Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 16, 2010 4:08 pm
vidoq escribió:
Canario Negro es otro personaje que ha quedado horriblemente caracterizado en Smallville..... para una cosa que hacen bien, nos llevamos cuatro disgustos!
Y mira que la chica vale, pero la caracterización deja mucho que desear. Que raro se me hace lo de canario negro, cuando se traduce Un saludo.
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 16, 2010 11:15 pm
¿Es Éste el Momento Más Esperado de Smallville? Por Josue Sanchez Jueves, 2010-11-16 14:08
¿Van los fans de Smallville finalmente a conseguir su deseo?
Hay algunas cosas que sabemos que van a pasar en la Temporada 10 de Smallville.
Iba a ser la última temporada, Clark se quedaría con Lois, y veríamos el traje. No necesariamente en él, al menos no hasta el final pensábamos, pero lo veríamos. Bueno, tan pronto como empezó la 10ª Temporada, tuvimos un vistazo del traje que Tom podría llevar, y quién lo iba a decir que era el mismo traje que Brandon Routh llevó puesto en "Superman Returns."
Esto fue un alivio, porque eliminaba el misterio de cómo se vería el traje. Y si alguna vez habéis surfeado en la red con la palabra "Smallville," hay una multitud de manipulaciones y dibujos de los fans de Tom Welling llevando puesto ese mismo traje. De esa forma hemos sabido realmente a través de ellos cómo se vería el actor con las mallas cuando llegara para él el momento de bendecirnos con su versión de Supermán.
¡Hoy, Rockthelan ha sabido de una fuente no oficial, que Welling/Clark Kent se pondrá el traje (mallas) muy por delante de lo previsto. En realidad, en algún momento de entre los siguientes episodios!
Esta es una gran noticia para los fans ya que la serie está aún a menos de la mitad de la temporada y esto significa que tendremos una serie completamente de Supermán durante gran parte de lo que queda de temporada, una temporada que ha sido de lejos una montaña rusa emocional y un fenomenal e increíble viaje. Pero ahora, todo esto va a ser arrasado, esto es un gran sueño de los fans hecho realidad. ¿Qué pensáis?
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 17, 2010 9:10 am
Pufff!!
Es una buena noticia, pero no me la termino de creer. Creo que veremos a Welling con el traje en el último capítulo. Aunque ojalá que me equivoque y lo haga antes. Desde luego, serviría para cerrar muchas bocas!
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 17, 2010 9:42 am
Parece demasiada buena noticia para ser verdad xD. En la página donde lo leí, mucha gente también se cuestiona si es cierta o no. Y varias personas que siguen regularmente los Spoiler que da Josue contestaron que todos los Spoiler que ha dado siempre han sido ciertos, así que están bastante convencidos. Ojalá sea verdad xD Un saludo.
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 17, 2010 11:15 pm
No lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos, no recuerdan la vez que supuestamente había un traje de cuero ( que por cierto en el retrato hablado del mismo, se veía como el de Spiderman) en la comic con del año pasado y que estaba superguardado, que TOm Welling lo iba a utilizar un domingo de la convención y al final resultó mentira, hasta que no sea oficial no lo creo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 17, 2010 11:42 pm
Más de lo mismo, cuando lo vea entonces me lo creere, porque llega un momento que ya no te crees nada, han salido ya tantas noticias como esta, que ya me vuelvo escéptico... Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 18, 2010 12:11 am
Martha Kent regresa y Lionel por su segunda aparicion esta temporada
Martha Kent regresa tambien esta temporada, Annette O’Toole regresara en su personaje de Martha para el capitulo Beacon 10.13, el cual se emitira a principios del 2011, y eso no es todo, de acuerdo a la propia Annette O’Toole, habra otro personaje mas.
“Gracias a todos los que se sienten felices sobre mi haciendo el capitulo Beacon de smallville. Mr. John Glover tambien esta en este capitulo. Eso es emocionante!.”
Aunque recordar que a John Glover lo podremos ver un poco antes, esto en el capitulo Luthor 10.10, el proximo despues del de esta semana.
Un capitulo que parece sera especial, ya que aparte de estos regresos tenemos en el capitulo Beacon a Allison Mack (Chloe) a esta temporada 10 de smallville
Fuente: http://blog.smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 18, 2010 12:13 am
Primer vistazo al capitulo Luthor 10.10
La revista Tv Guide nos da el primer vistazo al capitulo Luthor 10.10, donde tendremos el regreso de Lionel Luthor en un capitulo donde clark es transportado a un universo paralelo donde Lionel es quien encontro a Clark en los maizales y lo educo en lugar de los kents. Asi que este Clark sera malvado y asesino.
Smallville avanza – mas rapido que una bala provervial – hacia el final de la serie en primavera, una cara familiar regresa al mundo de clark kent. Incluso personas muertas. Lionel Luthor, expulsado de un edificio por su hijo Lex en la temporada 7, regresa para al drama de CW el 3 de Diciembre para el primero de sus cuatro capitulos. Entonces, el 10 de Diciembre, Michael Shanks hacie su aparicion final como Kawkman y Chloe regresa brevemente. (Ella estara en cuatro capitulos mas antes de que termine la serie). “Es un gran final de suspenso para entrar a la primavera, por que hay un par de giros importantes en ese capitulo”, dijo el productor ejecutivo Brian Peterson. “Las cosas no van muy bien para nuestros heroes. Justo cuando Clark esta en la cima del mundo, las cosas se vienen abajo para el.”
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 18, 2010 2:33 pm
Un nuevo villano viene a smallville
TvGuide en su Mega Buzz, informa que los productores estan buscando un actor para un villano mas en la temporada.
Un nuevo villano viene a la ciudad. Los productores estan buscando un hombre joven para interpretar a un personaje recurrente que empieza a darse cuenta de sus habilidades especiales despues de un accidente anormal. A pesar de que idolatra a Clark, una oscuridad eventualmente lo pondra en desacuerdo con el futuro hombre de acero.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 18, 2010 2:36 pm
Clark y Lois, habra propuesta de matrimonio, y muy pronto
Seguro muchos se quedaron pensando en esto cuando termino el capitulo de Abandoned 10.08, pues ya hay respuesta a este tema, y son buenas noticias porsupuesto, y los propios productores de smallville se encargan de hablar del tema.
“Les podemos prometer una propuesta en los siguientes 3 capitulos,” aseguro Peterson.
“El anillo saldra de la bolsa,” agrego Souders. “Es algo que hemos estado queriendo hacer. Obviamente trabajamos muy estrechamente con DC Comics y han sido fantasticos este año, sobre dejarnos este tipo de cosas por que es el final y es ahora o nunca. Siempre quisimos llevar la relacion de Lois y Clark a un siguiente nivel en la historia de Smallville.”
No daran pistas en cuanto a si en realidad veremos a Lois caminar al altar antes del final de la serie. “No podemos realmente hablar sobre una boda,” dijo Peterson. “Pero esa relacion esta definitivamente progresando.”
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 18, 2010 5:10 pm
El capitulo de luthor tiene pinta de ser bueno,con lo del clark malvado tipo Kal-el.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 18, 2010 6:10 pm
¿Estan hablando de propuestas de matrimonio y Clark aún no es Superman?
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 18, 2010 6:25 pm
No tiene porque repetirse la misma historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
les doy un concejo ...disfruten la serie...todos sabemos q tiene cosas buenas y cosas malas..pero es la unica manera de ver algo concerniente al universo del azuloso (asi sea uno donde el todavia no existe)...mientras se sabe algo de la pelicula (bueno tambien vamos a ver un poco de el en Young Justice)....asi que sentemonos y relajemonos...es la ultima temporada...quedan pocas horas para el final...asi que dejemos que nos divierta por ultima vez..y sera llorar un rato cuando no ttengamos nada mas q ver...mientras comenzamos el proceso de la nueva pelicula.
Saludos...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 19, 2010 1:18 am
vidoq escribió:
¿Estan hablando de propuestas de matrimonio y Clark aún no es Superman?
A estas alturas amigo Vidoq, nos podemos esperar cualquier cosa, han hecho muchas buenas y otras menos buenas. Han ido en todo momento a su bola, han cambiado momentos de la historia, asi como la misma que todos habíamos leído en comics, pero aún asi considero que es una gran serie. Un saludo.
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 19, 2010 9:46 am
No, si yo no me opongo a este matrimonio. Lo veo un poco precipitado pero puede que ayude a consolidar la química entre Lois y Clark.
Y además, puede ayudar a darnos un final de serie, si cabe, más espectacular. En fin, que lo hagan bien y todos contentos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 19, 2010 2:38 pm
Hoy regresa Aquaman al capitulo Patriot 10.09
Esta noche llega el estreno del capitulo Patriot 10.09, donde tenemos el regreso de Aquaman acompañado de su esposa Mera.
EL PERSONAJE DE DC COMICS AQUAMAN REGRESA CON SU ESPOSA MERA; TOM WELLING DIRIGE Y MICHAL HOGAN (“BATTLESTAR GALACTICA”) ES ESTRELLA INVITADA COMO COL SLADE – En un esfuerzo por proteger al resto del equipo, Oliver decide registrarse en la Ley de Registro de Vigilantes para ver lo que el gobierno planea hacer con la nueva ley. Como se sospechaba, era una trampa para atraer a los superheroes a un lugar desconocido donde es confinado a una carcel y es sometido a una brutal serie de pruebas bajo la supervision del coronel Slade (estrella invitada Michael Hogan).
Aquaman y su nueva esposa Mera (estrella invitada Elena Satine) hacen equipo con Clark para liberar a Oliver. Lois se siente fustrada cuando Clark continua haciendola a un lado al ofrecerle su ayuda y trata de demostrar que puede jugar con los grandes.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 20, 2010 5:56 pm
Descripcion oficial del capitulo Icarus 10.11
The CW ha revelado la descripcion oficial del capitulo Icarus 10.11.
HAWKMAN Y STAR GIRL REGRESAN! – La VRA esta en pleno efecto y las cosas toman un desafortunado giro de los acontecimientos despues de que Green Arrow trata de detener un robo, pero es atacado por los ciudadanos por ser un super heroe. Clark descubre que los civiles que atacaron a Oliver fueron marcados con un tatuaje oscuro.
Carter Hall y Star Girl regresan para ayudar a Clark a enfrentar a Slade despues que secuestra a Lois.
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Nov 21, 2010 5:51 pm
Mientras esperamos con ansias que Clark Kent vista el traje de Superman me he encontrado con este simpático video que ha hecho algún fan.
Espero que os guste:
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Nov 21, 2010 8:11 pm
Hay algunas imagenes que welling me recuerda mucho al superman de michael turner.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Nov 21, 2010 8:14 pm
Pues si que esta currado, o se ha hartado de hacer montajes, que no lo dudo o recopilado todos los que había por la red. Muy chulo Vidoq. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Nov 21, 2010 8:36 pm
Alan Ritchson habla del futuro de Aquaman en el cine y en Smallville
El actor Alan Ritchson, que da vida a Arthur Curry / Aquaman en la serie “Smallville”, ha hablado de su personaje, comentando que ve más viable que se lleve a los cines que el que acabe teniendo su propia serie, hasta el punto de que el cree que ya podría estar trabajándose en algo. Igualmente ha hablado de la posibilidad de que su personaje regrese a la serie “Smallville”.
Recordemos que hace ya tiempo se dijo que junto a Green Lantern, Batman, Flash y Superman, los personajes de Wonder Woman y Aquaman serían los próximos que Warner Bros abordase. La amazona finalmente llegará por medio de una serie, y el segundo está todavía dubitativo, aunque ya por 2006 se hizo un amago de serie aunque únicamente se rodó un episodio piloto que jamás se emitió.
Mencionaste la posibilidad de una película de Aquaman y de hecho Justin Hartley grabó un episodio piloto de una serie de Aquaman en 2006. Si alguna vez hay una serie o si Warner Bros te pide volver a interpretar el papel para la gran pantalla, ¿estarías feliz de interpretar a Aquaman otra vez? Oh sí, me encantaría seguro. Pero siendo honestos no creo que una serie de TV vaya a ser realidad. No es que no me gustase ver cómo cuentan la historia. Como dije antes, Aquaman es básicamente el Superman de los mares y hay una historia bastante chula detrás. Pienso que sería divertido contarlo, pero es bastante difícil contrar una historia que involucre al agua. Y es caro. A día de hoy, la gente no busca gastarse mucho dinero en una serie de TV. Quizás algún día, encuentren alguna forma técnica para hacerlo y que sea fiscalmente viable.
Por otra parte, una película, pienso que es mucho más realista. De hecho, creo que hay una en desarrollo. Algunas personas en Los Angeles están empezando a calentar motores. No se cuál será mi involucración, pero sí, creo que sería genial ver que se hace realidad. Pero es bastante caro de hacer. Es difícil decir si de verdad va a ocurrir.
¿Veremos más de Aquaman y Mera en esta temporada final de ‘Smallville’? Eso espero. me lo pasé genial trabajando con Elena [Satine], y me lo pasé genial con la serie en general y me gusta la dirección que está tomando. Está moviéndose hacia delante y creciendo y ver como esas geniales historias del pasado empiezan a atar cabos. Es divertido de ver y divertido ser parte de ello.
Personalmente me gustaría ver la formación de la Liga de la Justicia, así me gustaría ser parte de eso también. Pero oficialmente, no he recibido ningún papel todavía, así que imagino que tendremos que esperar y ver qué pasa.
Vía información | http://blogdesuperheroes.es
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Nov 21, 2010 9:52 pm
Y si se tiñe el pelo de oscuro? aunque no parece muy buen actor....
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 22, 2010 12:44 am
Seria un puntazo poder ver a aquaman en la gran pantalla, aunque lo veo dificil, al menos por ahora... Saludos.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 22, 2010 9:40 am
El actor sabe que una pelicula de aquaman es posible como tambien sabe que no estaria el , se le ve realista.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 22, 2010 12:43 pm
fenixdeplata escribió:
El actor sabe que una pelicula de aquaman es posible como tambien sabe que no estaria el , se le ve realista.
Es normal que sea realista, porque su paso por Smallville a sido fugaz, no ha tenido una continuidad con su personaje... Un saludo.