| Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
|
+22Chloe Sullivan Super Rorro BRYAN DanielG Dav-El superguada Clark-Kent supermansteel Kent supermanjaviolivares SUPERS0NICMAN JesusKent tito Jo El Victor-El Steel victor_akibakei_X Jor-El Juanpbl Marcelo valiado supercesar 26 participantes |
|
¿Un Director para la nueva película de Superman si no es Singer? | Richard Donner | | 35% | [ 23 ] | McG | | 5% | [ 3 ] | Brett Ratner | | 2% | [ 1 ] | Tarantino | | 2% | [ 1 ] | Michael Bay | | 9% | [ 6 ] | Christopher Nolan | | 5% | [ 3 ] | Steven Spielberg | | 21% | [ 14 ] | Louis Leterrier | | 0% | [ 0 ] | J.A Bayona | | 5% | [ 3 ] | Otro | | 18% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Lun Nov 24, 2008 12:19 am | |
| Se que muchos de ustedes no van a coincidir conmigo, pero creo que para que Superman tenga continuidad en la pantalla grande, la proxima pelicula que saquen TIENE que ser SI O SI un exito de taquilla. En principio mi voto seria para Singer, pero visto que se ha pusto en duda su continuidad en la franquicia, mi opcion como director serian los hemanos Wachowski. Pienso que son directores con una vision muy clara de que es lo que busca la gente en una pelicula y tienen una manera muy personal y efectiva de manejar los planos, los tiempos y el uso de efectos especiales. A muchos no les gusto el resultado final que tuvieron con la trilogia Matrix o con V for Vendeta, pero para mis sin lugar a dudas son peliculas de lo mejor que pudimos ver en los ultimos años y que con el tiempo seran clasicos indiscutidos, si es que ya no lo son. Por eso mi voto, en caso de no ser Singer el director, va para ellos. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Lun Nov 24, 2008 10:55 am | |
| Hola DanielG: La elección de los hermanos Watchosky como directores no sería mala si sólo tuviésemos en cuenta su trabajo en la trilogía de "Matrix" y en "V de Vendetta" pero es que la última película que han dirigido ha sido todo un fracaso comercial y por si fuera poco la productora era la Warner. Me refiero a "Speed Racer" que en mi opinión es una pelkícula sin sentido alguno de principio a fin. Es una mezcla de "Charly y la fábrica de chocolate" de Tim Burton con "A todo gas" de Rob Cohen. Una de las peores películas que he visto hasta este momento. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Lun Nov 24, 2008 11:06 am | |
| A mí particularmente V de Venganza me desagradó hasta lo indecible.
Resulta que el "héroe" no es más que un simple terrorista para el cual el fin justifica los medios. Han bastardeado mucho al personaje original del comic. Esó sí, los malos son muy malos y él los mata a todos porque es muy malo también. No, esa peli me sacó!
Si hasta el creador de V dijo que la película era una porquería!!!
Sigo en la misma: Singer o Sommers.
Salu2 a todos! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Lun Nov 24, 2008 11:18 am | |
| Hola Marcelo: Alan Moore siempre se matiene al marjen de las adaptaciones de sus obras porque sabe muy bien que nunca se va a respetar la esencia original de trabajo que él realizo. Incluso ya ha hablado mál de la próxima adaptación de WATCHMEN de la que no quiere saber nada. Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Lun Nov 24, 2008 12:45 pm | |
| Hola Steel, coincido con vos en que Speed Racer no fue una gran pelicula, pero todo director tiene peliculas olvidables, pero no por una mala pelicula se tira por la borda todo lo bueno realizado aneriormente. En mi opinion Los Wachowski harian una buena pelicula de Superman, pero dudo que la Warner llegara a ofrecerselo. En cuanto a lo que comentaba Marcelo de V for Vendeta, no estoy de acuerdo, para mi la pelicula es muy buena, pero no deja de ser mi opinion personal. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Nov 25, 2008 11:47 am | |
| Hola DanielG: Hasta ahora los hermanos Wachowski siempre han trabajado para la Warner y sus películas siempre han conseguido grandes taquillas así que yo no descartaría que la Warner los tuviese como posibles candidatos de su lista de directores para la nueva película. De la Warner siempre hay que esperar lo inesperado. Un gran saludo. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Nov 25, 2008 6:42 pm | |
| los hermanos Wachowski ke pelis an dirigido? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Nov 25, 2008 6:46 pm | |
| - tito escribió:
- los hermanos Wachowski ke pelis an dirigido?
La trilogía de Matrix y V de Venganza, entre otras... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Nov 25, 2008 7:30 pm | |
| Realmente lo Wachowski estuvieron dentro de las quinielas para dirigir la pelicula de Superman antes que Singer. Meses antes los rumores se dispararon e incluso Michael Bay se solocaba entre los primeros.
Por suerte finalmente se lo dieron a Singer que para mi hizo una auténtica obra de arte.
Son lo Wachowski una buena opcion para Superman?
Tengo muchas dudas que respeten la mitología del personaje por lo que yo personalmente no los querría. No es la peor de la opciones por que está el tal Laterrier que prefiero ni comentar. Seguramente los Wachowski haría una película de acción a tope y con los personajes bastante planos,..., tal y como ya hio en Matrix que pese a ser la primera, una película incomensurable dentro del cine de Scifi no lo supieron copar con las secuelas.
Mi opción si no es Singer, sería un tío con una trayectoría contrastada, no se Spielberg, JJ.Abram, Donner, Eastwood (jjajajaja, sería la bomba,...).
Si no es Singer, mucho me temo que será un "panolis" el que dirija Superman, por que nadie se va a querer arriesgar para que no lo defenestren al igual que a Singer.
SINGER ES EL PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Nov 25, 2008 10:59 pm | |
| como dice jor-el singer es perfecto Wachowski no se si serian los elegidos como buenos directores para superman | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Nov 25, 2008 11:15 pm | |
| pues yo cada dia estoy mas convencido que deberia ser singer!! | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Mar Nov 25, 2008 11:41 pm | |
| Obviamente que la mayoria que disfruto con Superman Returns vamos a preferir a Singer, pero lo que hablabamos es de quien estaria a la altura en caso de reinicio y cambio de director. Yo elegi los wachowski porque me gusta su estilo y ademas son amantes profesos de los comics, y su unica adaptacion de un comic DC,V for Vendeta, realmente me convencio y en mi opinion mantuvo la escencia del original, que en una obra de tal calibre no es poco. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Miér Nov 26, 2008 10:35 am | |
| Hola a tod@s: Personalmente no puedo imaginar a otra persona sentada en la silla de director de una película de Superman que no sea Bryan Singer. Jor-El mencionaba a otros directores de reconocido talento como Steven Spilberg o J.J. Abrahams o incluso Clint Eastwood. Sinceramente de los tres en este momento elegiría a Clint Eastwood. Spilberg desde que comenzó a realizar películas dramáticas y de estilo realista fué perdiendo progresivamente su toque mágico para realizar grandes películas fantásticas o de aventuras. Con la última entrega de Indiana Jones esto queda totalmente demostrado. Esta última entrega no tiene ni punto de comparación con el encanto que desprendían sus tres predecesoras. Para mi esta película destrozó por completo el personaje de Indiana Jones. En cuanto a J.J. Abrahams es cierto que es el creador de la gran serie "Lost" y el director de "Monstruoso". Hasta aquí todo bien. Pero ¿alguien ha visto el último trailer de la nueva película de Star Trek que ha dirigido? Supuestamente este director pretendía reiniciar la franquicia desde el principio para que fuera más fiel a la serie creada por Gene Rodemberry. Sin embargo una vez visto el trailer parce que en lugar de haber realizado una película de Star Trek ha dirigido una nueva entrega de Star Wars. Lo único que se ven son efctos especiales y batallas espaciales por todos lados. Tal vez juzgue la película de forma demasiado prematura pero lo que ha mostrado J.J. Abrahams en el trailer no se parece para nada a Star Trek. Sin embargo Clint Eastwood no me parecería tan mal como director aun que dudo mucho que el aceptara. El trailer de su próxima película titulada "Gran Torino" es espectacular. Este hombre pese a su edad realiza películas llenas de calidad de principio a fin. En resumen que mi opción principal es Bryan Singer. El primero y el mejor.
Pero si me poneis en el aprieto de tener que escoger a otro director me decantaría por Stephen Sommers ya que es un director que domina muy bien el género fantástico.
Además sabe cómo utilizar lños efectos especiales en su justa medida para impedir que éstos ensombrezcan a los personajes.Un gran saludo. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Miér Nov 26, 2008 7:10 pm | |
| Hola Steel,
Te voy a meter un poco de caña.
Stephen Sommers ????
Mande?????
Quién es este señor???
Nos estamos volviendo locos o que????
Por favor, este tipo sólo ha hecho películas mediocres de acción, bajo mi punto de vista, pero está años luz para poder dirigir una película del tamaño de Superman.
Esto forma parte de un rumor o bien es un deseo personal??
Es mi humilde opinión. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Miér Nov 26, 2008 7:14 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Hola Steel,
Te voy a meter un poco de caña.
Stephen Sommers ????
Mande?????
Quién es este señor???
Nos estamos volviendo locos o que????
Por favor, este tipo sólo ha hecho películas mediocres de acción, bajo mi punto de vista, pero está años luz para poder dirigir una película del tamaño de Superman.
Esto forma parte de un rumor o bien es un deseo personal??
Es mi humilde opinión. A mí me encantó el trabajo de Sommers en Van Helsing, el manejo de personajes, del guión, de los efectos... A mí también me gustaría Sommers. Y por favor no me lo pongas nervioso a Steel, que después se lo tiene que aguantar Likal-El. Un abrazo! | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Miér Nov 26, 2008 11:01 pm | |
| Ya que siguen tirando nombres de directores, que les pareceria David Fincher? | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 1:14 am | |
| ¿ Y de la opción que puse yo sobre Paul Greengrass qué opinaís? Me parece que podrían sacar de ahí al nuevo Nolan pero para Supermán. Sería un acierto de la WB. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 6:21 am | |
| Pues yo estoy total-ultra- archi-super de acuerdo al 100% con un amigo forista que dijo que el nuevo director deber ser un cinematógrafo consagrado con una trayectoria contrastada. Ahora, todos aquellos que no piensen igual y quieran darme la contra no deben escribir nunca mas y despedirse de este foro para siempre!!!!! .jejejjej SOLO FUE UNA BROMA.jojojojojo Urgentemente superman necesita una película que lo ponga de nuevo (o por primera vez) en los altares del cine. Y el directos mas exitoso de los últimos tiempos con un promedio de 5 Oscares por película en sus ultimas 4 producciones (esto no es pura casualidad) y una de ella al mejor director es Peter Jackson. Claro que ha tenido suerte de contar con buenos presupuestos, elenco y equipo técnico pero no defraudo, todo lo contrario creo categóricas obras maestras. Con King Kong.¿ Que puedo decir? no me gustó tampoco la menospresio, no soy fan de ese simio y el si. Pero si puedo admitir que esta bien narradita (dirigida). Es cierto que la mayoría de los fans de the Lord of The Rings no les gusto mucho las 3 películas pues para plasmar la verdadera esencia del los libros tendría que filmar 5 horas por película ¿Y que público aguantaría tanto tiempo sentado? Solo los acérrimos fans. Peter Jackson logra con su estilo conmover, impresionar y estremecer hasta el público más insensible y con la ayuda de Howard Shore (si no es el mismo John Williams en el encargado de BSO) creo que son los hombres mas indicado para la siguiente producción. Ahora con esto no pido que se haga una trilogía, nada que ver, quiero ver muchas por lo menos 5 películas. hasta otra oportunidad. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 7:17 am | |
| Hola Juanpbl,
Peter Jackson sería una buena opción si no estuviera inmerso en la Producción de nada menos que dos películas del Hobbit. Lo veo difícil pero no es una mala opción. El que se encargue de Superman debe ser un tipo que adore al personaje, que tenga mucha ilusión por hacer la película y tenga en su haber buenas películas de ciencia ficción y acción,...., vaya Brian Singer. Si no es él, pues Spielberg o Eastwood se perfectamente que es una autopía pero sería lo adecuado. Soñar no cueta dinero. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 9:26 am | |
| Hola Jor-El: Steven Spielber ahora mismo está totalmente acabado como director. La última entrega de Indiana Jones era como para levantarse de la butaca nada más ver que el protagonista sobrevive a una explosión nuclear metiéndose en una simple nevera ¿Tiene eso algún sentido? La explosión nuclear arrasa todo por completo pero justo la nevera queda completamente intacta. Pero no sólo la nevera sale bién parada sino que a pesar de recivir más golpes que una pelota en un partido de futbol Harrison Ford sale de la asombrosa nevera sin un simple rasguño. Un a secuencia impresionante. Bueno y lo más de lo más fué cuando al final un templo maya resulta ser una mave espacial. De nuevo ¿Tiene eso algún sentido?. Todos sabemos que al señor Spilberg le entusiama el tema de los extraterrestres. Desde que filmó "Encuentros en la Tercera Fase" no pierde ni una ocasión de realizar una película sobre el tema como "E.T." o "La Guerra de los Mundos". Incluso ha introducido el tema de los extraterrestres en películas y series producidas por el como "Nuestrsos queridos vecinos" o"Cuentos Asombrosos" o la miniserie "Taken (Abducidos)" con Dakota Fanning de protagonista. Como Superman es un extraterrestre si lo que buscas es un director que esté obsesionado con el tema no dudes que Steven Spilverg es el director que estás buscando. Pero si buscas una película rentable y taquillera (que es lo que ahora mismo necesita la franquicia de Superman) entonces Spilbern no es una buena opción porque este director se encuentra en uno de los momentos más nefastos de toda su trayectoria. Si el se encargara de la película seguramente acabaría haciendo una película en la que Superman fuese el supuesto extraterrestre que se estrello en Roswell y su nave staría siendo estudiada en la famosa base militar "Area 51". ¡Olvidate de Spilber Jor-El! ¡Sus días de gloria ya han pasado!Lo que se necesita en un director experto en el campo fantástico y que sepa utilizar los efectos especiales sin que estos repercutan en la esencia de los personajes. Directores así no hay muchos así que si Stephen Sommers dirigiera la siguiente película d Superman yo me daría con un canto en los dientes porque por lo que concierne a la dirección el éxito estaba garantizado. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 10:24 am | |
| Qué les parecería un SUPERMAN - DOOMSDAY dirigido por MEL GIBSON?
La batalla final, sería muuuuy sangrienta!!!
Superman le arrancaría pedazos de hueso a Doomsday, éste le arrancaría a Superman la piel a jirones, las orejas, siete dientes y medio cuero cabelludo.
Antes de morir, el otrora hombre de acero le abre el pecho a Doomsday con su visión calorífica y le arranca el corazón con la mano derecha en la cual no se alcanza a ver cuántos dedos le quedan, y Superman muere en los brazos de Lois, a la cual se le clavó una astilla de vidrio en un ojo y también está sangrando....
Bueno... espectacularidad no le faltaría....
Y es bien el estilo Gibson, no me digan que no....
Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 10:32 am | |
| Hola Marcelo: Te has levantado hoy con ganas de sangre ¿eh?... Si es que yo siempre he dicho que eres un verdadero monstruo... U gran saludo compañero. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 10:45 am | |
| - Steel escribió:
- Hola Marcelo:
Te has levantado hoy con ganas de sangre ¿eh?... Si es que yo siempre he dicho que eres un verdadero monstruo...
U gran saludo compañero. No, yo no soy sanguinario, sino práctico. Quieren que la peli recaude? Si no recauda Mel Gibson, estamos en el horno.... (Y eso que no conté la escena alternativa donde Doomsday agarra a Lois y le arranca un brazo mientras a Superman se le salían las tripas afuera... menos mal que no lo dije...)Un abrazo grande! | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 2:13 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola Jor-El:
Steven Spielber ahora mismo está totalmente acabado como director. La última entrega de Indiana Jones era como para levantarse de la butaca nada más ver que el protagonista sobrevive a una explosión nuclear metiéndose en una simple nevera ¿Tiene eso algún sentido? La explosión nuclear arrasa todo por completo pero justo la nevera queda completamente intacta.
Pero no sólo la nevera sale bién parada sino que a pesar de recivir más golpes que una pelota en un partido de futbol Harrison Ford sale de la asombrosa nevera sin un simple rasguño. Un a secuencia impresionante.
Bueno y lo más de lo más fué cuando al final un templo maya resulta ser una mave espacial. De nuevo ¿Tiene eso algún sentido?.
Hola Steel: Muchas gracias por contarme todo el final de una película que aún no he visto. Es broma, de todas formas no pensaba verla por los comentarios que he leido de la misma. Una pregunta: ¿Qué películas ha hecho Stephen Sommers? Un saludo! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Jue Nov 27, 2008 2:16 pm | |
| - Super Rorro escribió:
Una pregunta: ¿Qué películas ha hecho Stephen Sommers?
Un saludo! Van Helsing, y La Momia I y II, entre otras. Salu2 PD: Maldición, yo la de Indiana Jones no la vi todavía.... Steel, use los spoilers por favor.... Rayos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
| |
|
| |
| Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
|