EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Barra_12 

 

 smallville renueva por una 10º temporada

Ir abajo 
+19
Jo El
Super Rorro
From Krypton
Jor-El
Dark_Smaug20
Dav-El
Darkseid
kal-el y kara zor-el
fenixdeplata
Super Sebastian
vidoq
Steel
man-bat
Dev-Em
sapiente
supermanjaviolivares
Alexa-Lois
Likal-El
kalvader
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:15 pm

Y las gafas?

Qué piensan hacer con las gafas? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:21 pm

Bueno dev, Sobre el final de Chloe tambien esta la hipotesis, de sus antecedentes que tambien podria ser una Checkmate, tambien creo que la trama de Checkmate se seguiradesarrolando para el s10, Sobre Oliver si Pero me imagino que seria ya la finales de la s10, ya que el ya confirmo su participacion, Y ruego a dios lo que dices sobre zod sea cierto, ese personaje no me gusta, o mejor dicho el actor... Bueno sbre Clark creo que solo le falta mas tener mas Firmeza al hacer las cosas Y me gustaria seguir viendo Las enseñanzas y Practicas que le hace Jor-el en la fortaleza... Bueno Y me gustaria ver mas superheroes de los Comic para la s10. y claro Clois Laughing Laughing .. Y los lentes creo que ya es tiempo que lo use y que expliquen el efecto que tiene los lentes, tengo entendido que estan hecho de un vidrio especial de kripton, para borrar la imagen de Clark real sobre superman... Saludos

Y sobre la s10 Ruego a dios ver a lex tuthor en s10 es decir a Michael, no quiero otro lex, Ni tampoco una voz parecida a la vader Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:24 pm

Pues si no solucionan el tema de los lentes de manera más o menos verosímil, Superman terminará usando un traje como éste:

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Thump_39756982

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:25 pm

Del asunto de las gafas, si al menos fuera yo guionista de la serie, haría algo muy similar a lo que sucedió en el comic Superman: Identidad Secreta. Es decir que de la Fortaleza de la Soledad, Clark consiguiera de alguna forma unos cristales especiales para sus gafas, el cual consigan que cuando se las ponga o se las quite la gente pueda ver a dos personas totalmente distintas... sé que no es muy original pero estaría bien plasmarlo así, no? Jaja.
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:44 pm

Dev-Em escribió:
Del asunto de las gafas, si al menos fuera yo guionista de la serie, haría algo muy similar a lo que sucedió en el comic Superman: Identidad Secreta. Es decir que de la Fortaleza de la Soledad, Clark consiguiera de alguna forma unos cristales especiales para sus gafas, el cual consigan que cuando se las ponga o se las quite la gente pueda ver a dos personas totalmente distintas... sé que no es muy original pero estaría bien plasmarlo así, no? Jaja.

si algo asi he leido, que esos cristales hace que tu mente piense otra persona de la que Es.. por eso debe ser que ven a Clark feito Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:08 pm

Superman: Identidad Secrteta es un cómic fuera de la continuidad pero de lectura muy recomendable. Es una de las obras más innovadoras y sobresalientes realizadas en los últimos sobre el personaje de Superman, aportando una nueva reinterpretación del mito original pero sin desvirtuar la esencia del mismo.

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Superis

Los autores son Kurt Busiek como guionista y Stuart Immonen como dibujante, entintador y colorista de todo su trabajo. La idea de esta miniserie, según explica el propio Busiek en un artículo de tres páginas que se reproduce al principio del libro, se le ocurrió hace muchos años al leer el número 87 de la colección americana DC COMICS PRESENTS de noviembre 1985 en la que se habla del origen de Superboy en Tierra Uno o como se dice en el original, en Tierra Prime, donde Superman y todos los demás héroes son simplemente eso, héroes del mundo del papel, héroes de comics. Durante muchos años estuvo intentado ampliar la idea que surgió en su mente sobre este Superboy pero no encontró la ocasión hasta el año pasado, en el 2004. La maxiserie "Crisis en Tierras Infinitas" había servido precisamente para unificar todos los Universos paralelos que se habían ido creando a lo largo de los años en las historias de Superman de la DC y realmente, esta historia ampliada a lo largo de varios años de maduración, está muy bien y nos ofrece un aspecto diferente de la Leyenda del Hombre de Acero, contado en una historia completa, como dice Busiek, no desarrollado en una serie de capítulos de televisión que poco a poco va añadiendo detalles en cada capítulo, sino como un largometraje de calidad, en una historia completa que tiene un principio y un final coherentes con un final sorprendente.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:19 pm

From Krypton escribió:
Pero cuando verdaderamente disfruto de la serie Smallville, es en su tercer visionado, es decir, cuando aparece en las tiendas en DVD, las compro y las puedo ver dobladas al castellano, en el televisor en vez del ordenador, o sea a mayor tamaño, con cascos que cubren mis orejas, tumbado cómodamente en el sofá y pudiendo ver seguidos los capítulos que me apetezca, es cuando la veo por puro placer, sin la obligación de tener que ponerme después a trabajar la página web. Y también ocurre lo mismo, que hay capítulos peores para que pueda haber otros mejores y que hay contradicciones y cosas absurdas muchas veces, pero como la veo con los ojos de un fan de Superman de toda la vida, acostumbrado a seguir las aventuras de Clark Kent desde los años 50 en los comics, siendo que en esas aventuras, salvo algunas miniseries de excepción, siempre eran de un Clark Kent más joven, preadolescente y susceptible de cambiar a Superboy, lo mismo que las series de televisión de Superboy, ahora podía ver una etapa que es exclusiva de Smallville, con personajes nuevos como es Chloe Sullivan, Lionel Luthor o Tess Mercer, y con constantes exclusividades con respecto al Universo clásico de Superman, tantas, que para mi Smallville es un universo paralelo, es como tantas miniseries de excepción que se hacen en los comics modernamente desde 1986 y viéndola sin más, sin ninguna obligación posterior, me sigue gustando porque tiene relación con el Universo de Superman en el que he vivido desde mi niñez.


Eso es lo que siento yo con la serie que pese susvirtudes y defectos la disfruto (con la salvedad de que smallville es lo que me ha picado mas al comic xD)

Jor-El escribió:
Para mi el punto de inflexión fue la 7º temporada que me decepcionó muchísimo. La 8º lo mejoró algo y esta 9º me va a ratos.


A mi me pasó igual aunque la 8º me gustó hasta donde ya sabeis y suponeis y la 9º pese a algunas de mis quejas (Chloe) y salvo algun que otro capi, por ahora me esta encantando Razz

Citación :
Aún con eso, estoy desenado que la 10º temporada se la bomba y por fin podamos ver a SUPERMAN. Aunque me sepa mal que Welling no quisiera ponerse el traje. Me encataría ver un episodio final donde Welling se deisfrace de Superman y surque los cielos de Metropolis,..., sería genial, verdad???


eso es lo que pedimos todos, que se dejen de marear la perdiz con los derechos y el final cuando llegue sea principalmente ese (aceptamos como barco el abriendose la camisa y viendose lo azul con la S en el pecho, que tp es mucho pedir)

Super Rorro escribió:
Se confirmó la décima, pero se confirmó que será la última no? O hay posibilidades de una 11? Shocked Yo lo único que espero es que sea la última de todas y que por el amor de Dios no exista ningún sólo capítulo de relleno en esa temporada. Que aprovechen cada mínimo fotograma de cada uno de los capítulos para cerrar argumentos y dejarnos con un excelente sabor de boca, cosa que a mi parecer esta sucediendo a medias en esta 9na temporada. Que le den un final digno y sorprendente a esta serie que ya lleva casi una década en el aire y que por fin veamos referencias literales a SUPERMAN y a sus colores tradicionales, traje, vuelos, etc. Salud!

No hijo no, no la han confirmado como la última (por una parte temo, pero por otra estoy tranquilo al ser el 10º año cuando se les acaba a todos el contrato), o sea a mi no me importaría una 11º y las que viniesen PERO siendo YA superman y viviendo como tal PLENAMENTE, una 11º sin serlo aun no tiene sentido y son ganas de hacer viejo al personaje, a los actores y a nosotros esperando, creo que 10 años es un buen ciclo para abarcar la “juventud” de superman ya que ha abarcado instituto, “universidad” (los antiguos responsables de la serie se negaron a centrarse en esa etapa ya que lo consideraban aburrido (dicho por ellos mismos en una entrevista alla por la5º o 6º aunque os parezca increible), en su lugar nos dieron culebrón con la lanita de los c**….) e inicios en el planet (que es lo que estamos viendo ahora), creo que esos 3 ciclos abarcan mas que bien una serie “pre-superman”, ya no da mas de si en ese aspecto, con lo cual si quieren seguir que sea ya siendo quien debe ser de forma OFICIAL a estas alturas, no retrasando el momento

Dev-Em escribió:
[justify]Estoy convencido como seguidor y fan de esta serie que la 10ª será la última temporada. Lois y Clark ya trabajan en el Daily Planet, además que volverán Martha Kent y Perry White.
.

mientras no hagan algun lavado de cerebro ya usado hasta el aburrimiento por mi perfecto

Citación :
Como opinión personal creo que Tess Mercer se establecerá definitivamente en la organización Checkmate. Lex Luthor volverá y fundará LexCorp. (antigua LuthorCorp.)


mientras que no la mate lex con su supuesto regreso por traicionarlo, yo feliz, amo a ese personaje y su actriz

Citación :
El Vouyer Zod es posible que sea enviado a la Zona Fantasma y entonces el ente del General Zod se una a éste, así formando el villano Zod definitivo y que todos conocemos.


Siempre pensé eso que el Zod real al carecer de cuerpo y ser un espectro, para que sea completo como en los comics y peliculas acabará fusionado con este Zod, es el final logico y que todos esperan

Citación :
Oliver Queen abandonaría Metropolis y actuaría por su cuenta como Green Arrow... ya que Clark Kent abrazaría al fin su destino y se convertiría en Superman.


con tal de que se largue... o sea no me cae mal, pero en esta serie me aburre, solo lo usan pa relleno y del malo aparte de pa lucir cachas...

Citación :
Del personaje Chloe Sullivan, eterna amiga aliada de Clark en la serie tengo para ella dos posibles finales: que muera (por sacrificio o dignamente) o que sufra algún trasntorno mental como lo tenía su madre o como le paso a Kent Nelson alias Dr. Fate. Quién además predijo en la TV-Movie Absolute Justice a Chloe que sus vidas eran muy similares...


Chloe me tiene a estas alturas tan sumamente podrido que con tal de que la larguen yo feliz, me da = el modo, solo la quiero fuera y con urgencia , una lastima siendo mi personaje preferido en las primeras temporadas, que modo de quemar un personaje querido y hartar al personal con ello

Marcelo escribió:
Y las gafas? Qué piensan hacer con las gafas? Shocked

Ha habido guiños a eso esta temporada, a principio de año cuando dijeron que si obtenian una 10º, estairía de clark equilibrando sus 2 personalidades, a mi me da que será cuando toquen lo de las gafastraje y demás (supongo)
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:37 pm

Otra obra interesante, que narra los comienzos del Joven Clark Kent en Smallmville es Superman: Para Todas Las Estaciones. Publicada originalmente como una serie limitada de 4 números en formato prestigio, Superman: Para Todas las Estaciones viene a suponer la enésima reformulación de los inicios de este personaje.

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 51414

Centrándose en su tránsito de la adolescencia a la edad adulta, Loeb impregna de emotividad una historia en la que, como viene siendo habitual en sus colaboraciones con Tim Sale, priman los sentimientos y el tratamiento de temas universales como la familia, los amigos, las relaciones sentimentales, el miedo a lo desconocido, o la añoranza del hogar y los seres queridos, sobre las escenas de acción, mero pretexto para indagar en el carácter, mentalidad y motivaciones de los personajes.
Para lograr componer un retrato convincente del héroe y de la persona que se esconde tras la capa, Loeb opta por dividir la obra en cuatro partes, correspondientes a las cuatro estaciones que dan título al cómic. Cuatro estaciones en cada una de las cuales un narrador distinto (Jonathan Kent, Lois Lane, Lex Luthor y Lana Lang) toma la palabra para profundizar en el lado humano y superheróico del mito, desde una pluralidad de perspectivas clave a la hora de dotar de mayor profundidad al conjunto de la obra.

Pero con sólo abrir al azar una página de este tomo, resulta evidente que estamos ante una obra eminentemente visual, sin que tal afirmación reste mérito al trabajo realizado por Loeb. Más bien al contrario, el guionista de Connecticut siempre se ha caracterizado por seleccionar cuidadosamente al dibujante más adecuado para cada proyecto (aunque me temo que el cambio de Bryan Hitch por Joe Madureira en el volumen 3 de The Ultimates dañará las retinas de los lectores más sensibles), y en este caso, no duda en cederle gran parte del protagonismo a unos impresionantes Tim Sale y Bjarne Hansen.

Los propios autores afirmaron ser conscientes de que, para lograr plasmar la grandeza del personaje y los contrastes de paisajes y estaciones en las que se desarrolla la acción, debía recurrir a splash-pages donde reflejar los paisajes naturales de Smallville o el skyline de Metropolis. Dicho y hecho: Sale toma reconocidas influencias de Norman Rockwell como punto de partida estético a la hora de mostrarnos la Norteamérica más rústica y tradicional, en contraposición a la inmensidad de la gran ciudad. Un trabajo sensacional, secundado por un Bjarne Hansen, especialmente inspirado a la hora de seleccionar la gama cromática más adecuada para cada pasaje de la obra.

Como curiosidad, comentar que con motivo del fallecimiento de Sam Loeb, hijo de Jeph, este equipo creativo volvió a visitar Smallville en una emotiva historia corta que podéis leer en este enlace.

En definitiva, una perfecta conjunción de talentos que suman esfuerzos para llevar a buen término un cómic muy recomendable, en el que se viene a confirmar una vez más que es el hombre, y no los poderes, los que hacen al héroe.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:15 pm

Steel escribió:
Otra obra interesante, que narra los comienzos del Joven Clark Kent en Smallmville es Superman: Para Todas Las Estaciones. Publicada originalmente como una serie limitada de 4 números en formato prestigio, Superman: Para Todas las Estaciones viene a suponer la enésima reformulación de los inicios de este personaje.

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 51414

Centrándose en su tránsito de la adolescencia a la edad adulta, Loeb impregna de emotividad una historia en la que, como viene siendo habitual en sus colaboraciones con Tim Sale, priman los sentimientos y el tratamiento de temas universales como la familia, los amigos, las relaciones sentimentales, el miedo a lo desconocido, o la añoranza del hogar y los seres queridos, sobre las escenas de acción, mero pretexto para indagar en el carácter, mentalidad y motivaciones de los personajes.
Para lograr componer un retrato convincente del héroe y de la persona que se esconde tras la capa, Loeb opta por dividir la obra en cuatro partes, correspondientes a las cuatro estaciones que dan título al cómic. Cuatro estaciones en cada una de las cuales un narrador distinto (Jonathan Kent, Lois Lane, Lex Luthor y Lana Lang) toma la palabra para profundizar en el lado humano y superheróico del mito, desde una pluralidad de perspectivas clave a la hora de dotar de mayor profundidad al conjunto de la obra.

Pero con sólo abrir al azar una página de este tomo, resulta evidente que estamos ante una obra eminentemente visual, sin que tal afirmación reste mérito al trabajo realizado por Loeb. Más bien al contrario, el guionista de Connecticut siempre se ha caracterizado por seleccionar cuidadosamente al dibujante más adecuado para cada proyecto (aunque me temo que el cambio de Bryan Hitch por Joe Madureira en el volumen 3 de The Ultimates dañará las retinas de los lectores más sensibles), y en este caso, no duda en cederle gran parte del protagonismo a unos impresionantes Tim Sale y Bjarne Hansen.

Los propios autores afirmaron ser conscientes de que, para lograr plasmar la grandeza del personaje y los contrastes de paisajes y estaciones en las que se desarrolla la acción, debía recurrir a splash-pages donde reflejar los paisajes naturales de Smallville o el skyline de Metropolis. Dicho y hecho: Sale toma reconocidas influencias de Norman Rockwell como punto de partida estético a la hora de mostrarnos la Norteamérica más rústica y tradicional, en contraposición a la inmensidad de la gran ciudad. Un trabajo sensacional, secundado por un Bjarne Hansen, especialmente inspirado a la hora de seleccionar la gama cromática más adecuada para cada pasaje de la obra.

Como curiosidad, comentar que con motivo del fallecimiento de Sam Loeb, hijo de Jeph, este equipo creativo volvió a visitar Smallville en una emotiva historia corta que podéis leer en este enlace.

En definitiva, una perfecta conjunción de talentos que suman esfuerzos para llevar a buen término un cómic muy recomendable, en el que se viene a confirmar una vez más que es el hombre, y no los poderes, los que hacen al héroe.

Realmente este comic, es una verdadera belleza narrativa. Un joya del mundo del comic. La pena es que la serie Smallville no haya conseguido reflejar la inocencia, la profundidad y la ternura de la que rebosa este comic. Pocas veces el origen de Superman ha sido tan bien contado y en tan poco espacio. Este cómic es un ejemplo excelente, de que no hacen falta 10 temporadas para contar el origen de Superman.

Ojo! smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Affraid Que yo soy fans de Smallville y reconozco sus aspectos positivos, que los tiene y muchos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:38 pm

Pues yo me siento feliz de la renovación, porque si en el mismo año acaban Smallville y Lost caería en una depresión jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Hagakur-El
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hagakur-El


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2010

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:43 pm

Spoiler:
Hablas con tanta certeza que pienso que sabes algo!!!! Me parece que me voy a fiar plenamente de tu post predictivo.Si es como tu relatas,será un final impresionante,un buen final,o mejor dicho,....un buen principio!!!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:37 am

+ notiicias referente a la 10º

Citación :
- Nuevas informaciones por Kristin (E!Online):

James de Atlanta: ¿Has oído si finalmente tendremos a Lois para todos los 22 episodios de Smallville en la 10ª?

Los detalles sobre el contrato de Erica Durance para la próxima temporada están aún en el aire, pero estoy en buena posición para decir que "probablemente" veamos a Lois "más de lo usual" en el próximo año de Smallville.

Hamilton en Brentwood, Tenn.: ¿Es la última temporada de Chloe en Smallville?

Todo lo que puedo decirte es que no hay ningún acuerdo aún con Allison Mack para que regrese a Smallville el próximo año. Eso puede cambiar en cualquier momento, pero no hay nada aún...

fuente huesario.es
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:46 am

Kalvader, al final se van a cumplir tus súplicas y Chloe morira repentinamente esta temporada, Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:02 am

Vaya que sí. Menuda fiesta que se pegará. smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_razz smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_razz smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_razz smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:12 am

Jor-El escribió:
Kalvader, al final se van a cumplir tus súplicas y Chloe morira repentinamente esta temporada, Laughing Laughing Laughing Laughing

por ahora eso parece, pero yo no soy de los que venden la piel del oso antes de cazarla, en la 7º cuando ya pensaba que se iba (incluso su nombre no salió en los upfronts de mayo anunciando la 8º) renovó a última hora por dos años y luego en la 8º a pesar de tener aun contrato para un año, todo indicaba que su personaje acabaría como fast food de Doomsday por todas las cosas que hacia y sin escuchar al resto, y el fast food fue otro, asi que yo ahora no me fio y la borrachera no me la cojo hasta que oficialmente digan que por fin esta fuera xD ya fueron 2 veces que me ilusionaron por nada, una 3º no me pillan

En fin volvieron al tema por Caprica los de Newsarama entrevistaron a James Matters (brainiac en 5º y 7º) y le preguntaron por smallville entre otras cosas que pensaba de que obtuviesen una 10º (razón por la cual lo pongo por aqui) y esto es lo que dijo sobre la serie y tom welling:

Newsarama has an interview with James Marsters about his Caprica role with a mention of SV:

Citación :
QUESTION: I'm sure you're going to say yes but would you be interested in coming back to Smallville at any time?

Marsters: Oh yes I'd love to. They are just a really good group of people. And I...like only Tom (Welling) could play this character this long. That's just fabulous.

QUESTION: Oh yes, yes.

Marsters: Yes. Love it that they're getting another season.

QUESTION: Yes, for me he's superman. I mean, just simply because he's been doing it now for a decade, you know.

Marsters: Yes, without ever putting on the cape either.

QUESTION: That's right.

Marsters: Yes, and I think that he's going to have a career after Smallville because of that, yes.

Fuente http://www.newsarama.com/tv/James-Marsters-Caprica-100307.html

Trad (by me)

Citación :
Q Estoy seguro que me vas a decir que si, pero ¿estarías interesado en volver a smallville alguna vez?

M Oh si, me encanta, ellos simplemente son un grupo de gente realmente bueno. Y solo Tom (Welling) puede interpretar ese personaje tanto tiempo. Simplemente es fabuloso

Q oh si si

M si, me encanta que ellos obtengan otra temporada

Q si, para mi él es superman, simplemente porque él lo este haciendo ahora ya por una decada, tú sabes

M: Sí, a pesar de que aun tampoco lleve la capa

Q: Cierto.

M: Sí, y pienso que él va a tener una carrera después Smallville debido a esto, sí.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:24 am

Spoiler:

Ojalá participara yo en el guión de la serie colega, jajaja!
Bueno yo sólo uso mi imaginación y coherencia a la hora de ligar cabos de cara al final de la serie y principio de la leyenda Superman. No sé si acertaré o no, pero no creo que vaya tan mal desencaminado... o eso me gustaría. Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:46 am

Esperemos que se cumplan tanto las predicciones de Dev-Em respecto a las tramas, y de Kalvader respecto a la desparición del pesonaje de Chloe, de cara a la décima temporad de SMALLVILLE.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:46 pm

Spoiler:

Pobre Chloe Sad .

Es el secundario que más me guste de esa serie. Es muy facil matarla para dar un golpe de efecto en la serie... Sería mucho más original hacer otra cosa nueva con ella. Cualquier muerte de un personaje secundario llama la atención por sí mismo. En fin. si lo hacen, que lo hagan bien. Ya está bien de meteduras de pata. Mad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:54 pm

Lionel Luthor y Chloe Sullivan han sido los mejores personajes originales creados de forma explícita para la serie, y ambos han sido personaje muy desaprovechados.

A Lionel Luthor le dieron muerte en la séptima temporada de una forma un tanto abrupta. Mucho me temo que el destino de Chloe Sullivan será muy similar.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:17 pm

Steel escribió:
Lionel Luthor y Chloe Sullivan han sido los mejores personajes originales creados de forma explícita para la serie, y ambos han sido personaje muy desaprovechados.

A Lionel Luthor le dieron muerte en la séptima temporada de una forma un tanto abrupta. Mucho me temo que el destino de Chloe Sullivan será muy similar.

Saludos.
Diego.

Vaya tela con las soluciones simplonas y burdas. Mad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:35 pm

Buenas una persona que Miente, manipula, utiliza, y hasta mata Creo que no es Buena para la serie, como me gustaria ver a una chloe de las 1 temporada pero esta Chloe se ha convertido en Una persona ambigua, Yo siempre he dicho que me gustaria ver la Chloe de 1 de temporadas ; pero lo spoiler me dicen que esta chica lke espera un oscuro final que lastima que se haya perdido la esencia de este personaje, Queriendo juntarla con oliver que a mi ver No pega Ni con pega loca, solo espero Un buen final, Para la serie ya que por ella Perdi toda ilusion de ver a la antigua Chloe sullivan
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:00 pm

Visto que la opinioón más generalizada es que el personaje de Chloe Sullivan seguirá el mismo camino que el de Lionel Luthor, el único personaje interesante que queda en SMALLVILLE (al margen de los protagonistas, claro está) es el profesor/doctor Emil Hamilton. Espero que este personaje sea bien aprovechado porque tiene mucho potencial por explotar.

Además es un serio candidato a ocupar el puesto de WATCHTOWER que dejará vacante la marcha de Chloe.

Saludos.
Diego.


Última edición por Steel el Miér Mar 10, 2010 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:01 pm

Steel escribió:
[justify]Lionel Luthor y Chloe Sullivan han sido los mejores personajes originales creados de forma explícita para la serie, y ambos han sido personaje muy desaprovechados.


Ahi discrepo (mas alla e independiente de mi sentir con ese personaje) y explico porque de la manera mas objetiva posible centrándome en su evolución la cual ha ido en detrimento del personaje en vez de beneficio del mismo:

Nos puede gustar o no un personaje ya que pa gustos colores , pero (como en este caso) no por mucho que me guste x personaje puedo afirmar que es “el mejor” “o de “los mejores creados” ya que los hechos dicen lo contrario dado su recorrido, ya que en lo que vamos de serie a Chloe no se le puede catalogar como "el (o uno de los) mejor personaje original exclusivo de la serie" a Lionel si, xq de principio a fin la evolución del personaje e interpretación del actor fue impecable
(y el personaje fue coherente desde el inicio hasta su final) y siempre se mantuvo en el plano y puesto que le correspondía, no opacaba exageradamente el de los demás como antes pasó con Lana y desde su marcha ocurre ahora con Chloe

Chloe no es todo eso que dices y muchos aun hoy afirman desde hace mucho, y te digo el xq: ha dejado de ser todo eso xq es un personaje quemado, y agotado argumentalmente que perdió el rumbo hace mucho y que por no retirarlo a tiempo, esta degenerando de mala manera, al contrario que con Lionel que por unanimidad una mayoría le guarda un buen recuerdo y con Chloe surgen a cada capitulo que pasa, mas personas que desean que se largue

Comparando esos dos casos, lo de Chloe no es fruto de desaprovechar un buen personaje, lo que es , es ahogar a un personaje de tanto usarlo, el cual inicialmente fue bueno, pero que con su evolución y a causa de tanto uso (y sobre todo el modo de hacerlo), lo convirtieron en cargante

Con lo cual si por evolución de un personaje a una mayoria ese personaje les resulta cargante, ese personaje por ende no ha sido un acierto, no el hecho de su creación, sino el mantenerlo por fuerza mas de lo que debían ya que el perfil del personaje visto lo visto no daba para una duración tan larga, sin contar con que al contrario que con Lionel la mayoria de la gente no guardará un grato recuerdo de esta

En el caso de Chloe se empeñan en vendérnosla como una heroína ejemplar, diciendo que es como mª magdalena (esa chorrada no es sarcasmo sino dicho x uno de los productores de la serie en tvguide este año puesto por mi en algun tema de este foro) cuando vemos que ya no es ni un buen personaje ni en la serie ni para Clark, ya que representa todo los valores antisuperman y con los cuales clark no comulga

Encima miente roba, engaña, acusa a los demas de lo mismo que hace ella, pero cuando ella lo hace si es justificable, manipula pa salirse con la suya xq cree que el bien y el mal es “opinar como yo y opinar lo contrario” y encima nos la venden como amiga leal de clark cuando esa amistad ya no existe como tal ya que ella le engaña y oculta cosas y no confia en él y su criterio cuando encima el hace lo que debe, viendo la compasión de clark (uno de los rasgos de superman) como un gran defecto ¿esa es la gran amiga leal? Con amigos asi no quiero yo enemigos,

con lo cual un personaje que supuestamente es de los buenos tiene todo lo antisuperman en una serie de superman, yo no lo catalogo de buen personaje, buen personaje sería si con todo lo que hace ahora que es de villana, la catalogasen como tal: villana, no lo que hacen que es incoherente, con lo cual no es un buen personaje si es incoherente de principio a fin


Citación :
A Lionel Luthor le dieron muerte en la séptima temporada de una forma un tanto abrupta. Mucho me temo que el destino de Chloe Sullivan será muy similar.

Vuelvo a discrepar en lo referente a Lionel, el final del personaje no fue abrupto , Y ni mucho menos desaprovechado, (o como chloe quemado) creo que es el único personaje de la serie que realmente ha recibido el tratamiento justo que debía (de hecho su final dicho por los productores fue el que siempre planearon para él: asesinado por Lex tras ser superado por este) y como digo siempre su evolución siendo coherente a la esencia del personaje, un ser corrupto que solo quería poder controlar a Clark pero que al entrar en contacto con Jor El su objetivo cambió y quiso protegerlo pero su modo de proteger es del único modo que sabía hacer alguien como el: haciendo mal, lo cual le costó la vida por anteponerlo siempre ante su propio hijo – para mi fue una alegria que el paso definitivo de Lex al lado oscuro es xq matase a Lionel por anteponer siempre a Clark ante él que era su hijo y no x Lanita como yo me llegué a temer por el culebrón de 5º y 6º xD)

Con lo cual Lionel no fue desaprovechado en la serie cumplió su función ¿abrupto? No creo… la 7º fue la temporada de la huelga (por eso fue mas corta) y no sabían si al final lograrían que Lex renovase para una 8º con lo cual si su plan era de siempre que Lex matase a Lionel, tenian que matarlo en la 7º antes del final, pero eso no hace el final del personaje abrupto ya que era lo que siempre tenían programado, que lo hiciesen o no mas acelerado por la marcha de Lex, paradójicamente no implica que fuese abrupto su final sino lo esperado, ya que sin Lex Lionel mucho sentido no tenia en la serie ya que la gracia estaba en la continua lucha de poder entre ambos y el importante de los dos era Lex no él (con eso no digo que Lionel no tuviese su importancia, solo que su importancia radicaba en su relación con lex y en la protección que le daba al final a Clark contra su hijo, no por si solo)

Ahora ¿que el final de Chloe acabe apestando? Tenlo por seguro (al menos yo no dudo eso) y no xq la maten o sobreviva, que eso es lo menos importante en este caso, sino tras ver el tipo de final que le dieron a Lana, sobre todo si los responsables cuando lana regresó decian que era una heroína y que clark le debía todo (y tuvimos a super lana tras eso) y ahora este año dicen que chloe es como mª magdalena… moraleja si con una dijeron eso y tuvimos ese final, con esta que han dicho chorrada parecida no os espereis algo bueno, sino una petardada enorme xDDD

Un buen personaje creado para la serie si veo a Lionel y tb a Tess Mercer (que aunque es fusión de 2 de las manos derechas de lex en distintas versiones, es creación de la serie)

Ella es como Lionel una mala (algo lunatica) que por el bien mayor intenta proteger a clark haciendo el mal (justo como Lionel) y va de lo que es siendo coherente con su evlución: VILLANA, con lo cual (hoy por hoy, no se yo si mañana seguirá siendo igual con ella) Tess como Lionel si son buenos personajes siendo originales de la serie, no Chloe que perdió el norte hace mucho

Saludos Wink

pd escribiendo este post no vi el tuyo Diego, lo vi tras darle a send xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:19 pm

A ver si consigo explicarme.

Tanto el personaje de Chloe Sullivan como el de Lionel Luthor, fueron dos personajes creado exclusivamente para la serie (los demás personajes ya existían previamente en la mitología que rodea al personaje de Clark Kent) que ofrecían un gran potencial, en un principio.

Su evolución posterior, lo único que demuestra es que ese potencial no supo ser debidamente aprovechado (aquí, podemos dejar recaer la culpa sobre los antiguos responsables de la serie o sobre los guionistas o sobre los productopresa, que cada uno elija al grupo que prefiera).

Respecto a Lionel Luthor, ciertamente, cumplió su función de catalizador, al permitió que Lex Luthor diera el paso definitivo que definiría su personalidad, cuando éste toma la decisión de matar a su propio padre.

No obstante hasta que llegó ese momento, el personaje de Lionel Luthor pudo haber intervenido en la serie mucho más de lo que lo hizo, dado que su evolución de personaje con moral ambigua, hasta villano arrepentido en busca de la redención como protector de Clark, no ha quedado plasmada de forma correcta.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:22 pm

Steel escribió:
que ofrecían un gran potencial, en un principio.

Yo creo que esa sensación tenemos más de uno.... Neutral
Un gran potencial desperdiciado en capítulos de relleno. Mad
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
smallville renueva por una 10º temporada
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» MUSICA DE LA 8 TEMPORADA SMALLVILLE
» ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?
» MUSICA 9 TEMPORADA SMALLVILLE
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: