En esta sección pueden añadir todas aquellas noticias curiosas o rumores relacionados con la serie "Smallville", y con los actores que forman o han formado parte de su reparto.
Un saludo. Diego.
Última edición por Steel el Mar Jul 07, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 07, 2009 11:22 am
Actor dice que es precipitado hablar del final de Smallville Justin Hartley garantiza que los productores todavía no saben si se va acabar la serie tras esta temporada.
Entrevistado por SciFi Wire, Justin Hartley, el Oliver Queen/Arquero Verde de Smallville dijo que los rumores sobre el final de la serie en la novena temporada son precipitados.
"Mira, los productores están bastante ocupados ahora, tanto que ni saben si la serie seguirá una temporada más, dos temporadas más u ocho temporadas. Ellos no tienen ni idea. Entonces, veremos. Yo hablé con ellos hace unas dos semanas y tuvimos una conversación sobre esto, sobre conceptos y cosas así", dijo.
La novena temporada empieza al final de este 2009 y termina en mayo de 2010. Vale la pena recordar que recientemente se habló de un proyecto llamado Metropolis, un presunto largometraje hecho para la televisión basándose en la serie Smallville.
Todo esto, sin embargo, no pasa de rumor todavía. En la Comic-Con (23 a 26 de julio) de este año sabremos alguna novedad más.
FUENTE http://www.pizquita.com/noticia14317.html
Todo sea que por "no saber si es el final o no"... el canal CW aka la odiosa de la dawn les cancelen y dejen un fnal abierto tras 9 años ¬¬u
Última edición por kalvader el Mar Jul 07, 2009 11:43 am, editado 1 vez
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 07, 2009 11:32 am
Gracias por la info, Kalvader. Me imagino que será como siempre, que no saben si harán otra temporada más. No obstante, ya hay suficientes indicios como para pensar que la 9ª temp. sea la última... y luego averiguar que proyecto es Metropolis...
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 07, 2009 12:52 pm
Yo creo que se debería acabar en la 9ª temporada, me parece ya mucho estirar el chicle... Luego a ver qué es eso de Metrópolis, si sigue adelante.
PD: Gracias por traer la noticia!
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 07, 2009 2:11 pm
ojala q pueda disfrutar mucho tiempo mas de smallville... esta ultima temporada a mi entender a pesar de altibajos fue la mejor después de muchas de relleno y me ah ilusionado mucho.... me gustaría poder seguir viendo la serie con la calidad q se merece.... y si viene un METROPOLIS bienvenido sea para mi
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 07, 2009 6:49 pm
En ocho temporadas la serie "Smallville" ha mostrado todo lo que puede ofrecer. Espero que durante la novena temporada tanto los productores como los guionistas consigan superar todo lo visto con anterioridad para, finalmente, dar un final digno a la serie con el telefilm titulado "Metopolis".
Las aventuras del Hombre de Acero lleva editándose en formato cómic de forma ininterrumpida setenta años por lo que si los productores decidieran prolongar la serie más allá de una novena temporada no escasearía material para adaptar a la pequeña pantalla.
No obstante, y pese a la pequeña muestra de calidad ofrecida durante la octava temporada con rtespecto a otras anteriores considero que prolongar la serie durante más tiempo contribuiría a empobrecer el argumento y los personjes de forma proguesiva (este fenómeno ya se ha iniciado y ha comenzado a afectar a varios personajes).
Personalmente, prefiero un final que ofrezca la máxima calidad posible a más temporadas que se limiten a mostrar argumentos y situaciones repetitivas capítulo trás capítulo.
Saludos. Diego.
Lois Kent Usuario Senior
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 07, 2009 8:54 pm
Traducción:
Aunque el fallecimiento se produjo hace varias semanas, nos acaba de llegar que Lorena Gale, que interpretó a la psiquiatra de Lex, la Dra. Claire Foster en tres episodios de Smallville en la 3ª Temporada, ha fallecido.
Sra. Gale murió el 21 de junio a la edad de 51 años. Ella había estado luchando contra un cáncer.
Descanse en paz.
Fuente: http://www.kryptonsite.com/
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Jul 12, 2009 12:12 am
Alia Has Been Cast!! https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/2uijfrc.jpg When the info about the name of the Season Premiere of season 9th was known also it was the casting of two new characters Alia and Fiona. Thanks to imdb.com we know already who is playing the role of Alia on the season premiere "Savior".
Monique Ganderton is not unfamaliar to the Smallville team she has quite a resume doing stunt work (future works include Alaina Huffman's Stargate Universe and Serinda Swan's Tron 2.0), this year she worked on Smallville also, she was Cassidy Freeman stunt double.
Ms. Ganderton also has actress work she was on the CW's Supernatural and she is going to be Mature on the upcoming "King of Fighters" movie. You might have seen her also on the season finale "Doomsday" as the mother of the girl Clark saves from Doomsday on the final battle.
And we know already who is writting the season Premiere: showrunners Brian Peterson and Kelly Souders are the minds behind "Savior".
And the second Episode is called "Metallo" and is directed by Mairzee Almas.
fuente dts
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Jul 12, 2009 1:07 am
Michael Rosenbaum cumple 37 años
¡Felicidades Lex!
Lois Kent Usuario Senior
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 14, 2009 1:56 pm
Pues felicidades a Lex!!!
Citación :
Experience Smallville Fridays A Little Early
The CW wants to set some new habits a little bit early, as Smallville repeats will begin airing on Friday nights at 8PM starting on July 31. The Friday, July 31 episode will be "Infamous."
Smallville "encores" will continue on Thursdays at 8 throughout the summer, also, before making way for The Vampire Diaries on September 10.
Smallville Season 9 begins with new episodes on September 25.
Traducción:
Smallville, los viernes un poco temprano
La CW quiere establecer algunos nuevos hábitos un poco tempranos, como la repetición de Smallville que empezará a transmitirse el viernes por la noche a las 8 pm a partir del 31 de julio. El viernes, 31 de julio episodio será "Infamous".
Smallville continuará el jueves a las 8 durante todo el verano, también, antes de tomar camino The Vampire Diaries el 10 de septiembre.
La 9ª temporada de Smallville comienza con nuevos episodios el 25 de septiembre.
Fuente: kriptonsite.com
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 14, 2009 3:54 pm
Quizá los viernes den Smallville más temprano para que después la gente pueda salir de fiesta, no? jeje. Gracias por la info, miss Lois.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 14, 2009 4:11 pm
El cambio de emsión de los capítulos de Smallville de los Jueves a los Viernes ya había sido comentado previamente. El principal motivo de este cambio se debe a que la cadena CW quiere evitar que la serie sea emitida en una franja horaria en la que la mayoría de las cadenas estrenan los capítulos de sus series estrella.
Un saludo. Diego.
kalvader Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 14, 2009 4:47 pm
Los entrañables perdedores de las series de televisión
En cada serie de televisión hay un personaje algo gafe, feúcho, segundón y con poca suerte en la vida que generalmente nos ablanda el corazón y se convierte en uno de nuestros preferidos. En MSN hemos querido hacer un homenaje a estos seres tristones pero adorables de la televisión, sin los que las series no serían lo mismo. Si quieres unirte a nosotros no te pierdas nuestra selección.
[...][...] Chloe Sullivan, Smallville
Pobre Chloe, eterna y profundamente enamorada de Clark y con esa mala suerte en el amor… ¿Quién no se siente identificado con ella?
Ante esto solo tengo que decir una cosa PUAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Steel Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 14, 2009 4:59 pm
No traten así al personaje de Chloe. Podría convertirse en un gran personaje dentro de la trama principal si los guionistas supieran utilizarlo correctamente.
Todo aquel que maltrate a Chloe tendrá que enfrentarse conmigo en un sanguinario combate a muerte...
Saludos...
kalvader Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 14, 2009 5:11 pm
a mi no me miren ya saben de sobra lo que opino , si quieren hacer reclamaciones /lanzar cuchillos a alguien manden sus quejas/ lancen sus puñales a msn aka gente ajena a la serie y que desde afuera la ven asi y que justifican que su encanto y favoritismo simplemente radica en 2 cosas : empatía y pena
Steel Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 14, 2009 6:06 pm
LAS PELÍCULAS QUE NO FUERON
NI "SMALLVILLE" NI "DR. WHO" TENDRÁN, DE MOMENTO, SUS PELÍCULAS.
Es lo que ocurre con los rumores, que su fiabilidad es más bien escasa.
En relación con la supuesta película que se rodaría tras el final de la novena temporada de "Smallville" bajo el título de "Metropolis", Michael Ausiello lo ha dejado muy clarito en una entrevista concedida a través de su web:
"Probablemente ha sido inventado por algún fan borracho, porque nada de ese estilo está siendo discutido en estos momentos".
Y con respecto a la anunciada cinta de Dr. Who, las palabras han sido más contenidas pero igual de rotundas en cuanto a la falsaria tendencia en Internet a inventar antes que a informar. La confirmación viene via Rusell T. Davies, productor y guionista de la legendaria serie, en una entrevista concedida UGO:
UGO: ¿Y qué hay de todas estas habladurías sobre Doctor Who?
Rusell: Ah, sí. No, la verdad es que es una pena que en Internet se esté perdiendo el control. Se está perdiendo tanto que el ayudante de mi agente creíaque estaba escribiendo una película y lo publicó en la web y yo dije algo así como: "Créeme, ¡aún tengo mucho trabaho por hacer!". Creo que ocurrirá algún día [en referencia al desarrollo de una película de "Dr. Who", aunque sólo sea porque la gente sigue hablando e interesándose por ello. Así que no, de momento, pero creo que sí podría ocurrir porque ya en los 60 se hicieron dos filmes spin-off y aún son emitidos en las cadenas británicas a día de hoy. Creo que un día el simple interés del público será lo que levante la película.
Así que más esperanzas para los fans de "Dr. Who" que para los de "Smallville" en cuanto a celuloide se refiere.
Pero, de momento, nada para ambos.
Mejor decepción que falsas esperanzas, ¿no?
Fuente: Scifiwire.com
Flaviust Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Jul 15, 2009 11:01 am
Yo votaría por Pete Ross... más que por Chloe. Al fín y al cabo, el pobre Pete tuvo que irse de Smallville, dejándolo todo, con el miedo metido en el cuerpo.. desapareciendo de escena.. y siempre apenado por no tener poderes como su "amigo" Clark. xdd
Steel Maestro
En un episodio de la séptima temporada Pete Ross reaparecía en la serie convertido en un personaje parecido a "Plastic Man" o "El Hombre Elástico" de los "Cuatro Fantásticos" por masticar chicles contamidos con Kryptonita...
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Del 10 al 12 de Julio se llevó a cabo el Screaming Tiki Con, en Ohio.
Por Smallville fueron invitados Michael Rosenbaum (Lex), Sam Witwer(Davis) y Helen Slater (Lara).
Aunque ya no pertenecen al elenco, respondieron preguntas sobre sus experiencias vividas en el set de Smallville.
En cierto momento les preguntan por Tom Welling (Clark) y ellos responden:
MR: Es lo que pasa cuando se trabaja todos los días juntos, si Tom decía: "¿nos tomamos una cerveza?", yo decía que no. ¡Porque acababa de verlo por 17 horas seguidas!
SW: Todos eran muy agradables. Tom era realmente, realmente genial
MR: El es muy fácil de llevar
SW: Sí, él es excelente
Fuente: smallvilleps.com
Lois Kent Usuario Senior
No creo que los actores que fueron compañeros de reparto de Tom Welling en temporadas anteriores de "Smallville" hablaran mal precisamente del actor protagonista de la serie. Siempre se debe mantener un mínimo de compañerismo y cordialidad.
Además Tom Welling, aparenta ser una persona accesible y de trato agradble pese a su reiterada reticencia en acudir a convenciones y eventos promocionales.
Sin embargo, sí me hubiera gustado que tanto Michel Rosenbaum como Sam Witwer opinaran abiertamente sobre los productores (los antiguos y los actuales) y guionistas que tanto han mancillado a los personajes que han interporetado.
Un saludo. Diego.
Lois Kent Usuario Senior
Smallville recibe otra nominación a los Premios Emmy!
Smallville ha sido nominado para un premio Emmy por la Mejor Edición de Sonido por el episodio "Bloodline".
Estos son los candidatos. Los resultados serán revelados en septiembre.
Smallville • Bloodline • CW • Tollin/Robbins Productions and Warner Bros. Television Michael E. Lawshe, Supervising Sound Editor Jessica Dickson, Dialog Editor Norval Crutcher III, ADR Editor Paul Diller, Sound FX Editor Marc Meyer, Sound Effects Editor Tim Cleveland, Sound Effects Editor Jenny Leite, Sound Editor Chris McGeary, Music Editor Michael Crabtree, Foley Artist Al Gomez, Foley Artist
24 • 10:00PM - 11:00PM • FOX • Imagine Television and 20th Century Fox Television in association with Teakwood Lane Productions William D. Dotson, Supervising Sound Editor Catherine M. Speakman, Supervising ADR Editor Jeffrey Whitcher, Sound Editor Pembrooke Andrews, Sound Editor Dayl Fontenault, Sound Editor Shawn Kennelly, Sound Editor Melissa Kennelly, Sound Editor Jeffrey Charboneau, Music Editor Laura Macias, Foley Artist Vincent Nicastro, Foley Artist
Battlestar Galactica • Daybreak (Part 2) • Syfy • R&D TV in association with Universal Cable Productions Daniel Colman, Supervising Sound Editor / Sound Designer Jack Levy, Supervising Sound Editor Vince Balunas, Dialogue/ADR Editor Sam Lewis, Sound Effects Editor Doug Maddik, Foley Artist Rick Partlow, Foley Artist Michael Baber, Music Editor
CSI: Crime Scene Investigation • Mascara • CBS • A CBS Paramount Network Television production in association with Jerry Bruckheimer Television Mace J. Matiosian, Supervising Sound Editor Ruth Adelman, ADR Supervisor Jivan Tahmizian, Dialogue Editor David Van Slyke, Sound Effects Editor Joseph Sabella, Foley Artist James Bailey, Foley Artist Troy Hardy, Music Editor
Terminator: The Sarah Connor Chronicles • Mr. Ferguson Is Ill Today • FOX • Bartleby Company and The Halcyon Company in association with Warner Bros. Television Jon Ibrahim Mete, Supervising Sound Editor Pat Foley, Dialogue Editor Tim Farrell, Sound Effects Editor David Werntz, Sound Effects Editor Jerry Edemann, Sound Editor Michael Baber, Music Editor Catherine Rose, Foley Artist Shelly Roden, Foley Artist
Fuente: Kryptonsite.com
Dev-Em Maestro
¡Mucha suerte a Smallville! Gracias por la noticia, miss Lois.
Steel Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Jul 17, 2009 6:39 pm
¡Un Emmy al mejor sonido por el capítulo "Bloodline"! Eso es un premio y lo demás son tonterías...
Bromas a parte, el capítulo se merece recibir el galardon aun que sea tan sólo por la reaparición del personaje de Kara interpretado por Laura Vandenvoort.