Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Mar 14, 2011 6:26 pm
Precioso el diseño de Sebas
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Sáb Mar 19, 2011 11:58 pm
Ultimos datos del Pack Superman Motion Picture Anthology (Blu-Ray)
Este pack estará a la venta el próximo mes de Junio de 2011.Finalmente no serán siete, sino 8 discos los que llevará esta colección. Incluirá las versiones cinematográficas de las 5 películas, dos de ellas también en ediciones extendidas (la primera y la segunda, ambas con dos discos) y más de 20 horas de extras.
Fuente:zonadvd
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Mar 20, 2011 12:22 am
Pues pese a que me temo a que no vamos a mejorar en casi nada a lo que ya está en el mercado (Extras de la caja metálica de 13 o 14 DVD's y los BR que ya hay a la venta), esta edición caerá fijo y formará parte de mi colección.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Mar 20, 2011 10:08 am
Exacto Jor-El, en cuanto a extras no creo que mejore lo que ya hay en el mercado, pero si en calidad. Aliciente más que justificado para hacerse con esta nueva joya. Un saludo.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Mar 20, 2011 12:20 pm
Por mi parte tambien va a caer este pack,en cuanto a lo de los extras si que van a ser los mismos que los del DVD,seria bueno que trajera algo nuevo pero creo que en los DVD los saciaron de tanto de material extra que puede que no haya mas,y no solo con esta pelicula,yo tengo en BLU-RAY el pack de matrix y trae lo mismo que el del DVD al igual que las peliculas de batman terminator etc,y las que estan por salir como las esperadas versiones extendidas de el señor de los anillos el contenido ya han dicho que sera exactamente igual,el unico que traera algun cambio va a ser el pack de star wars que va atener alguna escena extra en el metraje de la trilogia original y esta que yo sepa es la unica edicion que se sepa que va a traer algun materia adicional aparte del que trae los DVD.
Con esto quiero decir que con el Blu-Ray estamos pagando por imagen de alta definicion,no por algo que trae mas contenido que 1 DVD,y yo en ciertas peliculas como las de superman para mi por lo menos es una compra obligada.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Mar 20, 2011 2:15 pm
Knight escribió:
Por mi parte tambien va a caer este pack,en cuanto a lo de los extras si que van a ser los mismos que los del DVD,seria bueno que trajera algo nuevo pero creo que en los DVD los saciaron de tanto de material extra que puede que no haya mas,y no solo con esta pelicula,yo tengo en BLU-RAY el pack de matrix y trae lo mismo que el del DVD al igual que las peliculas de batman terminator etc,y las que estan por salir como las esperadas versiones extendidas de el señor de los anillos el contenido ya han dicho que sera exactamente igual,el unico que traera algun cambio va a ser el pack de star wars que va atener alguna escena extra en el metraje de la trilogia original y esta que yo sepa es la unica edicion que se sepa que va a traer algun materia adicional aparte del que trae los DVD.
Con esto quiero decir que con el Blu-Ray estamos pagando por imagen de alta definicion,no por algo que trae mas contenido que 1 DVD,y yo en ciertas peliculas como las de superman para mi por lo menos es una compra obligada.
Efectivamente Knight, pero no me negarás que para convencer a alguien que ya tiene la colección de 13 o 14 (Europa vs USA -> Yo tengo las dos) y los BR editados en la actualidad (SupermanI, SupermanII RDC y SR) deben aportar algo más, no crees. Yo por ejemplo añadiría mejor transfer en SR, conteidos ampliados HD de SR, el metraje nunca visto de Retorno a Krypton en SR, ...)
Por cierto Sebas, estoy absolutamente de acuerdo con tus críticas. La maquetación preliminar del Pack es simplemente PENOSA. Por dios, no tiene nada que ver con el contenido que lo compone. Me gusta mucho más tu versión aunque estoy seguro que tu tendrías mil versiones incluso superior a esta, por que esa Fortaleza parece de cartón-piedra.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Mar 20, 2011 4:07 pm
Jor-El escribió:
Knight escribió:
Efectivamente Knight, pero no me negarás que para convencer a alguien que ya tiene la colección de 13 o 14 (Europa vs USA -> Yo tengo las dos) y los BR editados en la actualidad (SupermanI, SupermanII RDC y SR) deben aportar algo más, no crees. Yo por ejemplo añadiría mejor transfer en SR, conteidos ampliados HD de SR, el metraje nunca visto de Retorno a Krypton en SR, ...)
Por cierto Sebas, estoy absolutamente de acuerdo con tus críticas. La maquetación preliminar del Pack es simplemente PENOSA. Por dios, no tiene nada que ver con el contenido que lo compone. Me gusta mucho más tu versión aunque estoy seguro que tu tendrías mil versiones incluso superior a esta, por que esa Fortaleza parece de cartón-piedra.
Si llega a salir la caja con esa fea caratula, le imprimo una pegatina con el Logo que ven en mi version del Pack y listo.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Dom Mar 20, 2011 6:32 pm
Super Sebastian escribió:
Si llega a salir la caja con esa fea caratula, le imprimo una pegatina con el Logo que ven en mi version del Pack y listo.
Exelente idea Supersebastian
Yo a las ediciones dvd de las peliculas de Reeve de Superman que salieron el 2006 les puse la caratula del 2001 por que las encuentro mucho mejores, por respetar los posters originales.
Saludos
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Mar 28, 2011 6:12 pm
Os dejo un enlace, donde se puede ver más imágenes de cómo sera el pack.
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Mar 28, 2011 6:23 pm
Gracias por la info compañero. Un saludo.
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Lun Mar 28, 2011 6:53 pm
ami me gustaria que el estuche donde van los dvds fuera un escudo de superman, llamadme friki jejeje pero estaria de p.madre
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Mar 29, 2011 4:43 pm
hola
he hecho el preorder en uk. yo tambien tengo el pack de 13 dvd las editadas en BD, estas ultimas no se si deshacerme de ellas o quedarmelas como coleccionismo. en cualquier caso, espero que venga material nuevo de Superman Returns, que debe haber bastante sin editar.
Knight Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Mar 29, 2011 4:55 pm
Knight Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Mar 29, 2011 4:57 pm
Lo cierto es que se lo podian curra un poquito mas,tanto por fuera como por dentro,ya que el interior tampoco es como para tirar cohetes,con la cantidad de imagenes tan espectaculares que hay de Reeve .
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Mar 29, 2011 4:58 pm
Los discos serigrafiados y la portada en sí me gustan, aunque como ya comente en su día le cambiaría el escudo. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Mar 29, 2011 5:00 pm
Knight escribió:
Lo cierto es que se lo podian curra un poquito mas,tanto por fuera como por dentro,ya que el interior tampoco es como para tirar cohetes,con la cantidad de imagenes tan espectaculares que hay de Reeve .
A mi personalmente me gustan las que han elegido, aunque hay muchas y muy buenas, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias. Un saludo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Mar 29, 2011 6:42 pm
podian sacar tambien unos Poster promocionales con Reeve (Superman )en primer Plano,los compraria todos. .
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Mar Mar 29, 2011 11:02 pm
SUPERS0NICMAN escribió:
podian sacar tambien unos Poster promocionales con Reeve (Superman )en primer Plano,los compraria todos. .
Y además amigo David, no serías el único Un saludo.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Mar 30, 2011 1:22 am
Cual es el precio de esta joya?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Mar 30, 2011 11:54 am
Krypton escribió:
En esta página inglesa, lo puedes comprar al precio de 36,99 libras, unos 45,54 euros--64,19 dólares.
http://www.amazon.co.uk
Un saludo.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Mar 30, 2011 3:17 pm
SUPERFRANK escribió:
Krypton escribió:
En esta página inglesa, lo puedes comprar al precio de 36,99 libras, unos 45,54 euros--64,19 dólares.
http://www.amazon.co.uk
Un saludo.
Es bastante accesible para ser que todavía no salió al mercado. Muchas gracias por la data Superfrank.
Knight Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Mar 30, 2011 7:52 pm
Yo me esperare a que salgan aqui en españa,pero sigo diciendo que preferiria que tambien las sacaran sueltas y comprarlas asi que un 1 pack al igual que hice en su dia con las 4 peliculas de DVD,porque al igual que el pack del DVD no me gusto mucho en su dia tampoco me gusta mucho el del Blu-Ray,aunque si solo las sacan en pack por supuesto que lo comprare sin pensarmelo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Miér Mar 30, 2011 11:57 pm
Os dejo el video de lanzamiento:
Saludos.
Krypton Usuario Senior
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mar 31, 2011 12:37 am
SUPERFRANK escribió:
Os dejo el video de lanzamiento:
Saludos.
Muy bueno! Ya sabemos que la portada del pack será esa definitivamente. Las 20 horas de material extra de que estarán compuestas? Alguna idea?
Knight Maestro
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray Jue Mar 31, 2011 3:10 pm
Krypton escribió:
Muy bueno! Ya sabemos que la portada del pack será esa definitivamente. Las 20 horas de material extra de que estarán compuestas? Alguna idea?
De exactamnte el mismo material extra que ya incluian los DVD de superman que salieron en 2006,ni mas ni menos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray