EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+48
shakk3n
Jeremy
spectro
Cronus
extreme87
Javi_C
xavicampbell
william acero
supertoni
bizarrokalel
Meteoro14
Dev-Em
KAL-EL82
SUPERS0NICMAN
Chloe Sullivan
petrovic10
bata-07
BatKeaton
silvita
supermanjaviolivares
Krypton
valiado
kal-el y kara zor-el
atomico
C.K.
Twinsen
supercesar
frankyman
gonza-kriptoniano
cosme
RODRI-EL
macepeda7
Belane
javikent007
Marcelo
Jos-xe
Super Sebastian
Xelek
-SuperMan-
Jor-El
Dav-El
fenixdeplata
Knight
FORTON
Traveller
Jo El
vidoq
SUPERFRANK
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: El HYPE a tope   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:49 pm

¡¡¡Joer, joer, joer!!! El HYPE por las nubes. Este nuevo reinicio de Superman puede ser la caña:

1. Pedazo de reparto con muy buenos actores entre nominados, oscarizados y reconocidos (Kevin Costner, Michael Shannon, Diane Lane, Amy Adams)

2. Henry Cavill, un actor con una tremenda fachada supermanesca + experiencia, carisma y madera de muy buen actor (incluyendo más experiencia que Reeve y Routh). Transmite sensaciones muy similares a las que transmitía Chris Reeve en su día.

3. Christopher Nolan y David Goyer, los hombres que han revolucionado el cine de superheroes, grandes contadores de historias. Por otra parte, para dirigir, Zack Snyder, uno de los directores más prometedores del panorama actual, tal vez el mejor director de espectáculos visuales cinematográficos de la actualidad.

4. Un guión que leyó Snyder y que le entusiasmó al ver que "así sí podía hacerse"... Diane Lane fue, lo leyó y salió entusiasmada también. Un guión para el que Goyer se inspiró en el trabajo de Geoff Johns, otro grande...

5. Un Superman más "físico" (o sea, que seguramente será más real y acabará herido, magullado, con el traje medio despedazado y hecho un asco), y válido en un contexto moderno. Y para colofón un villano de mirada sádica, cabrón y con sus mismos poderes: ZOD, que seguro que va a hacer que el personaje de Terence Stamp parezca una nenaza a su lado.

....

Esto puede ser de antología si les sale bien. Ójala no la caguen con la historia, lagunas en el guión, etc... y salga la película que parece que puede salir. Si triunfa será el retorno de Superman a lo más alto del cine de Superheroes. Si fracasa puede suponer la tumba del personaje en el medio cinematográfico durante una larguísima temporada.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:08 pm

vicdanny escribió:

Henry Cavill, un actor con una tremenda fachada supermanesca + experiencia, carisma y madera de muy buen actor (incluyendo más experiencia que Reeve y Routh). Transmite sensaciones muy similares a las que transmitía Chris Reeve en su día.

Eso mismo me ha venido a mi a la cabeza,Cavill me recuerda en parte mucho a Reeve,por el carisma que desprende,por su forma de actuar,y tiene la bondad y tambien la templanza que Reeve irradiaba.
Este actor promete y mucho,y no se por que me da que va a ser tan buen superman como lo fue Cristopher reeve.
Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:29 pm

Ya que hay tantos cambios y ya que parece que saldrá Krypton, me encantaria que hicieran otra version diferente del planeta y su tecnologia, que pasen de los cristales (que aunque me gustan y siempre me han gustado) que fue una idea de los años 70, pero con los medios que hay hoy dia se podrian hacer cosas muy grandiosas. Sin ir mas lejos estoy pensando en el trailer de Green latern viajando a otro planeta, mola tela!!!
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:33 am

brandon rought o henry cavill solo el tiempo lo dira
Volver arriba Ir abajo
bizarrokalel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bizarrokalel


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:35 am

Shakk3n, en mi opinión, aunque Routh me gustó(sobretodo en VO), Cavill irradia algo más, es como si tuviera un aura que nos dijera, no es el traje, no es el peinado, no soy Superman, ni Clark Kent, so Kal el.....
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:09 am

Rumores de la versión de Krypton y la villana de ‘The Man of Steel’

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Kripton

La gente de Latinoreview ya comenzó a soltar nuevamente sus exclusivas en torno a lo que será la nueva película de Superman y en esta ocasión asegura que la película que dirigirá Zack Snyder presentará un nuevo diseño para Krypton. Algo que ya era obvio después de la declaración que realizó Diane Lane sobre Man of Steel y que tanteaba una revisión a los orígenes del superhombre de la S en el pecho. Lo que a su vez era una cuña obvia pues estamos hablando de un reinicio que se instalará, según Snyder, como si nunca antes hubiese existido una película para el personaje.

