EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: HILO DE MAN OF STEEL, DIRIGIDA POR ZACK SNYDER   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:29 pm

Pero esto que es: el Nuevo Superman o Avatar de Cameron,vaya con lo Digital leches Mad .si quieren que hagan la pelicula con un muñequito de los mios ,tengo muchos y de todos los tamaños Razz .
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:56 pm

Adhiero totalmente. Very Happy

Utilizar cualquiera de las increíbles figuras de David para personificar a Superman es mucho mejor que hacerlo con CGI.

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: HILO DE MAN OF STEEL, DIRIGIDA POR ZACK SNYDER   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:05 pm

Marcelo escribió:
Adhiero totalmente. Very Happy

Utilizar cualquiera de las increíbles figuras de David para personificar a Superman es mucho mejor que hacerlo con CGI.

Salu2 a todos!!!! cheers
Gracias Lord Marcelo (Amigazo) por Opinar igual que yo,es que a veces se creen que somos gilipollas (perdon por la expresion)pero me sacan de mis casillas,en fin lo dicho presto una figurita mia ,que seguro como Bien Dice Lord Marcelo ,sera muhco mas Real y creible que la leche del CGI para este tipo de film,que supongo no es un Film de Animacion faltaria mas.
saludos para Lord Marcelo Amigazo Eterno y a Todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:06 pm

Que puedo decir que no tengamos todos los fans en la cabeza, para resumir: NO CGI y NO MATTHEW GOODE y por un motivo esencial que movió a Donner para crear el mito: VEROSIMILITUD.

Un actor como GOODE que no tiene las cualidades para encarnar a Superman no puede ser el actor escogido. Estamos locos??? Hacer a Superman digitalmente es la aberración mas grande que he oído. De quie ha sido la idea???

Espero y deseo que sea un falso rumor por que si no vamos a tener a un Superman deshumanizado que es justo lo que nos gusta del Superman que nos ofreció Reeve y Routh.

La saga Superman:Legado será usado de alguna manera pero no en esencia. Me explico, yo creo que hacer viajar a Clark para comprender la humanidad como conjunto estaría genial aunque no se si sería comercial del todo y si Snyder es el perfecto para estos menesteres. A mi me encanta Legado, en serio. Es una obra absolutamente redonda con un principio y un fin muy pero que muy emotivos. Para mi es un 10. Ahora, no se si la fórmula de éxito en el cine se basa 100% en Legado.

Superman: Earth One tiene elementos brutales y supera a legado, aunque oscurece al personaje más que Legado. Yo si tuviera que escoger argumento para una película me quedo de plano con Earth One, pero creo que no van a seguir una saga sino que muchas.

Hathaway es perfecta para el papel, absolutamente tierna, guapa y con tablas suficientes. Es mi segunda elección. La primera es Scarlett Johanson (un imposible vaya)
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:37 pm

Dejo algunas fotos de la supuesta candidata para hacer de Lois, la actriz Anne Hathaway.

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 72260187
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 88081793
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 41996435
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 26666007

Juzgen ustedes...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:08 pm

Seria una Lois magnifica. A ver si al final cuaja y es la escogida. Esperemos que el buen criterio impere en el casting. Yo sigo confiando en el tándem Nolan-Snyder.

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:38 pm

Las imágenes hablan por si solas, la chica es bastante guapa, pero es una de las muchas candidatas que saldran, ahora es más importante encontrar al actor que encarnará a Superman, aunque el tema de lois no creo que este parado...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:58 pm

En la ultima foto Anne parece el Joker... Shocked no la favorece el maquillaje.

Quiero decir que en los comics de los 80 y principios de los 90s, se hizo alusiòn muchas veces al viaje que hizo clark por el mundo.

Waid en esto no inventò nada.

En aquellas historias hubo una muy linda donde muestran bastante del album de recortes de Martha y de las hazañas de clark por el mundo. Se supone que fue luego que clark cumpliera los 18 y se fuera de smallville. Y fue tambien el tiempo que fue a la universidad en EUROPA, ojo. Donde estudio para periodista y entrò en el planet a los 28. Edad que asume su identidad de Superman.

Claro que eso fue hasta hace 10 años...tantas crisis y tantos cambios, uno ya ni sabe que es canon y que no..

Usar EARTH ONE como base para una pelicula seria un horror. Gracias a Dios no va a ser asi. No me gusta nada, que quede claro.

y DE QUE SE sorprenden muchos? si Brandon en el 50 por ciento de sus escenas fue hecho por CGI. La escena del rescate del avion,, el final cuando sube hacia el sol, cuando levanta el continente.. superman returns tuvo mucho CGI para sus escenas, y lo malo es que eran muy obvias. Recuerdo Super Sebas supo hacer un analisis detallado y muy bueno sobre esto por lo mal que quedò en pantalla.


Ahora, tampoco hay que asustarse. Dudo hagan el uniforme por CGI.

Y sigo creyendo firmemente en que tenemos que abrir la mente para ver ALGO TOTALMENTE NUEVO. Las comparaciones son odiosas, y ya sabemos, inevitables. Pero creo que si alguien espera ver algo del estilo de superman the movie o de returns, va a estar frito. Por eso creo comparar algo de este film con lo ya visto, no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:05 am

Creo que esta mas que claro que la próxima película no será al estilo de las anteriores.

Pero también me parece un error basarse en Earth One (Por fin lo leí). Ese cómic no es que no me haya gustado, pero no me llenó y sentí que faltaban un felling mas supermanero y no tan spiderman.

Esta bien cambiar el estilo, modernizarlo pero hay que respetar los 70 años que pesan y dan un espíritu al personaje.

Hablando del superman digital, la verdad no me molestó en returns porque fue solo en la acción y los vuelos, pero es verdad que abusaron mucho sabiéndose que se podía hacer en pantalla verde. Pues en el primer capítulo de la cuarta temporada de Smallville donde Clark vuela por primera vez lograron un vuelo más espectacular que cualquier escena de Returns.




Aún así sigo confiando en Nolan y Snyder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:28 pm

A mi el CGI no me preocupa en absoluto. Este sistema se utilizó para Returns y quedó muy bien. Si es sólo para escenas de vuelo y de acción yo no tengo nada que en contra.

Puede que Waid no inventará nada en que Clark viaje por el mundo, pero si lo hizo en el sentido que le dio: un joven que buscaba su lugar en el mundo mientras huía de su herencia alienígena.

Soy un firme defensor de Legado, pero no creo que se deba adaptar a una película al 100%. Creo que tiene geniales ideas y un tono que quedaría brillante en una película. Pero adaptarlo viñeta por viñeta sería un horror.

De todas formas, mi confianza en NOLAN/SNYDER es absoluto. Tened por seguro que no nos decepcionaran.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:15 pm

Yo no estoy para nada de acuerdo que el traje de superman sea echo por CGI como el de green lantern,creo que no quedaria nada bien y pareceria algo irreal,siempre sera mas bonito un traje echo a medida y con un buen acabado.
El CGI que lo dejen para las escenas de vuelo que no se puedan hacer de otra manera no para crearle un traje.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:42 pm

El CGI está dando mucho que hablar, todos o casi todos coincidimos en que para vuelos y efectos especiales muy bien, pero para el traje no. Estamos especulando mucho para las pocas noticias que nos estan ofreciendo, sinceramente pienso que el traje y el actor no estaran retocados...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:14 pm

SUPER-FRANK escribió:
El CGI está dando mucho que hablar, todos o casi todos coincidimos en que para vuelos y efectos especiales muy bien, pero para el traje no. Estamos especulando mucho para las pocas noticias que nos estan ofreciendo, sinceramente pienso que el traje y el actor no estaran retocados...
Saludos.

Yo pienso igual. Algunos han visto lo del CGI y han puesto el grito en el cielo. No creo que la cosa sea para tanto. Claro que van a utilizar este sistema, como lo han hecho con otras películas de superhéroes. Pero de ahí, a que vayan a utilizarlo en todas las escenas de Superman van un rato largo. En el caso de Green Lanter se nota bastante, aunque pienso que van en la línea del efecto que querían conseguir en el traje de este personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:20 pm

Exacto, una cosa es Green Lantern que les ha beneficiado esta técnica porque es realmente lo que buscaban, y otra muy diferente es que la vayan a utilizar en todos los trajes...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:18 am

Superman comenzará a rodarse en junio

Todavía no hay protagonista, pero sí fecha de rodaje. El nuevo Superman, la cinta que dirigirá Zack Snyder ('300', 'Watchmen') y que producirá Christopher Nolan ('Inception', 'El Caballero Oscuro') comenzará a filmarse en junio del año que viene.

El calendario de Warner ya está perfectamente marcado: hay que comenzar a rodar en junio para estrenar sin problemas antes de que en 2013 vuelva a abrirse la lucha por los derechos de la saga.

Mientras tanto, Nolan y Snyder siguen a lo suyo: encontrar su protagonista ideal. Una tarea que comienza a ser una urgencia ya que las fechas se van ajustan cada vez más. Según informan en Deadline New York, productor y director han lanzado una "amplía red" para cazar a su hombre de acero.

Están abiertos a contratar una cara totalmente desconocida y convertirla en una rutilante estrella mundial pero también barajan la posiblidad de contratar algún rostro no demasiado conocido del mundo de la televisón. En todo caso, el rostro que reiniciará la franquicia de Superman será un actor de 28 a 32 años. Es el único requisito que, a priori, deberán cumplir los cines de actores a los que Warner hará pruebas en las próximas semanas.

En cuanto a los nombres que siguen sonando, tres son los que acaparan la mayor atención de la rumorología que puebla los mentideros de la red: Armie Hammer, al que pudimos ver en la exitosa película de Facebook 'La red social', Joe Manganiello, uno de los protagonistas de la serie 'True Blood', e Ian Somerhalder, el pijo Boone de Perdidos que ahora es la estrella de 'The Vampire Diaries'.

Los tres son jóvenes, apuestos, con percha suficiente y son rostros más o menos conocidos pero no rutilantes estrellas. Y lo mejor de todo: han conseguido que se deje de hablar definitivamente de masas músculosas con aspiraciones dramáticas como las estrellas de la lucha libre Dwayne The Rock Johnson (Rompedientes, Doom) y John Cena (12 trampas). Nolan y Snyder tienen la última palabra.

Fuente:europapress.es
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:07 am

Clark Kent no querría usar sus poderes en el Superman de Zack Snyder

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Brandonrouthpxl

El esperado reinicio de Superman, con Zack Snyder al frente de la dirección, está generando un buen número de titulares. Sobre todo acerca del modo en que se tratará el personaje, tal vez el más emblemático e icónico del mundo del cómic. Hasta que sepamos el nombre del protagonista o de "su chica", siguen surgiendo los rumores acerca de la historia. Ahora se presenta a un superhéroe que reniega de sus poderes y que prefiere hacer el bien como un ser humano normal y corriente.

Muchos han sido ya los nombres que se han barajado para el reinicio de superman. El últimio fue el del actor Matthew Goode. Pero hasta que Zack Snyder y Christopher Nolan no digan lo contrario, no hay confirmación alguna. Goode tiene más posibilidades, aunque sólo sea porque ya trabajó con el director en otra adaptación de cómic: Watchmen. Para el papel de Lois Lane el último nombre en llegar fue el de la actriz Anne Hathaway.

Pero sobre el argumento, tal vez lo más llamativo hasta ahora, se habla de que Superman prefiere ser un Clark Kent normal y corriente. Ganándose la vida como periodista y tratando de mejorar el mundo pero desde el punto de vista y la fuerza de un ser humano. Es decir, prescindiendo por completo de sus poderes. Una crisis humanitaria en la zona este del continente africano hará que se replantee esa decisión. Entonces acudirá hasta sus orígenes, en el pequeño pueblo de Smallville, donde meditará sobre su pasado y decidir hacia dónde se dirigirá en el futuro. Una especie de momento iniciático o de revelación.

La nueva línea argumental se une a otras propuestas anteriores como la de que nos hablaría de un Superman entrado en la cuarentena, incluso en el lado opuesto: casi adolescente. En definitiva, pocas ideas claras, pero una de ellas -por fuerza- será la elegida.

La duda se desvelará el próximo verano de 2012. O al menos empezaremos desde un año antes, el próximo verano, fecha en la que está previsto inicie su rodaje.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:28 am

Lo de no querer usar sus poderes puede ser una idea de un clark por querer hacerse mas humano que tal vez (de ser cierto este rumor) usen al principio de la pelicula,pero algo tendra que pasar para que clark piense que sus poderes podrian servirle de ayuda a la humanidad y de hay que este inevitablemente se tenga que convertir en superman que al fin y al cabo es de lo que trata la peli.

Ahora sabiendo que el rodaje comenzara en junio nos queda bien poco para saber definitivamente el nombre del actor (yo diria que para navidades o antes lo haran oficial) que se pondra la capa roja.

Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:33 am

Lo de Clark viajando por África, sin querer usar sus poderes, huyendo de esta forma, de su herencia alienígena, está sacado directamente de Superman: Legado, asi que Knigth y Frank, estáis obligados a leer este cómic que es un auténtica maravilla. Planeta lo publicó a muy buen precio, con gran cantidad de extras, así que ya podéis comprarlo y leerlo antes de la nueva película Very Happy .

Os doy mi palabra que merece la pena. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:48 am

vidoq escribió:
asi que Knigth y Frank, estáis obligados a leer este cómic que es un auténtica maravilla. Planeta lo publicó a muy buen precio, con gran cantidad de extras, así que ya podéis comprarlo y leerlo antes de la nueva película Very Happy .

Os doy mi palabra que merece la pena. Wink

Yo me lo compre y lo he leido este mismo verano,y como bien dices es un comic extraordinario que me gusto bastante ya que por fin le dieron a superman un soplo de aire moderno que corre en estos tiempos.
Ahora estoy deseando que traduzcan el de earth one al español y por supuesto de que salga a la venta en nuestro pais,porque en este comic por fin se ve en el al superman del siglo 21 como deberia ser,y todo esto con una fantastica historia de trasfondo.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
petrovic10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
petrovic10


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:37 pm

se lee y se asegura por distintas paginas de internet que la banda sonora de la pelicula la compondra Hans Zimmer,amigo y habitual de Nolan.,
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:38 pm

petrovic10 escribió:
se lee y se asegura por distintas paginas de internet que la banda sonora de la pelicula la compondra Hans Zimmer,amigo y habitual de Nolan.,

A si es amigo,esta noticia ya la pusimos hace algunos meses creo que en el anterior hilo de la pelicula que ya esta cerrado.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:00 pm

A mí Superman: Legado es un cómic que me puso los pelos de punta (en el buen sentido). La forma de enlazar el comienzo del cómic, justo con el final es una pasada. Sería un magnífico final de película si es verdad que la peli está basada en el cómic.

Intentaré sacar tiempo para leer Earth One, ya que Jor-El lo ha puesto por las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:42 pm

Snyder es muy bueno con el CGI, por lo tanto si se hiciera el traje por ordenador no creo que quede mal, pero si es verdad que seria muy dificil para el actor sentirse Superman si no se ve a si mismo con el traje. Esa es otra razon por la cual ademas del realismo seria bueno que se hiciera un traje real.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:31 pm

Super Sebastian escribió:
Snyder es muy bueno con el CGI, por lo tanto si se hiciera el traje por ordenador no creo que quede mal, pero si es verdad que seria muy dificil para el actor sentirse Superman si no se ve a si mismo con el traje. Esa es otra razon por la cual ademas del realismo seria bueno que se hiciera un traje real.


Amen compañero.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:05 pm

Dav-El escribió:
A mí Superman: Legado es un cómic que me puso los pelos de punta (en el buen sentido). La forma de enlazar el comienzo del cómic, justo con el final es una pasada. Sería un magnífico final de película si es verdad que la peli está basada en el cómic.

Intentaré sacar tiempo para leer Earth One, ya que Jor-El lo ha puesto por las nubes.
Amigo Dav has dado absolutamente en el clavo. Legado tiene un cierre brutal que enlaza perfectamente con el principio y a parte de dejarte un sabor muy bueno, te sensibiliza. Es una gran obra. Diferente que Earth One. Tienes que leerla.

Ahora que han pasado los dias despues del rumor CGI-Goode, creo que actitud más coherente es confiar en Nolan y Snyder. Si ellos creen que es la forma de llevar a Superman a lo más alto, démosle un voto de confianza.

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Fan art Henry Cavill Superman por LIKAL-EL
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: