Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Oct 07, 2010 10:55 pm
A ver si se pueden limar asperezas, porque la serie y los fans de la misma necesitan ver a este personaje en su última temporada. De llegar a un acuerdo, no creo que se tarde mucho en comunicarse. Saludos.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 8:19 am
Vamos que esto se soluciona por las pelas segun dice , se esta haciendo de rogar , y sacar una buena tajada , en parte lo entiendo.
Por cierto me resulta extraño que tras 10 temporadas yo hayan sacado un solo videojuego de la serie
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 9:34 am
fenixdeplata escribió:
Vamos que esto se soluciona por las pelas segun dice , se esta haciendo de rogar , y sacar una buena tajada , en parte lo entiendo.
Por cierto me resulta extraño que tras 10 temporadas yo hayan sacado un solo videojuego de la serie
Un video juego de Smallville?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 9:45 am
Esta noche regresa Supergirl!
Esta noche toca el turno al tercer capitulo de la temporada 10, capitulo donde tenemos el regreso de Supergirl.
LAURA VANDERVOORT REGRESA COMO EL PERSONAJE SUPERGIRL DE DC COMICS – Clark esta sorprendido cuando Kara regresa a la tierra y le dice que Jor-El la mando a detener la fuerza oscura que se avecina por que el no cree que Clark pueda manejarlo. Mientras tanto, Lois se enfrenta a Gordon Godfrey, un locutor DJ de radio que ha estado en una cruzada contra los heroes, despues de que el amenaza a Green Arrow.
Sin embargo, despues de que Godfrey es poseido por una fuerza oscura, el toma a Lois de rehen y Clark y Kara tienen que ir a su rescate.
Fuente: http://blog.smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 2:43 pm
Smallville Temporada 10: ¿Clark conocerá a Superman?
La página Ask Ausiello ha publicado uno de los que serán de los mayores eventos para el quinto capítulo de la Temporada 10, que lleva por nombre "Homecomming" y que aparte de eso es el capítulo número 200 de toda la serie.
Pregunta: ¿Algún nuevo adelanto de Smallville? - Adelle
Ausiello: El Clark de hoy en día se encontrará cara a cara con el futuro Clark (alias Superman) en el episodio número 200 del próximo viernes. Pero estoy bastante seguro de que es noticia vieja. Aquí hay una noticia nueva. En el episodio del 22 de octubre, Clark finalmente decide contarle a Lois su secreto. Lo que es gracioso es que en el mismo episodio ella decide decirle a él su secreto: ¡que ella ya lo sabe! Divertido, ¿verdad? Pensé que lo sería.
Parece que los fans finalmente llegarán a ver a Clark con el traje de Superman, incluso si se trata de una secuencia de futuro. Además, parece un poco extraño que Clark le diga a Lois su secreto antes incluso de ser Superman, pero Smallville es conocida por reinventar la historia de Superman.
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 2:47 pm
Citación :
Parece que los fans finalmente llegarán a ver a Clark con el traje de Superman, incluso si se trata de una secuencia de futuro.
, espero no entender la noticia, como que lo veremos con el traje fugazmente...
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 2:55 pm
SUPER-FRANK escribió:
Citación :
Parece que los fans finalmente llegarán a ver a Clark con el traje de Superman, incluso si se trata de una secuencia de futuro.
Oye no des malas noticias , que uno ya no esta para sustos , jejeje , supongo que se vera jugazmente en el 5º episodio , aunque yo espero que al menos para la mitad ya sea superman joder , porque como lo dejen para el ultmimo episodio , le pido que haga otra temporada mas pero ya con el traje.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 3:06 pm
fenixdeplata escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Citación :
Oye no des malas noticias , que uno ya no esta para sustos , jejeje , supongo que se vera jugazmente en el 5º episodio , aunque yo espero que al menos para la mitad ya sea superman joder , porque como lo dejen para el ultmimo episodio , le pido que haga otra temporada mas pero ya con el traje.
Es lo que he podido entender, espero que como dices sea solo en ese capitulo, aunque insisto no es lo que yo he entendido... Un saludo.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 5:15 pm
Nuevo video promo del episodio 200... INCREÍBLE!
clarkito Usuario Junior
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 5:44 pm
Esperemos que la productora se rasque el bolsillo y saquen a los actores del principio de la serie.
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 5:47 pm
SUPER-FRANK escribió:
fenixdeplata escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Citación :
Es lo que he podido entender, espero que como dices sea solo en ese capitulo, aunque insisto no es lo que yo he entendido... Un saludo.
Tu dejame que me autoengañe que asi sere mas feliz
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 7:38 pm
Spoilers 10.4 – Homecoming
UN EVENTE RECORD! SMALLVILLE LLEGA A 200 CAPITULOS Y NOS TRAE A ROSTROS FAMILIARES COMO JAMES MARSTER COMO BRAINIAC – En un intento de animar a Clark, Lois lo convence para asistir a la reunion de quinto aniversario de la escuela. Una visita de regreso a casa de los Crows hace a Clark recordar viejos tiempos con Lana y Chloe, mientras que Lois esta furiosa por que nadie se acuerda de sus 5 dias como estudiante.
Brainiac 5.0 usa el anillo de la Legion para visitarlos del futuro y lo lleva atraves de su pasado, presente y futuro. Le muestra a Clark lo que realmente sucedio la noche que murio Jonathan, el dolor actual de Oliver y el futuro de Clark en el Daily Planet con Lois y su rol como el superheroe favorito de la tierra en rojo y azul.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 7:43 pm
Este video nos deja ver lo interesante que va a estar este capitulo 200. Gracias por subirlo Dev-Em. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Oct 08, 2010 7:46 pm
Spoiler 10.5 – Isis
LOIS DECIDE DECIRLE A CLARK QUE SABE SU SECRETO – Lois decide decirle a Clark que ella sabe que el es “el borron”, pero ella accidentalmente actiVa un artefacto que la transforma en la diosa Isis, con sus propios superpoderes. Oliver y Clark a regañadientes deciden pedirle a Tess ayuda con Lois.
Mientras tanto, despues de que Cat Grant es testigo de Lois como Isis usando sus superpoderes, ella decide que Lois es “el borron” y se dispone a provarlo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Oct 11, 2010 5:54 pm
Descripcion oficial del capitulo Harvest 10.06
The CW ha revelado la descripcion del capitulo Harvest 10.06, el cual se estrena el 29 de octubre.
CLARK INTENTA MANTENER SEGURA A LOIS – Clark esta preocupado por la seguridad de Lois, por lo que la mueve lejos de cubrir una historia de registros de vigilantes, y le sugiere cubra otra historia. Despues de lograrlo, una Lois enojada le dice que ella puede cuidarse a si misma, pero cuando se poncha su coche en medio de la nada, sus planes toman un giro para peor y Lois termina en grave peligro.
Mientras tanto, Tess busca una cura para Alexander, el cual esta envejeciendo rapidamente.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 1:27 am
Escena previa de Homecoming 10.04
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 1:29 am
Primer foto de Lois convertida en Isis
A Lois la hemos visto en varios atuendos, algo que nos encanta porsupuesto, y el 22 de octubre en el capitulo Isis 10.05 la veremos en uno nuevo, y de nuevo poseida ahora por Isis, en el capitulo donde una diosa egipcia posee a Lois, y la veremos con poderes que rivalizaran a Clark y Green Arrow.
“Ella tiene miles de años,” dijo Erica Durance. En el capitulo, Isis intenta sacrificar a Clark y usar su cuerpo como recipiente para revivir a su amante momificado Osiris, mientras que la reportera Cat Grant viene con sospechas de que Lois es el borron.
Y recordar que en este capitulo Lois intentara decirle a Clark que sabe su secreto, ademas de que el tambien decide revelarle su secreto, ya veremos que sucede, o que se los podria impedir.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 1:32 am
Impresionante Erica Durance, este capitulo pinta bien, esperemos que no sea tan blandito como los anteriores, lazarus a parte. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 5:32 pm
Fecha de estreno Temporada 10 en Warner Channel
Warner Channel Latino ya esta promocionando las fechas de estreno de sus series, porsupuesto con la ultima temporada de smallville, la temporada 10. La fecha de estreno para la temporada 10 de smallville por Warner Channel sera el Miercoles 3 de Noviembre de este 2010.
En la temporada pasada me comentaban los argentinos que tenian un muy mal horario, ya que se los transmitian los domingos a la 1 de mañana creo, pero de acuerdo a la informacion que se ha dado el estreno de la temporada 10 para ellos sera el 6 de noviembre, Sabado a las 8pm. Seguro no es la mejor opcion para muchos, pero es mejor que el anterior por lo pronto.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 5:34 pm
Eonline nos anima mas con el capitulo 200 de Smallville
Watch with Kristin de Eonline nos anima mas a esperar con ansias el proximo capitulo de smallville, el 200, titulado Homecoming, del cual hemos hablado mucho y ahora esta cerca de salir al aire este viernes. Bien, en sus clasicas preguntas y respuestas, esto dijo Kristin.
He escuchado varias cosas sobre el proximo capitulo que esta basado en un “mundo alterno” que Clark visitara, lo cual es algo que hicieron en los comics. El vera un Clark alterno ahi, y al final del capitulo daran mucho de que hablar. Ademas, prearence para rasparse en el techo despues de ver el capitulo 200, por que esta hecho 100 por ciento impresionante por lo que he oido. “Es el mejor capitulo de la historia,” dijo una de mis fuentes, y esta fuente sabe una o dos cosas de buenas series de TV. James Marsters esta una gran parte del capitulo, en buena manera, se fue el Brainiac malo de dias pasados! Ademas si eres fan de Clois (y seamos sinceros, quien no lo es?), disfrutara de un sin numero de escenas dignas y muy emocionales.
Y cuando le preguntan sobre si veremos a la Liga de la Justicia o la Sociedad de la Justicia, respondio.
La respuesta a esa pregunta es un gran si! Kelly Souders de Smallville dice, “Definitivamente veremos una gran precensia de la liga a mitad de la temporada. No tendras que esperar hasta el final, lo prometemos. Ademas, podras ver mas de un momento de esto pronto.”
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 9:30 pm
Las cosas como son, yo también creo que este capítulo estará -cuanto menos- entre los diez mejores de la historia de la serie. Si lo desarrollan bien vamos a disfrutar mucho.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 9:34 pm
Yo lo que me pregunto y supongo que todos es ¿cuando veremos a welling enfudado en el traje de superman? espero que no se lo ponga unicamente en el ultimo capitulo para que asi podamos disfrutar mas de el convertido en superman.
Yo apuesto que no se lo va a poner hasta que haya aprendido a volar,pero la cuestion es que ¿cuando sucedera esto?
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 9:37 pm
Knight escribió:
Yo lo que me pregunto y supongo que todos es ¿cuando veremos a welling enfudado en el traje de superman? espero que no se lo ponga unicamente en el ultimo capitulo para que asi podamos disfrutar mas de el convertido en superman.
Yo apuesto que no se lo va a poner hasta que haya aprendido a volar,pero la cuestion es que ¿cuando sucedera esto?
Yo algo que llevo pensando desde el viernes es lo siguiente: dicen que en este capítulo 200 aparecerá el futuro. Cabe la posibilidad de que salga Clark con el traje, aunque de ser así lo más seguro es que sea una imagen algo distorsionada.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 10:09 pm
La verdad que esta actriz está buenísima se ponga lo que se ponga
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Oct 12, 2010 10:29 pm
Espero que no sean pequeñas y fugaces tomas en las que podamos ver el traje, porque tiene toda la pinta... Saludos.