Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Abr 23, 2011 12:14 pm
Cronus escribió:
no se como hacer para verlo online en directo pero si no puedo, esperare a descargarmelo directamente con subtítulos y para no saber como acaba me aislaré de foros de smallville , superman, etc... para mantener ese suspense final.
Yo vi en directo el primer capítulo de la temporada y no te lo recomiendo. Se corta cada dos por tres, no te enteras de nada debido a ello, y hay una barbaridad de cortes publicitarios. Es mejor que te lo descargues al día siguiente por la mañana como hago yo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Abr 23, 2011 1:22 pm
Trailer de capitulo Dominion 10.19
The CW ha revelado el trailer del capitulo de la proxima semana, titulado Dominion, donde tenemos el regreso de Zod.
Zod (Callum Blue) vuelve en el episodio Dominion, donde Justin Hartley debuta como director — Tess (Cassidy Freeman) se entera de que el general Slade fue encontrado inconsciente en la esquina de una calle, prueba de que alguien ha tenido acceso al portal de escape de la Zona Fantasma y lo envia de vuelta. Clark (Tom Welling) decide regresar a la exiliada tierra para asegurarse de que los Fantasmas no huyan y se pone furioso cuando Oliver (Justin Hartley) lo engaña para que lo lleve con él. Con Clark sin poderes, los dos son inmediatamente capturados por los Zoners que los llevan con su nuevo líder, Zod (Callum Blue), quien tiene sed de venganza contra Clark por haberlo desterrado a esta cárcel kriptoniana. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) se entera de que Clark le confió a Tess un secreto, que no le dijo a ella (Lois).
Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Abr 23, 2011 6:30 pm
Yo hay una cosa que no entiende, que hace zod en la zona fantasma si fue transportado a otro mundo con el resto de kryptonianos, y que yo recuerde no fue a la zona fantasma.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Abr 23, 2011 11:27 pm
Cronus escribió:
Yo hay una cosa que no entiende, que hace zod en la zona fantasma si fue transportado a otro mundo con el resto de kryptonianos, y que yo recuerde no fue a la zona fantasma.
La explicación es que el Zod que vimos la anterior temporada era un clon del Zod que está atrapado en la zona fantasma. Recuerda el primer capitulo de la 9ª temp y el último de la 8ª. El Zod que veremos en el siguiente capítulo es el verdadero.
Un saludo!!
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Abr 23, 2011 11:32 pm
Dav-El escribió:
Cronus escribió:
La explicación es que el Zod que vimos la anterior temporada era un clon del Zod que está atrapado en la zona fantasma. Recuerda el primer capitulo de la 9ª temp y el último de la 8ª. El Zod que veremos en el siguiente capítulo es el verdadero.
Un saludo!!
mas bien no era un clon si no un zod del pasado, pero lo demas esta bien
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Abr 24, 2011 3:42 pm
me da pena q incluyan al "clark torpe" recien ahora era un elemento fantastico para incorporar hace 2 o 3 temporadas....porq por lo visto a welling le sale bastante bien y nos perdimos de varios buenos momentos interpretandolo...la verdad un desperdicio....pero bue a disfrutar lo poco q queda
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Abr 24, 2011 4:40 pm
Según comentó Kelly Souders (y verificando mi teoría de hace tiempo jeje), el general Zod que veremos en el episodio Dominion estará "fusionado" con el ente del general Zod que vimos en el primer episodio de la 6ª temporada. Es decir el Zod completo. Cómo llegó allá el clon Vouyer Zod? Pues al haber asesinado a Faora, los kandorianos le encerraron en la Zona Fantasma tras llegar a su nuevo mundo por el Libro de Rao.
Por cierto, el episodio es una clara referencia a la otra serie Spartacus...
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Abr 24, 2011 11:36 pm
A ver... una pregunta y duda que tengo. No tiene nada que ver con la última temporada de Smallville...
¿La traducción de Ace of Clubs en español cuál es, As de Bastos o As de Tréboles? Yo siempre lo he traducido por As de Bastos pero un amigo dice que es As de Tréboles y ya tengo dudas, puesto que el palo de bastos es un palo de la baraja española, tanto en la francesa como la inglesa está el Trébol. El caso es que en Smallville yo he escuchado decir (doblaje en español) As de Bastos, por ejemplo en el capítulo Stiletto, Lois está buscando a Jimmy para deshacerse de las fotos que le hizo y Chloe le dice que está en el As de Bastos, minuto 00:25:26. Y hay varias páginas que hablan también de Bastos, como dreamers.com... ¿Alguno de vosotros/as sabe cuál es la traducción?
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Abr 25, 2011 1:30 am
Lois Kent escribió:
A ver... una pregunta y duda que tengo. No tiene nada que ver con la última temporada de Smallville...
¿La traducción de Ace of Clubs en español cuál es, As de Bastos o As de Tréboles? Yo siempre lo he traducido por As de Bastos pero un amigo dice que es As de Tréboles y ya tengo dudas, puesto que el palo de bastos es un palo de la baraja española, tanto en la francesa como la inglesa está el Trébol. El caso es que en Smallville yo he escuchado decir (doblaje en español) As de Bastos, por ejemplo en el capítulo Stiletto, Lois está buscando a Jimmy para deshacerse de las fotos que le hizo y Chloe le dice que está en el As de Bastos, minuto 00:25:26. Y hay varias páginas que hablan también de Bastos, como dreamers.com... ¿Alguno de vosotros/as sabe cuál es la traducción?
la traduccion mas correcta seria club de ases por el sentido del nombre pero depende de donde sea la traduccion cambia el nombre
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Abr 25, 2011 1:40 am
Como todas las palabras con origen extranjero (inglesas o en otro idioma) cuando llegan, la traducción puede llegar a variarse. Pero en el caso de "Ace of clubs" en castellano literalmente significa "As de bastos".
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Abr 25, 2011 11:01 am
Gracias chicos!
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 9:04 am
Primer Vistazo al Final de Smallville: La Boda de Clark Kent y Lois Lane Por Rich Sands 25 de Abril, 2011 10:13 AM ET
El final de la serie del 13 de Mayo de Smallville promete grandes cambios para Clark Kent, y no sólo su transformación en Supermán. Como se ve en esta foto exclusiva, Clark (Tom Welling) y Lois Lane (Erica Durance) se dirigen a la iglesia — pero hay drama en el camino. "Hay un muy, muy largo camino a ese altar," insinúa la productora ejecutiva Kelly Souders. "Hay algunos buenos momentos, algunos momentos desgarradores y algunos momentos sorprendentes en su boda."
Souders dice que "si mantienes los ojos abiertos verás algunas caras familiares" entre los invitados, incluído Ollie (Justin Hartley) como el padrino y Chloe (Allison Mack) como la dama de honor. "Ellos siempre han estado ahí para nuestra querida pareja y estarán en todo momento hasta el final."
Dado que este es el episodio final, ¿deberían los espectadores estar preocupados de que Clark pueda no besar a la novia y sellar el compromiso? "Pienso que los fans estarán encantados como cómo se desarrollarán las cosas," dice Souders, "pero nunca es lo que esperas. Tan sólo diré que hay momentos directamente antes y después de esta foto que, incluso viendo el montaje 50 veces, aún sigo llorando un poco."
Primeras imágenes del enfrentamiento entre Clark y Lex
Fuente: huesario.es
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 9:28 am
En esta foto no le veo a Lex, la cabeza tan gorda como se debatia hace unos dìas . Lo importante es que esta de vuelta para el cierre de la serie. Saludos.
