Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Feb 23, 2011 9:03 pm
SUPERFRANK escribió:
Hasta con capucha a modo de calva te queremos ver, aunque sea en el último capítulo de la serie Saludos.
Ni que lo digas,yo estoy expectante para el final de temporada ya que promete. Por cierto te doy la enhorabuena por ser el nuevo moderador Superfrank. un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Feb 23, 2011 9:15 pm
Knight escribió:
SUPERFRANK escribió:
Hasta con capucha a modo de calva te queremos ver, aunque sea en el último capítulo de la serie Saludos.
Ni que lo digas,yo estoy expectante para el final de temporada ya que promete. Por cierto te doy la enhorabuena por ser el nuevo moderador Superfrank. un saludo.
Muchas gracias por el apoyo Knight. Un saludo.
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Feb 24, 2011 7:29 pm
Prefiero un Lex con capucha que un Darkseid de goma espuma
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Feb 24, 2011 7:55 pm
william acero escribió:
Prefiero un Lex con capucha que un Darkseid de goma espuma
Yo opina igual. Después de Doomsday que Dios nos libre de la gomaespuma. Si aparece Darkseid tiene que ser un estilo Abominación como el Increible Hulk.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Feb 26, 2011 2:05 pm
Trailer del capitulo Scion 10.16
Decripcion del capitulo.
TESS SORPRENDE A CLARK – Lionel y Tess encaran una batalla por el nombre Luthor. Clark y Lois se sorprenden por un regalo que Tess les da.
Fuente: http://blog.smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mar 01, 2011 3:57 pm
Escena previa del capitulo Scion 10.16
The CW ha revelado la escena previa del capitulo Scion 10.16, a emitirse este viernes.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mar 01, 2011 3:59 pm
Kara regresara en “Prophecy” 10.20
Ya sabemos que Kara volvera de nuevo en esta temporada, y Laura Vandervoort (Kara) asistio a la Armageddon Expo 2011 en Sydney el 27 de febrero. Y en Superman Homepage pudieron obtener unas palabras de ella, y Laura Vandervoort comento que acaba de terminar sus grabaciones para el capitulo “Prophecy” de Smallville. Si. un capitulo antes del final!.
Ademas ella comenta que Tom Welling (Clark) esta listo para pasar a otras cosas despues de 10 temporadas en Smallville.
Fuente: http://www.smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Mar 05, 2011 9:26 pm
Trailer de los proximos capitulos
Como sabemos, siempre que hay una pausa, tenemos un trailer mezclado con escenas de algunos de los proximos capitulos, asi que en este trailer vemos escenas de los proximos capitulos como Kent y Booster.
El 15 de abril regresan los estrenos con el capitulo Kent 10.17.
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mar 06, 2011 9:10 pm
esta muy bueno el cartel de THE REAL MAN OF STEEL de la promo todo un lujo
Kal_MX Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Mar 06, 2011 10:26 pm
Genial trailer, y un giño a The Man of Steel, proxima movie de Superman. Sin duda, se viene un buen final... creo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mar 07, 2011 4:08 pm
Kal_MX escribió:
Genial trailer, y un giño a The Man of Steel, proxima movie de Superman. Sin duda, se viene un buen final... creo.
Hola Kal-MX:
Como moderador de este foro, te recuero que antes de comentar debes presentarte formalmente a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento.
Saludos
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Mar 07, 2011 4:10 pm
Michael Rosembaum habla de su regreso a la serie
hablando también de Smallville, Zap2It.com ha publicado una entrevista con Michael Rosenbaum en la que habla sobre su regreso al set de la serie para filmar las escenas de Lex Luthor con Clark, de las que opina que son "excelentes". "Fue genial volver. Estaba allí y algunos que ni siquiera están ya trabajando en la serie se pasaron a saludar. Son una auténtica familia." Sobre trabajar de nuevo con Tom Welling, dice: "Tom y yo lo pasamos muy bien juntos. Nos reímos mucho. Rodé un par de escenas con él." Y concluye: "Rodé unas 19 horas, y honestamente, al final tenía una lágrima en el ojo. Era como decir 'Tío, en serio que esto es el fin'".
Fuente: Blog de SupermanJaviOlivares
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mar 08, 2011 7:04 pm
Escritores de Smallville se unen a The Vampire Diaries
Los escritores de Smallville, Turi Meyer y Al Septien, ya tienen trabajo despues de Smallville, ya que el escritor Turi Meyer anuncio via twitter, que el y Al Septiem se van a la serie de The Vampire Diaries.
Ambos escritores han estado escribiendo y produciendo en Smallville desde la quinta temporada.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Mar 08, 2011 7:05 pm
Chloe regresara para el final de Smallville!
Como saben, Allison Mack (Chloe) solo firmo para 5 capitulos en esta temporada final de smallville, y se despidio en el capitulo Fortune 10.15, pero estoy seguro que muchos quisieramos que estuviera para el ultimo capitulo de la serie y asi cierre el ciclo como uno de los personajes originales del comienzo de Smallville.
Y sobre esto, Matt Webb Mitovich de TVline, comenta que su regreso podria ser posible, esto teniendo en cuenta que ni The CW o Warner Bros. TV han confirmado que valla regresar, o algo sobre el final, el cual sera el 13 de Mayo.
Matt menciona que una fuente le informo que Allison Mack regresara al set para ser parte de esta gran despedida.
ACTUALIZO: Kristin de E!Online asegura que Allison Mack regresara como Chloe para el final de Smallville!.
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mar 09, 2011 4:52 pm
Espero que Chloe salga en el último capítulo me haría muy feliz Gracias SUPERFRANK
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mar 09, 2011 8:47 pm
Chloe Sullivan escribió:
Espero que Chloe salga en el último capítulo me haría muy feliz Gracias SUPERFRANK
Es otra actriz que está desde el principio y que no puede faltar para esta despedida. No hay de que Chloe Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Mar 09, 2011 10:21 pm
Michael Rosenbaum (Lex) habla del final
El Lex de Smallville, Michael Rosenbaum, hablo un poco del final de Smallville, final donde lo tendremos de regreso. Entrevista que fue en el set de su nueva serie, llamada “Breaking In”, la cual se estrena el 6 de abril, y donde por cierto en un capitulo lo veremos con una camisa de Superman, en un capitulo que tiene lugar en el comic-con.
Cuando le piden que comente si a filmado algunas escenas con alguien aparte de Tom Welling, dice que veremos mas de Lex Luthor de lo que pensamos.
“Trabajamos mucho. Se que la gente piensa, ‘Oh, el solo estuvo en el set un dia.’ Hicimos 19 horas,” dijo Michael.
Y luego comenta, “Hemos hecho cuatro cosas diferentes. Dos escenas agradables y luego otras dos cosas especiales que no voy a contar. Soy parte del final y pienso que es importante. Son cuatro escenas especiales de Lex que pueden esperar impacientemente. Ahora lo dejo a ustedes para debatir precisamente lo que son esas cosas especiales.”
Para terminar, Michael Rosenbaum habla de lo que fue Smallville para el.
“La serie es una gran parte de mi vida. Estuve siete años y tu sabes, conosco a la estilista y la gente de cabello — bueno, no la gente de cabello [risas] — pero conosco a la estilista mejor que mi propia familia. Estuve dos horas al dia con ellos por siete años, tu sabes, al equipo entero. Tenia apodos para el equipo entero.”
“Es una parte de mi vida, una parte de mi vida que siempre recordare y que mirare con cariño. ¿Que puedo decir? grandes tiempos. Es buneo que finalmente termine, para finalizar ese capitulo en tu vida.”
Y si tienen una curiosidad de como se vera en la nueva serie donde participara, he aqui un par de fotos de promocion con su personaje.
Fuente: http://www.smallvilleps.com
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Mar 17, 2011 10:44 pm
Clark Kent listo para volar
Bueno, ya es hora de Sr. Kent!
Después de 10 largos años, Clark Kent de “Smallville” está finalmente listo para ponerse su traje y emprender el vuelo.
La estrella de Smalville Tom Welling revela que su personaje finalmente se pondrá la famosa capa roja de Superman, las medias azules, y el escudo “S” y por supuesto tomará el vuelo en el episodio final de la serie de CW .
“Algunas personas pueden estar un poco molestas porque se ha tomado tanto tiempo, pero creo que tenemos que aceptar el hecho de que si lo hubiese hecho en la primera temporada, el show se acaba en ese momento” Welling, de 33 años de edad, pasó más horas interpretando a Clark Kent que cualquier otro actor en la historia, dice el diario Los Angeles Times.
“El objetivo era tratar de alargar el viaje o la transición en que Clark tiene que convertirse en Superman”. Sin embargo, Welling admite que será difícil salvar la gran revelación para el último episodio.
“En este momento usted esta como, ¡Por qué no acaba de ponerse el traje de una vez! Quiero decir, vamos – que está haciendo lo mismo ahora, ¿Por qué no? Ese es el desafío, hacer que dure hasta el final” En última instancia, Welling – quien también es productor ejecutivo de la nueva serie CW “Hellcats”- quiere que los fans al sentir que, si bien “Smallville” no van a estar, Superman no los ha abandonado.
.”Sólo quiero que el público tenga el sentimiento que yo tuve (viendo el final de “24”) … un sentimiento de esperanza y fe de que él va a continuar, y que está por ahí en alguna parte. “
Fuente:dailyplanet.cl
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mar 18, 2011 11:20 am
Preciosas las palabras de Welling. No le falta razón de qué si hubiera volado en las primeras temporadas la serie abría cerrado hace mucho. A esta serie le sobran unas cuantas temporadas, aunque en líneas generales creo que se ha hecho un gran trabajo.
Se le ve muy motivado y emotivo en sus palabras por el final de serie. Smallville le ha marcado profesionalmente a este actor, como nada volverá a marcarle.
Saludos
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mar 18, 2011 12:33 pm
Yo solo quiero quedarme con este parrafo, el cual creo, encierra de algun modo el espiritu que nos convoca en este espacio
”Sólo quiero que el público tenga el sentimiento que yo tuve (viendo el final de “24”) … un sentimiento de esperanza y fe de que él va a continuar, y que está por ahí en alguna parte. “
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mar 18, 2011 1:02 pm
Genial!
Ya se acerca el momento que todos esperamos.
En particular espero que termines, por fin, esta serie de forma coherente y digna.
Independiente de todas las licencias que se ha tomado la serie, reconozco que ha sido el medio que a hecho miles de nuevos seguidores de Superman, con mas temporadas que cualquier otra serie del personaje, y Tom Welling si que ha sido el actor que mas tiempo lo ha interpretado, aunque no sea Superman en si.
Estoy ansioso sólo por el capitulo final!
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mar 18, 2011 1:14 pm
Yo tengo unas ganas enormes de ver las fotos promocinales de Welling caracterizado como superman,y por supuesto de ver el capitulo final,por que tiene que que convertirse por meritos propios en el mejor capitulo de toda la serie,ya que con el regreso de Lex,Clark por fin vestido de superman ingredientes no le van a faltar.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mar 18, 2011 3:23 pm
Dudo que hayan imágenes promocionales de él como Superman, casi seguro que guardarán esa sorpresa para reventar la audiencia del episodio final.
bizarrokalel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mar 18, 2011 3:25 pm
supermanjaviolivares escribió:
Dudo que hayan imágenes promocionales de él como Superman, casi seguro que guardarán esa sorpresa para reventar la audiencia del episodio final.
Es obvio, si guardan el secreto hasta el final la audiencia será muchísimo mayor que si ya se ha visto a Tom con el traje.
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Mar 18, 2011 6:29 pm
bueno esperemos que el final sea como se debe ser...pero no quiero y aun no me siento preparada q se vaya la serie...