Pero para saber más de este borrón y cuenta, el sitio indagó más detalles con una de sus fuentes. En este caso, la misma que les aseguró que Kevin Costner sería Pa’ Kent o que habrá una villana kriptoniana en la historia. Después del salto encontrarán los rumores y supuestos nuevos spoilers de este generalmente confiable sitio.

* Obviamente veremos a Jor-El y su esposa, Lara. Do’h.
* Daniel Day-Lewis era buscado en el proceso de casting para dar vida a Jor-El y no el villano como algunos especularon.
* Krypton no tendrá el diseño de cristal presentado en las películas de Richard Donner. Por el contrario, nos dicen que probablemente será más parecido al Coruscant de Star Wars.
* La villana kriptoniana no es Ursa, la clásica leal camarada de Zod, sino que es la asesina serial elimina machos Faora. En el guión será una “patea culos” y brazo derecho del General ante el que hay que arrodillarse.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Faoravssuperman

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:12 am

Lo único que no me hace demasiada gracia, es que no piensan respetar el diseño del Kypton hecho de cristales. Creo que hay cosas que son intocables Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:35 am

vidoq escribió:
Lo único que no me hace demasiada gracia, es que no piensan respetar el diseño del Kypton hecho de cristales. Creo que hay cosas que son intocables Evil or Very Mad

Estoy de acuerdo contigo vidoq al cien por cien, krypton debe estar hecho de cristales, si o si. Hay pilares maestros que nose pueden tocar.
Volver arriba Ir abajo
bizarrokalel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bizarrokalel


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:39 am

Lo de los cristales era "moderno" en los 80, pero ahora hay mil modos de representar la civilización Kriptoniana de otras maneras. No digo que sea algo que me disguste, pero para mí lo único inamovible de superman es el traje.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:47 am

No creo que se deshagan de los cristales asi por así, los usaran mezclados con otras técnicas, pero estoy casi seguro que los podremos ver en la película. Además cambiaría todo, y con ello la fortaleza de la soledad...
Saludos.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:49 am

El diseño de un Krypton de cristal, la BSO de John Williams y multitud de otros elementos, fueron expresamente creados para Superman The Movie. Antes del film de Richard Donner, Krypton NO era de cristal, incluso el traje de Superman ha evolucionado con los años y los distintos dibujantes. Chicos, van a hacer algo radicalmente nuevo, y es mejor que sea así (e incluso necesario), para que el mito siga evolucionando.

Si, tal como se indica en LatinoReview, el diseño de Krypton fuera tipo Coruscant, creo que sería MUY POSITIVO, y se trataría de un diseño mucho más fiel al aspecto que Krypton ha tenido siempre en los comics, que el diseño creado por Donner y utlizado an las películas de Superman y Smallville que, estando muy bien, no deja de ser la visión particular de un cineasta concreto.

No me parece positivo aferrarnos a esquemas y diseños, considerando "intocables" elementos introducidos para el film de Richard Donner y posteriores. Superman debe romper con todo lo anteriormente introducido por el cine, siendo fiel unicamente al canon de los comics, si lo que queremos es que el personaje renazca en el cine y alcance un nuevo vigor.

Saludos!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:01 am

bizarrokalel escribió:
Lo de los cristales era "moderno" en los 80, pero ahora hay mil modos de representar la civilización Kriptoniana de otras maneras. No digo que sea algo que me disguste, pero para mí lo único inamovible de superman es el traje.

El Krypton que yo conozco de los cómics es el de los cristales. Es cierto que tiene ciertos elementos más tecnológicos que lo hacen más atractivos en los cómics: no me opongo a eso. Que modernicen lo que quieran, pero creo que deberían respetar ciertos elementos básicos y los cristales deberían estar presentes de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:40 am

vicdanny escribió:
El diseño de un Krypton de cristal, la BSO de John Williams y multitud de otros elementos, fueron expresamente creados para Superman The Movie. Antes del film de Richard Donner, Krypton NO era de cristal, incluso el traje de Superman ha evolucionado con los años y los distintos dibujantes. Chicos, van a hacer algo radicalmente nuevo, y es mejor que sea así (e incluso necesario), para que el mito siga evolucionando.

Si, tal como se indica en LatinoReview, el diseño de Krypton fuera tipo Coruscant, creo que sería MUY POSITIVO, y se trataría de un diseño mucho más fiel al aspecto que Krypton ha tenido siempre en los comics, que el diseño creado por Donner y utlizado an las películas de Superman y Smallville que, estando muy bien, no deja de ser la visión particular de un cineasta concreto.

No me parece positivo aferrarnos a esquemas y diseños, considerando "intocables" elementos introducidos para el film de Richard Donner y posteriores. Superman debe romper con todo lo anteriormente introducido por el cine, siendo fiel unicamente al canon de los comics, si lo que queremos es que el personaje renazca en el cine y alcance un nuevo vigor.

Saludos!!!! Cool
AMEN!!!!! Estoy absolutamente de acuerdo con todo. Es el momento de renovar y modernizar todo a excepción del alma de personaje que no es más que la bondad y el poder. El traje sería uno de los pocos elementos que mantendría muy al estilo clásico ya que es parte de su identidad. Eso si modernizandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
bizarrokalel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bizarrokalel


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/09/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:42 pm

vidoq escribió:
bizarrokalel escribió:
Lo de los cristales era "moderno" en los 80, pero ahora hay mil modos de representar la civilización Kriptoniana de otras maneras. No digo que sea algo que me disguste, pero para mí lo único inamovible de superman es el traje.

El Krypton que yo conozco de los cómics es el de los cristales. Es cierto que tiene ciertos elementos más tecnológicos que lo hacen más atractivos en los cómics: no me opongo a eso. Que modernicen lo que quieran, pero creo que deberían respetar ciertos elementos básicos y los cristales deberían estar presentes de alguna manera.

estimado Vidoq, por mucho que nos cueste, debemos dejar ir al Superman de Donner igual que los fans del Batman de Burton tuvieron que hacer de tripas corazón y ver como les "destrozaban la saga" con tanto cambio. Al final, todos vimos el resultado.



Te digo, mi película favorita es Superman the movie, la he visto mil veces, mi hijo de 4 años, escucha la bso y ya empieza a decir "soy superman!!", es decir, que forma parte de mi vida de un modo que mucha gente no entiende. Pero si no aprendemos a avanzar sin mirar atrás, podemos volver a vivir un Superman returns que, por seguir las pautas de Donner, casi acaba con el personaje en lo que al cine se refiere.

El ejemplo más claro son los comics, desde el Superman precrisis hasta ahora, han habido mil reinvenciones, pero todas necesarias porque, aunque es un personaje atemporal, la sociedad que lo rodea y que lo sigue, sigue avanzando, y Superman debe ir de la mano con los cambios que está teniendo la sociedad actual.
Volver arriba Ir abajo
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:49 pm

Totalmente de acuerdo, bizarrokalel. Wink
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:45 pm

Vamos a ver, que no me he explicado bien: Yo soy el primero que entiende que hay que reinventar al personaje en el cine y dejar de lado la saga de Donner, pero creo que debemos respetar los elementos que son propios del cómic, dejando a un lado si forman o no parte de la saga de Donner.

Por ejemplo, ahora mismo en los cómics podemos ver un Krypton muy moderno y teconologizado donde se aprecian sutilmente algunos elementos basados en los cristales y que dista bastante del planeta inerte y congelado de Donner. Me refiero a mantener esa imagen que más o menos podemos ver en los cómics. No tanto porque tenga que ver con la saga de Donner, sino por que es actualmente como el personaje se define en el cómic, y es algo que me gustaría ver en pantalla.

De todas formas, si les da por hacerlo de un modo totalmente diferente, hasta lo que hemos visto hasta el momento, y lo que muestran, es mejor que lo visto hasta ahora, pues yo seré el primero en quitarme el sombrero y apreciar la labor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:44 pm

Lo que pasa aqui es que Richard Donner y Reeve marcaron tanto con su superman que todos el universo de superman the movie se ha convertido en una leyenda,y hoy en dia han tomado sus pautas comics,series de television,peliculas de animacion etc,y ese es el legado que ha dejado Richar Donner con su magnifico superman,que 33 años despues todavia tiene mucho peso hoy en dia toda su mitologia.

Y es una mitologia preciosa que a mi personalmente me encanta pero es antigua,es de la epoca pre-crisis y no de la post-crisis, y por esto es precisamente por lo que a superman le ha costado tanto evolucionar y adaptarse a dia de hoy,por que muchos dibujantes y creadores siguen tomando como base el universo Donner para el superman del siglo 21 y hay es donde esta precisamente su error por mas que bonito que nos parezca su inspiracion.

Y yo creo que debemos olvidarnos de los cristales de Kripton y de su fortaleza de la soledad y darle un nuevo enfoque en el cine,como en el comic lo hizo en su dia superman man of steel de John byrne o los actuales Superman Legado Y Superman Earth One.
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:53 pm

A ver, yo no creo que se carguen asi por las buenas algo tan original como " la tecnologia de los cristales ", fue original en 1978 y lo es hoy en dia, maxime cuando es algo tan diferente a nuestra tecnologia basada en el silicio y algun dia ( eso espero ) en el grafeno.
Ahora bien, que cambien la estructura arquitectonica del planeta me parece acertado, tanto si es al estilo Coruscant de Star Wars, como si es de otro estilo, siempre que se respete dicha tecnologia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:16 pm

Para bien y para mal, los cristales son cosa de la versión de Donner, si se va a hacer algo nuevo, es lógico que lo cambien. Solo esperemos que lo nuevo sea coherente y merezca la pena.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:22 pm

Jajajaja quieren algo mas moderno que los cristales?????

Será que está lleno de planetas con cristales y yo no me enteré????

scratch
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:30 pm

que quieran cambiar la arquitectura de krypton lo veo perfecto, pero los cristales en la cual se basa su tecnologia no, cierto que fue creacion de Donner pero despues ha sido adsorvida por los comics y se ha convertido en algo implicito en superman.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:46 pm

Todo es esta vida debe evolucionar y cambiar,y por mas que nos gusten cosas del pasado hay que mirar hacia adelante,pues lo mismo pasa con el cine,comics,etc,y de nos ser asi yo nunca querria que otro actor que no fuera Cristopher Reeve interpretara a superman,ya que es insustituible y se ha convertido en un mito o leyenda que jamas sera superado por nadie,pero no se puede uno cerrar en banda ya que seria un gran error,yo por egemplo tengo puestas muchas ilusiones en esta pelicula que esta por hacerse y cada dia que pasa y sale alguna noticia nueva me entusiasmo aun mas,y si tienen que cambiar la mitologia de superman a la que estamos acostumbrados para darle un nuevo aire moderno pues adelante siempre y cuando se respeten unos canones por supuesto.

Por que practicamente todos los superheroes se ha reinventado,desde Spider-man hasta iron-man por poner un egemplo,y de esto deberia tomar buena nota DC sobre todo,por que los de la Marvel si que han sabido adaptar sus superheroes a los tiempos actuales.
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:54 am

En desacuerdo. Las cosas no han mejorado no podemos llamar mejoras a lo que se hace hoy en dia cuando hacen una o dos cosas bien y que en realidad solo representan el 0,1 % de lo que deberian hacer. Darle esa expresion de actualizar o evolucionar a los estudios es todo lo que necesitan para hacer pedasos las historias, que se basen en la historia y la retoquen pero no le demos carta abierta o se mandan wolverine origin, y se las dan de grandes artistas.
Y solo para aclarar que mas tecnologico y futurista quieren que sea, en mi opinion toda la tecnologia que vi adaptada a los comics y serie no supera a los cristales de donner, no se que se les ocurre quieren esferas de luz llenas de infomacion, eso va a ser un final fantasy.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:26 pm

Henry Cavill habla de Superman y de rechazar el papel en 2006

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 80578861

Henry Cavill dice que cuando consiguió el papel de Superman, pasó 20 minutos corriendo alrededor de su casa gritando, y también habla un poco acerca rechazar el papel en 'Superman Returns'...

En esta nueva entrevista con Henry Cavill, habla de lo que fue conseguir el papel de "Man of Steel" de Zack Snyder. También entra en detalles acerca de su motivación para rechazar el mismo papel hace 5 años en 'Superman Returns', se negó porque en ese momento sentía que no podía hacer la justicia al personaje.

"Por mucho que lo quería a una edad más joven, se llega a cierto punto donde vayas,''OK, estoy listo ahora para la mayoría de las cosas'. En aquel entonces, crees que estás preparado para ello. Pero tan pronto como ocurre, piensas que es un poco difícil. Me alegro de que está sucediendo ahora coparándolo con cualquier otro momento. "

"Recibí la llamada telefónica, a continuación, corrí alrededor de la casa gritando durante 20 minutos, luego me senté y pensé: "Wow, soy Superman. Esto es una locura'. Me tomé un buen rato largo para acostumbrarse a la idea. Todavía no estoy acostumbrado a ello", dijo Cavill. El actor admitió que hay presión, pero dice que está tratando de no verse afectado por ella.

"Siempre hay presión. La cuestión es si te permites estar afectado por ella. En última instancia, es una fuerza destructiva, 'Oh, Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío'', y estás entrando en pánico. Acabo de ir a hacer mi trabajo y espero que a todos les guste. "

Fuente: http://in.news.yahoo.com / http://mundosuperman.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:33 pm

"Cavill, fuiste enviado a la nueva peli por una razón (ja ja)".
Broma aparte, exitos como el nuevo Superman y quiero verlo con el nuevo traje a ver como queda, pero ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Fan art Henry Cavill Superman por LIKAL-EL
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?
» Watchmen de Zack Snyder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: