pero en lo que a luthor se refiere creo que es hora del cambio en la gran pantalla y deje de ser ese ñoño, para que pase a ser mas serio y lethal que nunca. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 8:03 am | |
| Viggo Mortensen on Warners' Radar for 'Superman' Villain (Exclusive)Producer Christopher Nolan and director Zack Snyder eye actor as "person of interest" for reboot.Now that British hunk Henry Cavill is set to play the Man of Steel, the search is on the fill out the rest of the cast of Warner Bros.' big-budget Superman reboot. Sources tell The Hollywood Reporter that producer Christopher Nolan and director Zack Snyder are zeroing in on an intriguing actor to play the villain: Viggo Mortensen. Mortensen, who is still in negotiations for Universal’s Snow White and the Huntsman, is said to be at the top of the list to play General Zod, the evil and super-powered scientist who was portrayed by Terrence Stamp in 1980's Superman II. If Mortensen's Snow White deal doesn't close, that would potentially free him up to make Superman. Or Universal and Warner Bros. could work out his schedule and enable him to do both. Sources say no talks have commenced and that Mortensen is just a "person of interest," much like Kevin Costner is for the role of Jonathan Kent. The actors aren't the only ones considered for their respective roles, though they are the ones most seriously talked about. Snyder is in the midst of meeting actors for not only the role of Zod and Kent, but the three female parts well. Given the Nolan pedigree with the Batman films and the tenpole nature of a Superman film, the roles are considered some of the hottest and most-desired in town. Warner Bros. had no comment. Fuente:HollywoodReporter.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 8:54 am | |
| Yo abogo por un cambio radical en el personaje Luthor. Por otro lado, se que van a salir más nombres para los diferentes papeles que quedan aún por asignar, al igual que kevin costner para mi gusto si es un candidato muy valido, Viggo Mortensen no lo termino de ver claro... Saludos.
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 9:12 am | |
| Viggo Mortensen sería tanteado para ser el General Zod en SupermanEn realidad, la siguiente información no tiene mayor validez salvo para representar el supuesto interés que despierta Viggo Mortensen entre los responsables del reinicio de Superman. Quizás lo verdaderamente rescatable de esta situación es que esta es la primera vez que una publicación como The Hollywood Reporter se refiere a Zod como un villano presente en la próxima película del hombre de acero. Pero al grano, de El Señor de los Anillos y Una Historia Violenta sería visto como una “persona que despierta interés” para dar vida al maléfico militar kriptoniano y tanto Zack Snyder como Christopher Nolan lo querrían para el rol. Pero en el sitio notan una situación importante: no existe ninguna negociación por el momento. Un factor que de inmediato genera dudas, toda vez que el actor hace un par de semanas, y de forma pública, está en negociaciones para participar en Snow White And The Huntsman. Pero sea como sea, todavía no se entusiasmen. Hasta ahora no existe nada más que un supuesto interés y eso nos deja en el mismo escenario no concreto. Fuente: http://salondelmal.com | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 10:40 am | |
| Yo pienso que deberian ser algo mas originales y darnos por fin un villano nunca visto en pantalla como brainiac,darkseid,mongul,doomsday etc,creo que el personaje de luthor aunque es esencial en el universo de superman esta ya demasiado quemado en el cine,y si en esta vuelven a ponernos a zood y sus esbirros de nuevo va a parecer que estamos en una especie de remake de las peliculas de Reeve adaptadas a estos tiempos.
Creo que se debe innovar y darnos algo nuevo,aire fresco que nos sorprenda,no tirar de los enemigos que hemos visto hasta la saciedad tanto en el cine como en las series de superman,con esto no quiero decir que se borre de un plumazo a luthor pero si relegarle a una posicion de secundario.
Yo si fuera el director el personaje de Luthor no lo mostraria hasta las futuras secuelas,simplemente haria mencion de el pero sin mostrarlo,por lo menos en esta 1 entrega. | |
|
| |
supertoni Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : España Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 12:16 pm | |
| Coincido con el comentario hecho por Knight, después de treinta y tantos años desde el superman de Reeve sería como volver a lo mismo, más aun cuando el propio director ya anunció que quiere darle un toque más moderno.
En cuanto al personaje de Zod para Viggo Mortensen no me acaba de gustar para este personaje, mostrar caras nuevas o menos conocidas para los villanos creo que sería más acertado.
Si de verdad quiere hacer algo nuevo que nos sorprenda a los espectadores, Zack Snyder no debería repetir esquemas ya vistos en las películas de Reeve, en cuanto a las luchas con villanos, etc, sería volver a lo mismo.
Generalizando, si uno se fija en las películas de Batman o Spiderman, observa que desde la primera a la última pelicula hecha han pasado diversos villanos y luchas. Ese es el planteamiento que a mi me gustaría ver para la nueva película superman (en cuanto a las luchas con villanos). | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 1:17 pm | |
| Pues me sumo a vuestro comentarios, algo que casi todos los miembros ya hemos debatido en algún que otro momento. Superman necesita aire fresco en muchos aspectos, y uno de ellos sin duda alguna es ver nuevos villanos. La aparición de Luthor para este nuevo reinicio debería de ser fugaz, y probar con cosas nuevas. Me gustaría que el personaje calara entre los más jovenes, y que Superman se convirtiera en su nuevo superheroe por excelencia, a día de hoy los niños por desgracia no conocen a Superman, y esto lo digo con conocimiento de causa.
Espero que con esta nueva película, todo cambie...
Saludos. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 9:32 pm | |
| Mi Viggo tanteado?? Me presento voluntaria para "tantearlo"!! Diosss, qué hombre más perfecto. Él no puede hacer de malo con esos ojitos, pero creo que bien caracterizado sí podría hacer de Zod. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Feb 26, 2011 9:47 pm | |
| Efectivamente, todos esperamos y deseamos que se le den un aire fresco a Superman en la nueva película pero debemos esta abierto a cualquier licencia que pueda dar como objetivo global el hacer una película redonda.
Yo preferiría un villano diferente a Zod por todo lo que habéis comentado. Yo preferiría Braniac o Darkseid, aunque n le haría ascos a Metallo aunque preferiría no ver el elemento Kryptonita en la primera película.
Si nos ceñimos únicamente a Vigo, sólo puedo pedir que si o si acepte por que creo sin duda que hará un excelente trabajo. Para mi es una gran elección. Habrá que ver. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Feb 27, 2011 6:10 pm | |
| No me da tan mala espina vigo como zod, pero creo que en esta pelicula por mas que se trate de un aire moderno y con mas accion van a dejar las peleas en la tierra y no incorporar tantos elementos fantasticos como otros planetas por lo tanto empiezo a dejar de lado darkseid salvo que aparezca como una mini invasion, y no creo que esten dispuestos a una trilogia a estas alturas asi que empiezo a descartar a doomsday por lo pronto creo que todo se focalizara en presentar al personaje en esta nueva version y hacerlo identificar con la tierra, creo que no seria mala idea el parasito eso evitaria la kriptonita en ciertos aspectos. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Feb 27, 2011 11:10 pm | |
| RUMOR (PEDAZO DE DE RUMOR): DANIEL DAY LEWIS PODRIA ESTAR EN SUPERMAN : MAN OF STEEL CON UN PAPEL SIN ESPECIFICAR, ¿HACEMOS APUESTAS DE QUE PERSONAJE PODRIA ENCARNAR? Según la pagina moviehole.net, Daniel Day Lewis estaría en la mente de la WB para interpretar un papel aún sin especificar en la película. Este fichaje podría ser la ostia un pedazo fichaje para el reparto de la película, que contaría con el mejor unos de los mejores actores y más oscarizados del momento. De momento esta noche podré acostarme y soñar con una película que tenga este nombre en sus créditos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|