Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Miér Mar 10, 2010 4:39 pm
vidoq escribió:
Steel escribió:
que ofrecían un gran potencial, en un principio.
Yo creo que esa sensación tenemos más de uno.... Un gran potencial desperdiciado en capítulos de relleno. Un saludo
yo no veo malo que haya capis de relleno (segun claro como sea el relleno o lo que tenga realmente de relleno) ya que toda serie sin excepción los tienen en mayor o menor medida.
Ahora una cosa son los capitulos de relleno, y otra cosa muy distinta son las tramas de relleno:
Citación :
chloe y davis (la bella y bestia de kryptonita)
chloe ligando con el guisante verde (grito claro de "no sabemos que hacer con estos dos en lo que queda de capis")
el luthor clonado (y todo lo que trajo la trama de ese personaje)
kara amnesica
lana bruja
la pre - boda- post boda de Lana
lana embarazada de una hormona
Lana psikopata justiciera o super lana....
eso son tramas desarrolladas en varios capitulos fuesen de relleno o no y ninguna habia necesidad de hacerlo y son las tramas que enturbiaron las temporadas donde ocurrieron y todas tienen un elemento comun y no es el tipo de capitulos, sino los personajes ergo cuando hacen esas cosas con los personajes no es culpa de que se pierdan en capitulos de relleno sino xq estos no les da mas de si a la hora de darles historias (y a veces influenciado x el capricho de la actriz de turno), con lo cual mejor que los larguen antes que estirarlos mas
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Miér Mar 10, 2010 4:45 pm
Spoiler:
kalvader escribió:
eso son tramas desarrolladas en varios capitulos fuesen de relleno o no y ninguna habia necesidad de hacerlo y son las tramas que enturbiaron las temporadas donde ocurrieron y todas tienen un elemento comun y no es el tipo de capitulos, sino los personajes ergo cuando hacen esas cosas con los personajes xq estos no les da mas de si , mejor que los larguen antes que estirarlos mas
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que respecta a esta cuestión. Un comentario muy acertado.
Saludos. Diego.
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Miér Mar 10, 2010 5:07 pm
asi es creo que serie que no tenga cap de relleno no es serie...
Porque me ha gustado esta T 9 mas que la s otras que aqui Los cap de rellenos han sido Poco, han trabajado muy bien cada cap. Y alli el exito que ha tenido la serie para su renovacion, Y yo hablaba sobre Chloe s. a Mi ver... Yo antes tuve un Punto de aceptacion sobre chloe pense que la chica podria Cambiar pero cada dia vemos una Chloe mas oscura que Batman
Yo solo espero tener a Michael en esta t10
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Miér Mar 10, 2010 5:14 pm
kalvader escribió:
yo no veo malo que haya capis de relleno (segun claro como sea el relleno o lo que tenga realmente de relleno) ya que toda serie sin excepción los tienen en mayor o menor medida.
Efectivamente. Pero eso no es motivo para no quejarse,
Un saludo
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Miér Mar 10, 2010 7:22 pm
Lo que yo no entiendo es cuando le van a dejar subir de presupuesto a esta serie , esperemos que su victoria de los viernes contra el mal , y la nueva temporada le metan mas mano a los FX
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 2:57 am
Miren estos Videos para los fans de Smallville, para los que les emociona Ver La historia de este Super heroe a mi la verdad Me emocione mucho al ver este Video Y Para lo q ue creemos y amamos Smallville... A las que cada Spoiler Foto previa, Entrevista Nos emociona, me alegra haber sabido de Superman de su Historia Gracias a Smallville... Y de aqui agradesco a esa Persona que un dia me invito a ver un capitulo y desde ese entonces No me he apartado de Esta serie, el cual siempre cada temporada superaba la anterior, Feliz de haber visto La trasformacion que Tom le hizo al personaje de Clark de como de menos fue creciendo mas Y mas en su Personaje a Erica durance que es considerada una de las mejores representacion de Lois lane.... tenemos s10 Gracias a Los fans Y los escriores , Los actores... Gracias Tom por hacer de Clark kent mi personaje favorito....
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 6:26 am
¡¡¡Un video excepcional!!!
Emocionante y emotivo a partes iguales. En algunos momentos he podido notar como se aceleraba el corazón al encontrarme con momentos memorables que ya forman parte de mis más gratos recuerdos.
Han pasado diez años, y parece que todavía fué ayer cuando veía por primera vez a Tom Welling interpretar a un joven Clark Kent en SMALLVILLE.
Ha sido un viaje inolvidable. Y lo que queda...
Un gran saludo. Diego.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 7:19 am
Un Video EXCEPCIONAL y con una calado emocional que ya le gustaría a CW conseguir. Gracias Alexa-Lois !!!!
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 8:30 am
Gran vídeo y estupenda selección de momentos. Ojalá la décima temporada nos muestre esa capa en todo su esplendor...
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 11:24 am
¡Muchas gracias por el aporte Alexa! Excelente video... y del cual me siento cada vez más orgulloso de ser seguidor de esta serie. Para mi esta serie no es una más y no lo digo porque sea mi favorita o la siga desde el episodio piloto... sino porque entre otras cosas he podido conocer y admirar el fantástico universo DC y también adentrarme en el mundo forero.
Por cierto, este video sería increíble si estuviera subtitulado...no?
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 12:59 pm
Gracias , si dev, yo al menos me emocione Guaooo, trabajare hoy en el deja le pido permiso al creador del mismo para subtitularlo...
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 4:04 pm
Subtitulado
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 4:17 pm
¡Muchas gracias... otra vez Alexa! Durante 9 temporadas hemos visto crecer y forjarse al que será conocido como el mayor superhéroe de todos los tiempos y destinado a ser una leyenda en el futuro... pero antes debe realizar su última parada en la 10ª temporada.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 4:18 pm
Gran video. Si, señor!!!
Un saludo
Steel Maestro
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Jue Mar 11, 2010 5:10 pm
Muchas gracias por añadirle subtítulos al video compañera.
Un gran saludo Alexa-Lois. Diego.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Sáb Mar 13, 2010 12:49 pm
al haber renovado Smallville por una 10ª temporada acaba de romper todos los anteriores récords de duración consecutiva de una serie de ciencia ficción que estaba en manos de SG-1.(lo pongo por aqui aqui ya que esto es consecuencia de su renovación por una 10º)
Citación :
- "Smallville romperá el récord del mundo de Stargate SG-1" (Gateworld.net):
Smallville will break Stargate SG-1’s world record by Chad Colvin Tuesday - March 9, 2010 Over the course of its ten-year run, Stargate SG-1 had plenty of achievements of which to be proud. Throughout the decade it was on the air (1997-2007), the show racked up seven Emmy nominations, two Hugo nominations, and between the awards received from the Leos, Saturns and Geminis it took home almost 20 trophies.
Its crowning achievement in the award category, however, may be the Guinness World Record it holds. In 2007, SG-1 overtook The X-Files under the category of Longest Consecutive Running Sci-Fi TV Show. (Of course, with the nearly 50-year-old Doctor Who in the mix, that title should be qualified with “continuously produced” or “in North America.”)
Unfortunately for SG-1, records are made to be broken. In just over one year, The CW network series Smallville will do just that. The young Superman series has been handed the greenlight for production of a tenth season.
In a confirmation report by Michael Ausiello on Entertainment Weekly’s Web site, the long-running series was heavily favored to return for another year. While ratings for Smallville have dropped considerably (due to a shift in airing nights from Thursday to Friday — often considered a dead zone for TV ratings in general), they still have improved demographically upon what The CW was airing in that time slot the year previous by anywhere from 67 to 200 percent.
Another key to the series return: the performance of the recent Smallville TV movie event “Absolute Justice.” The double-length episode, which guest-starred SG-1 alums Michael Shanks (“Daniel Jackson”), Brent Stait (“Ferretti”), and Brittney Irvin (“Merrin”), scored close to three million viewers, giving The CW its best Friday night ratings in almost 18 months, and proved to the network that the series still had drawing power and could be “event television.”
Here at GateWorld, we posed this scenario almost a year ago. Television is an ever-changing landscape where nothing is guaranteed. Did Smallville (another Vancouver-produced series) have enough life in it for a tenth season? Would the series be able to survive a move to Friday nights? Would lead actor Tom Welling be willing to return?
The answers to all those questions are a resounding “Yes.”
How does tying SG-1 in the number of years in production unseat it from the world record? Stargate SG-1 produced 214 hours in its run. By the end of next season (assuming a full, 22-episode season), Smallville will have produced 218 episodes — four more than SG-1 and enough to overthrow SG-1 as the new Guinness World Record holder.
SG-1 produced 22 episodes per year for its first seven seasons, after which Syfy Channel reduced its annual order to 20 for the final three years. Smallville suffered one 20-episode season due to the writer’s guild strike, but otherwise has continued with 22 per year.
The series continues Friday nights at 8 p.m. (7 Central) on The CW
tb en otros medios se han hecho eco de esto http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/noticias/146490/smallville-se-perfila-romper-record-guiness
vidoq Maestro
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Sáb Mar 13, 2010 3:38 pm
Y como siga por el camino que va, va a romper moldes, no ya de las series de ciencia ficción, sino de cualquier serie de televisión en general, jeje. . Al, menos tengo la esperanza de que la décima temporada va a servir para dar un final digno a la serie. Esperemos que NO la c*guen,
Un saludo.
P.D: Kalvader, estás bien puesto en el tema de Smallville, ¿eh?
Última edición por vidoq el Sáb Mar 13, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
kalvader Maestro
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Sáb Mar 13, 2010 3:50 pm
vidoq escribió:
Esperemos que la c*guen,
eso que es? el subconciente trabajando? coñas aoarte y respondiendo a lo que dices de algo me tiene que servir el llevar (ahora ya) 10 años metido de lleno en el fandom de la serie :p
vidoq Maestro
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Sáb Mar 13, 2010 3:56 pm
kalvader escribió:
eso que es? el subconciente trabajando?
jeje, Acabo de arreglarlo. Un lapsus.
Un saludo
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Sáb Mar 13, 2010 5:16 pm
Yo sinceramente, creo que no la van a cagar y que nos van a dar un 10ª temporada como Dios manda, cerrando todas las tramos y viendo por fin a Welling como Superman.
kalvader Maestro
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Dom Mar 14, 2010 1:38 pm
yo tb lo espero aunque a ver sino nos salen con una mariconada tipo como la que dijeron hace un tiempo por la epoca de returns y por la 8º de que "por la franquicia de peliculas no pueden usar "aun" el traje y demases en la serie" ahora de que el tema peliculas x fin avanza, lo cual veo una chorrads porque la gente tiene claro lo que son las peliculas y lo que es una serie
kalvader Maestro
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Mar Mar 16, 2010 12:12 pm
Amo esta parodia de la 10º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Mar Mar 16, 2010 12:25 pm
Es muy, muy buena. Las parodias de esta escena de "El Hundimiento" que corren por Youtube son diversas y de todo tipo, pero esta, por el tema conocido que toca, es de las que más gracia me han hecho.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Mar Mar 16, 2010 12:38 pm
¡Muy gracioso video! El kandoriano de las muecas, jajaja!
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada Mar Mar 16, 2010 1:33 pm
Dev-Em escribió:
¡Muy gracioso video! El kandoriano de las muecas, jajaja!
Sí, o lo de que aquí no vuelan las vacas de la granja porque no salen, jajajaja.
Contenido patrocinado
Tema: Re: smallville renueva por una 10º temporada