EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 8 Barra_10Noticias Smallville - Página 8 Barra_11Noticias Smallville - Página 8 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 8 Barra_10Noticias Smallville - Página 8 Barra_11Noticias Smallville - Página 8 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Noticias Smallville

+37
Javi_C
xavicampbell
Cronus
Karlos
Kal_MX
bizarrokalel
supermanjaviolivares
maritere
Jos-xe
Jo El
javikent007
C.K.
bata-07
Manu-El
FORTON
spectro
clarkito
Dev-Em
Dav-El
atomico
Super Sebastian
Jeremy
Likal-El
RODRI-EL
william acero
Jor-El
fenixdeplata
kalvader
SuperDead
Chloe Sullivan
BatKeaton
macepeda7
Darkseid
kal-el y kara zor-el
vidoq
Knight
SUPERFRANK
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

Noticias Smallville - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:26 pm

SUPER-FRANK escribió:
Espero que no sean pequeñas y fugaces tomas en las que podamos ver el traje, porque tiene toda la pinta... Twisted Evil
Saludos.

Eso esperamos,pero es que ahora mismo por lo menos ami me rodea una gran icertidumbre como por egemplo la importantisima vuelta de michael rosenbaum si es que finalmente se decide por vover por que de momento...y la otra es en cuestion a lo del traje como comento arriba espero que no solo nos lo muestren en el capitulo final,yo apostaria que no lo veremos con el este año,seguro que hasta los capitulos del año que viene no vamos a ver a welling con el traje.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:26 am

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Espero que no sean pequeñas y fugaces tomas en las que podamos ver el traje, porque tiene toda la pinta... Twisted Evil
Saludos.

Eso esperamos,pero es que ahora mismo por lo menos ami me rodea una gran icertidumbre como por egemplo la importantisima vuelta de michael rosenbaum si es que finalmente se decide por vover por que de momento...y la otra es en cuestion a lo del traje como comento arriba espero que no solo nos lo muestren en el capitulo final,yo apostaria que no lo veremos con el este año,seguro que hasta los capitulos del año que viene no vamos a ver a welling con el traje.

No se que pasará, pero con tanta especulación y rumores ya no se sabe que pensar, derechos del personaje, etc. Solo espero que le den el final que se merece esta serie.
Un saludo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:22 am

Yo no quiero ser pesimista, pero me huelo que el traje lo veremos sólo en el último capítulo, y dando gracias... Rolling Eyes
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:53 am

No sé porqué me dá, que lo veremos ponerse el traje justo antes del parón de navidad para dejarnos comiendonos las uñas un par de meses.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:59 pm

Dav-El escribió:
No sé porqué me dá, que lo veremos ponerse el traje justo antes del parón de navidad para dejarnos comiendonos las uñas un par de meses.

Tambien puede ser y ojala estes en lo cierto.
un saludo.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:50 pm

vidoq escribió:
Yo no quiero ser pesimista, pero me huelo que el traje lo veremos sólo en el último capítulo, y dando gracias... Rolling Eyes

Pienso igual que tu, y ya lo he comentado en diferentes ocasiones, y veremos a ver si es que lo vemos... Evil or Very Mad
Un saludo.
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton

Masculino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:04 pm

SUPER-FRANK escribió:
vidoq escribió:

Pienso igual que tu, y ya lo he comentado en diferentes ocasiones, y veremos a ver si es que lo vemos... Evil or Very Mad
Un saludo.

Ponérselo se lo tiene que poner. Eso si, que le veamos con él puesto antes del último capítulo... lo dudo.
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:21 pm

Y yo mañana de boda , no podre ver el episodio de hoy mañana , tendre que esperar al domingo No Crying or Very sad
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton

Masculino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:17 pm

fenixdeplata escribió:
Y yo mañana de boda , no podre ver el episodio de hoy mañana , tendre que esperar al domingo No Crying or Very sad

Jeje, mala suerte. Yo suelo verlo los viernes por la noche (a las 2 en España) pero me entero de poco y cuando lo veo al día siguiente ya no tiene la misma emoción. Hoy he decidido esperar a verlo mañana por la noche ya con subtítulos, así gana emoción el asunto, y más siendo el 200.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:17 pm

BatKeaton escribió:
fenixdeplata escribió:

Jeje, mala suerte. Yo suelo verlo los viernes por la noche (a las 2 en España) pero me entero de poco y cuando lo veo al día siguiente ya no tiene la misma emoción. Hoy he decidido esperar a verlo mañana por la noche ya con subtítulos, así gana emoción el asunto, y más siendo el 200.

Si tu inglés es malote, entonces es mejor esperar a los subtitulos como hago yo Laughing Laughing , merece la pena esperar un dia y no quitas emoción al capítulo...
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:42 pm

Pero hay que ver lo que cambian los catores en V.O,a mi me gustan mucho mas la voz de welling en ingles que doblada y la de brandon routh ni te cuento,yo me niego a ver superman returns en español en V.O gana muchisimo mas.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:51 pm

Knight escribió:
Pero hay que ver lo que cambian los catores en V.O,a mi me gustan mucho mas la voz de welling en ingles que doblada y la de brandon routh ni te cuento,yo me niego a ver superman returns en español en V.O gana muchisimo mas.

Eso por supuesto, desde que empecé a ver smallville en V.O subtitulada, no me gusta nada verla doblada al español.
Un saludo.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:10 pm

Fotos del capitulo Isis 10.05 y muy buenos ratings para el capitulo 200

The CW ha sacado las fotos promocionales del capitulo Isis 10.05, el cual se estrena el proximo 22 de octubre.

Noticias Smallville - Página 8 Normalcapituloisis10050

Fuente: http://www.smallvilleps.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:12 pm

Gracias por subir las fotos Superfrank.
un saludo.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:14 pm

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:14 pm

Knight escribió:
Gracias por subir las fotos Superfrank.
un saludo.

No hay de que compañero.
Saludos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:16 pm

Descripcion oficial del capitulo Ambush 10.07, regresan El General y Lucy

The CW ha revelado la descripcion oficial del capitulo Ambush 10.07, donde tenemos el regreso del padre de Lois, el General Lane, y su hermana, Lucy Lane.

EL GENERAL LANE Y LUCY LANE REGRESAN A SMALLVILLE PARA DIA DE ACCION DE GRACIAS – El General (estrella invitada Michael Ironside) y Lucy Lane (Peyton List) deciden visitar a Lois y Clark para una cena sorpresa de accion de gracias. Clark y el General tienen un comienzo dificil despues de que el padre de Lois agrede a los superheroes y le dice a Clark que esta intentando aprobar una ley de registro de vigilantes.

Mientras tanto, en un esfuerzo por detener que el Registro de Vigilantes sea aprobada, Rick Flagg (estrella invitada Ted Whittall) miente a Lucy a fin de atraer a Clark fuera de la granja a tiempo suficiente para asesinar al General. Lois se debate entre hacer a su padre orgulloso y su amor por Clark.

Fuente: http://blog.smallvilleps.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:16 pm

Si le van a poner las ganas a Clack, podrían también ponerle el antifaz y la perilla a Flecha Verde, no??
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:11 pm

vidoq escribió:
Si le van a poner las ganas a Clack, podrían también ponerle el antifaz y la perilla a Flecha Verde, no??

Lo del antifaz a lo mejor, pero lo de la perilla lo veo más difícil... Twisted Evil
Un saludo.
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro

Masculino Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:15 pm

para que antifaz si todos ya saben quien es???? Suspect Suspect
http://superspectro.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:40 pm

Tom Welling en la preferencia de la gente para ser Superman

EW recientemente realizo una encuesta preguntando quien deberia interpretar a Superman en la proxima pelicula, la cual esta planeada estrenarse en el 2012. Y como era de esperarse, Tom Welling esta en la preferencia de la gente, pues gano la encuesta con 56% de los votos.

Seguramente no lo veremos siendo Superman en la pelicula, pero vemos que mucha gente si lo quiere, pues ya vivimos esto para la pelicula de Superman Returns del 2006, donde muchos lo pedian pero nunca se dio.

Noticias Smallville - Página 8 000z034t

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:43 pm

Fotos de Aquaman y Mera + spoilers

Primeras fotos de Aquaman (Alan Ritchson) y Mera (Elena Satine) del capitulo Patriot 10.09, donde como saben, Aquaman vendra casado con Mera.

Spoiler:
Spoiler:
Y pasando a unos spoilers. En Eonline mencionan que veremos de nuevo al Clark del futuro, pero aqui viene lo interesante, pues tambien nos habla de un capitulo donde Clark visitara un mundo alterno, donde menciona que el Clark de este mundo alterno que veremos ha sido criado por otras personas que no son los Kent. Me pregunto si tendra algo que ver aqui el regreso de Lionel, ¿suena logico no?.

Y desde fancast comentan tambien que veremos otro beso entre Clark y Lois en el capitulo Isis 10.05, pero parece que esta vez no necesariamente sera Lois, saben a que me refiero, si, Isis.

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:47 pm

Vaya el traje que le han puesto a aquaman, el de ella mira... Laughing, lo que si se le ve, es que ha cogido más volumen muscular.
Saludos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:52 pm

Fotos del regreso de Lucy y el General Lane, Ambush 10.07

Fotos del capitulo Ambush 10.07, donde tenemos el regreso del General Lane y Lucy Lane.

Noticias Smallville - Página 8 Normal10070001
Noticias Smallville - Página 8 Normal10070003
Noticias Smallville - Página 8 Normal10070002
Noticias Smallville - Página 8 Normal10070004

Fuente: http://www.smallvilleps.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:57 pm

Más fotos del capitulo Ambush 10.07:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 8 Icon_minitime

Noticias Smallville
Página 8 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente