| Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
|
+22Chloe Sullivan Super Rorro BRYAN DanielG Dav-El superguada Clark-Kent supermansteel Kent supermanjaviolivares SUPERS0NICMAN JesusKent tito Jo El Victor-El Steel victor_akibakei_X Jor-El Juanpbl Marcelo valiado supercesar 26 participantes |
|
¿Un Director para la nueva película de Superman si no es Singer? | Richard Donner | | 35% | [ 23 ] | McG | | 5% | [ 3 ] | Brett Ratner | | 2% | [ 1 ] | Tarantino | | 2% | [ 1 ] | Michael Bay | | 9% | [ 6 ] | Christopher Nolan | | 5% | [ 3 ] | Steven Spielberg | | 21% | [ 14 ] | Louis Leterrier | | 0% | [ 0 ] | J.A Bayona | | 5% | [ 3 ] | Otro | | 18% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 11:37 pm | |
| Steven Spielberg seria bueno aunque McG es buen director por que el dirige supernatural y otras mas peliculas |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Nov 28, 2008 11:30 am | |
| Hola mi querida Linkal-El: Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a los directores que has seleccionado. Steven Spielberg ya ha perdido su toque mágico para hacer películas fantásticas desde que empezó con a realizar películas más serias y realistas. Con el tiempo este director en lugar de ir mejorando en calidad la ha ido perdiendo toda. En cuanto a McG no quiero ni que se acerque a una película de Superman. Las películas de "Los Angeles de Charlie" que ha dirigido no son más que una sucesión de escenas cargadas de efctos especiales innecesarios que tienen como única finalidad lucir ante las cámaras los cuerpos de Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Son películas de ver y olvidar. Cierto es que su nuevo proyecto "Terminator: Salvation" (de la Warner por cierto) promete mucho pero habrá que esperar a ver el resultado final. McG no es ningún genio y en cuanto a la serie "Supernatural" él no la dirige simplemente es uno de los productores. Es decir pone el dinero y poco más. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Nov 28, 2008 11:37 am | |
| - Steel escribió:
- Hola mi querida Linkal-El:
En cuanto a McG no quiero ni que se acerque a una película de Superman. McG ya "se acercó" a una película de Superman y por suerte lo rajaron a patadas antes de que hiciera cag (bíííp). No puedo menos que coincidir con Steel palabra por palabra, aclarando por cierto que me gusta mucho Supernatural y acá ya salió a la venta la tercera temporada, pero está carísima.... Saludos supernaturales para todos! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Nov 28, 2008 11:53 am | |
| Hola Marcelo: Supernátural me parce una gran serie. Lo único que he dicho es que no es una creación de McG. El simplemente es uno de los productores que ponen el dinero y nada más. Un gran saludo. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Nov 28, 2008 10:20 pm | |
| De todas estas opciones el que mas me ha gustado es Richard Donner. Al que no imagino es a Michael Bay haciendo unas escenas espectaculares como en Armagedon o La Roca, que si están muy bien, pero no me lo imagino en Superman. | |
|
| |
CsarKent Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Localización : Lima (Perú). Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Dom Dic 21, 2008 4:27 am | |
| Veamos... recopilando... A decir verdad como que esta lista es poco arriesgada. Hay que olvidarnos de una vez por todas de Donner; es cierto, hizo un verdadero peliculón con Superman pero luego de ello su carrera ha ido bajando bastante de calidad; hoy en día sólo hace películas de acción sin sentido; yo no le volvería a dar la dirección.
McG ha ido mejorando bastante con sus pelis, Los ángeles de Charlie I y II son verdaderos despropósitos, pero su filme Equipo Marshall no fue nada malo; de hecho fue muy infravalorado, habrá que esperar hasta ver como le va a ahora con Terminator; por el momento no le daría la dirección tampoco. Brett Ratner tampoco parece el indicado; si bien maneja bien la dirección, es poco apasionado con sus trabajos.
Tarantino, umm, veamos Tarantino; él es un buen director pero me parece que posee una estética en la dirección totalmente incompatible con nuestro personaje; no le daría la dirección. De Michael Bay y Louis Leterrier mejor ni hablemos; sus películas son meros productos destinados a conseguir dinero sin el menor indicio de una buena historia.... Y Bayona, hombre, está bien que se estrenó con buen pie en el cine pero parece muy pronto para darle la dirección a él.
De Nolan tampoco hablemos porque como he leído en algún post, parece realmente imposible que le encarguen a él la nueva película de Superman; hombre, tendríamos el mismo problema que cuando se le dio a Burton el proyecto. Spielberg también es un buen director pero coincido con muchos de ustedes que dicen que poco a poco va perdiendo su toque.
Hombre, lo que necesitamos es sangre joven, tal como nuestro buen singer lo ha hecho. He leído en algunos comentarios los nombres de David Fincher, Paul Greengrass, Alfonso Cuarón, Stephen Sommers e incluso Sam Raimi que tampoco me convencen mucho. No, no, lo que necesitamos definitivamente es darle la mano a directorres jóvenes que sepan conectar con el público actual, pero que manejen también el sentido de la poética y el lirismo cinematográfico, que sepan abstraer el nombre de "Hombre de Acero" de manera correcta. Se me vienen a la mente tal vez nombres como Darren Aronofsky, Sam Mendes... bueno, obviamente tampoco desisto de soñar con que Singer regrese. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Dom Dic 21, 2008 11:10 am | |
| Hola CsarKent: Los directores que has propueto son bastante interesantes sobre todo Darren Aronofsky. Este director podría realizar una gran película que realmente captara el espíritu del personaje. Todas sus películas que he visto de este director tienen un argumento perfectamente desarrollado y una tecnica narrativa bastante innovadora. Sus películas son muy poéticas y metafóricas. Desde "π"o "Requiem por un sueño" hasta "El arbol de la vida" este director simpre ha creado películas muy profundas y que sobre todo con un argumento que nunca deja indiferente al espectador. Actualmente Darren Aronofsky está intentando plasmar su visión del personaje de Robocop en una nueva película que se estrenaría en el 2011 por lo que no creo que tras acabar este rodaje se embarcara directamnte en otra gran producción del calibre de Superman. En cuanto Sam Mendes opino que es un director cuyo estilo no es compatible con una película de tono ántástico como Superman. Este director tiende a realizar películas de tono más intimista como ha demostrado en "American Beauty" o "Camino a la Perdición". Yo particularmente no le daría la dirección de una película como la nueva entrega de Superman. Tal vz esté totalmente equivocado y nos deleitara con una gran película digna de llevarse un Oscar pero por el momento no me convence. Además al igual que Darren Aronofsky este director también se incuentra inmerso en la realización de un proyecto que no se estrenará hasta el 2011. Se trata de la película "Preacher" (Predicador). Tu propuesta de buscar a un nuevo director que le inyecte sangre fresca a la franquicia me ha parecido muy interesante pero de momento ese director es practimente imposible de encontrar porque en Hollywood el talento es algo que brilla por su ausencia. Al idual que tú yo tampoco pierdo la esperanza de volver a ver Singer sentado en la silla de director de la nueva entrega de Superman. De hecho es uno de los pocos directores que estarían totalmente disponibles para incorporarse al proyecto dentro de un par de años. Tu comentario me ha parecido muy interesante. Espero poder encontrarte por el Foro en alguna otra ocasión. Un gran saludo. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Dom Dic 21, 2008 2:58 pm | |
| Tienes razon steel, Darren Aronofsky es una buena opcion y muy inovadoda debido a sus buena peliculas que he visto tambien.
Ademas el estuvo a punto de relanzar a batman antes de Nolan y su proyecto de iba a basar en batman year one y con frank miller como guionista.
Yo creo que el con geoff johns serian una buena dupla. Pero antes de el siempre estara Singer | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Dom Dic 21, 2008 6:14 pm | |
| Hola Jo El: Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Darren Aronofsky hubiera sido una buena elección pero lamentablemente ya está ocupado con otro proyecto. A mi particularmente me gustaría que el guión estuviese escrito por Geoff Johns. Este guionista ha creado grandes historias sobre el personaje de Superman (como la última saga de Brainiac) e incluso ha colaborado con el director Richar Donner en la saga Last Son. Geoff Johns es el mejor guionista que tiene la editorial DC actualmente y conoce a la perfección el personaje de Superman. Espero que "en un par de años" la Warner anuncie la realización de una nueva película de Superman guionizada por Geoff Johns y dirigida por Bryan Singer. Sería el equipo perfecto para una película. No sé si llegará a cumplirse este deseo pero soñar no cuesta nada. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
CsarKent Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Localización : Lima (Perú). Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Dic 23, 2008 5:57 pm | |
| Hola CsarKent: No soy muy optimista en estos momentos. Creo que la Warner no tiene claro el rumbo a seguir con la franquicia de Superman y está tratando de postponer el proyecto el máximo tiempo posible. Cuando finalmente se decidan a realizar una nueva entrega seguramente lo harán rápido y mal (como de costumbre en la Warner) y le otorgarán la dirección al primer candidato que encuentren tanto como si se trata como de Coppola o de Michael Bay. Los problemas internos de la Warner acabarán repercutiendo sin duda en la nueva entrega de la franquiia de Superman. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Dic 23, 2008 6:58 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola CsarKent:
No soy muy optimista en estos momentos. Creo que la Warner no tiene claro el rumbo a seguir con la franquicia de Superman y está tratando de postponer el proyecto el máximo tiempo posible.
Cuando finalmente se decidan a realizar una nueva entrega seguramente lo harán rápido y mal (como de costumbre en la Warner) y le otorgarán la dirección al primer candidato que encuentren tanto como si se trata como de Coppola o de Michael Bay. Para mis adentros lo unico que pienso es: - Spoiler:
que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....que no sea Joel Schumacher....
| |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Dic 23, 2008 9:34 pm | |
| Estoy completamente de acuerdo contigo. A ese individuo (pese a que ha realizado buenas películas) deberían prohibirle dirigir cualquier proyecto relacionado con superhéroes. | |
|
| |
CsarKent Usuario Nuevo
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Miér Dic 24, 2008 2:23 pm | |
| Jajaja, Steel tiene razon, a Schumacher no se le da bien lo de realizar películas de superhéroes. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Miér Dic 24, 2008 6:16 pm | |
| Joel Schumacher es un director al que no l,logro comprender. Es capaz de realizar películas bastante decentes con un presupuesto mínimo como "Ultima llamada" pero en cuanto lo ponen al mando de una gran superproducción estropea la película por completo. Incomprensible. Un gran saludo. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Jun 19, 2009 4:13 pm | |
| Hola amigos siempre estuve reacio a un cambio de Director siendo creo participe de la porra asia el monopolio Richard Donner, pero acabo de terminar de ver Star Trek y de verdad me impacto. J. J. Abrams Aqui podran leer mas de el: http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Abrams Realizo para mi gusto despues de la primera de Star Trek the Movie de 1979 la mejor pelicula para pantalla grande de dicha serie Star Trek aunque juega un poco con la historia logra crear una narrativa entretenida y muy veloz algo que me encantaria ver en Superman si no an visto la pelicula veanla se las Super recomiendo y bueno al final veran el los subtitulos finales un guiño a Superman Returns tal vez una forma de reirse un poco disiendo a los fans ven de lo que se perdieron, pues bueno creo que J.J Abrams seria una muy buena opcion para Superman, un saludo!!! | |
|
| |
Supermartinator Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Jun 19, 2009 8:52 pm | |
| Yo no quiero que empiecen de nuevo, Richard Donner no va a hacer nada con superman ni con los Goonies II por ahora. Dice que no hay que empezar superman. Si lo dice el, esta claro que es asi. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Jun 19, 2009 11:26 pm | |
| Propondría que perfeccionen Superman the movie, lo reestrenen y enseguida estrenar una versión definitiva de superman II (con un elenco actual) recargada de detalles ya sea argumento diálogos, FX, para que no se vea como un simple remake y además desarrollarlo con un formato mas dinámico. Si les parece mucho Donner o más de lo mismo entonces estrenen una película con otro argumento que le haga bien como secuela de superman 1 ya que esta película tiene estructuras solidas para soportar cualquier secuela de Superman , merece tener secuelas. Además las decoraciones antiguas no les veo muy inferiores a las de superman returns(alli algunas fotos), si lo que necesita es que la camara la tome de su mejor lado. Lo que importante es un buen argumento. En fin, a estas altura ya la Warner debe tener algo claro para relanzar a Superman. ¿Cual será la decisión final? Richard Donner debería elegir su sucesor o en todo caso me gustaría que fuera James Cameron aunque aun no he visto la película d J J Abrams. saludos - Spoiler:
| |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Jun 20, 2009 5:38 am | |
| habla kal
insisto me gustaria de nuevo bryan singer, pero bueno si se trata de explosiones y los cinefilos palomeros (dicese de aquellos que solo les interesa ver explosiones y muesrtos por el aire en una pelicula), pondria a michael bay, ahora bien ya vi star trek y resultò estar de acuerdo a mis expectativas, por lo que elegiria a j.j. abrams. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Jun 20, 2009 8:23 am | |
| Mis opciones serian Richar Donner, Peter Jackson, Zack Snyder, Louis Leterrier y J.Abrams ellos son mis favoritos. Singer le haria un gran favor al mundo de los Superheroes en el cine si se mantiene al margen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
| |
|
| |
| Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
|