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 9:47 am
Es cierto, en el trailer que se mostró parecía más grande, pero viendo estas fotos yo veo que ha quedado bien. Aun así lo imoprtante es que vuelve. Un saludo.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 10:50 am
Empiezo a creer que es una manía de Tom Welling pero no se supone que Clark ya debería usar siempre gafas? Al menos si ya va a ser Superman... porque viéndolo así Lex ya podría desvelar al mundo la verdadera identidad de éste. Por no decir que en la boda si va sin gafas todos le reconocerían (vamos digo yo).
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 5:37 pm
lex esta usando un guante, será porque perdió la mano por la exposición a la kryptonita como en los comics. o en la explosión cuando supuestamente murió :O
el cuento de las gafas tal vez lo justifiquen con alguna perdida de memoria global o algo parecido xD
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 5:45 pm
A ver si va a ser también lapsus temporal también con todos los invitados durante la ceremonia... espero equivocarme pero como Clark Kent delante de la gente (que no sepan su secreto/identidad) se case y todo sin gafas, pienso darle un punto menos al doble episodio Finale. Sería creo yo un error garrafal si así fuera. Ojalá me equivoque.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 6:57 pm
A lo mejor a la boda solo van los 4 gatos de siempre: Tess, Chloe, Oliver, Hamil, y algún superhéroe más. Si fuese así se explicaría el porqué no tiene la necesidad de ponerse las gafas.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 7:26 pm
Dav-El escribió:
A lo mejor a la boda solo van los 4 gatos de siempre: Tess, Chloe, Oliver, Hamil, y algún superhéroe más. Si fuese así se explicaría el porqué no tiene la necesidad de ponerse las gafas.
Pues más les vale que lo justifiquen con algo. Yo a estas alturas veo absurdo que vayan a explicar la doble identidad con las gafas, cuando lleva 9 temporadas sin gafas, paseándose por toda Metrópolis como si nada. Creía que lo iban a explicar con algún truco de magia o algo así. Un borrado de memoria mundial, no sé... (tampoco es que me convenciera esta opción).
En fin, que a estas alturas, con Smallville hay que cerrar los ojos, y que sea lo que sea, lo que Dios quiera, o lo que quieran los productores. Hay demasiados flecos sueltos para que ahora los quiera arreglar todos en un episodio final.
En fin, ya veremos, pero me huelo que el final de la serie será decepcionante para muchos. Espero equivocarme.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 7:45 pm
Como bien apuntas Vidoq, a estas alturas no podemos escandalizarnos por nada que pase en smallville, puesto que han hecho lo que han querido durante muchos años. Con esto no critico la serie, pero como en todo, hay cosas que me gustan y otras no, abundando más estas últimas. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 8:56 pm
Hoy día 26 de Abril es el cumpleaños de Tom Welling, que cumple 34 primaveras y la que será su última celebración en la serie.
Felicidades Tom
Saludos.
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Abr 26, 2011 9:05 pm
Smallville: La Serie Completa en DVD Sale este Otoño
La Serie Completa en DVD saldrá este otoño. Además de todos los 218 episodes, el set de 62 discos incluye contenido especial:
- 90-minutos de retrospectiva de la serie con nuevas entrevistas del elenco y del equipo. - Un ejemplar conmemorativo del Daily Planet, creado por DC Comics - Panel del 2010 Comic-Con International - Guía de episodios con un libreto artístico (storyboards y bocetos) y fotos BTS - Piloto anterior nunca visto de Superboy de 1961
Fuente: huesario.es
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Abr 27, 2011 8:27 am
Joder!!! Ese pak merece la pena a todas horas!! Eso si que me lo compraré yo!!!
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Abr 27, 2011 10:20 am
ojala saliera el pack tambien para bluray seria un puntazo total. De todas formas hay que ponerse ahorrar ya, porque entre lo de el pack de superman en bluray, los comics y ahora esto, menudo sablazo para los bolsillos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Abr 27, 2011 11:16 am
Pués yo será que he quedado un poco decepcionado con la serie, además de haber visto todas las temporadas más de una vez, que se me hace un poco difícil hacerme de este coleccionable. Saludos.