Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Jul 18, 2011 10:02 pm
supongo que lo habran eliminado por que el publico que no conoce demasiado a superman no entenderia muy bien el por que de esas escenas. aun que tambien se me ocurre que ahi lo que se ve es un planeta muerto y en los comics se explica que kryton exploto con lo cual no podria ser un palneta entero. esto a lo mejor son suposiciiones mias y no tienen nada que ver con el motivo real!!!
un saludo!!
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Jul 18, 2011 10:13 pm
Poco más puedo añadir yo. Es una escena preciosa, filmada con un talento soberbio. Como ya habéis dicho, es de lo mejorcito de la película. Aunque es cierto que no aporta demasiado al conjunto de la historia, no deberían haberla eliminado jamás de los jamases.
Yo ya la he visto muchas veces y cada vez me gusta más. Creo que a mucha gente le hubiera gustado verla.
Saludos a todos.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jul 20, 2011 3:13 am
Aqui les dejo una version completa de como devio ser la introduccion de Sueprman Returns.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Jul 21, 2011 6:16 pm
Vaya!!! llego tarde
Gedal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Ago 10, 2011 12:09 am
Puede ser que la sacaron solo por un capricho de Singer o porque no se parecía en nada a alguna escena de Donner y Singer quería fotocopiarse todo el film de 1978 entero.
Fuera de bromas, escenas como esta me hacen ver que Singer no es un mal director sino que estaba desorientado o tuvo poco coraje para hacer un mejor film. En esta escena y en otras eliminadas donde aparece como Clark, Routh lo hace bastante bien y me parece que se desmarca de lo hecho por Reeve.
vidoq Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Ago 10, 2011 9:10 am
Singer no es que estuviera desorientado, lo que le pasó es que se equivocó de lleno con la orientación de la película, y lo dice alguien que ama y defiende a SR por los cuatro costados.
Se equivocó en el homenaje a Donner, el tono romántico, la falta de acción y de un villano superpoderoso, en el tono mesiánico, maduro, profundo, intimista, oscuro y en lo del hijo... que conste que por mí la película es perfecta pero entiendo que no sea una película que pueda gustar a todo el mundo.
Saludos
Ck_MX Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Ago 30, 2011 1:02 am
Alguien ha comprado la antologia de superman en bluray en mexico? porque es un fraude total no incluye los extras que menciona en la contraportada y en lugar de la version de richard donner de superman 2, trae la version normal, hable al telefono de atencion a clientes de warner y no esta disponible, en el twiter me respondieron que no hay aun canales de comunicacion para expresar mi queja....alguien ha tenido este mismo problema?
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Ago 30, 2011 8:07 am
Hola CK_MX:
Como Moderador del foro te recuerdo, que antes de comentar en algún hilo, tienes que presentarte formalmente a todos los miembros del foro, en la sección dedicada a tal función, según indican las normas del mismo.
Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme.
Un saludo.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Sep 02, 2011 5:18 am
Amigos, tengo el super agrado de comunicarles que desde hace pocas horas soy uno mas de los afortunadísimos adquirentes de esta joya. Hoy me llegó el pack de la versión UK. Estoy realmente contento y emocionado de tener este tremendo pack con todas las películas en su mejor calidad y hasta la eternidad. Es un mimo incomparable, ya que el mismo me fué regalado por mi Lois Lane. Se ganó el cielo conmigo jajaja! Y mucho mas reconfortante saber que desde mi primer pack en DVD de Superman y habiéndome quedado con las ganas del pack en lata de (si mal no recuerdo) 15 DVD, finalmente puedo tener éste que sin dudas creo será insuperable y definitivo.
Sin mas, comparto con todos uds la foto del mismo certificada con la imagen de foro en la pantalla de mi monitor.
[img][/img]
Es un honor integrarme al clan de poseedores de esta joyita! Saludos desde Argentina hacia todas las latitudes que integran esta comunidad!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Sep 02, 2011 8:00 am
Enhorabuena Krypton, te ha hecho con un pack imprescindible y altamente recomendable para cualquier fan no sólo de Superman sino del cine en general. A nivel de contenidos, no echarás en falta nada con el pack en DVD aunque si con su presentación que sin duda es mucho mejor que la de los BR.
FELICIDADES Y GRACIAS POR LAS FOTOS.
vidoq Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Sep 02, 2011 10:16 am
Enhorabuena Krypton!! Sin duda una compra magnífica.
Yo quiero comprarlo para estas navidades, que ahora mismo estoy sin blanca.
Gracias por las fotos!
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Sep 02, 2011 10:19 am
yo tambien lo tendre para navidades, con la figura de Reeve que he preordenado no puedo mas gastos jajajaa, pero la adquiriré. Lo que no tengo muy claro si aqui en España tendremos la misma edición que ha salido en USA con los minutos de Krypton.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Sep 02, 2011 12:14 pm
Enhorabuena Krypton has hecho una magnifica compra ,de la que seguro no te vas a arrepentir ni en un centimo de lo gastado en esta adquisicion,ver las peliculas clasicas de Superman en alta deficion es una autentica pasada.
A todos lo que la penseis comprar este pack en un futuro deciros que merece muchio la pena,y sobre todo los que os encanta Superman Returns, solamente por la escena desechada de Krypton el pack ya merece la pena,y lo dice uno que no le gusto demasiado dicha pelicula.
Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Sáb Sep 03, 2011 6:31 pm
Enhorabuena por tu nueva adquisición Saludos.
Ck_MX Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Sep 04, 2011 6:29 am
Ck_MX escribió:
Alguien ha comprado la antologia de superman en bluray en mexico? porque es un fraude total no incluye los extras que menciona en la contraportada y en lugar de la version de richard donner de superman 2, trae la version normal, hable al telefono de atencion a clientes de warner y no esta disponible, en el twiter me respondieron que no hay aun canales de comunicacion para expresar mi queja....alguien ha tenido este mismo problema?
Porque siento que soy el único con este problema?
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Sep 04, 2011 6:34 am
Ck_MX escribió:
Ck_MX escribió:
No te sabría decir ya que la mayoría de los que en este foro han comentado que tienen el pack son de versión USA o UK. De todas maneras existe a posibilidad de pillarte la edición simple de Superman2 Richard Donner Cut. La encontrarás en eBay, de hecho yo ya la tenía previamente.
Ck_MX Usuario Nuevo
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Sep 04, 2011 6:45 am
Jor-El escribió:
Ck_MX escribió:
Ck_MX escribió:
No te sabría decir ya que la mayoría de los que en este foro han comentado que tienen el pack son de versión USA o UK. De todas maneras existe a posibilidad de pillarte la edición simple de Superman2 Richard Donner Cut. La encontrarás en eBay, de hecho yo ya la tenía previamente.
Si, estoy de acuerdo contigo de poder conseguirla por otros medios, pero mi enfado es que en la caja del pack menciona que tiene todo el contenido adicional que trae el pack completo, pero al revisar los discos no trae nada, pero el engaño mayor es el bluray de Superman 2 , incluso tiene la serigrafía de la versión de donner, pero al verla es la versión original, busque medios donde reclamar aquí en México, y parece que todo mundo se conforma con que nos vean la cara y nadie levanta la voz para reclamar, ni warner México tiene el valor de reconocer su engaño.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Sep 04, 2011 6:53 am
Ck_MX escribió:
Jor-El escribió:
Ck_MX escribió:
Ck_MX escribió:
Si, estoy de acuerdo contigo de poder conseguirla por otros medios, pero mi enfado es que en la caja del pack menciona que tiene todo el contenido adicional que trae el pack completo, pero al revisar los discos no trae nada, pero el engaño mayor es el bluray de Superman 2 , incluso tiene la serigrafía de la versión de donner, pero al verla es la versión original, busque medios donde reclamar aquí en México, y parece que todo mundo se conforma con que nos vean la cara y nadie levanta la voz para reclamar, ni warner México tiene el valor de reconocer su engaño.
Lamento informarte que te estafaron. Casualmente hace unos días leí (no recuerdo en donde) que el pack de Superman en México lo venden con solo 5 discos. Quizás sea una cuestión de convenios, la verdad es llamativo el tema, pero lo mas importante sería corroborar que los 5 discos (o los que sean que te hayan vendido) sean originales con calidad full.
Jor-El Administrador
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Sep 04, 2011 7:59 am
Ck_MX escribió:
Jor-El escribió:
Ck_MX escribió:
Ck_MX escribió:
Puedes adjuntar fotos del pack para poder saber si realmente se trata de una estafa???
Ck_MX Usuario Nuevo
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Jor-El escribió:
Ck_MX escribió:
Jor-El escribió:
Ck_MX escribió:
Ck_MX escribió:
Puedes adjuntar fotos del pack para poder saber si realmente se trata de una estafa???
Esta es la foto de la contraportada, si te dice que son 5 discos y que incluso tiene horas de material extra, si te das cuenta es todo el material del disco 8 del pack completo, pero no trae nada
Última edición por Ck_MX el Dom Sep 04, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Jor-El Administrador
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Sep 04, 2011 5:33 pm
Puedes colgar las fotos del pack??? Parece un estafa totalmente reclamable.
Ck_MX Usuario Nuevo
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Sep 05, 2011 2:25 am
Jor-El escribió:
Puedes colgar las fotos del pack??? Parece un estafa totalmente reclamable.
Claro, aqui anexo mas fotos del fraude mas grande de la warner aqui en Mexico, y Nadie aqui parece importarle!
Lo que mas me enfadó es que el bluray de Superman II, el contenido es el de Superman 2 Version original.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Sep 05, 2011 7:14 pm
Pero esta version de Mexico segun pone en la caja solo trae Superman the movie,Superman II the Richard Donner cut,Superman III,y Superman IV o sea 5 discos en vez los 8 de la version americana o inglesa,faltando asi Superman the movie version extendida,superman II (version cine), y el disco de extras,por lo tanto igual en Mexico solo viene asi el pack lamentablemente,con la falta de los 3 discos que si que trae el de las versiones anteriormente mencionadas.
Yo pensaba que el pack te lo vendian como que trae 8 discos y luego solo te vienen 5,eso si que seria denunciable,pero en la caja pone bien claro que solo trae 5 discos y con las peliculas que dicho pack trae,por lo tanto Ck_MX no se si podras hacer algo al respecto por que si que te viene indicado el material y numero de discos que el pack trae,yo si quieres que te de un consejo vende tu pack y pillate el de la version americana o de reino unido (este ultimo mas economico que el americano) que estos si que te vienen completos.
saludos.
Jor-El Administrador
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Sep 05, 2011 7:58 pm
Este pack dista mucho de los vendidos en USA y UK. Da la sensación de ser un compéndio de las ediciones sencillas pero enmascaradas en un pack. Ahora bien, queda bien marcado en el exterior que la versión se Superman 2 es la versión de Donner y si ni es así podrás pedir que te devuelvan lo que pagaste.
Al igual que te recomienda Knight, yo de ti intentaría desacerme de esta edición y comprarte el de UK desde Amazón o eBay que llevan TODO el material editado de Superman.
Krypton Usuario Senior
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Sep 05, 2011 8:52 pm
Jor-El escribió:
Este pack dista mucho de los vendidos en USA y UK. Da la sensación de ser un compéndio de las ediciones sencillas pero enmascaradas en un pack.
Exactamente, es lo que comunmente se llama Cazabobos. Fijate que lo hicieron usando la misma portada del pack y con el mismo título "Antología", lo cual se presta a confusión, evidentemente en perjuicio del comprador. Está hecho con mala leche, podrían ofrecen esa edición con una caratula completamente distinta que nada tenga que ver con el reciente pack. Yo creo que deberías denunciarlos pero con la Warner central de USA y ponerlos al tanto de esta estafa, aunque sea por nisiquiera respetar la versión de Superman II que prometen en ese pack. Mucha suerte, y la próxima te conviene contactar con algun importador para quedarte mas tranquilo y adquirir material original.
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray