La esposa de Justin Hartley le hara compañia en Smallville
Lindsay Hartley, la esposa del actor Justin Hartley (Green Arrow/Oliver) aparecera en smallville en esta temporada 10. Y ¿de que forma aparecera en smallville?, bueno la productor Kelly Souders nos habla de esto.
“Su personaje es una mujer que toma justicia por sus propias manos. Y esas manos son perversamente peligrosas! Ella no estara trabajando con Justin, pero estara muy ocupada con Clark!”.
“Estamos emocionados de tener a Lindsay en smallville. Todos hemos estado buscando una oportunidad de diversion para este ultimo año.”
Lindsay Hartley aparecera en el capitulo 8, el cual se titula “Abandoned” (abandonado).
Fuente: http://blog.smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Esta es la semana de estreno de Smallville, y ya falta muy poco para el viernes, asi que salen unos cuantos spoilers mas para ir dando idea. En FanCast hablan sobre Clark y su progreso para convertirse en Superman, menciona que tendremos un vistazo al traje, Clark tendra un buen vistazo al traje… y alguien mas tambien.
Y en TvGuide Adam menciona algo de Chloe y el casco del Dr. Fate.
Aunque estamos seguros de que ella no sera la proxima Dr. Fate, esa escena es bastante significativa. Chloe usa el casco para encontrar a Oliver, y mientras ella lo esta usando, mira muchas cosas interesantes.
En cuanto a noticias de los castings, tenemos a Mackenzie Gray, el cual aparecera pronto en smallville, aunque no se sabe nada mas en cuanto a su participacion, aunque seguramente después de ver esa foto del actor pensaran muchas cosas, pero en realidad no se sabe nada de eso.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Espero equivocarme pero como todos estaremos pensando el de la foto me huele a Lex luthor,yo sigo con los dedos cruzados para que michael rosenbaum este de vuelta para esta ultima temporada. saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Espero equivocarme pero como todos estaremos pensando el de la foto me huele a Lex luthor,yo sigo con los dedos cruzados para que michael rosenbaum este de vuelta para esta ultima temporada. saludos.
Lo veo difícil que retorne de nuevo, y creo que este es el candidato para encarnar a Lex Luthor, espero equivocarme Un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Te doy toda la razón, amigo. Sería un putada descomunal para todos los seguidores de la serie, y un insulto a la continuidad. Más le vale a la Warner aflojar la pasta y traer de vuelta a Michael Rosebaum.
SUPERFRANK Maestro
Te doy toda la razón, amigo. Sería un putada descomunal para todos los seguidores de la serie, y un insulto a la continuidad. Más le vale a la Warner aflojar la pasta y traer de vuelta a Michael Rosebaum.
Yo creo además de la pasta hay algo más, esa es la impresión que me da... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Teri Hatcher dará vida a la madre de Lois Lane en Smallville
La última temporada de la longeva Smallville pretende despedirse por todo lo alto, ya os comentábamos en Telelocura, algunos de los retornos que se producirán en su despedida. Ahora Michael Ausiello nos desvela una jugosa exclusiva y es que la mujer desesperada Teri Hatcher aparecerá en el show de The CW dando vida a la madre de Lois Lane.
La intérprete de 45 años interpretó a Lois Lane en la serie de los noventa Louis & Clark. En ella, compartía protagonismo con Dean Cain durante 87 episodios desde 1993 a 1997. Pasados 13 años desde el fin de esta ficción, ahora dará vida a la madre del personaje que da vida a Erica Durance. Si embargo, hay un problema y es que la madre de Lois está muerta…
En el episodio ocho llamado Abandoned, Lois descubre viejas cintas de vídeo de su madre. El resto ya nos lo podemos imaginar. ¿Qué os parece el guiño a Lois Lane con la presencia de la estrella de la televisión estadounidense Teri Hatcher?
La última temporada de Smallville comienza este próximo viernes, mañana 24 de septiembre y como ya sabéis, los productores está intentando reunir a muchos de los personajes que han pasado por la ficción. Ya sabemos que Laura Vandervoort y John Schneider regresan como Supergirl y el padre de Clark Kent. Sobre la vuelta de Michael Rosenbaum como Lex, existe alguna esperanza, pero el tema del regreso de Kristin Kreuk como Lana Lang estaría más complicado.
Fuente: http://www.telelocura.com
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
esto es una gran noticia sin luagar a dudas una de las lois lane mas queridas y hermosas de todas, un gran acierto y una gran expectacion para nosotros y marcelo, jejeje, saludos.
SUPERFRANK Maestro
esto es una gran noticia sin luagar a dudas una de las lois lane mas queridas y hermosas de todas, un gran acierto y una gran expectacion para nosotros y marcelo, jejeje, saludos.
Estoy contigo Kal, un reconocimiento a una gran actriz, y que encima está como un queso ... Un saludo.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Sep 23, 2010 12:22 am
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve la Lois Lane mas bella de todas!!!!!! Que alegria me produce esta noticia, me va a encantar ver participar a esta mujer nuevamente en algo relacionado con Superman. Su interpretación de Lois en la serie de los 90s fue de los más exquisita y una de las lois mas sexys. Como me hubiera gustado una quinta temporada y un final coherente para Lois and Clark.
Siempre tuve esperanzas de que pudiera hacer una aparición en Smallville (Dean Cain ya tuvo la suya). Tengo entendido que por contrato con Desperate Housewifes no podia, pero se ve que finalmente han llegado a un arreglo y nos van a dar el gusto a muchos fans de esta actris.
Me voy cantando y silbando bajito...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Sep 23, 2010 12:26 am
Darkseid escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve la Lois Lane mas bella de todas!!!!!! Que alegria me produce esta noticia, me va a encantar ver participar a esta mujer nuevamente en algo relacionado con Superman. Su interpretación de Lois en la serie de los 90s fue de los más exquisita y una de las lois mas sexys. Como me hubiera gustado una quinta temporada y un final coherente para Lois and Clark.
Siempre tuve esperanzas de que pudiera hacer una aparición en Smallville (Dean Cain ya tuvo la suya). Tengo entendido que por contrato con Desperate Housewifes no podia, pero se ve que finalmente han llegado a un arreglo y nos van a dar el gusto a muchos fans de esta actris.
Me voy cantando y silbando bajito...
Asi es Darkseid, el problema me temo que solo hará su aparición en solo capítulo, pero al menos la podremos disfrutar de nuevo... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Aunque la escena no es igual, (y los efectos obviamente tampoco), es un guiño a la escena de superman returns en donde super evita que el globo del planet aplaste a la gente..Ya falta un solo dia!!!!
SUPERFRANK Maestro
Aunque la escena no es igual, (y los efectos obviamente tampoco), es un guiño a la escena de superman returns en donde super evita que el globo del planet aplaste a la gente..Ya falta un solo dia!!!!
Totalmente, se me han puesto los vellos de punta con el video..... Un saludo.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Cada vez mas noticias interesantes, aunque no es mi Lois favorita, es una excelente noticia conocer su aparición en la serie Ya solo queda un día...
Margot Kidder ya tuvo su cameo a modo de homenaje en la cuarta temporada de la serie cuando participó en dos episodios, encarnando a la Dra. Bridgette Crosby. Asi que la noticia, de que aparezca Teri Hatcher me parece fantástica Un saludo Belane.
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 24, 2010 1:07 am
Yo voy a ver si al dia siguiente o mas tardar el domingo lo veo por cuevana.com con subtitulos.. Un abrazo a todos!!
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 24, 2010 2:50 am
yo se ingles, pero el capitulo siempre esta al día siguiente con subtítulos tmb, así que no se preocupen
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 24, 2010 9:43 am
Lana aparecera de nuevo en smallville, pero…
¿Tenias ganas de ver a Lana?, pues te tengo dos noticias, una por que ya hay un capitulo donde la podran ver, el capitulo 200 titulado “Homecoming” 10.04, pero, la otra es que sera en FlashBack. Pues esto fue lo que dijo Ausiello, donde tambien dice algo bueno para los fans de Clark y Lois.
“Puedo confirmar que la parte final del capitulo volvera locos a los fans de Clark y Lois. Puedo tambien confirmar que Kristin Krek hara una aparicion de cameo… mas o menos. El capitulo historico contiene un flashback de Lana.”
Asi que veremos algo del pasado con Lana.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 24, 2010 10:06 am
La noticia de este cameo de Teri Hatcher me encanta, ya que ella creo yo que si se lucirá mas con esa pequeña escena con ese cameo en la serie, que Dean Cain ( su Clark/superman en L&C) que estuvo totalmente desperdiciado en su intervención en smallville, ya que centraron su participación en un capitulo para lucimiento de Chloe y no de él mismo como invitado o del personaje de Clark
Y también sobre todo me alegra porque recuerda una de las entrevistas de los antiguos productores (Alfred Gough & Miles Millar) en la séptima, que recordando el cameo de Dean Cain, expresaron su pesar por no haber conseguido la aparición de Teri Hatcher en la serie durante las tres primeras temporadas que era cuando Teri Hatcher aun estaba libre por no haber empezado con Mujeres desesperadas, ya que consideraban imposible conseguirla una vez estando ella en esa serie. Irse ellos, y encargarse de la serie Brian Peterson y Kelly Souders y son estos los que consiguen el tal ansiado cameo
Con esto Teri Hatcher era de las pocas que faltaban en aparecer en Smallville dentro del gran numero de actores que intervinieron de un modo u otro en otras adaptaciones de series o peliculas de superman
Pero la participación de Teri Hatcher viene a demostrar otra cosa, la burrada de presupuesto que se debía llevar Allison Mack con su sueldo como regular cuando renovó in extremis tras la 7º por dos años para la 8º y 9º temporadas por un suculento aumento (como se dijo en su día), debió ser demasiado, ya que con ella en solo 5 capítulos (y con el mismo presupuesto que en la novena según la presidenta de the CW, Dawn Osroff en los upfronts de mayo de este año) los productores han conseguido tener mas rodaje de exteriores para esta temporada, logrado el regreso del 90% de antiguos miembros del reparto y encima consiguen para un cameo a Teri que no debe ser precisamente barata
Conclusión: Allison Mack debió haberse ido hace AÑOS, ya que su continuidad no trajo nada bueno, solo chupar del presupuesto con su sueldo y que el 90% del fandom acabase en esos dos años de más, por terminar de cogerle tirria al personaje de Chloe que en el pasado era querido por una mayoría y que ahora por su “in-volución” (y petardeo) en los últimos años, lo único que desea esa mayoría que antes la adoraba es librarse de ella.
Con respecto al clip del super salto pseudo vuelo agarrando la bola del planet, solo tengo que decir las horas del día no pasan lo suficientemente rápido
Y con respecto a Lana, por mi que la parta un rayo, al que quiero ver si o si es Lex en la forma que sea