EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_10The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_11The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Barra_12 

 

 The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray

Ir abajo 
+18
rafaelgg
mc gregor
Lois Kent
valiado
vicdanny
Krypton
Cronus
javikent007
Jo El
Jor-El
Belane
SUPERS0NICMAN
Super Sebastian
KAL-EL82
Xelek
SUPERFRANK
vidoq
Knight
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:26 pm

Precioso el diseño de Sebas Cool
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:58 pm

Ultimos datos del Pack Superman Motion Picture Anthology (Blu-Ray)

Este pack estará a la venta el próximo mes de Junio de 2011.Finalmente no serán siete, sino 8 discos los que llevará esta colección. Incluirá las versiones cinematográficas de las 5 películas, dos de ellas también en ediciones extendidas (la primera y la segunda, ambas con dos discos) y más de 20 horas de extras.

Fuente:zonadvd
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:22 am

Pues pese a que me temo a que no vamos a mejorar en casi nada a lo que ya está en el mercado (Extras de la caja metálica de 13 o 14 DVD's y los BR que ya hay a la venta), esta edición caerá fijo y formará parte de mi colección.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:08 am

Exacto Jor-El, en cuanto a extras no creo que mejore lo que ya hay en el mercado, pero si en calidad. Aliciente más que justificado para hacerse con esta nueva joya.
Un saludo.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:20 pm

Por mi parte tambien va a caer este pack,en cuanto a lo de los extras si que van a ser los mismos que los del DVD,seria bueno que trajera algo nuevo pero creo que en los DVD los saciaron de tanto de material extra que puede que no haya mas,y no solo con esta pelicula,yo tengo en BLU-RAY el pack de matrix y trae lo mismo que el del DVD al igual que las peliculas de batman terminator etc,y las que estan por salir como las esperadas versiones extendidas de el señor de los anillos el contenido ya han dicho que sera exactamente igual,el unico que traera algun cambio va a ser el pack de star wars que va atener alguna escena extra en el metraje de la trilogia original y esta que yo sepa es la unica edicion que se sepa que va a traer algun materia adicional aparte del que trae los DVD.

Con esto quiero decir que con el Blu-Ray estamos pagando por imagen de alta definicion,no por algo que trae mas contenido que 1 DVD,y yo en ciertas peliculas como las de superman para mi por lo menos es una compra obligada.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:15 pm

Knight escribió:
Por mi parte tambien va a caer este pack,en cuanto a lo de los extras si que van a ser los mismos que los del DVD,seria bueno que trajera algo nuevo pero creo que en los DVD los saciaron de tanto de material extra que puede que no haya mas,y no solo con esta pelicula,yo tengo en BLU-RAY el pack de matrix y trae lo mismo que el del DVD al igual que las peliculas de batman terminator etc,y las que estan por salir como las esperadas versiones extendidas de el señor de los anillos el contenido ya han dicho que sera exactamente igual,el unico que traera algun cambio va a ser el pack de star wars que va atener alguna escena extra en el metraje de la trilogia original y esta que yo sepa es la unica edicion que se sepa que va a traer algun materia adicional aparte del que trae los DVD.

Con esto quiero decir que con el Blu-Ray estamos pagando por imagen de alta definicion,no por algo que trae mas contenido que 1 DVD,y yo en ciertas peliculas como las de superman para mi por lo menos es una compra obligada.
Efectivamente Knight, pero no me negarás que para convencer a alguien que ya tiene la colección de 13 o 14 (Europa vs USA -> Yo tengo las dos) y los BR editados en la actualidad (SupermanI, SupermanII RDC y SR) deben aportar algo más, no crees. Yo por ejemplo añadiría mejor transfer en SR, conteidos ampliados HD de SR, el metraje nunca visto de Retorno a Krypton en SR, ...)

Por cierto Sebas, estoy absolutamente de acuerdo con tus críticas. La maquetación preliminar del Pack es simplemente PENOSA. Por dios, no tiene nada que ver con el contenido que lo compone. Me gusta mucho más tu versión aunque estoy seguro que tu tendrías mil versiones incluso superior a esta, por que esa Fortaleza parece de cartón-piedra.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:07 pm

Jor-El escribió:
Knight escribió:
Por mi parte tambien va a caer este pack,en cuanto a lo de los extras si que van a ser los mismos que los del DVD,seria bueno que trajera algo nuevo pero creo que en los DVD los saciaron de tanto de material extra que puede que no haya mas,y no solo con esta pelicula,yo tengo en BLU-RAY el pack de matrix y trae lo mismo que el del DVD al igual que las peliculas de batman terminator etc,y las que estan por salir como las esperadas versiones extendidas de el señor de los anillos el contenido ya han dicho que sera exactamente igual,el unico que traera algun cambio va a ser el pack de star wars que va atener alguna escena extra en el metraje de la trilogia original y esta que yo sepa es la unica edicion que se sepa que va a traer algun materia adicional aparte del que trae los DVD.

Con esto quiero decir que con el Blu-Ray estamos pagando por imagen de alta definicion,no por algo que trae mas contenido que 1 DVD,y yo en ciertas peliculas como las de superman para mi por lo menos es una compra obligada.
Efectivamente Knight, pero no me negarás que para convencer a alguien que ya tiene la colección de 13 o 14 (Europa vs USA -> Yo tengo las dos) y los BR editados en la actualidad (SupermanI, SupermanII RDC y SR) deben aportar algo más, no crees. Yo por ejemplo añadiría mejor transfer en SR, conteidos ampliados HD de SR, el metraje nunca visto de Retorno a Krypton en SR, ...)

Por cierto Sebas, estoy absolutamente de acuerdo con tus críticas. La maquetación preliminar del Pack es simplemente PENOSA. Por dios, no tiene nada que ver con el contenido que lo compone. Me gusta mucho más tu versión aunque estoy seguro que tu tendrías mil versiones incluso superior a esta, por que esa Fortaleza parece de cartón-piedra.

Si llega a salir la caja con esa fea caratula, le imprimo una pegatina con el Logo que ven en mi version del Pack y listo. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:32 pm

Super Sebastian escribió:
Si llega a salir la caja con esa fea caratula, le imprimo una pegatina con el Logo que ven en mi version del Pack y listo. Razz Razz Razz

Exelente idea Supersebastian Very Happy

Yo a las ediciones dvd de las peliculas de Reeve de Superman que salieron el 2006 les puse la caratula del 2001 por que las encuentro mucho mejores, por respetar los posters originales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:12 pm

Os dejo un enlace, donde se puede ver más imágenes de cómo sera el pack.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29310
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:23 pm

Gracias por la info compañero.
Un saludo.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:53 pm

ami me gustaria que el estuche donde van los dvds fuera un escudo de superman, llamadme friki jejeje pero estaria de p.madre
Volver arriba Ir abajo
Xelek
Usuario Junior
Usuario Junior
Xelek


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:43 pm

hola

he hecho el preorder en uk. yo tambien tengo el pack de 13 dvd las editadas en BD, estas ultimas no se si deshacerme de ellas o quedarmelas como coleccionismo. en cualquier caso, espero que venga material nuevo de Superman Returns, que debe haber bastante sin editar.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:55 pm

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Supermanantologiabluray
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:57 pm

Lo cierto es que se lo podian curra un poquito mas,tanto por fuera como por dentro,ya que el interior tampoco es como para tirar cohetes,con la cantidad de imagenes tan espectaculares que hay de Reeve scratch.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:58 pm

Los discos serigrafiados y la portada en sí me gustan, aunque como ya comente en su día le cambiaría el escudo.
Saludos.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:00 pm

Knight escribió:
Lo cierto es que se lo podian curra un poquito mas,tanto por fuera como por dentro,ya que el interior tampoco es como para tirar cohetes,con la cantidad de imagenes tan espectaculares que hay de Reeve scratch.



A mi personalmente me gustan las que han elegido, aunque hay muchas y muy buenas, pero entiendo que cada uno tiene
sus preferencias.
Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:42 pm

podian sacar tambien unos Poster promocionales con Reeve (Superman )en primer Plano,los compraria todos. Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:02 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
podian sacar tambien unos Poster promocionales con Reeve (Superman )en primer Plano,los compraria todos. Very Happy .


Y además amigo David, no serías el único Laughing
Un saludo.






Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:22 am

Cual es el precio de esta joya?

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:54 am

Krypton escribió:
Cual es el precio de esta joya?



En esta página inglesa, lo puedes comprar al precio de 36,99 libras, unos 45,54 euros--64,19 dólares.

http://www.amazon.co.uk

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:17 pm

SUPERFRANK escribió:
Krypton escribió:
Cual es el precio de esta joya?



En esta página inglesa, lo puedes comprar al precio de 36,99 libras, unos 45,54 euros--64,19 dólares.

http://www.amazon.co.uk

Un saludo.

Es bastante accesible para ser que todavía no salió al mercado.
Muchas gracias por la data Superfrank.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:52 pm

Yo me esperare a que salgan aqui en españa,pero sigo diciendo que preferiria que tambien las sacaran sueltas y comprarlas asi que un 1 pack al igual que hice en su dia con las 4 peliculas de DVD,porque al igual que el pack del DVD no me gusto mucho en su dia tampoco me gusta mucho el del Blu-Ray,aunque si solo las sacan en pack por supuesto que lo comprare sin pensarmelo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:57 pm

Os dejo el video de lanzamiento:



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:37 am

SUPERFRANK escribió:
Os dejo el video de lanzamiento:


Saludos.


Muy bueno! Ya sabemos que la portada del pack será esa definitivamente.
Las 20 horas de material extra de que estarán compuestas? Alguna idea?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:10 pm

Krypton escribió:

Muy bueno! Ya sabemos que la portada del pack será esa definitivamente.
Las 20 horas de material extra de que estarán compuestas? Alguna idea?
scratch

De exactamnte el mismo material extra que ya incluian los DVD de superman que salieron en 2006,ni mas ni menos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray   The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Superman Motion Picture Anthology - Blu-Ray
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Here is a picture on the 7th sky for happiness
» HOPE IN MOTION Exclisivo docuemental
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: