EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
Steel (6378)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
superguada (3072)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_10¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_11¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Barra_12 

 

 ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?

Ir abajo 
+9
silvita
Dev-Em
Jo El
kalvader
Lois Kent
Jeremy
Marcelo
SuperGiova
Steel
13 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:16 pm

Craig Byrne, webmaster de Kryptonsite.com, escribió un artículo titulado "10 cosas que me gustarían ver en la Temporada 9". Craig Byrne escribió lo siguiente:

10. Martha Kent

9. Que los heroes sean heroes: nada de Oliver borracho, ni Chloe escondiendo cuerpos

8. Consistencia en los capítulos

7. No mencionen a Lex a menos de que Rosembaum vaya a volver

6. Que traigan a otro Luthor (como Lucas)

5.Que vuelva John Jones (Martian Manhunter)

4. Un mejor cierre para Lana que una SuperLana y kryptonita en su cuerpo

3. Que vuelva el escritor Geoff Jones

2. Que aparezca Bruce Wayne

1. Que Clark se divierta con sus poderes


Además señala que espera que la serie termine en esta temporada, que solucionen todos los misterios y que el final de esta serie sea coherente y decente.

Fuente: Kryptonsite.com

¿Están de acuerdo? ¿Tienen otros puntos de vista? Sería interesante que cada uno de los miembros del foro escribiera las diez cosas que qiere ver durante la novena temporada de "Smallville" para poder recoger las sugerencias más interesantes.

Un gran saludo compañeros.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:34 pm

Yo concuerdo en esos puntos que deberían estar en la 9º temporada, y agregaría uno más: un poco más de acción, me refiero a más escenas al estilo Superman, más peleas más rescates y también me gustaría ver aunque sea al final de temporada el pirmer vuelo de Superman.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:36 pm

Igual que Giova, y además que Clark encuentre la excusa justa para ponerse los lentes. Shocked

Y que vuelva Kara. Twisted Evil

Y que aparezca Darkseid. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:45 pm

Las respuestas que están dando no se ajustan a la propuesta. Deben elaborar su propia lista con las diez cosas que ustedes quieren ver en la nueva temporada de "Smallville".

Un saludo compañeros.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:25 pm

hola

pues ahi van las mias

1) que regrese supergirl que bonito era ver a laura en escena

2) que resuelvan como clark podra tener doble identidad

3) que se decidan si clark vuela o no porque se la paso salte y salte la temporada pasada

4) un clark estudiando periodismo eso de que entro de la nada a trabajar nadie se lo cree

5) ver a perry white no hay daily planet sin el

6) ver a martha eso de que es senadora es una tonteria

7) que le den mas importancia a su origen de krypton

Cool villanos que si peelen no que los toquen una ves y desaparescan

9) un final de clark tomando el entrenamiento de jor-el

10) zod siendo un villano duro y sin escrupulos no un playboy

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:41 pm

1. Un Clark con gafas de pasta.
2. Un Clark con una lincenciatura en Periodismo.
3. Que vuelva Lana, única y exclusivamente para que le quiten los poderes que tiene y se quede de piedra cuando vea los ojitos de Clark a Lois.
4. Que aparezca Perry White.
5. Menos cartón piedra (estilo Doomsday) y mejores efectos especiales.
6. Más borrón azul y rojo.
7. Si Clark dijo que "Clark Kent ha muerto", quiero ver un entrenamiento en condiciones y que vaya tomando su rol.
8. Escenas graciosas/tensión sexual/me muero por ti entre Lois y Clark.
9. Villanos malos, malísimos temibles.
10. Tom Welling ligerito de ropa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:04 pm

1 que NUNCA vuelva Lana... y si se sabe algo de ella que sea off screen y que si los puristas quieren resolver lo de "super lana fu", con una frase nos enteremos que Lana murió por radioactiva como karma aL querer robar y ponerse ese traje en la piel y que a clark salvó el minuto de silencio de rigor la noticia en si le resbale me doy por bien servido xD

2 que vuelva Lex (con o sin michael rosenbaum aka otro actor, y digo actor, no doble como en esta 8º) pero deben resolver eso de les "muerto" todo el mundo sabe que no... y sino quieren arriesgarse con otro actor que hagan como mi sugerencia con lana y como hicieron con él hatsa el uso del doble, simplemente sepamos cosas off screenville, idem pa martha kent.. la nombran de vez en cuando pero muy poco.. que la mencionan mas o que sea pa informarnos que murió lo que se asi la actriz no vuelve... se que es cutre pero mas vale eso que alguien de su importancia en la vida de clark este en stand by como si nada

3 que desarrollen a clark (o ea su evolución)y su relación con lois en condiciones y dejen de estirar mas el chicle tanto en su evolución como en eso

4 que vuelva kara aunque sea de forma epsodica y mas si vana tratar temas de krypton

5 que no metan a zod en tramas amoroas o trinagulos como hicieron con lex

6 que haya mucha mas lois y aprovechen bien su personaje cosa que dudo... pero x pedir

7 que haya mucha menos chloe, ya no aporta nada solo relleno y del malo como se vio en esta 8º.. ya cansa... y un retirada a time vale mas que hartarnos como paso con lana que de meterla hasya en la sopa todos la odiaron y chloe lleva ese camino desde hace bastante y ha acelerado el proceso de quemarla y de llegar al grado de Lana gracias a Davis en esta 8º

8 que si las 2 chicas nuevas que meten son para varios capis o icnluso regulares.. que ni de coña salgan mas que lois...ya sería un pitorreo que cualquiera recien llegado salga mas que ella

9 que larguen a oliver de la serie... por muy green arrow que sea ya no pinta nada como chloe solo relleno y del malo SIEMPRE dije que lo trajeron como la copia barata de batman ya que no les dejaban traer a bruce y el tiempo me esta dando la razón, por spoilers de esta 9º y lo visto en la 8º lo estan batimizando cada vez mas y del peor modo que se podia hacer

10 que si meten mas de krypton intergang darkeseid o lso que quieran meter de los comics que no sea tan chapucero como doomsday en el sentido de que no o vendan como algo wow durante todo el año cuando no tienen presupuesto para algo tan wow como paso con doomsday... que el capi en si estuvo bien... pero hubiese estado mejor sino hubiesen jodido la marrana los 9 meses con final espectacular

y un punto especial que salgan o al menos mencionen (en el caso del segundo) a perry white y el nuevo jimmy
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:23 pm

No he estado muy al tanto con Smallville, pero no creo que haya cambiado mucho desde el capitulo Legion escrito por Geoof Jonhs o si?

Bueno mi lista seria esta:

1.- Que Clark use lentes de una vez por todas, para intentar resolver el tema de su doble identidad

2.- Que Marta vuelva y sea una simple madre en un granja y no una senadora.

3.- Que vuelva Lex, pero para que se convierta el el Lex que siempre hemos conocido, como eterno enemigo de superman.

4.- Que ocurrira con Lois? y sobre lo mucho que conoce a Clark ahora. Por mi que olvide a Clark y lo vuela a conocer con lentes Razz

5.- Que Clark estudie peridismo, ya que tampoco me la creo que este trabjando ya en Daily Planet y se de un viaje lejos de Smallville y comiense a trabajar en lo que seria su doble identidad de una forma ingeniosa.

6.- Que comiense el famoso entrenamiento con Jor-El

7.- Que Jimmy olvide que conocio Clark Razz

8.- Que vuelva Lana, sea una amiga de confianza de Clark, como lo fue Chloe, y terminen asi.

9.- Que vuelva Pete Ross

10.- En fin solo quero que termine esta serie de una vez, porque creo que le dan muchas vueltas sin saber que hacer exactamente. Aunque decepcione el final, por mi que Lois y Jimmy pierdan la memoria, y que comiense la hitoria de superman como debe ser. punto.

Se que he visto muy poco la serie hoy en dia y la tengo algo de lado, pero creo que es porque me aburrio de que no resuelvan cosas que para mi son logicas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:33 pm

Jo EL escribió:


4.- Que ocurrira con Lois? y sobre lo mucho que conoce a Clark ahora. Por mi que olvide a Clark y lo vuela a conocer con lentes Razz

eso ni de coña sería igual o peor a lo d jimmy (vease 8.22 doomsday) y por esa regla de 3 tb lex tendría que "olvidar" que conoció a clark ya que no solo lo concoió "antes de tiempo" que es lo ujnico achacable a lois (y ni eso xq hay versiones que si o conoce antes del planet) sino que de remate lex sabe quien es , lo cual es muy poco probable a estas alturas

lo que esta claro es que aunque "precuela" esto es otra versión de superman con lo cual no veo yo necesario querer que sea todo tal cual el inicio del comic.. que si bien intentan alinearlo pa que sea ma so menos parecido... tal cual es no puede ser xq son tantas cosas las hechas que esto es ya una precuela elseworld mas que una precuela en si...
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:41 am

1. Que vuelvan Martha Kent y Perry White, y NO vuelva Lana Lang
2. Clark que empiece a usar sus gafas de pasta
3. Que no mencionen a Lex Luthor sino vuelve
4. Si meten futuros enemigos de Superman, que sean coherentes y den explicación lógica de porqué los ponen
5. Que Green Arrow y la Liga aparezcan menos o que no estén
6. Que aparezca mucho más Lois Lane
7. Que el final de Chloe Sullivan sea merecido al personaje (y se vaya)
8. Que Clark aprenda el poder de aliento congelante (o como se diga)
9. Que Clark evolucione al "tipo normal o torpe" que nos acostumbra y evolucione su doble identidad
10. Si prometen escenas de acción o espectaculares, que sean buenas y que estén a la altura de la serie
Volver arriba Ir abajo
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:19 am

1. Que sea la ultima temporada, para que alargar mas!!
2. Que solucionen el asunto de los poderes de lana, que clark se de cuenta qde que no la ama.
3. Que clark sienta atraccion por lois y lo reconozca el, no hace falta que se lo diga a alguien.
4. que el marciando recupere los poderes.
5. quiero ver a bruce wayne y a diana prince.
6- que vuelva kara
7- escenas de accion
8- buenos villanos
9- quiero ver el entrenamiento de clark en la fortaleza.
10. quiero que muera chloe dignamente
Volver arriba Ir abajo
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:12 pm

1. a lex Crying or Very sad aunq se q es una utopia
2. a clark mas enfoncadito hacia superman
3. dignos rivales
4. chispas entre lois y clark
5. algo interesant en la vida de cloe
6. un muy bn final para cloe..
7. mas contenido sobre cuestiones kiptonianas
8.mmmmm ... a clar con lentes seria divertido
9. muy buenos efectos
10. un final decente..
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:59 pm

1.- Que vuelva Lex (michael)

2.- Supergirl que regrese (daria frescura a la serie)

3.- Que ya Clark Vuele y tenga su doble personalidad...

4.- Martha Kent

5.- Desarrollar mas su lado kriptoniano

6.- Ver Humor y Picardia entre Lois y Clark

7. Ver mas capitulos a Lois

8.- Mas cap de La liga de la Justicia

pero las mas Importante de todas


Que Lana No vuelva Nunca mas a Smallville

No
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:18 pm

habla kal, del uno al diez que ya sea la ultima temporada, por favoir por piedad.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:45 am

OK. Ahi va mi lista:

01) Que no traigan villanos clasicos y les den una muerte estupida.

02) Que la trama sea coherente durante toda la temporada.

03) Que de una vez por todas se decidan a darle una doble identidad a Clark.

04) Que no vuelva a aparecer SuperLana.

05) Que no fusionen a Chloe con Oracle.

06) Que Zod no se relacione sentimentalmente con Lois.

07) Que no vuelvan a aparecer "meteor freaks".

08) Que aclaren de una vez que hicieron con Lex Luthor.

09) Que el final de temporada vuelva a estar a la altura de las buenas temporadas de la serie.

10) Que tenga la suficiente audiencia para que en Warner se den cuenta de que Superman todavia es un personaje rentable.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:01 pm

Mis diez elecciones:

1 - Una mínima lógica y consistencia en el desarrollo del argumento de cada capítulo en particular, y de la serie en general.

2 - No introducir más "meteor freks" en los capítulos y acercar más la serie a la mitología clásica del Hombre de Acero en los cómics.

3 - No utilizar el personaje de Lex Luthor a menos que Michale Rosembaum se encuentre dispuesto a volver a interpretar el papel. Lex Luthor merece una reaparición digna.

4 - Mostrar detalladamente el entramiento kryptoniano de Clark y la asunción de su identidad Kryptoniana.

5 - El personaje de Zod debe experimentar una evolución coherente como coprotagonista de la novena temporada sin intervenir en las subtramas sentimentales.

6 - Un desarrollo progresivo de la relación sentimental entre Lois y Clark.

7 - El regreso de Martha Kent.

8 - La (re)aparición del personaje de Perry Whithe.

9 - El regreso de Kara interpretada por Laura Vandenvoort y la explicación de lo ocurrido con la ciudad de Kandor.

10 - Que la novena temporada tenga un gran éxito de adiencia para que la Warner pueda constatar que el personaje de Superman es un superhéroe que todavía se encuentra completamente vigente en la actualidad y que puede reportar grandes benefecios.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?   ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?
» Noticias Smallville
» MUSICA DE LA 8 TEMPORADA SMALLVILLE
» smallville renueva por una 10º temporada
» MUSICA 9 TEMPORADA SMALLVILLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: