| The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray | |
|
+18rafaelgg mc gregor Lois Kent valiado vicdanny Krypton Cronus javikent007 Jo El Jor-El Belane SUPERS0NICMAN Super Sebastian KAL-EL82 Xelek SUPERFRANK vidoq Knight 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mar 31, 2011 3:56 pm | |
| Habrá que pillarlo si o si, imaginaos ver superman the movie en alta definición por al home cinema.............. solo pensar en como se oirá la Bso, se me ponen los pelos de punta. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mar 31, 2011 5:16 pm | |
| - Cronus escribió:
- Habrá que pillarlo si o si, imaginaos ver superman the movie en alta definición por al home cinema.............. solo pensar en como se oirá la Bso, se me ponen los pelos de punta.
Por eso es un coleccionable que no puede faltar en la casa de ningún fan de Superman... Un saludo | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Abr 01, 2011 12:22 pm | |
| Imagenes de mejor calidad del pack Superman Anthology - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mayo 12, 2011 2:26 pm | |
| SUPERMAN: THE MOTION PICTURE ANTHOLOGY WEBSITE Con clic en la imagen entrarás en el site oficial del pack de próximo lanzamiento Superman: The Motion Picture Anthology, que como ya sabrás contiene las cinco películas de Superman y un montón de extras en formato Blu-ray. Pinchar aquí para entrar: http://www.supermananthology.com/ No obstante, si navegas por el site y revisas los contenidos, verás que no aparece por ningún sitio que Superman Returns vaya a contener finalmente la escena eliminada del regreso a Krypton. Así que, una vez más, este pack será una oportunidad perdida para mostrar esa larguísima e incomprensiblemente cortada escena. Gracias a Juan Carlos Hernández por enviarme la info del nuevo site. Fuente: Blog de SupermanJaviOlivares | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mayo 12, 2011 2:28 pm | |
| A mí esto me parece un engañabobos total. No ofrecen nada nuevo. Sólo Superman III y IV no están en Blue Ray. Las demás ya alcanzaron este formanto. Me parece lamentable que no incluyan el retorno a Krypton de SR. En fin, yo no pienso tirar mi dinero. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mayo 12, 2011 2:44 pm | |
| Además de lo que comentas Vidoq, este pack tendría que tener algo más con respecto al otro, para que fuese de obligada compra. Ya se que muchos diran lo del formato blu-ray, pero ya hay algunas con el mismo... Saludos.
| |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mayo 12, 2011 3:48 pm | |
| Hay mucha gente que no diferencia la calidad de un DVD respecto a la de un Blu-ray,el formato Blu-Ray es mas bien para los fanaticos de la alta definicion o claro esta para el que quiera sacar el maximo partido a su televisor Full HD, y al ya poseer el mismo titulo en DVD optan por no comprarlo en BR,totalmente logico claro esta,y hay otra clase de gente como yo mismo que no se si es por ser un poco friki que por egemplo que las peliculas que me gustan mucho como es el caso de las de Superman de Reeve,Batman El Señor de los Anillos o Star Wars las compro o comprare tambien en formato de alta definicion aun teniendolas en VHS,DVD,por que a pesar de traer el mismo material extra tan saturado con los DVD yo creo merece la pena disfrutar de una pelicula que te guste y sobre todo que explote dicho formato y poder verla en HD porque al fin y al cabo es la pelicula lo que vas a ver,los extras los vas a ver 1 y como mucho 2 veces.
Y por cierto es una verdadera lastima que SR no traiga (si finalmente se confirma) la escena eliminada de Kripton,esto seria sin duda un buen incentivo para que se vendiera aun mas este pack,aunque supongo que a los verdaderos fans de las peliculas de superman sobre todo los de Reeve se las van a comprar de todas formas
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mayo 12, 2011 4:32 pm | |
| Insisto Knight, que aún compartiendo algunas cosas de las que dices, tengo todos los formatos de las películas de Superman, incluso en blu-rye Superman: The movie y S.R, pero tendrían que diferenciar este pack del otro anteriormente editado. Un saludo.
| |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mayo 12, 2011 5:06 pm | |
| Yo lamentablemente no accedí al pack en lata de 15 DVD. Me lo pensaba comprar ahora, pero viendo este lanzamiento, me juego y me lo compro cuando llegue a la Argentina. Por otro lado voy a tener que comprarme el reproductor de BR que aún no tengo. Pero quiero sacarle el jugo al máximo con mi hermoso proyector ViewSonic. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mayo 26, 2011 8:45 pm | |
| The Superman Motion Picture Anthology se retrasa hasta Julio El esperado pack en Blu-ray de The Superman Motion Picture Anthology se retrasa de momento hasta julio. Informacion: zonadvd.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Mayo 27, 2011 12:20 pm | |
| A ver si es para incluir algo más... | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Mayo 27, 2011 4:46 pm | |
| yo la tango reservada en amazon uk y sigue poniendo 13 de junio. | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Vie Mayo 27, 2011 9:37 pm | |
| La fecha de Julio se refiere unicamente a la venta en España. | |
|
| |
vicdanny Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 7:22 am | |
| Pues según recoge la Superman Homepage se ha incluido nada más y nada menos que toda la secuencia integra 'Return To Krypton' de Superman Returns en el apartado "Deleted Scenes" del Blu-Ray, que no es moco de pavo. Además parece que está a la altura de lo que podemos esperar de ella...
Más información aquí: http://s323579992.onlinehome.us/news.php?readmore=9854 | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 11:00 am | |
| Joooooooooooder!! Entonces ya hay un motivo más que sobrado para comprar ese pak. De todas formas, espero que ya que se ponen, incluyan todas las escenas eliminadas que si se pueden ver en el DVD de extas, ¿no os parece? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 12:08 pm | |
| Todo lo que sea incluir nuevo material es algo más que motivante para realizar la compra. Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 12:11 pm | |
| ¡Qué buena noticia!! Lo malo que aún no tengo reproductor de Blu-Ray y teniendo en cuenta el sueldo nulo que tenemos los estudiantes, aún quedara para eso Esperemos que haya otras formas de que se pueda ver la escena. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 3:29 pm | |
| Muy buena noticia,sin duda aun aliciente mas todavia para comprar este magnifico pack. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 3:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 4:12 pm | |
| es una noticia muy muy muy buena , pero el bolsillo duele mucho mucho tambien, me estoy dando cuenta que ser superman adicto sale muy muy caro, primero la figura de hot toys ahora el pack bluray , madre mía......... en fin todo sea por la causa. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 4:15 pm | |
| | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 5:46 pm | |
| SEÑORES !!!!!!!!!!!!! lo hemos logrado, finalmente la campaña hehca hace un par de años para ver finalmente la escena de Retun to Kripton finalmente sera vista en el nuevo pack de Blu Ray, y sin mas demoras aqui un par de imagenes. Si quieren mas vayan al facebook de Cpaedwonder. Saludos - Spoiler:
| |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 5:55 pm | |
| Sebas, muchas gracias por las imágenes. Realmente preciosas.
Por cierto, que vayamos a ver esa escena no significa que vayamos a tener el montaje completo de la película, ya que para ver la película completa no sólo habría que incluir la escena del regreso a Krypton, sino también todas las escenas eliminadas que venían en el DVD de extras de la película. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Jun 01, 2011 5:58 pm | |
| - vidoq escribió:
- Sebas, muchas gracias por las imágenes. Realmente preciosas.
Por cierto, que vayamos a ver esa escena no significa que vayamos a tener el montaje completo de la película, ya que para ver la película completa no sólo habría que incluir la escena del regreso a Krypton, sino también todas las escenas eliminadas que venían en el DVD de extras de la película. Bueno la campaña pretendia tenerlo todo, pero con que tan solo vieramso la escena de krypton ya nos dabamos por MUy satisfechos, asi que es una exelente noticia de todas maneras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray | |
| |
|
| |
| The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray | |
|