| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 23, 2010 10:03 pm | |
| A mi este último candidato me da que pensar... | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 23, 2010 10:07 pm | |
| Ami siempre me recuerda a Lost | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 23, 2010 10:17 pm | |
| - vidoq escribió:
- A mi este último candidato me da que pensar...
En que sentido Vidoq? | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 23, 2010 11:12 pm | |
| No se ara que se gasta tiempo en discutir semejante disparate de actores que nada tiene que ver con Superman y que nada tienen que ver con la clase de actores que tanto Nolan como Snyder contratan para sus cintas, siempre son actores bien fornidos y con look maduro aunque sean jovenes. Es como decir que Tim burton va a hacer un film sobre las space girls, nada que ver con si perfil verdad? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 23, 2010 11:17 pm | |
| Noticias y Rumores del Casting
FeatureFilmAuditions.com ha publicado detalles del casting para el papel de Clark Kent / Superman para la próxima película, que como todos saben, será dirigida por Zack Snyder. Los actores que encajen la búsqueda se les darán instrucciones y direcciones para que sus agentes envien fotos del rostro.
El director Zack Snyder y el vicepresidente de búsqueda de repartos de Warner Bros. Pictures, están ahora oficialmente en la búsqueda de un nuevo Superman. Ellos están buscando hombres entre las edades de 28 y 32. La atención se centrará en los artistas con talento que sean desconocidos o bien estrellas en ascenso que no llevan la etiqueta enorme de estrellas bien establecidas. Warner Bros. quiere descubrir a alguien que se pueda convertir en una estrella con el papel icónico de Clark Kent, alias Superman. La búsqueda de talentos será exhaustiva del estudio esperando la audición de "cientos de jóvenes actores".
El sitio web también publica la siguiente sinopsis de la película, sin embargo cabe señalar que los estudios tienden a dar más detalles sobre todo falsos cuando hacen castings, porque saben que se darán probables fugas en Internet. Este parece ser el caso aquí, ya que el párrafo que sigue es una descripción de la miniserie de 12 números "Superman: Birthright" escrita por Mark Waid. Incluso utiliza los mismos nombres de los clanes en el África occidental.
Clark Kent es un periodista independiente a inicios de sus 20 años, viajando por todo el mundo abarcando varias historias de noticias. Sin embargo, Kent se ve obligado a volar de vuelta a la acción para alcanzar a un asesino que huye en vez del conflicto étnico entre los clanes Guri y Turaaba en el África occidental. A su regreso, Kent regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y convertirse en el héroe para lo cual nació.
Los mantendremos informados sobre cualquier acontecimiento futuro que rodea el lanzamiento de esta película.
Por otro lado, MovieNewz.com clama que el actor británico Matthew Goode está en la parte superior de la "lista a Santa Claus" del director Zack Snyder, para desempeñar el papel de Clark Kent en la película Superman que está por venir.
Según nuestras fuentes, Snyder quiere a Goode para que interprete al afable reportero Clark Kent y tiene planes de depender mucho de CGI para El Hombre de Acero. Básicamente, esto significa Superman que podría ser un personaje generado por ordenador mejorado, similar a lo que Warner Bros. está haciendo con el traje de Linterna Verde. Sin duda, esto elimina la necesidad de reparto basado en la estatura física de Superman.
Goode interpreta al empresario Adrian Veidt (también conocido como Ozymandias) en "Watchmen", la cual fue dirigida también por Snyder.
Esperemos que no lo haga de esa manera.
Fuentes: http://www.fortalezadelasoledad.com
http://www.movienewz.com/matthew-goode-frontrunner-for-superman-reboot/
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8902
http://www.featurefilmauditions.com/2010/11/warner-bros-pictures-launches-massive.html
| |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 2:28 am | |
| Espero que esta noticia sea un mal chiste, porque ya arrancaríamos mal. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 2:35 am | |
| | |
|
| |
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 2:52 am | |
| Se imaginan un Superman CGI no solo sabriamos que no esta y no existe sino que no daria el calor humano y la confianza que da al contacto fisico o visual sea cual fuese el actor, caso de Reeve, Brandon, Welling cuando se pone serio con el personaje , los que somos fans del personaje del comic Superman existe y aunque hoy en dia tenga mil rostros y mil fisicos , porque son muchas las versiones de comic que lo referencian al personaje, su personalidad es la misma.
No se si ya lo dije antes si quiero ver algo en CGi que sea en mi consola de video juego mas no en el cine, y si no hay un actor que lo pongan en carne y hueso , que la pelicula en su totalidad sea CGI,osea densela a Disney Pixar y ellos hacen maravillas con el personaje......pero Disney es marvel hoy en dia, asi que a conformarse ....... votare siempre por Brandom Routh para el papel, y en segundo lugar sera Tom Welling, aunque primero tenria que verlo como le queda el traje.
saludos
Manuel | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 10:15 am | |
| Por el bien del personaje, espero que la noticia solo sea un rumor y una idea que nunca se lleve a cabo... Saludos. | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 12:37 pm | |
| a mi lo q me tiene preocupado no son TODOS los comentarios y rumores que hay, sino q NINGUNO de ellos me gusta para nada | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 1:30 pm | |
| Pensar que cuando dije "No le harán el traje por CGI como a Linterna Verde?" lo estaba diciendo en broma.... Y ahora parece que va en serio la cosa...... Mmmmmmh, y este chico Goode tiene una cara muy difícil..... Habrá que seguir esperando más novedades.... Pero la cosa no parece estar pintando como yo querría.... | |
|
| |
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 2:02 pm | |
| Tal cual Marcelo, aunque mas que una cara difícil, diría que definitivamente no da físicamente para el papel. Ojala que lo del CGI sea una joda, porque de lo contrario, y es doloroso lo que voy a decir, prefiero que no hagan nada y que los herederos de Shuster y Siegel le vendan los derechos a la competencia y se termine este manoseo con el personaje. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 2:10 pm | |
| Resumiendo: Si van a hacer una cag (bíííp) mejor no hagan nada. Adhiero totalmente. Pero por ahora, le brindo el beneficio de la duda.... | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 2:13 pm | |
| Queridos compañeros, si por algo se caracteriza la dc comics y la warner es dejar crecer los rumores para despues desmentirlos, es su deporte favorito, asta ahora lo unico que hay confirmado es a los productores, directores y guinistas, nada mas, el resto es agua por ahora, no nos amarguemos con tonterias. | |
|
| |
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 3:03 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Queridos compañeros, si por algo se caracteriza la dc comics y la warner es dejar crecer los rumores para despues desmentirlos, es su deporte favorito, asta ahora lo unico que hay confirmado es a los productores, directores y guinistas, nada mas, el resto es agua por ahora, no nos amarguemos con tonterias.
rezemos a jebus x q sea asi xq sino mas de uno no va a querer ver la pelicula y solo la mire por que le gusta superman | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 4:37 pm | |
| yo creo que los de las warner son muy capaces de crear un superman por ordenador., asi que cada dia que pasa valoro mucho mas a superman returns.. una gran obra maestra casi perfecta por su falta de accion pero si hacen eso de hacer por ordenador a superman es mejor que venga burton con su superman lives | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 7:14 pm | |
| Como comenta Supersebas, todavía es muy pronto y sabemos muy poco sobre la pelicula, para comernos la cabeza con todos los rumores que están saliendo al paso... Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 7:18 pm | |
| Supuestos detalles del reinicio de Superman: ¿Superman en África? ¿SUperman por CGI? ¿Anne Hathaway como Lois Lane?Mucho se viene comentando sobre el argumento del reinicio de Superman que está en desarrollo. En su día se rumoreó que en la película veríamos a un Clark Kent periodista que viaja por todo el mundo intentando decidir finalmente si convertirse o no en Superman. Sin embargo, nada de eso se ha confirmado de momento, y Zack Snyder, director asociado al proyecto, únicamente ha dicho: que la película se basará en los primeros días de Superman, que no habrá ninguna relación con las otras películas, que no será un remake y que no se basará en ningún cómic en concreto. Ahora, nuevos supuesto detalles se filtran sobre el argumento. Una vez más no confirmados, pero que apuntan una vez más a un Clark Kent viajando por el mundo. La sinopsis que se viene comentando es que Clark es un joven periodista que viaja pr el mundo, intentado resolver los problemas y ayudando a la gente sin recurrir al uso de sus poderes especiales. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos al intervenir en una crisis en el Oeste de África, Clark regresará a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe al que está pronosticado convertirse desde que nació. Junto a esto, otras fuentes apuntan a que desde Warner Bros se podrían estar planteando el hecho de hacer Superman entero por la técnica de CGI, es decir, similar a lo que están haciendo con “Green Lantern”. Supuestamente esto se viene comentando desde antes de que Chris Nolan se uniese al proyecto en calidad de “padrino” (es decir, productor ejecutivo), y que cuando Zack Snyder se incorporó como directo, los ejecutivos de Warner Bros se decantaron aún más por esa opción. La cosa va aún más lejos, cuando uno de los profesionales de efectos especiales que está trabajando en la película “Green Lantern” ha comentado que ya se habrían hecho algunos bocetos de como podría quedar un traje de Superman hecho por CGI. No obstante, parece que ni Chris Nolan ni Zack Snyder aprueban la idea del CGI, y son algo reacios a seguir esa dirección. Para finalizar, se viene comentando que la actriz Anne Hathaway (“Get Smart”/”Superagente 86 de película”, “Alice in Wonderland”/”Alicia en el país de las maravillas”; y constantemente rumoreada para las películas de superhéroes) sería candidata para el papel de Lois Lane en la película. El reinicio entrará en fase de producción el año que viene, y su estreno está fijado para navidades de 2012. El hipotético presupuesto que se viene rumoreando alcanza la suma de 175 millones de dólares, pero nada está confirmado. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 7:49 pm | |
| Por lo k estoy leyendo hay algunas cosas k no estoy deacuerdo... No me gustaria nada un superman echo por ordenador NADA!! lo odiaria un superman asi... otra es la trama no se, no me convence para nada, ojala me ekivoque y metan a un villano x medio eso seria lo NORMAL. Lo unico k me gusta es k ojala fuera anne hathaway la nueva lois lane me encantaria. Creo k superman esta preparado para luchar contra brainiac y no estar en africa dandose una vuelta, para eso k hubieran seguido con la secuela de returns... pero bueno habra k esperar haber lo k hacen pero no me gusta la cakita k hace el nene...... | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 8:40 pm | |
| El día del nepe aceptare un superman digital! Green Lantern tiene su fundamento de que es un traje de energía, pero superman no tiene ninguna razón para que el PC actué por el. No creo, de todos modos, que esto sea cierto. Como bien dice SuperSebastian la Warner tira rumores como un deporte y después los desmiente. Yo creo que usa los rumores para estudiar al publico y sus reacciones, para así estar seguro de hacer lo que el publico quiere. Espero no equivocarme Saludos | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 24, 2010 9:54 pm | |
| Me gusta lo del aprendizaje de superman , y sus primeros viajes y lo de averiguar sus origenes de su tierra natal , lo del super echo con ordenador , de momento no digo nada , si esta bien echo bien , pero tiene que estar muy bien echo , pueden escusarlo diciendo que el traje esta echo de un material de kypton jejeje , pero bueno dudo que sea finalmente asi , solo sera en el caso de las escenas lejanas de vuelo o batalla. | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 25, 2010 1:03 am | |
| Donde está la creatividad cuando dicen que Superman igual a Batman tiene que ir a un local en el mundo para aprender y llegar a ser el héroe que conocemos?, para mí eso es más un rumor de un fan que no tiene nada que hacer y le gusta bastante la lógica con las producciones de Nolan Por Dios, nada de computador, ordenador, PC, miren la caquita del tráiler de Green Lantern, como eran buenos las películas de Reeve, Superman realmente volaba!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 25, 2010 2:50 am | |
| Superman digital!!!!! Nooooooooooo!!!!
Solo en escenas de vuelo y acción como bien dijeron.
Lo del viaje por el mundo de superman no me parece una mala idea. Cualquier relación con Batman Begins es coincidencia, ya que en los comics superman si viajó, y no lo digo solamente porque así lo muestran en Superman Birthright. En el mismo Man Of Steel de Byrne hay un buen salto temporal en donde Clark deja claro que viajó en busca de su destino. Y podemos ver a Martha Kent coleccionando recortes de diario de todos los milagros que realizó Clark, sin que lo vieran cuando viajó por el mundo.
A mi no me parece nada de mala idea que se inspiren en Birthright.
Saludos
Última edición por Jo EL el Vie Nov 26, 2010 1:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 25, 2010 5:18 am | |
| habla kal
de los que han mencionado solo em gusta anna hataway, de ahi en fuera espero que sea elegido ya se que es casi nulo pero ojala pueda estar brandon routh o ya de perdido tom welling y solo en caso de que asi no fuera, pues prefiero a alguien desconbocicdo como ha ocurrido en las anteriores peliculas, saludos a todos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 25, 2010 10:10 am | |
| A mi me encanta la idea de un Superman dando vueltas por el mundo (y por Africa), intentado descubrir cuál es su lugar en el mundo. Sin duda, esta idea está sacada del cómic Superman: Legado de Mark Waid y Leinil Yu.
Creo es un concepto muy bonito el que Clark poco a poco se dé cuenta de que aceptar su herencia alienígena para ayudar a los demás, no sea sólo una posibilidad sino que además, puede ser su destino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|