EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_10smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_11smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Barra_12 

 

 smallville renueva por una 10º temporada

Ir abajo 
+19
Jo El
Super Rorro
From Krypton
Jor-El
Dark_Smaug20
Dav-El
Darkseid
kal-el y kara zor-el
fenixdeplata
Super Sebastian
vidoq
Steel
man-bat
Dev-Em
sapiente
supermanjaviolivares
Alexa-Lois
Likal-El
kalvader
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:21 pm

scratch

Eh? y las otras dos paginas chicos?? Espero alguien no esté hackeando el foro.
Ojalá sea cosa de los moderadores... scratch

Dicho sea, me borraron el comentario 1000 jajajajajajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:23 pm

Varios medios tb se estan haciendo eco de la renovación

http://www.formulatv.com/1,20100306,14365,1.html (con bastante aceptación por parte de la mayoria segun esos comments)

http://www.pizquita.com/noticia16983.html



en esta ultima web hacen referencia a lo que he comentado anteriormente, que pese a rumores, la unica del elenco por confirmar en la 10º es Allison Mack

Citación :
Smallville Renewed for Season 10
By NATALIE ABRAMS
TV GUIDE
Kneel before Zod!

Smallville has been renewed for a 10th season, the CW network announced Thursday.

Smallville's Allison Mack excited about directing again — and a new coupling

The nascent Superman story starring Tom Welling was moved to Friday nights this season, leaving fans worried about the series' fate. The ratings have grown, though, bringing in an average of 3.12 million viewers.

When we last spoke with Erica Durance, she relayed that her contract ran through Season 10. Justin Hartley also said he would return if they want him back and a rep for the series said that Welling will be back. Also, Cassidy Freeman told TVGuide.com that her contract runs three years, meaning she could be included in Season 10. The big remaining question is: Will Allison Mack sign on for Season 10?

fuente http://www.seattlepi.com/tvguide/416212_tvgif4.html

o tb el blog de esta chica donde se hace eco de la renovación y cuenta su experiencia e impresiones sobre smallville

Citación :
Can't Get Enough of Smallville
When I was 16, I fell in love with the perfect guy. He was handsome, charming, smart, chivalrous, and he was Kryptonian. His name was Clark Kent...the show was Smallville, and 9 years later, it's my absolute favorite show on television. A few years ago I even got the Kryptonian symbol for the house of El tattooed on my wrist. I'll admit, I was more of a Batman fan before Smallville premiered, and I never explored Superman more than the Christopher Reeve films (no I didn't even watch Lois & Clark: The New Adventures of Superman).

There are a lot of hardcore Superman fans out there, who think that Smallville is stupid, and too different from the comics. They all think Clark should be flying around in spandex, being all "Superman" and stuff. If you're a comic book reader at all, then you know that Superman has been in dozens of alternate universes, and various time lines. Smallville is just an alternate universe for this character. A universe where Clark and Lex started out as best friends, Lois has a cousin named Chloe, and Clark is known as a hero called "The Blur." I think the whole series has been a clever new approach to a character we've seen dozens of times.

Of course every episode isn't gold, and there was a time when I thought, "This show is on it's last leg"...but somehow the Smallville writers come up with something that just makes the show awesome again. As a long time fan, I was THRILLED to learn that the CW signed on for a 10th season of Smallville! At this point in the show, Clark has become a hero that people believe in, and I'm really interested in seeing more of the challenges he would have to face as a hero.

Season 10 is slated to have 22 episodes, and it's not yet confirmed if this will be the final season. This fangirl is happy to have the opportunity to spend one more year, with a show I've literally grown up with.
fuente http://www.chicagonow.com/blogs/alter-ego-maniac-cosplay/2010/03/when-i-was-16-i.html

pd - no no han hackeado nada, es cosa de mods y no es la 1ºvez que ocurre pos razones obvias, puedo "entender" que se borren el resto de posts por la que se habia armado, pero no posts como ESTE que puse que eran datos e informaciones de las renovaciones (tematica del tema) que es lo ultimo que puse
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:26 pm

Vaya... hacía falta borrar tantos comentarios y páginas... pregunto eh?
scratch
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:38 pm

Sobre lo de vader excelente la chica su analisis de la serie muy acorde con lo que yo pienso.... Smile Rolling Eyes Rolling Eyes clown


Última edición por Alexa-Lois el Sáb Mar 06, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:41 pm

Dev-Em escribió:
Vaya... hacía falta borrar tantos comentarios y páginas... pregunto eh?
scratch

Algún error habrá tenido que haber. No creo que nadie haya borrado tantos mensajes de un plumazo. La página habrá tenido alguna sobrecarga o lo que sea. Podrían haber borrado algún mensaje pero tantos.... es casi imposible.
No seáis malpensados!!! Hay que mantener el buen espíritu forero y el buen rollo entre los miembros.

No vayamos a quemar Troya por unos cuantos mensajitos, je,je,je!!!scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:05 pm

Unos cuántos mensajitos? Unas cuantas paginitas dirás jejeje. Razz
A ver que razones las que sean, sólo que pienso que modificando o eliminando algún mensaje bastaría, no?
scratch
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:11 pm

vaya me alegro, de aqui doy gracias al staff x arreglarlo...

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:13 pm

Hola a todos,

Os informamos que se han restaurado los mensajes que se habían extraviado.

Pedimos disculpas desde la dirección del Foro y trataremos de que no vuelva a pasar nunca más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dark_Smaug20
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:17 pm

Vaya! Veo que mi mensaje, que además fue mi primer mensaje en el foro, sigue estando borrado...
¿Se habrá extraviado? ¡No quiero ser mal pensado!
De todos modos, no os preocupeis, ya habra muchos más y mejores! Very Happy
¡Larga vida a Smallville! Basketball


Última edición por Dark_Smaug20 el Sáb Mar 06, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:22 pm

Gracias Creo que No hemos salido del hilo y deberiamos retomar el tema que es la Renovacion de Smallville Por una 10s...

Aun falta por ver si Allison renovara.. Y callun aun esta en veremos Y espero ver a Michael en la s10 seria grandioso ver al mejor lex luthor segun mi criterio Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:26 pm

Como dice Jor-El, los mensajes que habían desaparecido han sido restablecidos.

Este es un foro de libre opinión y nadie, nosotros incluidos, tiene derecho a borrar la opinión de los demás solo porque no coincida con la suya.

El equipo del foro pide disculpas por lo ocurrido y GARANTIZA que esto no volverá a suceder.

Por lo demás, esperamos que todos continueis disfrutando del foro y expresando libremente vuestras opiniones con respeto y educación, como siempre. Los moderadores continuaremos trabajando por el buen funcionamiento y organización y dando nuestras opiniones como miembros más que también somos.

Un saludo a todos y espero que este desafortunado incidente quede solo en eso, en un incidente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:27 pm

Alexa-Lois escribió:
Gracias Creo que No hemos salido del hilo y deberiamos retomar el tema que es la Renovacion de Smallville Por una 10s...

Aun falta por ver si Allison renovara.. Y callun aun esta en veremos Y espero ver a Michael en la s10 seria grandioso ver al mejor lex luthor segun mi criterio Embarassed Embarassed
Yo espero y deseo que esta 10º temporada cierre todas las tramas y por lo tanto vamos a necesitar a todos los personajes de la serie (Chloe, Martha Kent,... y Lex Luthor como no). A ver si lo cierran con broche de oro digno por todo el conjunto, que pese por momentos ha sido irregular, en otros a mi me ha emocionado.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:08 pm

Alexa-Lois escribió:
Aun falta por ver si Allison renovara.. Y callun aun esta en veremos

Callum Blue esta confirmado ya que firmó por 2 años cuando llegó (otra cosa es lo que hagan con zod) pero por su contrato hoy por hoyes claro que estará

solo espero que sea cierto eso de las negociaciones con MR y Lex este en la 10º y yo no pido o 10 capis como decian los rumores, ya que no lo echo especialmente de menos ya que a mi me ocurre que quienes se han ido (pete, los kents lex lana kara, jimmy...) no les he echado en falta, (la serie sigue para mi independientemente de quien entra o sale) sino pa dejar resuelto su personaje en el capi final como minimo

(pa mi hubiese sido mas coherente encarcelarlo x las investigaciones de lois durante la 7º cuando se fue como en los comics que el convertirlo en el primo de darth vader y mandarlo al limbo para justificar su ausencia)

otra cosa que espero (aparte de mas apariciones de perry o del verdadero jimmy o kara pa no tenerla perdida buscando kandor y mas estando los kandorianos aqui ) es que AM realmente se largue chloe me carga tanto, pero aun mas me carga que los de la serie nos la vendan como martir y sacrificada y la fiel amiga de clark , cuando su postura estos 2 ultimos años no puede ser mas antisuperman ya que manipula mata roba y engaña segun su conveniencia a quienes la aprecian por el bien mayor y/ conseguir lo que quiere, y lo peor todo A COSTA de clark, o sea una amiga no hace lo que le esta haciendo ella a clark a espaldas

justo los valores opuestos de clark-superman, con lo ciual o la enmendan lo cual veo imposble a estas alturas o fuera, ya que el personaje carece de credibilidad o de la importancia que le dan ante todo lo que hace, se cargaron el personaje con estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:47 am

No os preocupéis y gracias por las aclaraciones Javi y JC. Very Happy
Pienso que mientras se hable y discuta civilizadamente no tiene porque volver a repetirse esto.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: A corazón abierto en Smallville   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:48 pm

Pues me gustaría dejar mi opinión o mejor dicho mis sentimientos con respecto a Smallville con su ya confirmada décima y última temporada (Sí sería un error que la décima tuviera mucho éxito de audiencia y decidieran seguir con una 11) renovando contratos.

Como dice mi amigo Javier, lo mejor de la décima temporada es que puedan cerrar hilos sueltos y que pueda terminar sin problemas de copyright o deseos de que Tom Welling se resiste a vestir el traje amarillo, rojo y azul. Es decir, que ya que habremos estado 10 años viendo crecer a Clark Kent, viendo las aventuras de Clark Kent en Smallville y luego sus aventuras en Metropolis, porque eso es lo que son ahora y no es nada descabellado cuando alguien dijo “se tendría que titular Metropolis en lugar de Smalville”.

Si dejaran cerrados los arcos argumentales más importantes y además, aunque fuera al final que estaría compuesto por los capítulo 21 y 22 de la décima temporada, con la transformación definitiva y sin escusas de Clark Kent en el Superman que todos conocemos, creo que, al menos para los que somos fans de Superman, nos quedaríamos satisfechos.

Como en todas las cosas hay gustos de todo tipo y puesto que cada uno de nosotros vemos la serie y nos gusta o disgusta movidos por muchas motivaciones, unas conscientes pero también puede haber algunas inconscientes, a mí personalmente siempre me ha gustado la serie en general, con todos los altibajos que tiene, aceptando que tiene que haber capítulos mediocres para que otros resalten porque es como aquello que dicen de que para que se note el bien tiene que existir el mal, aceptando desde el principio que se trata de otro de los muchos universos en que se muestran las aventuras de Superman cuando era joven, antes de aparecer como el Hombre de Acero, o sea que se podría hablar y de hecho lo son, de las aventuras de Clark Kent, aceptando que tiene muchos componentes de aventuras para adolescentes y personas jóvenes, aceptándolo todo, yo tengo que reconocer que cuando realmente disfruto de la serie de Smallville es cuando la veo en DVD por tercera vez y doblada en español.

Yo conocí la serie cuando iba finalizando la segunda temporada y empecé a hacer una página web a partir de la tercera, en un momento en que todavía no existían la enormidad de páginas que hay ahora desde las que te puedes bajar los capítulos cómodamente en 15 minutos y con subtítulos. Llegué a tener con la fotonovelización de los capítulos hasta picos de 3000 visitas diarias que poco a poco se quedaron, a medida que la serie se ponía cada vez en más cadenas de televisión, en 2000 visitas diarias de promedio.
Recibía cartas de personas de todos los países hispanoparlantes que me decía que en su ciudad no pasaban la serie y que únicamente podían seguir cabalmente la misma gracias a mi página. Eso me animaba pese al terrible esfuerzo que realizaba al fotonovelizar los capítulos con un promedio de 100 imágenes y texto explicativos correspondiente a las imágenes mostradas los capítulos en la misma secuencia sin saltarme ninguna escena. Eso me llevaba al principio 12 horas de trabajo que me ocupaban dos días y que con la práctica se fue reduciendo a 10 horas y ahora a 7.

También recuerdo cuando, al igual que mi amigo Javier, bajábamos la serie con el emule y llegaba a tardar 14 horas en bajarse un capítulo, o que a veces nos la colaban y lo que se bajaba era una peli porno pues aparecían cada semana multitud de formas diferentes de bajar el mismo capítulo.
Otra dificultad estaba en que mi conocimiento del inglés es insuficiente para seguirla bien sin subtítulos y muchas veces había que esperar un tiempo adicional a que salieran los subtítulos y pese a los mismos, mis problemas con la vista siempre ha hecho que me resulte muy molesto y difícil ver las películas subtituladas, máxime cuando vivimos en un país que desde hace décadas todo se dobla al español y no estamos acostumbrados a ver películas en original con subtítulos.

Entonces el proceso para poder hacer esas “fotonovelizaciones” de los capítulos, siempre ha sido el de un primer visionado para capturar imágenes que oscilan entre 1500 y 2000 para luego poder seleccionar las 100 más representativas. Luego un segundo visionado con paradas contínuas para escribir los textos y hacer esa selección de imágenes que tienen que ser tratadas una por una variando su tamaño y dándoles más brillo y contraste ya que, sobre todo en las últimas temporadas, la mayoría de secuencias son nocturnas.

En 2007, el fallecimiento de mi esposa marcó un punto de inflexión, pero ella me hizo prometer a horas de irse al Otro Lado, que seguiría con mis páginas, pues aparte de Smallville llevaba varias páginas más sobre diferentes temas en los que siempre, ella, Dolors, de una u otra manera siempre me ayudaba.

Fue el momento en que seguí viendo la serie y haciendo las páginas como una promesa y porque recibí cientos de cartas de condolencia por el tema de mi esposa de personas desconocidas que me conocían por visitar mi página de Smallville.

Sin embargo, cuando el servidor habitual que usaba, Cinecin, desapareció de una manera un tanto traicionera y con engaño, como saben mis amigos y moderadores de este foro, no sólo se descalabraron muchas de mis páginas, de Superman, Smallville, Flash Gordon, Tarzan, etc. Y aunque tras muchos cientos de horas de esfuerzo he ido reponiendo, la situación en el interín de lo que podríamos enmarcar en este último año, fue cambiando. La serie cada vez se pasaba en más ciudades, cada vez había más páginas para bajarse el capítulo y mis nuevas direcciones de los nuevos servidores por Internet, habiendo cambiado el Google de políticas, el caso es que si no fuera porque mi amigo Javier anuncia en sus páginas, las mías, pues estaría siendo invisible, de hecho las visitas bajaron en los meses del descalabro de 2000 a 20.

Así me cogió la Novena Temporada y así estaremos con la que venga. Evidentemente, no es lo mismo ver el capítulo, que tener que verlo para poder hacer la página con muchas horas de trabajo detrás. Me han entrado muchas ganas de dejarlo pero de momento ha ido venciendo el hacerlas para muy pocas personas y posiblemente así seguiré por aquello de no dejar una cosa incompleta.

Pero cuando verdaderamente disfruto de la serie Smallville, es en su tercer visionado, es decir, cuando aparece en las tiendas en DVD, las compro y las puedo ver dobladas al castellano, en el televisor en vez del ordenador, o sea a mayor tamaño, con cascos que cubren mis orejas, tumbado cómodamente en el sofá y pudiendo ver seguidos los capítulos que me apetezca, es cuando la veo por puro placer, sin la obligación de tener que ponerme después a trabajar la página web.

Y también ocurre lo mismo, que hay capítulos peores para que pueda haber otros mejores y que hay contradicciones y cosas absurdas muchas veces, pero como la veo con los ojos de un fan de Superman de toda la vida, acostumbrado a seguir las aventuras de Clark Kent desde los años 50 en los comics, siendo que en esas aventuras, salvo algunas miniseries de excepción, siempre eran de un Clark Kent más joven, preadolescente y susceptible de cambiar a Superboy, lo mismo que las series de televisión de Superboy, ahora podía ver una etapa que es exclusiva de Smallville, con personajes nuevos como es Chloe Sullivan, Lionel Luthor o Tess Mercer, y con constantes exclusividades con respecto al Universo clásico de Superman, tantas, que para mi Smallville es un universo paralelo, es como tantas miniseries de excepción que se hacen en los comics modernamente desde 1986 y viéndola sin más, sin ninguna obligación posterior, me sigue gustando porque tiene relación con el Universo de Superman en el que he vivido desde mi niñez.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:27 pm

Sabias palabras las de Mariano.

La décima temporada puede ser una opotunidad de oro para cerrar arcos argumentales y darle el broche de oro a la serie.
Al fin y al cabo, lo que hemos estado esperando los seguidores de el Hombre de Acero, es la transformación de Clark Kent en Superman.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:18 pm

Como siempre un placer leerte y un argumento excelente Mariano.
Como ya hemos comentado que mejor que una 10ª temporada además con los regresos tanto de Martha Kent como de Perry White para no sólo darle un digno final a la serie sino también para que culmine con un broche de oro kryptoniano. No todas las series se pueden permitir terminar de forma digna y menos que sean de gran calado... así que si Smallville tiene esa oportunidad creo yo que es justo dársela.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:21 pm

From Krypton a tus pies maestro !!!!!

Suscribo punto por punto las sensaciones que te produce Smallville. Yo las empecé a ver hace a penas 2 años, viendo en sólo 1 año 7 temporadas. Disfrutaba como un enano viéndolas, lo he de reconocer. Las veía como un fan incondicional de Superman que disfruta con cualquier cosa que tenga relación con él aunque en ocasiones no cumpla con las expectativas o tenga altibajos. Adoraba las primeras temporadas pese a que eran ñoñas. Me emocioné con las apariciones del Doctor Swann acompañado de la música de Williams. Me enamoré de Lana Lang, si si de Kristien, lo reconozco.

Para mi el punto de inflexión fue la 7º temporada que me decepcionó muchísimo. La 8º lo mejoró algo y esta 9º me va a ratos.

Aún con eso, estoy desenado que la 10º temporada se la bomba y por fin podamos ver a SUPERMAN. Aunque me sepa mal que Welling no quisiera ponerse el traje. Me encataría ver un episodio final donde Welling se deisfrace de Superman y surque los cielos de Metropolis,..., sería genial, verdad???
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:32 pm

Jor-El escribió:
Me encataría ver un episodio final donde Welling se deisfrace de Superman y surque los cielos de Metropolis,..., sería genial, verdad???

Genial???? Sería SENSACIONAL Y ESPECTACULAR!!! smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:25 pm

Se confirmó la décima, pero se confirmó que será la última no? O hay posibilidades de una 11? Shocked

Yo lo único que espero es que sea la última de todas y que por el amor de Dios no exista ningún sólo capítulo de relleno en esa temporada. Que aprovechen cada mínimo fotograma de cada uno de los capítulos para cerrar argumentos y dejarnos con un excelente sabor de boca, cosa que a mi parecer esta sucediendo a medias en esta 9na temporada.

Que le den un final digno y sorprendente a esta serie que ya lleva casi una década en el aire y que por fin veamos referencias literales a SUPERMAN y a sus colores tradicionales, traje, vuelos, etc.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:20 am

Super Rorro escribió:
Se confirmó la décima, pero se confirmó que será la última no? O hay posibilidades de una 11? Shocked

Yo lo único que espero es que sea la última de todas y que por el amor de Dios no exista ningún sólo capítulo de relleno en esa temporada. Que aprovechen cada mínimo fotograma de cada uno de los capítulos para cerrar argumentos y dejarnos con un excelente sabor de boca, cosa que a mi parecer esta sucediendo a medias en esta 9na temporada.

Que le den un final digno y sorprendente a esta serie que ya lleva casi una década en el aire y que por fin veamos referencias literales a SUPERMAN y a sus colores tradicionales, traje, vuelos, etc.

Salud!

Me has leído el pensamiento. smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:54 pm

Super Rorro escribió:
Se confirmó la décima, pero se confirmó que será la última no? O hay posibilidades de una 11? Shocked

Yo lo único que espero es que sea la última de todas y que por el amor de Dios no exista ningún sólo capítulo de relleno en esa temporada. Que aprovechen cada mínimo fotograma de cada uno de los capítulos para cerrar argumentos y dejarnos con un excelente sabor de boca, cosa que a mi parecer esta sucediendo a medias en esta 9na temporada.

Que le den un final digno y sorprendente a esta serie que ya lleva casi una década en el aire y que por fin veamos referencias literales a SUPERMAN y a sus colores tradicionales, traje, vuelos, etc.

Salud!

Eso mismo digo yo. Al pan, pan, y al vino, vino. Yo creo que todos estamos más que hartos de los capítulos de relleno. A ver si le dan un final digno a la serie que permanezca en nuestra memoria durante mucho tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:35 pm

vidoq escribió:
Super Rorro escribió:
Se confirmó la décima, pero se confirmó que será la última no? O hay posibilidades de una 11? Shocked

Yo lo único que espero es que sea la última de todas y que por el amor de Dios no exista ningún sólo capítulo de relleno en esa temporada. Que aprovechen cada mínimo fotograma de cada uno de los capítulos para cerrar argumentos y dejarnos con un excelente sabor de boca, cosa que a mi parecer esta sucediendo a medias en esta 9na temporada.

Que le den un final digno y sorprendente a esta serie que ya lleva casi una década en el aire y que por fin veamos referencias literales a SUPERMAN y a sus colores tradicionales, traje, vuelos, etc.

Salud!

Eso mismo digo yo. Al pan, pan, y al vino, vino. Yo creo que todos estamos más que hartos de los capítulos de relleno. A ver si le dan un final digno a la serie que permanezca en nuestra memoria durante mucho tiempo.

Un saludo.


Yo apoyo la causa también.

Smallville ya me tiene aburido: La trama se ha alargado mucho llegando a alerjarse del comic y son tantos capitulos de relleno que siento que si veo un capitulo de una temporada y despues otro de tres temporadas despues, siento que no me perdi nada.

Por Dios, ruego de que esta sea la ultima temporada de una vez por todas y estoy de acuerdo que cada toma, dialogo y actuación sea para avnazar en la trama hasta el final.

Un final que no se como cresta van a lograr llegar. Lois Y Clar ya trabajan en el Planet y Clark a estas alturas deberia usar lentes hace rato.... No se como se la arreglaran para su doble ideantidad cuando superman sea una imagen pública. El descuidar un detalle asi, y complicarlo aún mas, es lo principal que me sdesanima a ver esta serie.

Ojala que logren lo que yo no podria lograr de forma creible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:04 pm

Estoy convencido como seguidor y fan de esta serie que la 10ª será la última temporada. Lois y Clark ya trabajan en el Daily Planet, además que volverán Martha Kent y Perry White.
Como opinión personal creo que Tess Mercer se establecerá definitivamente en la organización Checkmate. Lex Luthor volverá y fundará LexCorp. (antigua LuthorCorp.). El Vouyer Zod es posible que sea enviado a la Zona Fantasma y entonces el ente del General Zod se una a éste, así formando el villano Zod definitivo y que todos conocemos. Oliver Queen abandonaría Metropolis y actuaría por su cuenta como Green Arrow... ya que Clark Kent abrazaría al fin su destino y se convertiría en Superman.

Del personaje Chloe Sullivan, eterna amiga aliada de Clark en la serie tengo para ella dos posibles finales: que muera (por sacrificio o dignamente) o que sufra algún trasntorno mental como lo tenía su madre o como le paso a Kent Nelson alias Dr. Fate. Quién además predijo en la TV-Movie Absolute Justice a Chloe que sus vidas eran muy similares...

¿Acertaré en alguna predicción? lol!
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:09 pm

Pues no lo sé, pero has clavado el tipo de final que a mí me gustaría ver. smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Contenido patrocinado





smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: smallville renueva por una 10º temporada   smallville renueva por una 10º temporada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
smallville renueva por una 10º temporada
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» MUSICA DE LA 8 TEMPORADA SMALLVILLE
» ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?
» MUSICA 9 TEMPORADA SMALLVILLE
» Ostroff desmiente que sea la ultima temporada de smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: