EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 25 Barra_10Noticias Smallville - Página 25 Barra_11Noticias Smallville - Página 25 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+37
Javi_C
xavicampbell
Cronus
Karlos
Kal_MX
bizarrokalel
supermanjaviolivares
maritere
Jos-xe
Jo El
javikent007
C.K.
bata-07
Manu-El
FORTON
spectro
clarkito
Dev-Em
Dav-El
atomico
Super Sebastian
Jeremy
Likal-El
RODRI-EL
william acero
Jor-El
fenixdeplata
kalvader
SuperDead
Chloe Sullivan
BatKeaton
macepeda7
Darkseid
kal-el y kara zor-el
vidoq
Knight
SUPERFRANK
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:29 pm

Pienso que una vez que acabe Smallville, tendrá que pasar un tiempo considerable, hasta que propongan hacer una nueva serie sobre el personaje...
Saludos.












Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SuperDead
Usuario Junior
Usuario Junior
SuperDead


Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:28 pm

yo creo que nuestros hijos recién podrán ver una nueva serie de Superman
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:03 am

SUPERFRANK escribió:
Pienso que una vez que acabe Smallville, tendrá que pasar un tiempo considerable, hasta que propongan hacer una nueva serie sobre el personaje...
Saludos.

Con el final de Smallville, el futuro de Superman pasará al cine, y lo importante será la nueva franquicia que todos recemos porque sea un éxito.

De momento, se acabaron la series de TV. Pero teniendo un peliculón como vamos a tener, ¿quien va a echar de menos una serie? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:53 am

Teaser Trailer del Final de la Serie
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:56 am

Esto tiene una pintaza fenomenal. El final de la serie promete. Y parece ser que le van a poner el escudo de Returns, por lo que podemos ver en el trailer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:03 am

Además para estos últimos trailer, están usando la musica de John Williams. ¿La usaran para el final?. Desde luego la palabra Believe del trailer, es una clara referencia al famoso eslógan de la película de Supermán: "You will believe a man can fly." En fin cada vez con más ganas de que empiece. Ya queda poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:32 am

Estoy con Vidoq, esto pinta bien bien, estamos ya apunto de ver el final, en un mes se acaba, ojala que rematen bien la serie.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:36 pm

Esperemos que el final de la serie salve la temporada, que no está siendo para nada lo que esperabamos o al menos lo que yo esperaba... Evil or Very Mad
Saludos.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:46 pm

La productora ejecutiva de Smallville Kelly Souders ofrece pistas sobre el final

KryptonSite fue uno de los muchos medios que acaban de hablar con la productora ejecutiva Kelly Souders sobre los capítulos finales de la serie.

La última tanda de episodios empieza el 15 de abril con un episodio titulado "Kent." De aquí en adelante, tendremos nuevos episodios hasta el 13 de mayo cuando el viaje de 10 años de la serie llegue a su final.

Postearemos la entrevista completa con Kelly Souders la próxima semana, pero porque la mayoría de vosotros en twitter me prometísteis que veríais la re-emisión del piloto si había posteado algo antes, tenemos algunos detalles sobre el final de la serie que no podíamos resistirnos a postear.

En la que postearemos la próxima semana, discutiremos muchas cosas, incluídas las próximas apariciones de Jonathan Kent, Kara, y Zod; la llegada de Booster Gold y the Blue Beetle; y por supuesto, más sobre el final.

He aquí algo de lo que conseguimos sacarle sobre la super-secreta final:

"Fue la bomba," dijo Kelly sobre conseguir escribir para el Lex Luthor de Michael Rosenbaum de nuevo en la final de la serie del 13 de mayo. "Tengo que decir que es uno de los personajes más divertidos para los que he escrito, porque es tan inteligente, tan manipulador, y aún así tiene un corazón, y de alguna manera muy extraña, se las arregla para mantener parte de él todo el tiempo. La manera en la que todo se desarrolla, él en realidad juega un muy importante papel en ayudar a que Clark se convierta en Superman."

Y para una final de Smallville que tiene a Clark Kent, Lois Lane, y Lex Luthor, ¿cuáles son las oportunidades de que al menos escuchemos mencionar a Perry White y Jimmy Olsen? "Pienso que si eres un fan de verdad de los cómics, Superman con los personajes de Perry White y Jimmy Olsen y todo ese mundo, te marcharás con un sentimiento cálido y borroso," bromea.

Finalmente, una reciente promo de la CW para la repetición del piloto de Smallville que se emite el 8 de abril tenía algunos tonos familiares de la banda sonora clásica de la película de Superman de John Williams. ¿Podremos oirlo el 13 de mayo cuando veamos el episodio final? "Tan sólo diré que eso me haría más feliz que nada," ríe. "Lo que adoro de ese tema es que casi refleja a tu corazón cuando estás emocionado por conseguir ver a Superman."

Cuando se refiere a Superman, ¿puede contarnos si veremos a Clark con el traje o no? Souders estuvo vaga, pero derramó algunas pistas. "Todos sabemos que Smallville ha sido sobre el viaje hacia convertirse en Superman, pero pienso que definitivamente tendrás el sentimiento de quién es cuando la serie se haya acabado," dice.

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:00 pm

Muchas gracias por la entrevista, Frank. Desde luego, entre las promos y por las palabras de la productora, todo parece indicar, que tendremos la banda sonora de John Williams en el final. Me parece genial, que podamos escucharlo en algo nuevo una vez más, ya que para la nueva película puede ser que no volvamos a escucharla. Que largo se me está haciendo el parón y este tipo de noticias, hacen que me entre más ganas de que regrese Laughing
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:04 pm

Que ganas tengo de ver el ultimo capitulo de 2 horas de esta serie,y por fin veamos el paso que da Welling de Clark a superman y por supuesto de ver en accion a Michael rosembaun que para mi ha sido el mejor Luthor tanto del cine como de la television.
Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:07 am

La gran lección de Jor-El en ‘SMALLVILLE’ (InsideTV, EW.com)
Por James Hibberd y Lynette Rice 8 Abril,2011 09:14 AM ET


¿Muriendo de pena porque Smallville esté llegando a su final? ¡Bueno, no os muráis aún! Hay demasiadas cosas geniales por delante — como el episodio del 6 de Mayo, “Prophecy,” que encuentra a Clark (Tom Welling) todo vestido (¡¡de traje!!) para levar a su prometida Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para darle las noticias de su inminente boda a su padre biológico, Jor-El, el difícil de querer Kryptoniano. "Es una escena muy romántica y dulce que tiene una pequeña sorpresa", adelanta el productor ejecutivo Brian Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñarle a la pareja una lección, Lois y Clark "se encuentran a sí mismos como viviendo un día en los zapatos del otro". AKA: ¡Una Lois con poderes!

“Pienso que el estilo de padre de Jor-El ha sido siempre sobre el hacer que Clark aprenda las lecciones por sí mimso. Y este es un episodio en donde él comparte esa lección no sólo con Clark, sino también con Lois. Y así va sobre el ver a Lois como una posible compañera de vida para Clark,” dice.

Pero esto no es lo único que pasa en este "muy repleto" episodio. También marca el regreso de Laura Vandervoort como Kara, quien regresa para seguir hacia delante la larga mitología de la temporada referente a Darkseid. “Queríamos atar los cabos, y también mover las cosas hacia el final,” dice Peterson. “También tenemos algunos cameos de algunos villanos familiares que han resurgido. Y al menos un héroe que ha resurgido, además de Supergirl. Hay muchas cosas que pasan en este episodio, pero es realmente divertido.”

A medida que la serie se acarca al final de su andanza de 10 temporadas, Peterson dice que el episodio “debería dejar a la gente muy excitada sobre nuestra final del 13 de Mayo.”


Noticias Smallville - Página 25 Nwix6p

Fuente: huesario.es
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:23 am

Me encanta mucho esta imagen. Me recuerda mucho a Superman II.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:21 am

esa pareja de actores tienen mucha quimica, me pone la imagen los pelos de punta, como cuando en SR estan en la terraza del planet.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:26 am

javikent007 escribió:

A medida que la serie se acarca al final de su andanza de 10 temporadas, Peterson dice que el episodio “debería dejar a la gente muy excitada sobre nuestra final del 13 de Mayo.”


Y esperemos que asi sea, al menos que terminen la serie como se merece... Twisted Evil
Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 55
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:45 pm

pues no me gusta ser el típico pesimista ,pero me reafirmo en que esto tiene toda la pinta que lo único que vamos a ver de Superman será el escudo mientras se abre la camisa en la ultima escena de la serie,por mas que leo las entrevistas a productores y resto del personal, es la impresión que me dan,es como si dijeran "esto es la historia de Clark Kent,si quieres ver a Superman,ve a ver una película u otra serie",
Volver arriba Ir abajo
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:11 pm

Pues la verdad me encantaria ver a Welling de Superman, despues de haberlo seguido durante 10 años es lo menos que deberian ofrecer a sus fans en el ultimo capitulo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:47 pm

xavicampbell escribió:
pues no me gusta ser el típico pesimista ,pero me reafirmo en que esto tiene toda la pinta que lo único que vamos a ver de Superman será el escudo mientras se abre la camisa en la ultima escena de la serie,por mas que leo las entrevistas a productores y resto del personal, es la impresión que me dan,es como si dijeran "esto es la historia de Clark Kent,si quieres ver a Superman,ve a ver una película u otra serie",

Espero que te equivoques,por que si solo nos muestraran de un modo tan breve a welling con el traje,el final de la serie que tiene que ser por meritos propios el mejor capitulo de la serie nos dejara un sabor muy agridulce.
Volver arriba Ir abajo
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 55
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:52 pm

Yo soy el primero que quiere equivocarse,son muchos años esperando a que Clark levante el vuelo de una vez,pero a los que seguimos Smallville desde el principio ya nos han puesto los dientes largos tantas veces que ya no sabemos por donde nos van a salir.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:12 pm

xavicampbell escribió:
Yo soy el primero que quiere equivocarse,son muchos años esperando a que Clark levante el vuelo de una vez,pero a los que seguimos Smallville desde el principio ya nos han puesto los dientes largos tantas veces que ya no sabemos por donde nos van a salir.


En ocasiones, también he tenido la misma sensación que comentas. Realmente con tatos comentarios y entrevistas, parece que ver a Welling con el traje, será un visto y no visto. Como todos espero equivocarme...
Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:07 pm

estoy con vosotros, lo mas seguro que sea un visto y no visto.
Volver arriba Ir abajo
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 55
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:32 pm

Desde luego,por parte de los productores,guionistas, etc,sería una falta de respeto hacia la audiencia que se ha mantenido fiel a la serie durante diez años,(que se dice pronto)y ellos saben lo que estamos esperando,no creo que realmente hagan eso,pero en Smallville peores cosas se han visto.Yo aun les doy un voto de confianza,pero muy pequeñito.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:00 pm

Combo de entrevistas sobre el final de Smallville

Noticias Smallville - Página 25 Season10

En tanto los últimos episodios de "Smallville" se acercan, los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders participaron en algunas entrevistas esta semana.


TVGuide.com:

Clark tiene unos cuantos enemigos de los cuales encargarse antes del final de la serie (Darkseid, Lionel, Lex y Zod). Parece como si fuera a estar muy ocupado en tan sólo seis episodios.

Souders: Y creo que es sinceramente un poco de lo que su dilema se convierte, que es que está tan centrado en convertirse en el hombre que sabe que debe ser que de alguna forma está viviendo en el futuro, para ser honesto, y es realmente acerca de cómo usted se convierte en esa persona que usted sabe que está destinado a convertirse. Esa es realmente la pregunta que va dando vueltas en él.


Entertainment Weekly:

¿Muriendo de tristeza por que Smallville llega a su fin? Bueno, ¡no te mueras todavía! Hay muchas grandes cosas antes - como el episodio del 06 de mayo "Profecy" que muestra a Clark (Tom Welling) completamente vestido (¡en un traje!), para tomar a la novia Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para darle la noticia de su inminente boda a su padre biológico, Jor-El, el dificilmente amado kryptoniano. "Es una muy dulce, romántica escena que tiene una pequeña sorpresa en ella", bromea el productor ejecutivo Brian Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñar a la pareja una lección, Lois y Clark "se encuentran viviendo una especie de día en los zapatos del otro." También conocido como: ¡Lois con poderes!

"Creo que el estilo del padre Jor-El ha sido siempre sobre hacer que Clark aprenda las lecciones para sí mismo. Y este es un episodio en el que está compartiendo esa lección no sólo con Clark, sino también con Lois. Y lo que podria ser ver a Lois como la posible socia de vida de Clark, "dice.


Entertainment Weekly otra vez:

"Lo que realmente tratamos de hacer es crear un final que casi vale por sí mismo para cualquiera que haya visto algún episodio de Smallville, para que sintonicen y vean el final. Y para los fans hardcore que han visto todos los episodios, hay una gran cantidad de pequeñas pepitas y pagos a lo largo del camino ", dijo. "Esa ha sido nuestra meta para el final."


TVSquad.com:

¿Hay un momento en particular en los próximos episodios que está emocionado en que los fans lo vean?

Caramba, eso es algo difícil. Hay un montón de momentos realmente conmovedores, creo que esa es una de las cosas que estoy disfrutando. A pesar de que por un lado, hay más una especie de poder concentrado, "convertirse en Superman" llega a su clímax en el camino mientras nos dirigimos hacia el final, hay también, por otro lado, un montón de otros momentos emocionales. Así que, literalmente, hay algo en cada episodio.

Smallville regresa con un nuevo episodio titulado "Kent", el viernes 15 de abril a las 20:00 en The CW en los Estados Unidos.

Fuentes: http://www.fortalezadelasoledad.com

http://www.tvguide.com/News/Smallville-Death-Spoilers-1031643.aspx
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9563
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 46
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:03 pm

Smallville: 'No estamos realmente prometiendo una boda en este momento,'

Noticias Smallville - Página 25 29479558esz

Entrevista con el productor ejecutivo de Insidetv:

Uh, oh. ¿Deberían los fans de Clois prepararse para un desengaño? Bueno, si tomas literalmente lo que el productor ejecutivo Brian Peterson dijo la semana pasada a EW, quizá deberían. “No estamos realmente prometiendo una boda en este momento,” bromeó. “Pero definitivamente se están preparando para una boda, directos hacia el final.”

Cuando os recuperéis de vuestro momento de pánico, os ofezco un atisbo de esperanza: ¡Peterson ha estado adelantando las finales de Smallville durante diez años, chicos! Sabéis que hay mucho más sobre esta historia — pero, por supuesto, él no va a decir lo que es. Él dijo, sin embargo, que cuando llegue el final de las horas para Clark, está seguro de que los fans tanto los devotos como otros se encontrarán satisfechos con la historia que han contado.

“Lo que realmente intentamos hacer es crear un final que se sostenga por sí mismo para todo el mundo que alguna vez ha visto un episodio de Smallville, para que sintonice y vea el final. Y para los fans de toda la vida que han visto cada episodio, hay un montón de pequeños trozos y pequeños homenajes durante todo el camino,” dijo. “Ése ha sido nuestro objetivo para el final.”

Un bonus como adelanto de la final: El granero consigue una reverencia final. “No diré quién está en la escena, pero hay una última escena que grabamos en el granero, y literalmente terminamos con ese set después. Aún está, pero fue la última vez que alguien grabó algo en el granero de Smallville, lo que — en ese momento, dado todo lo que hemos puesto todos en esta serie, fue un momento realmente emocionante para mí y pienso que para todo el mundo en esa escena,” dijo.

Tiempo de teorizar, fans de Smallville. ¿Qué, si hay algo, que impide a Clois de decir el ‘Sí quiero’? ¿Conseguirá la pareja tener su boda después de todo? ¿O van Lois y Clark a sellar el trato con un Post-It (temblores)?

Fuente: http://mundosuperman.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:32 pm

para mi una boda entre lois y clark en el final de smallville es secundario , me importa mas su transformación en superman, yo creo que cuando dice el productor lo del granero es que clark saldra volando de alli y tirara medio granero al salir como un cohete o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Smallville - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Smallville
Volver arriba 
Página 25 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» La franquicia de Superman continúa estancada
» Noticias X-Men: First Class 2
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: