| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|
+47centauro spectro BatKeaton valiado javikent007 Super_Santy carolina Krypton man atomico cosme FORTON Rayzo SuperDead KAL-EL82 Krypton Knight Jeremy petrovic10 macepeda7 victor_akibakei_X C.K. Eddiejam RODRI-EL Twinsen frankyman Jor-El kal-el y kara zor-el Belane sima supercesar sapiente SUPERS0NICMAN Jo El Darkseid BRYAN superguada william acero Dav-El gonza-kriptoniano Marcelo Karlos supermansteel vidoq SUPERFRANK fenixdeplata Super Sebastian supermanjaviolivares 51 participantes |
|
Que os parece la elección de Henry Cavill? | Perfecto, será un magnífico Superman. | | 57% | [ 21 ] | Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh. | | 24% | [ 9 ] | Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman. | | 19% | [ 7 ] | Es una mala elección hubiera preferido otra opción. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 09, 2010 4:27 pm | |
| Yo estoy de acuerdo manganiello es una muy buena opcion si buscan a un superman con un aire mas adulto ya que este tiene 33 años y va para 34 en diciembre,lo malo que igual no todo depende,es que para las ultimas secuelas sobre todo para la 3(que casi seguro sera una trilogia) se le puede ver ya un poco mayor,tambien depende con cuanto tiempo haya entre pelicula y pelicula por egemplo si es cada 2 años para la ultima pelicula contaria ya con 38 en el momento de rodarla y si fuera cada 3 años ya tendria unos 40. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 09, 2010 4:49 pm | |
| - Knight escribió:
- Yo estoy de acuerdo manganiello es una muy buena opcion si buscan a un superman con un aire mas adulto ya que este tiene 33 años y va para 34 en diciembre,lo malo que igual no todo depende,es que para las ultimas secuelas sobre todo para la 3(que casi seguro sera una trilogia) se le puede ver ya un poco mayor,tambien depende con cuanto tiempo haya entre pelicula y pelicula por egemplo si es cada 2 años para la ultima pelicula contaria ya con 38 en el momento de rodarla y si fuera cada 3 años ya tendria unos 40.
Bueno, si nos ciñéramos al aspecto que Superman proyecta en el cómic, estaría en la edad correcta si aparentara unos 35 años. No sería descabellado. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Mar Nov 09, 2010 7:14 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
Bueno, si nos ciñéramos al aspecto que Superman proyecta en el cómic, estaría en la edad correcta si aparentara unos 35 años. No sería descabellado. Tienes razon amigo javier,la edad de superman siempre ha solido ser de 30 a unos 35 años,obviando algunos comics como kingdom come o el fantastico superman earth one,del que por cierto me recuerda mucho el aspecto que tiene este superman a brandon routh. un saludo. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 10, 2010 3:41 am | |
| Me parece que el actor que nos guste tendra un 49% de importancia ya que la edad que deberia tener superman va depender en mayor manera del guion y la orientacion de la pelicula que el director trate de proyectar, nos acemos mucha ilusion al ver que nolan ha intervenido directamente y sabemos que la perspectiva que posee de los peronajes es mas madura, yo tal vez estoy bastante desinformado porque no se que es lo que va a ser una continuacion, otra interpretacion o una especie de saga, de todas formas los actores aparentan en pantalla la edad que el director quiere que tengan | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 10, 2010 3:41 am | |
| Me parece que el actor que nos guste tendra un 49% de importancia ya que la edad que deberia tener superman va depender en mayor manera del guion y la orientacion de la pelicula que el director trate de proyectar, nos acemos mucha ilusion al ver que nolan ha intervenido directamente y sabemos que la perspectiva que posee de los peronajes es mas madura, yo tal vez estoy bastante desinformado porque no se que es lo que va a ser una continuacion, otra interpretacion o una especie de saga, de todas formas los actores aparentan en pantalla la edad que el director quiere que tengan | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 10, 2010 3:09 pm | |
| Che, no le harán un "traje digital" como a Green Lantern, no? Quedaría rarísimo..... | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 10, 2010 3:17 pm | |
| ULTIMO MOMENTO:Se està realizando castings para buscar chicos entre 10 y 12 años para interpretar a JASON, el hijo de superman. Y se dice que tendrà una mayor participaciòn en el film. Todos, como fans, esperamos ansiosos su regreso.. Fuente: nomelocreoniyo.com | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 10, 2010 3:21 pm | |
| FFAAKEEE!!
Si hicieran eso seria secuela de Superman Returns...y ya han dicho que no se inpiraran en ninguna pelicula....y hasta se atrevieron a decir que practicamente no se inspirara en ningun comic en particular...!!!! | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 10, 2010 4:12 pm | |
| - Darkseid escribió:
- ULTIMO MOMENTO:
Se està realizando castings para buscar chicos entre 10 y 12 años para interpretar a JASON, el hijo de superman. Y se dice que tendrà una mayor participaciòn en el film. Todos, como fans, esperamos ansiosos su regreso..
Fuente: nomelocreoniyo.com Yo al igual que el nombre de la fuente de la noticia no me lo creo. un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Miér Nov 10, 2010 4:41 pm | |
| Ni me lo creo, ni me gusta la idea. Entiendo que al ser un reinicio, poco pinta el hijo de Superman. Saludos. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 11, 2010 12:22 am | |
| - Darkseid escribió:
- ULTIMO MOMENTO:
Se està realizando castings para buscar chicos entre 10 y 12 años para interpretar a JASON, el hijo de superman. Y se dice que tendrà una mayor participaciòn en el film. Todos, como fans, esperamos ansiosos su regreso..
Fuente: nomelocreoniyo.com Lástima, yo que me estaba preparando para presentarme... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 11, 2010 3:17 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 11, 2010 3:18 pm | |
| | |
|
| |
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Vie Nov 12, 2010 1:50 pm | |
| - Darkseid escribió:
- ULTIMO MOMENTO:
Fuente: nomelocreoniyo.com Conosco esa fuente nomelocreoniyo.com es el mismo que nomelocreoniyoynadie.com/nisuforo | |
|
| |
centauro Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Sáb Nov 13, 2010 11:17 pm | |
| pequeño adelanto de la pelicula de listerna verde http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71645 | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Nov 14, 2010 3:28 am | |
| No se si lo digo por que no la he visto pero linterna verde parece una pelicula de comedia con ryan reynolds, ademas que no le pega ni de cerca al personaje
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Dom Nov 14, 2010 7:08 pm | |
| - centauro escribió:
- pequeño adelanto de la pelicula de listerna verde
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71645 Compañero hay una sección exclusiva para Green Lantern, esta es unicamente para temas relacionados con la nueva pelicula de Superman. Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 18, 2010 12:33 am | |
| Patrick Wilson está interesado en el reinicioMientras se encuentra en la promoción de su nueva película "Morning Glory", el actor Patrick Wilson reveló que le encantaría echar un vistazo al guión del reinicio de Superman y tener la oportunidad de trabajar con el director de "Watchmen" Zack Snyder nuevamente. "Cuando me enteré de que firmó, llamé a uno de mis agentes y le dije que no había hablado con Zack ni nada, pero que quería leerlo. Ni siquiera me importa si soy el correcto, sólo quiero saber lo que está haciendo. "
"Creo que todo irá bien con él. Lo que pasa con Zack es que el hombre es el más detallado y centrado director con el que he trabajado. Él sabe exactamente la imagen que quiere pintar. No importa tu gusto .. . quiero decir que puedes encontrar a un centenar de personas que les encanta Watchmen y también habrá gente que dirá que está muy cerca de la historieta. Como sea, ¡es Zack! El ataca cada película y con cada cuadro sabe exactamente la imagen que quiere pintar. Así que creo que es impresionante y creo que es impresionante para la franquicia. Me encantaba Superman cuando iba creciendo. Crecí en realidad con las películas. No era un tipo que le gustaran los cómics, por eso esas películas me terminaron de definir, especialmente Superman y Superman II, el género de súper-héroes para mí. Christopher Reeve, ¿lo conoces? Así que es genial la mezcla y creo que es un gran paso. Creo que será un espectáculo impresionante y ya sabes que él encontrará alguna gran historia que contar. "Se le preguntó a Wilson si podía verse a sí mismo, posiblemente, con la capa: "Oh hombre, ¿quién sabe? Me encanta ver todos los comentarios de Jon Hamm y ver a Jon decir," ¿Qué? Tengo más de cuarenta años, esto es ridículo". Así que no sé. Es algo tan grande, ¿quién sabe? Recuerdo que cuando Watchmen salió no creía que yo era el apropiado por mi edad o el mejor para ello, pero luego, cuando llegué a interpretarlo sabía que era capaz de hacer que funcionara. Así que, sabe, yo estaría feliz de hacer cualquier cosa con Zack de nuevo. "Fuentes: http://www.fortalezadelasoledad.com http://www.movieweb.com/news/NEEn327oG2CyHE http://www.supermansupersite.com/1107902.html | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 18, 2010 6:00 am | |
| Hombre pues que queréis que os diga, que como Jimmy Olsen seria perfecto pero como Superman no da con ninguno de los perfiles que se le piden a Superman.
De todas maneras dudo que estén realizando ningún casting todavía por que Snyder está ultimando Sucker Punch y estoy seguro de que querrá tener el control absoluto del cast. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 18, 2010 12:48 pm | |
| No creo que hasta el año que viene tengamos novedades concretas sobre el casting. Como dice Jor-El, creo que va a querer el control absoluto de la película y se va a tomar su tiempo. Veremos con qué nos sorprenden... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 18, 2010 1:19 pm | |
| A mi, por lo menos, se me va a hacer eterna la espera hasta que sepamos quien va a interpretar a Superman. Rezo cada día proque repita Brandon Routh Los demás personajes me dan un poco igual, salvo algunas excepciones. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 18, 2010 1:35 pm | |
| Coincido contigo Jor-El, como Jimmy Olsen sería perfecto, ya como Superman simplemente no lo veo. Un saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 18, 2010 1:50 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Hombre pues que queréis que os diga, que como Jimmy Olsen seria perfecto pero como Superman no da con ninguno de los perfiles que se le piden a Superman.
De todas maneras dudo que estén realizando ningún casting todavía por que Snyder está ultimando Sucker Punch y estoy seguro de que querrá tener el control absoluto del cast. Si bien no es un actor que yo utilizaria para Superman, te diria que no te dejes engañar poor esa foto, ya que el actor tiene un muy buen cuerpo y en Watchmen me hizo acordar mucho a Clark Kent. No es perfecto pero si reune algunas condiciones para superman, lo malo es que no tiene buen pelo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL Jue Nov 18, 2010 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
| |
|
| |
| HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL | |
|