LeonidasMan Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/01/2013
| Tema: Rumores del Reinicio de Batman Dom Ene 13, 2013 2:00 pm | |
| Buenos dias Gente Supermanera del foro del Crack Javi Olivares.
Bueno básicamente me he registrado para compartir con vosotros y con Javi una noticia que para mí es muy indicativa de como realizarán el reinicio de Batman, yo ya lo sospechaba pero ahora con esto puede ser una pista de lo que harán.
La noticia es que Warner Bros. ha registrado diferentes dominios web, todos ellos relacionados con el Asilo Arkham tan característico del universo de Batman.
La empresa lo habría hecho a través de MarkMonitor, un registrador privado de dominios que Warner ya ha usado anteriormente con la reciente secuela de 300.
Entre estos dominios: “BatmanArkhamLegend(s)”, “BatmanArkhamUniverse”, “DarkKnightArkham” y más.
Yo lo interpreto de la siguiente forma:
Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City que para mi la noticia es maravillosa, porque me pasé los dos juegos y disfruté como un enano, lo que no sé como juntarán esto con Justice League y si al final van a continuar con Joseph Gordon-Levitt como se venía rumoreando.
Para mí Batman está ligadísimo a Bruce Wayne, sin su alter ego el personaje pierde toda la fuerza y el dramatismo que tendría que tener Batman, que no olvidemos que decidió combatir al crimen como consecuencia del asesinato de sus padres. Sin ese dato para mí clave para entender el personaje esque no sería lo mismo. Espero que no se les ocurra tener a Gordon-Levitt como Robin-Batman. Ufff pero si que me gustaría verlo como Nightwing en un Spin-off y a otro Batman.
Bueno a ver que opináis
Y por cierto Javi macho pedazo web y podcast que tienes me he enganchado a los dos podcast como dices tu son "awesome!".
Un saludo supermaneros!!!
Última edición por LeonidasMan el Dom Ene 13, 2013 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Rumores del Reinicio de Batman Dom Ene 13, 2013 11:12 pm | |
| habla kal
bienvenido al foro | |
|
LeonidasMan Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/01/2013
| Tema: Re: Rumores del Reinicio de Batman Dom Ene 13, 2013 11:59 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores del Reinicio de Batman | |
| |