EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 9 Barra_10Noticias Smallville - Página 9 Barra_11Noticias Smallville - Página 9 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 9 Barra_10Noticias Smallville - Página 9 Barra_11Noticias Smallville - Página 9 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Noticias Smallville

+37
Javi_C
xavicampbell
Cronus
Karlos
Kal_MX
bizarrokalel
supermanjaviolivares
maritere
Jos-xe
Jo El
javikent007
C.K.
bata-07
Manu-El
FORTON
spectro
clarkito
Dev-Em
Dav-El
atomico
Super Sebastian
Jeremy
Likal-El
RODRI-EL
william acero
Jor-El
fenixdeplata
kalvader
SuperDead
Chloe Sullivan
BatKeaton
macepeda7
Darkseid
kal-el y kara zor-el
vidoq
Knight
SUPERFRANK
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

Noticias Smallville - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:23 pm

Me alegro de la vuelta de Sam Lane. Ya se le echaba de menos!! Very Happy
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro

Masculino Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:41 pm

Voten para elegir el show de tapa de TVGuide: Castle, Bones, Chuck, How I Met Your Mother, Supernatural o Smallville. http://bit.ly/dtF2cy
http://superspectro.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:46 pm

vidoq escribió:
Me alegro de la vuelta de Sam Lane. Ya se le echaba de menos!! Very Happy

Bueno tampoco ha tenido un papel importante en la serie Laughing
Un saludo.
http://superfrank-collection.blogspot.com
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7

Masculino Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:33 pm

Es verdad lo que dices superfrank, cuando se planeaba superman returns también contaba con la preferencia del publico, con la diferencia que, en esta oprtunidad,de existir un guion interesante ya no estaría tan negado a presentarse al casting para la próxima película.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:19 pm

Realmente impresionante los votos de la gente que prefiere a welling para superman,nunca pense que habria tanta diferencia con el 2 que encima no es routh.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:32 pm

Knight escribió:
Realmente impresionante los votos de la gente que prefiere a welling para superman,nunca pense que habria tanta diferencia con el 2 que encima no es routh.

Eso es señal de que hay mucho fan de Smallville...
Saludos.
SuperDead
Usuario Junior
Usuario Junior
SuperDead

Masculino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:06 am

yo siempre he preferido a Welling, no por la serie smallville sino por su parecido con el personaje y sobre todo su contextura física...
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:24 am

SuperDead escribió:
yo siempre he preferido a Welling, no por la serie smallville sino por su parecido con el personaje y sobre todo su contextura física...

Yo tambien , ademas estaria bien que hicese una pelicula buena de verdad , y despues de verlo de Clark en el futuro habrian aumentado aun mas los votos.

P.D: Eso si , si meten a Welling , que dejaran a Erica Durance de Lois que los dos actores tienen muy buena quimica en pantalla y eso se nota.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:18 am

Pues a pesar de esta encuesta, creo que Welling tiene muy pocas oportunidades de ser Superman en la pantalla grande, incluso menos que Routh, y eso que Routh tiene pocas...
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:44 pm

vidoq escribió:
Pues a pesar de esta encuesta, creo que Welling tiene muy pocas oportunidades de ser Superman en la pantalla grande, incluso menos que Routh, y eso que Routh tiene pocas...

Que tenga pocas oportunidades vale, pero menos que Routh? No se, no se...
Un saludo.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:48 pm

SUPER-FRANK escribió:
vidoq escribió:

Que tenga pocas oportunidades vale, pero menos que Routh? No se, no se...
Un saludo.

Opino como superfranks, de tener mas oportunidades de las pocas que pueda haber, es welling al estar 10 años en el papel y todo el mundo teniendolo relacionado con el personaje, seguramente será otro, pero de los que ya ha hecho el personaje, welling puede tener mas posibilidades, al ser quien todo el mundo ya asocia en ese rol, ya que WB no querra que pase lo mismo con returns, que por estar una serie sobre super reciente, muchos no asociaron a los actores de la pelicula en esos roles, despues puede considerar tb a routh por la pelicula, pero la 1º opción seria welling (otra cosa es que el acepte, pero ya esta mas abierto que otras veces) xq no es lo mismo la asociacon con una unica pelicula, que 10 años en el rol,guste o no es asi
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:06 pm

De momento, en cuanto a seguidores Welling se lleva el gato al agua, y son varias las revistas y portales que asi lo confirman. Con esto no quiero decir que tenga más oportunidades que Routh...
Saludos.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:30 pm

yo no digo que el elegido vaya ser welling, sino que en el caso de recast sobre quienes han interpretadp el papel de ofrecerse a ambas partes,a mi ver tendría mas opciones que routh xq no es lo mismo estar 10 años en el papel donde todos ya lo asocian con el personaje, comparado con una unica pelicula, no al reves como han dicho x ahi
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:45 pm

kalvader escribió:
yo no digo que el elegido vaya ser welling, sino que en el caso de recast sobre quienes han interpretadp el papel de ofrecerse a ambas partes,a mi ver tendría mas opciones que routh xq no es lo mismo estar 10 años en el papel donde todos ya lo asocian con el personaje, comparado con una unica pelicula, no al reves como han dicho x ahi

También Brandon cuenta con muchísimo apoyo, por mi parte ya quedo claro, en el sentido que no creo que opten por ninguno de los dos.
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:01 pm

Yo la verdad es que veo muy complicado que routh y wellin se hagan con el papel,pero de apostar por uno de los 2 ese seria welling.
saludos.
FORTON
Usuario Junior
Usuario Junior
FORTON

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:12 am

Pregunta hecha para Michael Rosenbaum, si vuelve a Smallville...

Vídeo mas largo

Dijo que nunca dijo NO!

Y que tiene que ser algo bien hecho

Dice que ama el grupo de actores, que tuvieron buenos momentos juntos, 7 años, y que él no sabe...

Alguien puede traducir, fue eso que entendí, mi ingles es pobre
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:51 am

Pero este tio es tonto o que?? rapate la cabeza ya hombre , que lo estamos esperando Twisted Evil
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:14 pm

A ver si se anima hombre y nos da una enorme alegria a todos los aficionados de smallville.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:03 pm

Son las mismas palabras que repite siempre, que el grupo de actores muy bien, y tal y tal. Lo que hace falta es que llegen a un acuerdo ambas partes, y se cierre esta serie como se merece. Michael Rosenbaum hizo un gran papel, acorde con esta serie...
Saludos.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:43 pm

SUPER-FRANK escribió:
Son las mismas palabras que repite siempre, que el grupo de actores muy bien, y tal y tal. Lo que hace falta es que llegen a un acuerdo ambas partes, y se cierre esta serie como se merece. Michael Rosenbaum hizo un gran papel, acorde con esta serie...
Saludos.

Yo no se por que esta demora para un personaje tan crucial,¿sera porque michael pide muchos? $$
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:59 pm

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Saludos.

Yo no se por que esta demora para un personaje tan crucial,¿sera porque michael pide muchos? $$

Bueno es lo más fácil de pensar y lo primero que se viene a la cabeza, pero personalmente pienso que hay algo más...
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:02 pm

Alguien ha pensado en temporada 11?

Parece que la cruda del capitulo 200 con los buenos ratings ha hecho que algunos se pregunten por una temporada 11, pero esto sonaria fuera de lugar, por lo menos despues de que nos han dado el mensaje de que esta temporada 10 de smallville es la ultima… pero bueno, creo que todos tenemos claro que este es el ultimo año de nuestra serie, pero esto preguntan en Eonline a los productores.

Hay algun plan para traer a la serie de regreso para una temporada 11 con la futura pareja Clark y Lois como las estrellas?.

“No puedo decir que es la primera vez que las palabras temporada 11 ha saltado este año,” se rio Brian durante un panel privado para la prensa. “Ya que hemos estado impulsando que se trata de la ultima temporada de smallville, creo que es la ultima temporada de smallville. No sabemos de algun plan, pero nunca apostamos contra nosotros mismos o la serie.”

Asi que eso es todo. Salvo algo nuclear que cambie en el universo, Smallville guarda sus cosas en Mayo.
Una de las preguntas importantes sobre el capitulo 200 es por que Clark no se limito a decirle su verdadera indentidad en la granja. (SPOILER! Podemos revelarles exclusivamente que Clark le dira a Lois que el es el borron en el capitulo de esta semana. Yay!)

“Hay dos cosas importantes: Clark solo le dice que la ama, o el le dice Te amo y soy el borron?” Brian dijo a los reporteros. “Tiene muchas cosas por organizar. Y queremos que se enfoque en la emocion en este momento, y dejar si es Superman o no a su lado. Lo importante despues de su viaje fue decirle que la ama y tranquilizara sus sentimientos.”

“Lois es una gran parte de su futuro,” agrego Kelly. “Queriamos un momento realmente brillante en el hecho de que este es un gran momento en el tiempo.”

Fuente:smallvilleps.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:06 pm

Ya lo que faltaba, una temporada más Evil or Very Mad. No es por que no me guste, todo lo contrario, pero pienso que ya con 10 es suficiente...
Saludos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:09 pm

Descripcion oficial del capitulo Abandoned 10.08

The CW ha mostrado la descripcion oficial del capitulo Abandoned 10.08, donde tenemos la aparicion de Teri Hatcher (Lois Lane en la serie de Clark y Lois: Las nuevas aventuras de superman) donde interpretara a la madre de Lois.

TERI HATCHER COMO ESTRELLA INVITADA INTERPRETA A ELLA LANE; LOS PERSONAJES DE DC COMICS ABUELA BONDAD (CHRISTINE WILLES) Y HARRIET (ESTRELLA INVITADA LINDSAY HARTLEY) APARECERAN – Lois encuentra un video hecho por su propia madre, Ella Lane, antes de morir. Despues de mirar el video, Lois toma una drastica decision sobre su relacion con Clark que la lleva a la fortaleza, donde se encuentra cara a cara con Jor-El y Lara.

Mientras tanto, Tess tiene una pesadilla en la que se ve a si misma como una niña y una casa de musica. Al despertar, se encuentra la caja de musica en la mansion Luthor y se dispone a averiguar quien lo puso ahi. Clark la acompaña a un orfanato dirigido por la Abuela Bondad que no puede tener buenas intenciones en mente con las jovenes chicas. Una de las jovenes viviendo ahi, Harriet, encuentra a Clark husmeando y decide tomar el asunto en sus propias muy afiladas manos.

Fuente: http://blog.smallvilleps.com
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro

Masculino Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:11 pm

No es posible una temporada 11 dado que esta la estan promocionando por todo lado como FINAL SEASON
http://superspectro.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 9 Icon_minitime

Noticias Smallville
Página 9 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente