Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 31, 2010 2:30 pm
fenixdeplata escribió:
Y Superman sale en el capitulo????????
¿Te refieres a que si clark sale con el traje de superman en septimo capitulo de la temporada 10?
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 01, 2010 7:52 am
Knight escribió:
fenixdeplata escribió:
¿Te refieres a que si clark sale con el traje de superman en septimo capitulo de la temporada 10?
Es que como se dejen esa parte para los 3 ultimos capitulos dan ganas de matar a alguien , da que pensar que volara en el 18 y en el 20 se pondra el traje
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 01, 2010 2:42 pm
fenixdeplata escribió:
Knight escribió:
fenixdeplata escribió:
Es que como se dejen esa parte para los 3 ultimos capitulos dan ganas de matar a alguien , da que pensar que volara en el 18 y en el 20 se pondra el traje
Desgraciadamente creo que va a ser asi,yo creo que no le pondran el ansiado traje puede que hasta los 2 o 3 ultimos capitulos de la temporada,es por ello quizas por lo que andan debatiendo si hacer una temporada mas,para asi tener a clark viestiendo el traje de superman la temporada completa. un saludo.
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 01, 2010 2:49 pm
Descripcion oficial del capitulo Patriot 10.0
Spoiler:
EL PERSONAJE DE DC COMICS AQUAMAN REGRESA CON SU ESPOSA MERA; TOM WELLING DIRIGE Y MICHAL HOGAN (“BATTLESTAR GALACTICA”) ES ESTRELLA INVITADA COMO COL SLADE – En un esfuerzo por proteger al resto del equipo, Oliver decide registrarse en la Ley de Registro de Vigilantes para ver lo que el gobierno planea hacer con la nueva ley. Como se sospechaba, era una trampa para atraer a los superheroes a un lugar desconocido donde es confinado a una carcel y es sometido a una brutal serie de pruebas bajo la supervision del coronel Slade (estrella invitada Michael Hogan).
Aquaman y su nueva esposa Mera (estrella invitada Elena Satine) hacen equipo con Clark para liberar a Oliver. Lois se siente fustrada cuando Clark continua haciendola a un lado al ofrecerle su ayuda y trata de demostrar que puede jugar con los grandes
Fuente:smallvilleps.com
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 01, 2010 5:07 pm
Hablando de lo cual, ya podrían ponerle también el traje a Aquaman. Que tanto nos hemos cegado con ver a Clark como Superman, que no hemos visto a Aquaman caraterizado como se merece.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 01, 2010 9:10 pm
vidoq escribió:
Hablando de lo cual, ya podrían ponerle también el traje a Aquaman. Que tanto nos hemos cegado con ver a Clark como Superman, que no hemos visto a Aquaman caraterizado como se merece.
Son tantas las cosas que queremos ver en esta última temporada, que me parece que nos vamos a quedar con las ganas, a no ser que sea cierto eso de una más... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 01, 2010 9:21 pm
Musica de Harvest 10.06, escena final de Clark y Lois
Seguro muchos esperan en este capitulo algo mas de Clark y Lois, y si que lo hubo, pero como todo gran momento se debe acompañar con musica, al menos en television, esta es la cancion que escucharon.
Artista: Cary Brothers Cancion: Can’t Take My Eyes Off You
Fuente: http://blog.smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 03, 2010 12:17 am
Escena previa del capitulo Ambush 10.07
The CW ha publicado ya la escena previa del capitulo Ambush del proximo viernes 5 de noviembre.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 03, 2010 1:08 pm
Hoy Temporada 10 por Warner Channel
Esta noche 3 de noviembre toca el turno a Warner Channel latino para estrenar la Temporada 10 de Smallville comenzando con el capítulo Lazarus 10.01.
Así que si tienes Warner Channel no te pierdas hoy el inicio de la ultima temporada por este canal.
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 03, 2010 7:01 pm
SUPER-FRANK escribió:
Esta noche 3 de noviembre toca el turno a Warner Channel latino para estrenar la Temporada 10 de Smallville comenzando con el capítulo Lazarus 10.01.
Así que si tienes Warner Channel no te pierdas hoy el inicio de la ultima temporada por este canal.
Que envidia me dan para que llegue a españa , nos tocara como minimo que termine esta decima temporada.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 03, 2010 11:45 pm
fenixdeplata escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Que envidia me dan para que llegue a españa , nos tocara como minimo que termine esta decima temporada.
Asi es como de costumbre, aunque yo prefiero verla en V.O subtitulada. Un saludo.
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 04, 2010 4:07 pm
muchachos alguien tiene idea para cuando esta planeado hacer el parate dentro de esta 10ma temporada...porq ya vamos a llegar al capitulo 7 y se me esta pasando volando esta temporada (o corriendo muy rapido todavia jaja:P)
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Nov 04, 2010 7:08 pm
SUPER-FRANK escribió:
fenixdeplata escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Asi es como de costumbre, aunque yo prefiero verla en V.O subtitulada. Un saludo.
Yo hago como tu , y mas las ultimas temporadas que me estan gustando mucho y me da ansiedad esperar
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 05, 2010 1:20 am
Sinceramente Fenix, al principio era un poco reháceo a verla en V.O, pero me he acostumbrado y verla traducida no me atrae tanto. Un saludo.
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 05, 2010 2:02 pm
SUPER-FRANK escribió:
Sinceramente Fenix, al principio era un poco reháceo a verla en V.O, pero me he acostumbrado y verla traducida no me atrae tanto. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo,yo desde que empece a ver la serie en V.O ahora escucho la voz de welling doblada y ya casi ni me gusta. un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 05, 2010 4:26 pm
Es lo que tiene acostumbrarte a ver película en V.S.O. A mi ya me ha pasado que cuando he visto algunas películas V.S.O me parece estar viendo otra película diferente. . Además, en la versión doblada siempre te pierdes muchos detalles
clarkito Usuario Junior
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 05, 2010 5:28 pm
La voz original de Lana no tiene NADA que ver y no digamos la de Lois, que en el doblaje español le ponen voz de gilipollas. Hace mucho que soy incapaz de verla doblada.
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 05, 2010 5:41 pm
Yo tuve esa sensacion al ver superman returns,la voz que le pusieron en español a brandon es patetica,en cambio en V.O cambia muchisimo,la voz original de brandon tiene mucho mas dinamismo y es mas energica que la doblada,yo soy incapaz de ver la pelicula en español por el pesimo doblaje al igual que me ocurre cuando doblaron de nuevo la version extendida de superman the movie.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 05, 2010 9:13 pm
vidoq escribió:
Es lo que tiene acostumbrarte a ver película en V.S.O. A mi ya me ha pasado que cuando he visto algunas películas V.S.O me parece estar viendo otra película diferente. . Además, en la versión doblada siempre te pierdes muchos detalles
Y sobre todo el sonido, que pierde mucho cuando es doblada, sino haz una prueba y fijate, porque es bastante descarado. Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 05, 2010 9:19 pm
Esta noche regresan el General y Lucy Lane en Ambush 10.07
Esta noche toca el turno del estreno del capitulo Ambush, donde tenemos el regreso del General Lane, padre de Lois, y su hermana Lucy Lane.
EL GENERAL LANE Y LUCY LANE REGRESAN A SMALLVILLE PARA DIA DE ACCION DE GRACIAS – El General (estrella invitada Michael Ironside) y Lucy Lane (Peyton List) deciden visitar a Lois y Clark para una cena sorpresa de accion de gracias. Clark y el General tienen un comienzo dificil despues de que el padre de Lois agrede a los superheroes y le dice a Clark que esta intentando aprobar una ley de registro de vigilantes.
Mientras tanto, en un esfuerzo por detener que el Registro de Vigilantes sea aprobada, Rick Flagg (estrella invitada Ted Whittall) miente a Lucy a fin de atraer a Clark fuera de la granja a tiempo suficiente para asesinar al General. Lois se debate entre hacer a su padre orgulloso y su amor por Clark.
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 06, 2010 4:42 pm
clarkito escribió:
La voz original de Lana no tiene NADA que ver y no digamos la de Lois, que en el doblaje español le ponen voz de gilipollas. Hace mucho que soy incapaz de verla doblada.
Si es cierto la primera vez que la escuche en español , un dia haciendo zapping me quede loco
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 06, 2010 8:19 pm
fenixdeplata escribió:
clarkito escribió:
Si es cierto la primera vez que la escuche en español , un dia haciendo zapping me quede loco
Ciertamente pierden mucho con el doblaje, sobre todo el tono en el que lo dice, que al traducir parece que siempre están de buen humor, al menos esa es mi impresión. Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 08, 2010 1:42 pm
Trailer extendido del capitulo Abandoned 10.08
Ha salido un trailer del capitulo Abandoned un poco mas largo que el anterior.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 08, 2010 10:46 pm
Dos previos del capitulo Abandoned 10.08, con Teri Hatcher
The CW ha sacado dos escenas previas del capitulo Abandoned, donde podemos ver a Teri Hatcher interpretando a la madre de Lois.
Lois abre una caja de su madre que ha estado guardada por años.
clarkito Usuario Junior
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 09, 2010 12:20 am