| The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray | |
|
+18rafaelgg mc gregor Lois Kent valiado vicdanny Krypton Cronus javikent007 Jo El Jor-El Belane SUPERS0NICMAN Super Sebastian KAL-EL82 Xelek SUPERFRANK vidoq Knight 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 6:00 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 6:01 pm | |
| Por supuesto que es una excelente noticia. De todas formas, a las malas hacemos un apaño casero: corta y pega de escenas y tenemos nuestra propia versión completa con todo el metraje de la película. | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 9:55 pm | |
| Excelente reconfirmación de lo que ya se había dicho desde un principio. Lástima que para ver dicha escena tengamos que recurrir al apartado "Escenas eliminadas" y que no sea una edición final oficial hecha por el mismo director. Pero bueno, peor es nada. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Jun 02, 2011 10:12 am | |
| Bueno algo es algo, el puntazo como cometa Vidoq, sería poder ver la película montada completa. Gracias por las imágenes Sebas. Saludos | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Jun 06, 2011 7:57 pm | |
| Superman II,III y IV tendran su edicion individual en Blu-Ray Superman II,III y IV,tendran sus ediciones individuales en Blu-Ray,de momento no se sabe si a mayores se les sumara una nueva edicion de Superman the movie y returns,ya que ambas ya salieron en su dia (2007). Por el momento la fecha de salida del pack en españa sigue siendo julio y las confirmadas ediciones individuales de Superman II,III y IV estan fijadas para el 12 de julio. Fuente:zonadvd | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 9:20 am | |
| Era de esperar, una vez las tienen en formato blu-ray, las lanzaran de todas las formas posibles, no todo el mundo puede hacerse del pack... Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 10:29 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 11:59 am | |
| Buenísimas, gracias Javikent. Un saludo.
| |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 3:25 pm | |
| Por cieto Superfrank,me suena haber leido el algun post que tu tienes superman the movie en Blu-Ray,si es asi ¿esta viene con las 2 versiones de la pelicula? es decir la de los cines estrenada en 1978 y la version extendida,y ¿trae los 2 audios en español diferentes para ambas versiones? al igual que la ultima version en DVD de 2007.
Es que yo por lo que no me la pille en su dia es porque segun he podido leer solo trae el montaje del director,y esta debe de ser la version extendida,y solo debe de venir con el ultimo y lamentable doblaje en español,yo esa version solo la he sido capaz de ver una vez con el nuevo doblaje 1 vez,las demas veces me la veo en V.O subtitulada.
un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 4:19 pm | |
| Por desgracia Knight trae el intragable sonido 5.1, con la voz de doblaje de rocky Si te soy sincero la tengo también en versión limitada metálica en Dvd, y no he conseguido verla con este sonido 5.1. Me niego rotundamente. Un saludo. | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 4:44 pm | |
| estoy de acuerdo con Superfrank, yo tampoco soy capaz de var esta peli con el redoblaje. sin embargo la pista 5.1 en ingles es espectacular, yo muchas veces he puesto esta pelicula como demo de sonido 5.1, sobre todo la parte en que lex llama a Superman con ultrasonido (o lo que sea). la sensacion de que la voz de lex viene de todas partes y mientras la de perry solo de enfrente es sensacional.
pose me olvidaba dar las gracias a Javikent007 por las fotos, creo que cuando me llegue el pack, esta escena será lo primero que vea. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 5:22 pm | |
| - Xelek escribió:
- estoy de acuerdo con Superfrank, yo tampoco soy capaz de var esta peli con el redoblaje. sin embargo la pista 5.1 en ingles es espectacular, yo muchas veces he puesto esta pelicula como demo de sonido 5.1, sobre todo la parte en que lex llama a Superman con ultrasonido (o lo que sea). la sensacion de que la voz de lex viene de todas partes y mientras la de perry solo de enfrente es sensacional.
pose me olvidaba dar las gracias a Javikent007 por las fotos, creo que cuando me llegue el pack, esta escena será lo primero que vea. En Inglés en gloria bendita Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 7:56 pm | |
| Yo la anterior vez las pille todas sueltas en DVD pero si no piensan sacar una digna version de superman the movie en Blu-Ray con las 2 versiones (la de cine y extendida) con sus respectivos audios en español(aunque el ultimo se lo podian haber ahorrado) pues al por el pack completo sin dudarlo. De todas maneras todavia no entiendo para que volvieron a doblar Superman the movie empeorando todas las voces,si no era realmente necesario,de audio añadido solo tiene la escena de superman hablando con su padre en la fortaleza de la soledad,escena que bien podian haber subtitulado y fuera,porque en el resto no es necesario. Yo prefiero verla en V.O subtitulada antes que con un doblaje nuevo. Dicen que en algunas peliculas las vuelven a doblar por que los equipos de de grabacion de antes eran bastante malos y que para que el audio se oiga en 5.1 habria que remasterizarlo entero y bla bla bla,pero entonces como es que el la trilogia clasica de Star Wars consiguieron remasterizar el audio original es español de 1977 y pasarlo al 5.1,¿no sera que les es mas caro remasterizar un audio antiguo que hacer un redoblaje nuevo? empiezo a pensar que si visto lo visto,imaginaros que los americanos hicieran igual con el audio original de los actores... .Esto del redoblaje no me gusta nada,y ya van unas cuantas peliculas como el padrino por egemplo que las doblan otra vez,y cada vez que sucede esto a la gente no les suele gustar nada el nuevo doblaje. En España dicen que tenemos los mejores dobladores del mundo,pero hay veces que las voces son lamentables como por egemplo la voz que le pusieron a superman en returns,y el redoblaje mencionado de superman the movie. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 8:14 pm | |
| - Knight escribió:
- En España dicen que tenemos los mejores dobladores del mundo.
Es bueno que hayas aclarado quienes lo dicen. Pero disculpame que no comparta tu opinión. Yo soy Argentino y puedo asegurarte que los mejores doblajes a mi criterio (voces, interpretación, intecionalidad y matices) son los Mexicanos. Casi siempre inevitablemente, trato de ver las películas en su idioma original sean del país que sean y subtituladas. Cuando hago excepciones, generalmente son con alguna película animada (Los Simpsons, Shrek, Toy Story, Madagascar, etc etc) y me entrego al doblaje del neutro Mexicano. Tienen una formación excelente. Saludos! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 8:18 pm | |
| - Krypton escribió:
- Knight escribió:
- En España dicen que tenemos los mejores dobladores del mundo.
Es bueno que hayas aclarado quienes lo dicen. Pero disculpame que no comparta tu opinión. Yo soy Argentino y puedo asegurarte que los mejores doblajes a mi criterio (voces, interpretación, intecionalidad y matices) son los Mexicanos. Casi siempre inevitablemente, trato de ver las películas en su idioma original sean del país que sean y subtituladas. Cuando hago excepciones, generalmente son con alguna película animada (Los Simpsons, Shrek, Toy Story, Madagascar, etc etc) y me entrego al doblaje del neutro Mexicano. Tienen una formación excelente.
Saludos! Amigo Kripton, no es que lo diga el compañero Knight, es que así lo han hecho ver los diferentes estudios de doblajes que se han hecho, no con esto quiero desmerecer el doblaje Mexicano ni mucho menos. Un saludo | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Jun 07, 2011 10:00 pm | |
| Vaya amigos, seguimos sin poder ver la escena de Retorno a Krypton,..., nadie la ha subido todavía a la red. Eso sí, las fotos son magníficas y te ponen la boca agua. Yo se de uno que la está esperando de Amazon y en cuanto la tenga nos hará una review como Dios manda, jejejejeje.
A ver, Knght yo tengo la edición BR de Superman I y pese a que sólo es la versión extendida redoblada, debo decir que es un item OBLIGATORIA para todos los fans de Superman, bueno si no se compran el pack que va a salir en Julio. Es un deleite de definición y de colores de proporciones inimaginables tan sólo hace 5 años atrás. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 12:35 am | |
| - Jor-El escribió:
- Vaya amigos, seguimos sin poder ver la escena de Retorno a Krypton,..., nadie la ha subido todavía a la red. Eso sí, las fotos son magníficas y te ponen la boca agua. Yo se de uno que la está esperando de Amazon y en cuanto la tenga nos hará una review como Dios manda, jejejejeje.
A ver, Knght yo tengo la edición BR de Superman I y pese a que sólo es la versión extendida redoblada, debo decir que es un item OBLIGATORIA para todos los fans de Superman, bueno si no se compran el pack que va a salir en Julio. Es un deleite de definición y de colores de proporciones inimaginables tan sólo hace 5 años atrás. Yo me se de uno que ya le salió el pack desde USA hace 2 días | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 9:57 am | |
| Totalmente de acuerdo Juan Carlos en cuanto a la definición de la película se refiere, espectacular, pero el doblaje 5.1 con esas voces lo veo malisimo. Un saludo.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 5:46 pm | |
| Malas noticias para los que esperamos el pack en españa. La página ZONADVD, se acaba de actualizar con la siguiente información: Actualización: Este pack no será comercializado en España en Julio como si sucederá en USA o Inglaterra. Por el momento en nuestro país, únicamente saldrán a la venta las ediciones individuales de la saga Superman en Blu-ray. ¿Saldrá finalmente el pack completo en España? Solo el tiempo lo dirá Un saludo. Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29310 | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 7:05 pm | |
| Menuda panda de c..., pues yo no estoy dispuesto a esperar tres meses para ver en HD el retorno a Krypton. Me voy a esperar unos días y si no se aclara la situación me la pillo fuera y luego cuando salga aquí, ya veremos. Aunque estoy seguro de que acabará saliendo aquí tarde o temprano. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 7:11 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Menuda panda de c..., pues yo no estoy dispuesto a esperar tres meses para ver en HD el retorno a Krypton. Me voy a esperar unos días y si no se aclara la situación me la pillo fuera y luego cuando salga aquí, ya veremos. Aunque estoy seguro de que acabará saliendo aquí tarde o temprano.
Estoy convencido de que en España se comercializará, pero algunos meses más tarde, como es costumbre ya... Un saludo. | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 7:26 pm | |
| Es una p*** pero opino como SuperFrank, con el tiempo podremos obtenerla. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 08, 2011 8:26 pm | |
| Pues vaya pifia,la verdad es que no entiendo por que siempre pasan este tipo de cosas en españa,no lo entiendo,ahora las sacan en ediciones sueltas,pues si las sacan asi por lo menos que las saquen como las versiones de DVD sueltas,es decir:superman the movie con las 2 versiones (la de cine y extendida),superman II con las otras 2 (la de Lester y la de Donner),y superman returns con la escena de Kripton,por que si solo van a sacar a mayores la superman II de Lester,superman III y IV yo para eso no las compro,me quedo con mi versiones en DVD y fuera. Muy mal por parte de warner muy mal . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray | |
| |
|
| |
| The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray | |
|