| Noticias Smallville | |
|
+37Javi_C xavicampbell Cronus Karlos Kal_MX bizarrokalel supermanjaviolivares maritere Jos-xe Jo El javikent007 C.K. bata-07 Manu-El FORTON spectro clarkito Dev-Em Dav-El atomico Super Sebastian Jeremy Likal-El RODRI-EL william acero Jor-El fenixdeplata kalvader SuperDead Chloe Sullivan BatKeaton macepeda7 Darkseid kal-el y kara zor-el vidoq Knight SUPERFRANK 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Oct 13, 2010 3:26 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- Espero que no sean pequeñas y fugaces tomas en las que podamos ver el traje, porque tiene toda la pinta...
Saludos. Eso esperamos,pero es que ahora mismo por lo menos ami me rodea una gran icertidumbre como por egemplo la importantisima vuelta de michael rosenbaum si es que finalmente se decide por vover por que de momento...y la otra es en cuestion a lo del traje como comento arriba espero que no solo nos lo muestren en el capitulo final,yo apostaria que no lo veremos con el este año,seguro que hasta los capitulos del año que viene no vamos a ver a welling con el traje. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Oct 14, 2010 12:26 am | |
| - Knight escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
- Espero que no sean pequeñas y fugaces tomas en las que podamos ver el traje, porque tiene toda la pinta...
Saludos. Eso esperamos,pero es que ahora mismo por lo menos ami me rodea una gran icertidumbre como por egemplo la importantisima vuelta de michael rosenbaum si es que finalmente se decide por vover por que de momento...y la otra es en cuestion a lo del traje como comento arriba espero que no solo nos lo muestren en el capitulo final,yo apostaria que no lo veremos con el este año,seguro que hasta los capitulos del año que viene no vamos a ver a welling con el traje. No se que pasará, pero con tanta especulación y rumores ya no se sabe que pensar, derechos del personaje, etc. Solo espero que le den el final que se merece esta serie. Un saludo | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Oct 14, 2010 11:22 am | |
| Yo no quiero ser pesimista, pero me huelo que el traje lo veremos sólo en el último capítulo, y dando gracias... | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Oct 14, 2010 11:53 am | |
| No sé porqué me dá, que lo veremos ponerse el traje justo antes del parón de navidad para dejarnos comiendonos las uñas un par de meses. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Oct 14, 2010 7:59 pm | |
| - Dav-El escribió:
- No sé porqué me dá, que lo veremos ponerse el traje justo antes del parón de navidad para dejarnos comiendonos las uñas un par de meses.
Tambien puede ser y ojala estes en lo cierto. un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Oct 14, 2010 10:50 pm | |
| - vidoq escribió:
- Yo no quiero ser pesimista, pero me huelo que el traje lo veremos sólo en el último capítulo, y dando gracias...
Pienso igual que tu, y ya lo he comentado en diferentes ocasiones, y veremos a ver si es que lo vemos... Un saludo. | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| |
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 17, 2010 5:17 pm | |
| - BatKeaton escribió:
- fenixdeplata escribió:
- Y yo mañana de boda , no podre ver el episodio de hoy mañana , tendre que esperar al domingo
Jeje, mala suerte. Yo suelo verlo los viernes por la noche (a las 2 en España) pero me entero de poco y cuando lo veo al día siguiente ya no tiene la misma emoción. Hoy he decidido esperar a verlo mañana por la noche ya con subtítulos, así gana emoción el asunto, y más siendo el 200. Si tu inglés es malote, entonces es mejor esperar a los subtitulos como hago yo , merece la pena esperar un dia y no quitas emoción al capítulo... Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 17, 2010 7:42 pm | |
| Pero hay que ver lo que cambian los catores en V.O,a mi me gustan mucho mas la voz de welling en ingles que doblada y la de brandon routh ni te cuento,yo me niego a ver superman returns en español en V.O gana muchisimo mas. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 17, 2010 7:51 pm | |
| - Knight escribió:
- Pero hay que ver lo que cambian los catores en V.O,a mi me gustan mucho mas la voz de welling en ingles que doblada y la de brandon routh ni te cuento,yo me niego a ver superman returns en español en V.O gana muchisimo mas.
Eso por supuesto, desde que empecé a ver smallville en V.O subtitulada, no me gusta nada verla doblada al español. Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 17, 2010 8:12 pm | |
| Gracias por subir las fotos Superfrank. un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 17, 2010 8:14 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 17, 2010 8:14 pm | |
| - Knight escribió:
- Gracias por subir las fotos Superfrank.
un saludo. No hay de que compañero. Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Oct 17, 2010 8:16 pm | |
| Descripcion oficial del capitulo Ambush 10.07, regresan El General y Lucy
The CW ha revelado la descripcion oficial del capitulo Ambush 10.07, donde tenemos el regreso del padre de Lois, el General Lane, y su hermana, Lucy Lane.
EL GENERAL LANE Y LUCY LANE REGRESAN A SMALLVILLE PARA DIA DE ACCION DE GRACIAS – El General (estrella invitada Michael Ironside) y Lucy Lane (Peyton List) deciden visitar a Lois y Clark para una cena sorpresa de accion de gracias. Clark y el General tienen un comienzo dificil despues de que el padre de Lois agrede a los superheroes y le dice a Clark que esta intentando aprobar una ley de registro de vigilantes.
Mientras tanto, en un esfuerzo por detener que el Registro de Vigilantes sea aprobada, Rick Flagg (estrella invitada Ted Whittall) miente a Lucy a fin de atraer a Clark fuera de la granja a tiempo suficiente para asesinar al General. Lois se debate entre hacer a su padre orgulloso y su amor por Clark.
Fuente: http://blog.smallvilleps.com | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Oct 18, 2010 8:16 pm | |
| Si le van a poner las ganas a Clack, podrían también ponerle el antifaz y la perilla a Flecha Verde, no?? | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Oct 20, 2010 1:11 pm | |
| - vidoq escribió:
- Si le van a poner las ganas a Clack, podrían también ponerle el antifaz y la perilla a Flecha Verde, no??
Lo del antifaz a lo mejor, pero lo de la perilla lo veo más difícil... Un saludo. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Oct 20, 2010 1:40 pm | |
| Tom Welling en la preferencia de la gente para ser Superman
EW recientemente realizo una encuesta preguntando quien deberia interpretar a Superman en la proxima pelicula, la cual esta planeada estrenarse en el 2012. Y como era de esperarse, Tom Welling esta en la preferencia de la gente, pues gano la encuesta con 56% de los votos. Seguramente no lo veremos siendo Superman en la pelicula, pero vemos que mucha gente si lo quiere, pues ya vivimos esto para la pelicula de Superman Returns del 2006, donde muchos lo pedian pero nunca se dio. Fuente: http://blog.smallvilleps.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Oct 20, 2010 1:43 pm | |
| Fotos de Aquaman y Mera + spoilersPrimeras fotos de Aquaman (Alan Ritchson) y Mera (Elena Satine) del capitulo Patriot 10.09, donde como saben, Aquaman vendra casado con Mera. - Spoiler:
- Spoiler:
Y pasando a unos spoilers. En Eonline mencionan que veremos de nuevo al Clark del futuro, pero aqui viene lo interesante, pues tambien nos habla de un capitulo donde Clark visitara un mundo alterno, donde menciona que el Clark de este mundo alterno que veremos ha sido criado por otras personas que no son los Kent. Me pregunto si tendra algo que ver aqui el regreso de Lionel, ¿suena logico no?. Y desde fancast comentan tambien que veremos otro beso entre Clark y Lois en el capitulo Isis 10.05, pero parece que esta vez no necesariamente sera Lois, saben a que me refiero, si, Isis. Fuente: http://blog.smallvilleps.com | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Oct 20, 2010 1:47 pm | |
| Vaya el traje que le han puesto a aquaman, el de ella mira... , lo que si se le ve, es que ha cogido más volumen muscular. Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Oct 20, 2010 1:52 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Oct 20, 2010 1:57 pm | |
| Más fotos del capitulo Ambush 10.07:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |