EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Barra_12 

 

 smallville renueva por una 10º temporada

Ir abajo 
+19
Jo El
Super Rorro
From Krypton
Jor-El
Dark_Smaug20
Dav-El
Darkseid
kal-el y kara zor-el
fenixdeplata
Super Sebastian
vidoq
Steel
man-bat
Dev-Em
sapiente
supermanjaviolivares
Alexa-Lois
Likal-El
kalvader
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:06 pm

Comparto tu misma humilde opinión Hagakur-El. Gracias esta serie pude conocer e interesarme cada vez más por el excelente y maravilloso universo DC y sus derivantes.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:43 pm

Sois dos casos extraordinarios, Dev y Hagakur. smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:44 pm

Hagakur-El escribió:
Gracias a Smalville,mi chica se hizo fan de Superman,porque poco a poco se fue interensando por las peliculas por las citas del futuro.Gracias a Smallville puedo disfrutar de mi idolo ahora más a menudo.Por esta serie me metí más en los comic,un mundo que en mi vida habia visitado,y que ahora me encanta.Yo soy fan de Superman,y todo lo que tenga que ver con el simbolo me gusta.Por mi parte,la pena seria que hubiese acabado antes.
Esta es mi humilde opinión,que para gustos,....

asi citaste lo que muchos pensamos al menos yo fue asi desconocia cosas de la vida de Clark por lo menos los tipos de kriptonita los villanos cosas de los comic que se han plasmado en esta serie...

Buenoa los fans de Smallville a celebrar a Los que no le gusta la serie.. a tomarse un buen tilo ya que viene 22 cap mas

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Party
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:45 pm

me encanta que separes en tus comentarios "fans de smallville" de "fans de superman". Me das toda la razón sin darte cuenta... smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:52 pm

supermanjaviolivares escribió:
me encanta que separes en tus comentarios "fans de smallville" de "fans de superman". Me das toda la razón sin darte cuenta... smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_biggrin

Disculpa aqui no es darse cuenta o darte la razon plasmo mis opiniones... que Nose Smallville ha hecho de mi uan fans de la serie pero por Smallville No ver un superman con poderes y hablo de los fans de Smallville y quien dijo que Smallvile es Superman es sobre su trasnformacion que lo considero mas interesante que ver una pelicula con sus poderes y sus traumas y no conocer el porque de sus poderes y sus traumas y sus enemigos...



Una decada vaya viendo un Clark kent Happy
Very Happy Very Happy Very Happy

Smallville supero 3 veces sus pronosticos nos mandaron un viernes y supimos estar ahy ahy con excelentes capitulos esperemos lo mejor para s10 una decada señores Mil felicitaciones a todo el equipo que forma esta serie..
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:02 pm

SMALLVILLE plasma a la perfección la evolución de Clark Kent y sus traumas hasta convertirse en un verdadero héroe... Rolling Eyes

Lo plasma a la perfección... Question

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:08 pm

Hagakur-El escribió:
Gracias a Smalville,mi chica se hizo fan de Superman,porque poco a poco se fue interensando por las peliculas por las citas del futuro.Gracias a Smallville puedo disfrutar de mi idolo ahora más a menudo.Por esta serie me metí más en los comic,un mundo que en mi vida habia visitado,y que ahora me encanta.Yo soy fan de Superman,y todo lo que tenga que ver con el simbolo me gusta.Por mi parte,la pena seria que hubiese acabado antes.
Esta es mi humilde opinión,que para gustos,....

Representas lo que a mi y a muchos les ha ocurrido con la serie, que aunque como en mi caso me gustaba superman no me habia adentrado en el comic hasta smallville lo cual gusto o no el enfoque que le den a la serie, esto prueba el bien que smallville hace pese a sus virtudes y sus defectos

javi no es cuestión de autoexcluirse, lo que excluye son comentarios como estos de otro tema (que en este caso puso Diego pero que cualquiera sea aqui o en otros foros se pone sin pensar en que eso ni es exactamente asi y que tb por la forma en que se expone o se dice, encima excluye):

Steel escribió:

Pero como hemos comentado en otra ocasión, de los TODOS los espectadores que vieron ABSOLUTE JUSTICE, únicamente los COMIQUEROS pudieron disfrutar del episodio gracias a todas las referencias a los cómcs introducidas en el guión po Geoff Johns.

Para los seguidores más incondicionales de SMALLVILLE (que se autodenominan Clana, Clois, Cloe, Clex, etc.), todos estas referencias a la mitología surgida de las viñetas, pasaron absolutamente desapercibidas.

como dije en otro tema aparte de no ser cierto, ese es el tipo de comentario excluyente (el cual no proviene precisamente de nosotros) sobre todo cuando la mayoría son casos como Dev Hagakur o mio, si alguna vez llegamos a "autoexcluirnos" en comentarios, no es xq nosotros lo hagamos por gusto, sino xq comentarios como ese nos lo hace sentir asi

puedes que muchos esto lo vean como una chorraday algo insignificante, pero para otros no
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:12 pm

Yo lo que seguiré siempre sin entender es que esto parezca dos bandos. Esto hace pequeño al personaje en vez de engrandecerlo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:15 pm

supermanjaviolivares escribió:
Yo lo que seguiré siempre sin entender es que esto parezca dos bandos. Esto hace pequeño al personaje en vez de engrandecerlo. Evil or Very Mad

pues por eso te digo javi que comentarios tipo como el que quoteé de Diego , o como los que tb se meten con quienes les encantó SR (por poner un ejemplo) siendo ambas cosas de superman, son los que hacen esa división entre unos y otros, las "autoexclusión" no empiezan gratuitamente o por gusto de ninguna de "las partes", sino x ese tipo de comentarios, que a veces, ni vienen a cuento Wink

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:17 pm

Dos bandos no sino es que yo por mi parte no entiendo porque les disgusta tanto que tengamos s10... Tener un icono en pantalla chica de superman se debe sentir a gusto, para ustedes no es la mejor representacion de superman pero es algo.. y todo no es malo.. al menos asi piensan mas de 5 millones de personas saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:35 pm

Sobre gustos no hay nada escrito...

No me ilusiona demasiado la idea de una Décima Temporada por que opino que se ha alargado la trama en exceso y que hace tiempo que la serie toco fondo, y en esta última temporada se nota aún más. Vi TODAS las temporadas de Smallville, es más, las he seguido casi en simultaneo con USA, lo cual creo que me da el mismo derecho que tiene cualquier seguidor de la serie a dar mi punto de vista.

Realmente no entiendo por que algunos todavía se empeñan en defender lo indefendible, la serie viene cayendo estrepitosamente y perdiendo calidad desde mediados de la quinta temporada. Por más que sea una serie basada en Superman (que le pese a quien le pese, eso es) no tengo porque decir que es magistral o resignarme a aceptar el nivel de calidad que le están dando y decir que es una serie fantástica.

Es sabido que los extremos nunca son buenos, y eso no es un invento mio. Por eso me cuesta entender como algunos siguen intentando defender la serie con argumentos bastante incoherentes:

  • La serie tiene una trama general pésima que empeora temporada a temporada...
    Respuesta: Puede ser que tenga algo de realidad eso, pero es culpa de los ex productores que no supieron darle una buena dirección a la serie, pero todo esta mejorando ahora. Rolling Eyes

  • Clark Kent se volvio un vigilante oscuro que actua en las sombras...
    Respuesta: Es solo una etapa de transicion para dar paso al Superman que todos conocemos, todo es por el "entrenamiento" de Jor-El que lo obliga a desprenderse de sus emociones humanas y sus debilidades ¿?

  • No me gusta que la serie tenga una calidad tan pésima como la que tiene en la actualidad (que hasta incluso copia argumentos de películas evidentes para cualquiera) y que tenga capítulos sin trascendencia que traten argumentos que poco y nada tienen que ver con Superman como por ejemplo: brujas, zombies y ....
    Respuesta: No no no, si no te gusta la serie o vas a criticar su calidad y no defenderla a muerte porque esta basada en tu heroe favorito es sencillo: NO LA VEAS. Shocked (y no digan que no porque he visto varias contestaciones de este tipo)

  • Los episodios copian tramas de peliculas / Los episodios tienen argumentos insostenibles o carentes de contenido / La serie esta llena de capitulos de relleno que son totalmente prescindibles...
    Respuesta: Estas equivocado, tres minutos antes de que termine el capitulo hubo una alución a la trama anual de la serie... y... aparte.... hubo buena quimica entre Tom Welling y Erica Durance Question


En fin, cada uno tiene derecho a opinar sobre la serie, pero tampoco neguemos la realidad, la serie esta en decadencia hace años, así que no tratemos de justificar lo injustificable. Un guiño a los cómics o una buena pareja protagonista no alcanza para que se la consideré una serie interesante... al menos no para mi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:31 pm

¿Por qué este foro no tiene un icono de aplauso?

Porque yo, cuando Diego habla así, APLAUDO.

Su argumentación ha sido coherente y sólida. No podría añadir nada aunque quisiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:47 pm

habla kal

una decima temporada, (no puede ser), bueno, cuando menos hay algo sobre superman en la pantalla chica (trate de ser eclectico), jajaja, bueno eso creo
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:48 pm

Màs allà de las discuciones sobre la calidad o el rumbo de la serie, la creaciòn de una decima temporada abre la posibilidad de poder cerrar coherentemente todas las tramas y darle un final digno a la serie.

Claro, tambièn està la otra posibilidad de que hagan una cagada y nos den un final totalmente decepcionante..

Pero creo sigue siendo mejor que cerrarlo ahora en la novena a las apuradas.

Lo que yo encuentro inconcebible en smallville, son cosas como que tarden 10 años para contar la juventud del personaje, cuando en realidad su etapa màs interesante es la adulta. Y luego ni hablar de la ensalada de elementos y personajes que clark aùn no deberia ni haber conocido. Smallville si hubiera tenido solo 5 temporadas, hubiera sido perfecta.
Luego està el hecho de que estè basada en un personaje que se ha caracterizado toda la vida por volar,,y que aqui aùn no vuele. Y que cada kryptoniano que aparezca aprenda a a volar instintivamente (como corresponde) solo deja a clark aùn màs incompetente. Ojo, me refiero a la personalidad que le escriben al protagonista, por que creo que tom welling, aùn dentro de su limitado registro, es un actor muy desaprovechado y que podrìa dar aùn màs si los escritores no lo hicieran tan....gil.

Es que macho, màs allà de todo el tema de derechos, si haces una serie de superman al menos asegurate de tener todos los derechos para usar todos los poderes del personaje.

Ahora la razòn por la que encuentro mal que sigan por una decima temporada...cada dècada se produce alguna serie basada en el personaje, con un "descanso" de 4 o 5 años (superboy, lois and clark, smallville) y siento que seguir con nuevos capitulos, solo posterga aùn màs la realizaciòn de una nueva serie sobre la etapa adulta del personaje, donde vuele y donde lleve su traje rojo y azul.

Es que clark se ha terminado convirtiendo en un "peter pan, eterno adolescente" contemporaneo. Haganlo hombre che, ponganle los calzoncillos por fuera.. Razz Razz

Dato anecdòtico: ESTE ES MI COMENTARIO NÙMERO 1000!!!! No hay premio por llegar a las 4 cifras? Shocked ... una cerveza? vamos a brindar, por esto y la decima temporada jajajaja o ahogar penas como gusten jajaja Laughing


Última edición por Darkseid el Sáb Mar 06, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:11 pm

Bueno veo que la decima temporada para muchos cayo como un balde agua fria .. Pues yo celebro gracias Dios..

Decadencia Smallville eso penso la duela de la CW pondre el vinernes la serie y eso sera su perdicion... Pues nop, ahy los fans le cayamos la boca a esa señora.... Todo lo que nos ponga chiquitico nosotros los fans de Smallville venimos y lo ponemos grandes no nos dan promo nos cambia al horario mas fuerte y fijense nos dieron una s10 si eso es una serie en decadencia dios que sera otra cosa.....


Yo celebro Alla otro que deben tomarse un tilo bien cargado por que les espera Otros 22 capitulos, una serie en decadencia y con 10 años, una serie mediocre y con 10 años... ahy la cuestion es que la serie de menos se ha venido a mas un Tom welling que reconosco al principio un poco sin expresion se ha convertido ya en un Icono de supermna considerado en 2 mejor Superman en series y peliculas.... Si menos mal que la serie esta en decadencia....


Y sobre defender lo indefendible bueno dile eso a mas de 5 M de espectadores en america nada mas dile eso hacer unas de las primeras series bajadas en itunes dile eso a todos los fans que no gusta la serie.... y una de las series mas vendida en DVD..... Y el icono que ustedes habla estuvo en esa serie.. mas claro no esta el agua

Deberian abrir un tema sobre Smallville Y sus argumento yo leo que es sobre la s10 Y bueno a los que no le gusta la renovacion Pues les digo ahy s10 ahy Smallville para rato 10 años y es mala serie imaginense jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Alexa-Lois el Vie Mar 05, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:23 pm

Steel escribió:
Sobre gustos no hay nada escrito... No me ilusiona demasiado la idea de una Décima Temporada por que opino que se ha alargado la trama en exceso y que hace tiempo que la serie toco fondo, y en esta última temporada se nota aún más. Vi TODAS las temporadas de Smallville, es más, las he seguido casi en simultaneo con USA, lo cual creo que me da el mismo derecho que tiene cualquier seguidor de la serie a dar mi punto de vista.

Diego, nadie os esta diciendo que no deis vuestro punto de vista, es logico que muchos piensen que la serie ha sido muy alargada, pero no que con ello (y es ahí donde saltamos) hacer mofa de la serie y de sus fans por seguirla y tratarlos inferiormente por eso

Citación :
Realmente no entiendo por que algunos todavía se empeñan en defender lo indefendible, la serie viene cayendo estrepitosamente y perdiendo calidad desde mediados de la quinta temporada. Por más que sea una serie basada en Superman (que le pese a quien le pese, eso es) no tengo porque decir que es magistral o resignarme a aceptar el nivel de calidad que le están dando y decir que es una serie fantástica.

Y ahí esta el kit de la question de la discrepancia y que no sabeis ver esa es TU opinión y la de algunos pero NO ES la verdad absoluta, por eso muchos no lo vemos asi, y asi lo decimos dando nuestros motivos del xq no, y eso no es “atacar vuestra opinion” como muchos si hacen con nosotos (el movidón de hoy indirectamente (o directamente) lo provocó un post tuyo sin ir mas lejos al referirte de x forma sobre los fans de smallville y provocado por el concepto que tienes de la serie, xq no entiendes que nos guste y que la serie siga y ya por eso pa ti y muchos eso es = a "la mayoria que la ven no saben de superman")

Citación :
Es sabido que los extremos nunca son buenos, y eso no es un invento mio. Por eso me cuesta entender como algunos siguen intentando defender la serie con argumentos bastante incoherentes:
No perdona, aquí nadie (al menos yo) estamos diciendo que la serie sea “la creme de la creme” ni lo mejor que haya habido sobre superman (para mi es otra adaptación en tv de superman como las distintas adapaciones que hay en los distintos medios, pero tp hayque darle ni mas realce de lo que es , ni tp hacerla de menos), para mi lo extremista es que por un concepto que se tiene de la serie asi se clasifique a sus fans y su opinión que es lo que algunos (entre ellos TU) haceis, no nosotros que simplemente damos NUESTRA opinión y creo que eso no es ser extremista

Citación :
  • La serie tiene una trama general pésima que empeora temporada a temporada... Respuesta: Puede ser que tenga algo de realidad eso, pero es culpa de los ex productores que no supieron darle una buena dirección a la serie, pero todo esta mejorando ahora. Rolling Eyes
  • Clark Kent se volvio un vigilante oscuro que actua en las sombras... Respuesta: Es solo una etapa de transicion para dar paso al Superman que todos conocemos, todo es por el "entrenamiento" de Jor-El que lo obliga a desprenderse de sus emociones humanas y sus debilidades ¿?
  • No me gusta que la serie tenga una calidad tan pésima como la que tiene en la actualidad (que hasta incluso copia argumentos de películas evidentes para cualquiera) y que tenga capítulos sin trascendencia que traten argumentos que poco y nada tienen que ver con Superman como por ejemplo: brujas, zombies y .... Respuesta: No no no, si no te gusta la serie o vas a criticar su calidad y no defenderla a muerte porque esta basada en tu heroe favorito es sencillo: NO LA VEAS. Shocked (y no digan que no porque he visto varias contestaciones de este tipo)
  • Los episodios copian tramas de peliculas / Los episodios tienen argumentos insostenibles o carentes de contenido / La serie esta llena de capitulos de relleno que son totalmente prescindibles... Respuesta: Estas equivocado, tres minutos antes de que termine el capitulo hubo una alución a la trama anual de la serie... y... aparte.... hubo buena quimica entre Tom Welling y Erica Durance Question

Y después decis que “nos auto- marginamos” si lo primero que decis de nuestras opiniones es que son incoherentes y haciedo burla y mofa con ello, sobre todo de algunos que incluso los mismos medios que hablan de la serie han dicho, con lo cual si la critica dice lo mismo que muchos de nosotros muy incoherente no es lo que decimos son este tipo de comentarios los que “separan” no nuestra actitud, después os quejais cuando sin venir a cuento alguien critica a returns, las pelis de donner (por poner ejemplos) o lo que a vosotros xq os encante (ante lo cual estoy de acuerdo cuando eso ocurre) pero eso mismo de que os quejais es lo que haceis con nosotros con post como estos y luego encima os extrañais de nuestras reacciones, no se puede medir a los demas con una vara y a vosotros con otra cuando inconscientemente o no, caeis en lo mismo de lo que os quejais

Citación :
En fin, cada uno tiene derecho a opinar sobre la serie, pero [b]tampoco neguemos la realidad, la serie esta en decadencia hace años, así que no tratemos de justificar lo injustificable. Un guiño a los cómics o una buena pareja protagonista no alcanza para que se la consideré una serie interesante... al menos no para mi. Saludos.

Vuelvo a decirte lo mismo Diego, esa es VUESTRA opinión, no la verdad absoluta ya que si fuese asi, la serie no seguiría ya 10 años ni hubiese sobrevivido al peor dia de la semana este año aka la gente no la vería y la hubiesen quitado hace mucho gustase o no

supermanjaviolivares escribió:
¿Por qué este foro no tiene un icono de aplauso? Porque yo, cuando Diego habla así, APLAUDO. Su argumentación ha sido coherente y sólida. No podría añadir nada aunque quisiera.

Y después te sorprendes Javi de que haya bandos o autoexclusiones, si te parece maravilloso un post que de principio a fin se mete y burla de las opiniones de los que defienden smallville por que les gusta, no te sorprendas tanto luego de que se armen estos pitostes

Pensando en las respuestas que estoy viendo decir que veo que aqui se tiene un concepto bastante equivocado de quienes aun les gusta smallville

Como dije 1º a causa del concepto que tienen de la serie ya ven a eso sinonimo con “quienes ven smallville no saben de superman o comic” simplemente xq aun les gusta y estos no lo entienden y lo achacan a eso

2º estos piensan que como lo defienden ya se es extremista y que no saben salir de smallville

Dos conceptos muy erroneos ya que sería lo mismo que pensar que los que aman returns o a donner no saben salir de ahí o ver otra cosa, como algunos dicen (lo cual veo injusto)

Pues eso lo veo tan erroneo e injusto como pensar que por defender smallville ya se es extremista y que no ven otras versiones mas alla de sus narices, y ya se es incoherente por eso que es lo que veo en según que respuestas (cuando lo mas incoherente para mi es decir que smallville ya es x o y xq estan cansados de tanto estiramiento (lo cual es comprensible), y sin embargo alabar y defender aun personajes como chloe Sullivan o aveces casi afirmar que es lo "unico bueno de la serie" cuando desde el año pasado es lo mas antisuperman ever con su concepto de todo en la life (incluso matar mentir y robar por el bien mayor, actitudes injustificables y totalmente antisupermaneras por muy mal que lo haya pasado el personaje)

(informaros que quienes defienden aun a chloe son en su mayoría precisamente esa minoria que no han visto realmente nada de superman y que vosotros considerais como sector mayoritario de la serie, lo cual resulta paradojico visto lo visto por aquí o sea, ver que coincidis justo con quienes considerais que desconocen superman, y veis como el sector mayoritario de la serie, lo cual no deja de resultarme curioso ese hecho - y no es "una critica a" solo señalo que si algunos veis x incohernecias de nosotros, lo que yo veo incoherente es eso que esteis cansados de tanto estiramiento y no le veias sentido, y sin embargo "chloe es maravillosa" haciendo todo lo antisuperman, encima de plus lo veo curioso al ver con el sector con quienes coincidis en esa defensa-)

Cuando en realidad todos tenemos claro que esta es una version mas de superman y que cuando se acabe no se acaba el mundo xq hay y habrá mas versiones y que smallville no es base de nada

Al menos yo no considero smallville como la biblia de superman y aunque no os lo creais mi vida seguirá mas alla de, ya que saldrá otra version de superman la cual seguiré hasta el final (si me gusta)

Que me guste y defienda smallville con pasión no es sinonimo que me quede estancado a smallville de por vida como veo que muchos me considerais , sino que siempre la tendré en el recuerdo cuando acabe por todas las cosas y gente que me ha aportado viendola, y sobre todo porque a través de smallville llegué a mi asignatura pendiente con superman: el comic, y no por ello creo que se deba considerarme extremista o incoherente o que no tengo idea de… (sobre todo cuando mas incoherencia veo en otras cosas como en lo citado de chloe) con lo cual muchos deberían quitarse esos 2 conceptos que tienen de muchos solo xq aun les encante smallville

o sea veo logico y entendible que esteis hartos quemados y lo siguiente ante tanto estiramiento, pero no que por ello se tenga ese cliché que teneis sobre quienes defendemos smallville

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:32 pm

vader no me queda mas nada que decir Amen a tus palabra siempre mostrando hechos y no palabras...

Y creo que Disciplina Comienza por casa... Rolling Eyes

Citación :
En fin, cada uno tiene derecho a opinar sobre la serie, pero [b]tampoco neguemos la realidad, la serie esta en decadencia hace años, así que no tratemos de justificar lo injustificable. Un guiño a los cómics o una buena pareja protagonista no alcanza para que se la consideré una serie interesante... al menos no para mi. Saludos.

Vuelvo a decirte lo mismo Diego, esa es VUESTRA opinión, no la verdad absoluta ya que si fuese asi, la serie no seguiríaya 10 años ni hubiese sobrevivido al peor dia de la semana este año aka la gente no lavería y la hubiesen quitado hace mucho gustase o no


Si ves solo Smallville para Criticarla o buscar lo mas minimo para burlarte es simplemente que te duele la serie te molesta ver la serie ... te incomoda ver a TOm welling como el icono presente de Superman.. pues amigoo pacienciaaa otro año masss

Y para los fans de la serie Lo logramos a la Presidenta de la CW le demostramos que los fans y la serie es Grande ... Superamos un Viernes y para uan serie en decadencia Por diossss Donde cabe eso.,..

No tengo icono de apluso pero si de celebracionn.. a celebrar Smallville para un año mas jajajajajaja

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Party smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Carlton
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:06 am

¿ Y qué pasó con la serie de Krypto, el Superperro?

Nueva temporada yaaaaaaa.

P.D: Celebro la renovación de Smallville. Es una de mis series favoritas por tratar del "tío vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa", aunque el "tío vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa" solo viste de momento " de luto neo, y con una camiseta de leuro con la S de... Super....Smallville (Superman aún no se puede pronunciar en esta serie)".
Espero que en la décima temporada podamos ver al supuesto "tío vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa" , vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa. Por cierto no me refiero a Papá Pitufo ni a nadie parecido que os veo venir. Laughing
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:30 am

Darkseid escribió:
ESTE ES MI COMENTARIO NÙMERO 1000!!!! No hay premio por llegar a las 4 cifras?¡

Ya has has adquirido el status de "Maestro". ¿No te parece sufiente? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:46 am

Dav-El escribió:
¿ Y qué pasó con la serie de Krypto, el Superperro?

Nueva temporada yaaaaaaa.

P.D: Celebro la renovación de Smallville. Es una de mis series favoritas por tratar del "tío vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa", aunque el "tío vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa" solo viste de momento " de luto neo, y con una camiseta de leuro con la S de... Super....Smallville (Superman aún no se puede pronunciar en esta serie)".

Espero que en la décima temporada podamos ver al supuesto "tío vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa" , vestido de azul con los gayumbos rojos por fuera y una capa. Por cierto no me refiero a Papá Pitufo ni a nadie parecido que os veo venir.

YO también celebro la renovación de SMALLVILLE, y me alegro por todos aquellas personas que siguen de forma regular y disfrutan con esta serie.

Sobre una nueva temporada de KRYPTO, EL SUPERPERRO no tengo información al respecto. Pero al, igual que tú, espereo que continúen emitiendo esta divertida serie de animación.

Alexa-Lois escribió:
Si ves solo Smallville para Criticarla o buscar lo mas minimo para burlarte es simplemente que te duele la serie te molesta ver la serie ... te incomoda ver a TOm welling como el icono presente de Superman.. pues amigoo pacienciaaa otro año masss

Espero poder entretenerme con los capítulos de la décima temporada, al igual que he hecho con los episodios de las nueve temporadas precedentes.

No me molesta en absoluto que hayan renovado SMALLVILLE por una nueva temporada. Todo lo contrario. YO siempre he considerado necesaria una nueva temporada, que permitiera desarrollar las diferentes tramas argumentales abiertas y encaminarlas hacia un final que satiafaga a los espectadores.

Lo único que me "duele" o me produce cierta reticencia ante la serie, son determinadas licencias que los responsables de la misma introducen en la mitología del perosnaje de Clark Kent. Personalmente, procuro mantener la mente abierta a todo tipo de reinvenciones del personaje y a lo que puedan aportar al mismo, pero SMALLVILLE ha presentado ciertos elementos básicos, necesarios para entender la evolución del personaje, de una forma completamente inapropiada.

Esto es simplemente MI OPINIÓN, que dista mucho de ser la VERDAD ABSOLUTA.

Kalvader escribió:
O sea veo logico y entendible que esteis hartos quemados y lo siguiente ante tanto estiramiento, pero no que por ello se tenga ese cliché que teneis sobre quienes defendemos smallville

Comprendo respeto que como seguidor de SMALLVILLE defiendas la serie, tanto de los fallos cometidos por los propios guionistas, como de los posibles comentarios ofensivos que se puedan realizar. Es una actitud que te honra.

También te honra reconocer que es lógico que muchos de los espectadores que seguimos la serie desde sus inicios tengamos una sensación de cansancio ante el estiramiento que ha soportado el argumento de la serie durante nueve años. En MI OPINIÓN esta prolongación innecesaria de la serie ha desvirtuado el espíritu original del personaje, desaprovechando las grandes posibilidades que ofrecía el programa, tanto antes como después, del cambio de productores.

Esta es MI OPINIÓN y creo que es digna de tenre el mismo RESPETO que la tuya. No estoy insisnuando que formemos parte de grupos distintos. Lo único que afirmo es que ante una misma realidad, tenemos dos formas muy distintas de percibirla, discrepando en acuanto a opiniones. Eso es todo.

Respecto a los ESTEREOTIPOS que afirmas que se atribuyen a TODOS los espectadores de SMALLVILLE, personalmente creo que es un concepto erroneo, debido a que la serie es vista por todo tipo de público, independientemente de la afinidad que mantenga con el programa. Yo reconozco ser espectador de SMALLVILLE, sin que por ello la gente inmediatamente se haga una opinión preconcebida y errónea sobre mi persona.

Algo que me parece bastante irónico es que pienses que mi último comentario estaba escrito con la intención de ofender o desacreditar a la serie y a sus seguidores. Eso es completamente falso. La única intención de mi comentario era mostrar MI OPINIÓN a cerca de alargar la serie durante una nueva temporada, y expresar mi disconformidad con la actitud mantenida por una parte de los espectadores de la misma, cuando se realizan comentarios que discrepan de los suyos.

Resulta un poco hipócrita afirmar sin ningún tipo de tapujos que YO intenteno IMPONEr MI OPINIÓN, cuando ciertas personas defienden su postura escudándose en argumentos endebles (SI NO TE GUSTA, NO LA VEAS o SI TE MOLESTA, TE AGUANTAS). Estos comentarios no fomentan la COMUNICACIÓN sino que sólo denotan la FALTA DE MADUREZ que poseen algunas personas.

Alexa-Lois escribió:
Si ves solo Smallville para Criticarla o buscar lo mas minimo para burlarte es simplemente que te duele la serie te molesta ver la serie ... te incomoda ver a Tom welling como el icono presente de Superman.. pues amigoo pacienciaaa otro año masss

Par zanjar definitivamente este tema, quiero aclarar que no es mi objetivo en la vida abrirle los ojos a nadie para que pueda ver objetivamente la realidad que tiene delante. Lamentablemente, no hay más ciego que el que no quiere ver, por ello, continuar este debate estéril resulta fútil y tampoco tengo interés alguno en que mis palabras puedan ser utilizadas para levantar más polémica en torno a un tema que depende de la PERSPECTIVA y OPINIÓN de cada uno.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:24 pm

Cierto que esto es un tema de dimes y diretes que no lleva a ninguna parte, pero quiero DEJAR CLARO que es lo que “nos molesta” y lo que suele provocar (al menos para mi) estas discusiones que no llevan a nada como bien dices Diego (lo pongo todo en spoiler xq es un tochazo)

Spoiler:

creo que he dejado bastante claro con todo esto que es lo que nos molesta y que no es cuestión de bandos o una caza de brujas xq opineis diferente, sino de la actitud que mostrais a veces a causa de que ya os canse la serie, es mas una cuestión de empatía y consideración hacia los que la serie no les parece n mala ni desgastada aunque opineis que smallville es x

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:48 pm

Steel escribió:
También te honra reconocer que es lógico que muchos de los espectadores que seguimos la serie desde sus inicios tengamos una sensación de cansancio ante el estiramiento que ha soportado el argumento de la serie durante nueve años. En MI OPINIÓN esta prolongación innecesaria de la serie ha desvirtuado el espíritu original del personaje, desaprovechando las grandes posibilidades que ofrecía el programa, tanto antes como después, del cambio de productores.

Aquí lo has clavado, amigo Steel. El "estiramiento" de la serie ha llegado a ser ciertamente cansino para muchos. Y que ha llevado "a desvirtuar el espíritu original del personaje" es una verdad radical como un templo. La serie puede gustar más o menos, ya no se trata de calidad, sino de hasta que punto se respeta la historia y el mito del personaje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:02 pm

Todos es opinable y todo es criticable. Smallville claro está también... pero he de decir que en algo de acuerdo en lo último que ha dicho Kalvader estoy.

No obstante habría que hacerse unas preguntas generales: ¿La serie ha hecho algún daño irreparable hacia la figura de Superman? ¿La serie ha insultado o menospreciado el mito de Superman? ¿Tiene la serie culpa que no se realicen películas en el cine sobre Superman? ...
Son preguntas que todos podríamos responder para bien o para mal, pero debemos darnos cuenta que a pesar de las diferencias respecto a la serie hay un punto en común: es que gracias a Smallville directa o indirectamente, Superman se acerca a más público y puede tener muchos más fans. Al escuchar vuestro último podcast creo que fue Mariano quien dijo que no todo el mundo lee comics y esta es otra manera de acercar el personaje a nuevos fans. Puede ser una forma buena o errónea, pero al menos lo consigue.

En el fondo esto de Smallville y las diferencias, es como si cuando estrenaron el piloto y la serie Lois & Clark, la gente y fans de la película Superman the movie se quejaran de que no respeta las películas, menosprecia al personaje o cosas así... o eso pienso yo, jajaja.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:49 pm

Varios medios tb se estan haciendo eco de la renovación

http://www.formulatv.com/1,20100306,14365,1.html (con bastante aceptación por parte de la mayoria segun esos comments)

http://www.pizquita.com/noticia16983.html



en esta ultima web hacen referencia a lo que he comentado anteriormente, que pese a rumores, la unica del elenco por confirmar en la 10º es Allison Mack

Citación :
Smallville Renewed for Season 10
By NATALIE ABRAMS
TV GUIDE
Kneel before Zod!

Smallville has been renewed for a 10th season, the CW network announced Thursday.

Smallville's Allison Mack excited about directing again — and a new coupling

The nascent Superman story starring Tom Welling was moved to Friday nights this season, leaving fans worried about the series' fate. The ratings have grown, though, bringing in an average of 3.12 million viewers.

When we last spoke with Erica Durance, she relayed that her contract ran through Season 10. Justin Hartley also said he would return if they want him back and a rep for the series said that Welling will be back. Also, Cassidy Freeman told TVGuide.com that her contract runs three years, meaning she could be included in Season 10. The big remaining question is: Will Allison Mack sign on for Season 10?

fuente http://www.seattlepi.com/tvguide/416212_tvgif4.html

o tb el blog de esta chica donde se hace eco de la renovación y cuenta su experiencia e impresiones sobre smallville

Citación :
Can't Get Enough of Smallville
When I was 16, I fell in love with the perfect guy. He was handsome, charming, smart, chivalrous, and he was Kryptonian. His name was Clark Kent...the show was Smallville, and 9 years later, it's my absolute favorite show on television. A few years ago I even got the Kryptonian symbol for the house of El tattooed on my wrist. I'll admit, I was more of a Batman fan before Smallville premiered, and I never explored Superman more than the Christopher Reeve films (no I didn't even watch Lois & Clark: The New Adventures of Superman).

There are a lot of hardcore Superman fans out there, who think that Smallville is stupid, and too different from the comics. They all think Clark should be flying around in spandex, being all "Superman" and stuff. If you're a comic book reader at all, then you know that Superman has been in dozens of alternate universes, and various time lines. Smallville is just an alternate universe for this character. A universe where Clark and Lex started out as best friends, Lois has a cousin named Chloe, and Clark is known as a hero called "The Blur." I think the whole series has been a clever new approach to a character we've seen dozens of times.

Of course every episode isn't gold, and there was a time when I thought, "This show is on it's last leg"...but somehow the Smallville writers come up with something that just makes the show awesome again. As a long time fan, I was THRILLED to learn that the CW signed on for a 10th season of Smallville! At this point in the show, Clark has become a hero that people believe in, and I'm really interested in seeing more of the challenges he would have to face as a hero.

Season 10 is slated to have 22 episodes, and it's not yet confirmed if this will be the final season. This fangirl is happy to have the opportunity to spend one more year, with a show I've literally grown up with.
fuente http://www.chicagonow.com/blogs/alter-ego-maniac-cosplay/2010/03/when-i-was-16-i.html
Volver arriba Ir abajo
Dark_Smaug20
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010

smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:02 pm

¿Aquí no habia más mensajes?Eran 4 páginas¿Han desaparecido? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
smallville renueva por una 10º temporada
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» MUSICA DE LA 8 TEMPORADA SMALLVILLE
» ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?
» MUSICA 9 TEMPORADA SMALLVILLE
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: