| Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
|
+22Chloe Sullivan Super Rorro BRYAN DanielG Dav-El superguada Clark-Kent supermansteel Kent supermanjaviolivares SUPERS0NICMAN JesusKent tito Jo El Victor-El Steel victor_akibakei_X Jor-El Juanpbl Marcelo valiado supercesar 26 participantes |
|
¿Un Director para la nueva película de Superman si no es Singer? | Richard Donner | | 35% | [ 23 ] | McG | | 5% | [ 3 ] | Brett Ratner | | 2% | [ 1 ] | Tarantino | | 2% | [ 1 ] | Michael Bay | | 9% | [ 6 ] | Christopher Nolan | | 5% | [ 3 ] | Steven Spielberg | | 21% | [ 14 ] | Louis Leterrier | | 0% | [ 0 ] | J.A Bayona | | 5% | [ 3 ] | Otro | | 18% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 2:16 pm | |
| hola a todos me pregunto k como los mas seguro van hacer un reinicio k director os gustaria k estuviese al mando de superman? a mi me gusta michael bay es una locura ya lo se pero es k ese tio es muy bueno haciendo peliculas de accion!!! seria una pasada!!! creo k aparte le daria historia. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 2:31 pm | |
| Hola supercesar
Yo más que cuál me gustaría, es cuál no me gustaría, y entre ellos están, así 'a bote pronto':
McG, Brett Ratner, Tarantino y Michael Bay...
Última edición por valiado el Vie Oct 24, 2008 2:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 2:31 pm | |
| | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 5:29 pm | |
| Un director con un estilo parecido al de Sam Raimi es el ideal para superman. Me gusto su trabajo en spiderman I y II, detallista, carismático, minucioso, maneja bien los momento y el factor sorpresa. Michael bay , para nada... nunca pensé que me quedaría dormido viendo una película de acción.
Saludos.. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 5:36 pm | |
| Hola familia,
He vuelto a crear otra encuesta para ver quien gana en este apartado. Pronto deberemos crear una categoría sólo para poner los resultados de las encuestas, jejejeje
Bueno, mi opinión es conocida: Singer,..., pero como no se puede, pues la verdad es que no se que decir, quizás Donner aunque seguramente sería totalmente continuista y eso es imposible si no cuentan con Singer. Una muy buena opción sería Spielberg,..., por que no??
Que os parece?? | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 6:03 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Hola familia,
He vuelto a crear otra encuesta para ver quien gana en este apartado. Pronto deberemos crear una categoría sólo para poner los resultados de las encuestas, jejejeje
Bueno, mi opinión es conocida: Singer,..., pero como no se puede, pues la verdad es que no se que decir, quizás Donner aunque seguramente sería totalmente continuista y eso es imposible si no cuentan con Singer. Una muy buena opción sería Spielberg,..., por que no??
Que os parece?? lo del diretor, yo creo que culquiera se motivaria con film superman. Me gustaria steven spielberg (buen-regular director) porque su musico es nada mas que y nada menos que JOHN WILLIAMS. Ahora, el mismo Richard Donner es una posibilidad, siempre he dicho que tubo la mala suerte de encargarle películas de poca trascendencia salvo la profecía, superman o arma letal. Incluso las películas mas malas que ha tenido no han sido recontra malas gracias a su dirección. Hoy en día la Warner quiere contar con el para ciertos proyectos. Donner es inteligente y yo creo que ya se dio cuenta, y el mismo lo dice, que superman esta para romper moldes. Con estas palabras no creo sea continuista y el sabe que hoy en día tendría todo lo necesario para hacer una buena película. Es mi opinión. Quizá sea como pedir al flaco Menotti para la selección de Argentina. jeje Un saludo para mis amigo los argentinos... | |
|
| |
victor_akibakei_X Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Pues si yo escojiera seria a ............ Vie Oct 24, 2008 6:12 pm | |
| Si yo escojiera a un director serian a mis paisanos(porque son mexicanos), Alfonso Cuaron o Guillermo del Toro ya que ellos son buenoa a la hora de msotra la madurez o la accion, Cuaroin mostro la madurez en la 3a pelicula de Harry Potter, Del Toro mostro la accion y aventuras en las 2 de Hellboy asi que yo me inclinaria por ellos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 6:24 pm | |
| yo la verdad no se k director pondria pero la verdad a donner NO hay k ser un poco novedoso con el tema!!hay directores muy buenos y creo k mcg o como se diga es muy bueno... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 7:23 pm | |
| Hola a todos: Mi primera elección sería sin duda alguna Bryan Singer. Una vez descartada esta posibilidad de todos los directores que se proponen en la encuesta sólo se salvan Steven Spielberg y Richard Donner. Los demás directores mencionados o son directores de estilo palomitero (mucha acción y poco cerebro) como McG, Michael Bay o Louis Leterrier o son directores cuyo estilo no se adaptaría a una película de Superman como es el caso del grandísimo Quentin Tarantino o directamente son directores con películas pésimas como Brett Ratner. No he mencionado a Chistopher Nolan porque si las posibilidades de que Singer dirija una nueva película de Superman son escasas que lo hiciese Nolan es directamente imposible. Steven Spielberg:Está claro que este hombre es un gran director pero ahora mismo no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Todos aquellos que hayan visto "Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal" habrán notado que las películas de Spilberg ya no desprenden la magia de antaño. Parece como si afrontara los proyectos con desgana. Su forma de hacer cine ha ido perdiendo frescura con el paso timpo. Sin embargo sería interesante ver el resultado de poner al frente del reinicio de la saga de Superman a este director. Tal vez sería capaz de crear toda una nueva mitología para "El Hombre de Acero" que lo haría resurgir de sus cenizas y que sería el punto de partida para toda una nueva saga de películas. El resultado final dependería del entusiasmo que Spilberg decidiese poner en el proyecto. Si afronta el enacrgo con el impetu de su juventud podríamos llegar a ver una película grandiosa en la linea de "En Busca del Arca Perdida", "Parque Jurásico" o "La Guerra de los Mundos". En cambio si no pone pasión en su trabajo y realiza la película como un simple encargo nos podríamos encontrar con una película tan desatrosa como "Hook", "Amistad" o "1941". Richard Donner:Este director tiene a su favor que es el creador de toda la mitología cinematográfica de Superman en el cine y que entiende perfectamente el espíritu del personaje. Es un director que a lo largo de toda su carrera siempre ha mantenido la misma forma de trabajar. Su estilo de dirección no ha evolucionado desde que dirigió "Arma Letal" en 1989. Sin embargo esto no es nada malo. Todo lo contrario. Su estilo es dinámico y agil con unos planos impecables y siempre acompañado de un gran trabajo en el apartado fotográfico. Para mi gusto es un gran director que pese a no innovar demasiado en la tecnica ha sabido adaptarse muy bién en cada época dejando para la posteridad películas que resisten muy bien el paso del tiempo como "La Profecía" o "Los Goonies". En unas recientes declaraciones Richard Donner ha afirmado que el personaje de Superman no debe seguir la misma linea que el dejó trazada en 1978 sino que debe buscar un nuevo camino más cercano al cómic actual. De hecho Donner ha colaborado como guionista en la saga "Last Son" donde se han podido ver ideas muy interesantes que podrían ser adaptadas a la gran pantalla. Todas estas razones convierten a Donner en un candidato bastante idóneo para encargarse del reinicio de Superman. De esta forma tendría de nuevo la oportunidad de crear la gran película sobre Superman que él siempre quiso hacer con el garn Crhistopher Reeve pero que por distintas razones nunca pudo llevar a cabo. Un saludo. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 7:24 pm | |
| - supercesar escribió:
- yo la verdad no se k director pondria pero la verdad a donner NO hay k ser un poco novedoso con el tema!!hay directores muy buenos y creo k mcg o como se diga es muy bueno...
Si, sobre todo las de 'Los Angeles de Charlie' (cine en estado puro)... | |
|
| |
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Vie Oct 24, 2008 10:14 pm | |
| valiado tienes razon mcg hizo los angeles pero habra k ver la de terminator k esa estara de aupa. solo propongo nuevos directores dejar el pasado en algun lado x favor siempre recordando a donner joder parece una ex!!!! hace ya 30 años XICOS imnovar un poco ya con el tema de superman hasta lo dice donner k ya esta preparado para llevarlo a otros campos!!! NO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO!!!!! y eteven ya no tiene el carisma de antes hay k poner un director con iluson y k sea imnovador y k sea joven como lo hicieron con bryan pero se ekivocaron x mas k nos duela la pelicula estuvo genial cinematrograficamente hablando pero fue una cagada en la recaudacion. salu2 | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 1:13 am | |
| Hola Kryptonianos!!! Yo coincido con Steel, mi primera elección sería sin duda alguna Bryan Singer. Descartada esta posibilidad yo me decanto por Michael Bay. De acuerdo Michael Bay promete mucha acción y poco guión, pero en teoria esto es lo que quiere la Warner, ¿no?. La taquilla manda. Asi que si por desgracia Singer no es el director para la proxima ó proximas pelis de Superman, Michael Bay deberia ser el director que se encargara de re-lanzar la franquicia. Siempre será mejor ver un peliculón de Superman tipo TRANSFORMERS, a la pesadilla que propone Millar. Una cosa esta segura, si Michael Bay se hiciera cargo de la proxima peli de Superman, seguramente seria la mejor pelicula de acción de Superheroes, dejando en la estacada al mismisimo Spider-Man. Y por cierto, hace ya varios años, cuando Superman Returns estaba en "pañales", le ofrecieron a Michael Bay dirigir la pelicula y el dijo que de ser asi, queria a Tom Welling como Superman. Esto no me lo he inventado, en la revista "Cine y Acción" vino la noticia, y yo tengo ese número Un abrazo!!!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 7:38 am | |
| Estoy de acuerdo contigo Victor El sobre el tema de que el director(Sim no aportara un nuevo estilo y solo usara referentes) deberia acercarse mas al estilo de Spiderman. Pues a pesar de que Raimi no es de un estilo muy original, el sabe perfectamente como equilibrar la accion, el drama y como darle importancia por igual a cada personaje sin eclipsar a nadie. En ese sentido Spiderman 2 es perfecta.
Pero jamas pondria a michael bay, porque el llevaria a superman al otro extremo de lo que hizo singer, en donde la accion seria interminable y adrenalinica pero argumento casi nulo.
Bueno, la verdad es que si no siguiera Singer yo le di mi voto al mismo Donner.
Despues de leer su ultima declaracion sobre superman quede convencido de que el sabe que es lo que hay que hacer. Con este personaje se tienen que romper esquemas y si Donner lo hizo una vez, creo que podria volver a hacerlo o al menos esa seria su intencion.
Me impresiona de que a pesar de que ame su trabajo con superman, diga que ahora no hay que basarse en el superman de 1978, si no que hay que llevarlo a un nuevo norte adaptandose a los tiempos de hoy. Y para mi seria genial que el guionista de Last Son fuera el de la nueva oelicula, ya que ambos trabajaron en esa saga. Mi voto es por el.
Respecto a Christopher Nolan, la verdad es que no confio mucho en el dirigiendo superman. El es demaciado sobrio, y con su mentalidad aterrizada creo que, si bien en batman funciona, en superman no creo. | |
|
| |
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 1:13 pm | |
| joder k pesados con donner olvidaros ya de el joder!!! yo estoy contogo victor-el michael bay le daria otro enfoke a la pelicula seria buenissima x muxo k me kritiken la gente kiere ver a superman pelear con brainiac o con kien sea no siempre salvando vidas o llorando x lois lane!!! no os digo k se este pegando topda la pelicula pero x favor un pokito de marxa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 1:16 pm | |
| y tambien os digo una cosa estoy seguro k si singer hiciera la secuela le daria marxa a la pelicula x k el sabe lo k hizo con la anterior k la gente para ver un drama no va a ver superman!!! ARREGLA esto singer x k si no la warner te hace la cruz x k lo k kieren es millonzitos jejeje salu2 | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 4:17 pm | |
| yo a Donner!con otros tiempos y menos presupuesto nos hizo creer ke el hombre volaba y fue muy buena!
al siglo XXI con dinero y tiempo Donner haria un peliculon
kien conoce mejor a superman ke Donner?el creo a superman en el cine | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 4:34 pm | |
| - supercesar escribió:
- joder k pesados con donner olvidaros ya de el joder!!! yo estoy contogo victor-el michael bay le daria otro enfoke a la pelicula seria buenissima x muxo k me kritiken
la gente kiere ver a superman pelear con brainiac o con kien sea no siempre salvando vidas o llorando x lois lane!!! no os digo k se este pegando topda la pelicula pero x favor un pokito de marxa!!!! Yo tambien quiero ver a superman pelear contra brainiac, darkseid, mongul, metallo, bizarro, doomsday y todos ellos en esas peleas de mostaña rusa que te dejan sin aliento. Eso no te lo discuto. Pero porque darle la direccion a Bay, quien si sabe hacer esas escena de accion pero tambien deja el drama de los personajes. Yo creo que otro director tambien puede hacer esas mismas escena de accion y al mismo tiempo dar un argumento inteligente. Y yo creo que Donner conoce muy bien al personaje. No lo digo porque hizo la pelicula de 1978 cuando superman era precrisis y anticuado, sino porque el no se ha despegado de superman y ha estado en el mundo del comic de superman hasta el dia de hoy y esta mas que conciente de los cambios que ha tenido en el tiempo y que es lo que nesecita. Y eso yo admiro de el, pues es conciente e intencionado de desprenderse de su obra de hace 30 años y hacer otra cosa, olvidando lo que hizo como referente. Quiza no nesesariamente que sea el director, quiza como productor o consultantre creativo ya me seria suficiente. Quiza no sera malo Sam Raimi como sugerencia, creo que puede hacer una buena pelicula de superman con todo lo que quieremos. Solo vean Spiderman 2 que esta perfectamente equilibrada en lo que es la accion, de la acccion expectacular y adrenalinica, y el drama y desarrollo de personajes, en donde tanto los buenos y los malos tienen la misma importancia y protagonismo nesesario en pantallla En fin, yo creo que Donner sabe super bien que es lo que hay que hacer, y el o otro director que sea conciente en equilibrar ambos extremos seria lo ideal para la proxima pelicula de superman | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 8:07 pm | |
| - tito escribió:
- yo a Donner!con otros tiempos y menos presupuesto nos hizo creer ke el hombre volaba y fue muy buena!
al siglo XXI con dinero y tiempo Donner haria un peliculon
kien conoce mejor a superman ke Donner?el creo a superman en el cine como se dice: " mas sabe el diablo por viejo que por diablo" viejo?... tampoco se le pide que integre una seleccion de atletismo. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 9:00 pm | |
| - supercesar escribió:
- joder k pesados con donner olvidaros ya de el joder!!! yo estoy contogo victor-el michael bay le daria otro enfoke a la pelicula seria buenissima x muxo k me kritiken
la gente kiere ver a superman pelear con brainiac o con kien sea no siempre salvando vidas o llorando x lois lane!!! no os digo k se este pegando topda la pelicula pero x favor un pokito de marxa!!!! Hola a todos: Todos queremos ver acción en la siguiente película pero creo que Donner es un un gran director de peliculas de acción. Yo personalmente no eligiría a Donner simplemente por nostalgia sino también por su experiencia. Donner es un gran director que ha aprendido mucho durante su larga carrera. En cambio lo que hace Michael Bay no dejan de ser meros videocipls en los que no ves más que un monton de imágenes sin sentido y totalmente carentes de argumento alguno. Transformers es un buén ejemplo. ¿Recaudó dinero? Sí ¿Tiene argumento? No ¿Se podía distinguir bien a los robots mientras se peleaban? No. De esa película no se salva nada. Un manjar para las moscas. Creo que Michael Bay es uno de los peores directores que hay actualmente en Hollywood. Y mira que los hay malos... Yo quiero acción pero siempre con un buén guión detrás. Un saludo. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 9:25 pm | |
| | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 9:35 pm | |
| Parece que ninguno os habéis acordado de un tipo que está llevando las novelas gráficas al cine de un manera cojonuda. Ese tipo llamado Zack Snyder, director de la genial 300 y de la próxima Watchmen. Superman ha sido, es y seguirá siendo un personaje de cómic, con excelentes historias y el tipo que hasta ahora mejor ha sabido llevar esas obras al cine ha sido este señor. Yo estaría encantado con que Zack Snyder fuese el director del nuevo Superman que pretenden hacer, basándose completamente en el Hombre de Acero del cómic, con espectaculares escenas calcadas de los cómics y con un guión a la altura de Frank Miller. A mí no me gustaría ver una visión realista del personaje, yo quiero verlo como lo veo siempre en las viñetas, que es el mejor Superman que hay. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 9:45 pm | |
| - JesusKent escribió:
- Parece que ninguno os habéis acordado de un tipo que está llevando las novelas gráficas al cine de un manera cojonuda. Ese tipo llamado Zack Snyder, director de la genial 300 y de la próxima Watchmen.
Superman ha sido, es y seguirá siendo un personaje de cómic, con excelentes historias y el tipo que hasta ahora mejor ha sabido llevar esas obras al cine ha sido este señor. Yo estaría encantado con que Zack Snyder fuese el director del nuevo Superman que pretenden hacer, basándose completamente en el Hombre de Acero del cómic, con espectaculares escenas calcadas de los cómics y con un guión a la altura de Frank Miller. A mí no me gustaría ver una visión realista del personaje, yo quiero verlo como lo veo siempre en las viñetas, que es el mejor Superman que hay. A Zack Snyder le propusieron hacerse cargo del proyecto de Superman tras el "fracaso" de Singer pero rapidamente se apresuró a negarse porque según sus propias palabras: "Superman es un personaje tan importante y con tanto significado que no sabría como trasladar ese sentimiento en imágenes a la gran pantalla". Estas declaraciones fueron publicadas hace unos meses en la web www.SupermanHompage.com. Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 10:13 pm | |
| Yo creo que con tan grande Heroe como Superman ,a mas de uno le entra ,los nervios y se echan para atras ,para no hacer un bodrio,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? Sáb Oct 25, 2008 10:15 pm | |
| Creo que Joel Schumacher podría hacer un Superman espectacular, glamoroso, brillante, sicodélico, verosímil, atractivo, radiante, luminoso, admirable, farolero, maravilloso, vistoso, colorido, fascinante y totalmente taquillero.... En resumen, un tremendo maricón.... Salu2 PD.: Se permitía una broma, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
| |
|
| |
| Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando? | |
|