Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? | |
|
+8Super Sebastian Jo El Eddiejam gonza-kriptoniano Marcelo sapiente vidoq Steel 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Dom Ene 31, 2010 10:05 am | |
| ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN?El actor Matt Bomer ( Bryce Larkin en Chuck) comenta a MTV que en su momento tuvo la oportunidad de interpretar a Superman, cuando el proyecto estaba en manos de (oh, Dios mío) Brett Ratner. Al parecer era uno de los principales candidatos a relanzar la franquicia. En la entrevista realizad por MTV habla de cómo le hubiera encantado el llevar mallas y capa. Enlace URL: https://www.youtube.com/watch?v=S4Xq-5SK250 Al parecer es aficionado a los comics, e idolatra a los heroes por traer esperanza allá donde el miedo predomina, y le gusta igualmente la dualidad de los mismos. Sus favoritos: Spiderman, Aquaman, Flash, Green Lanten y el Capitán América. Fuente: comicbookmovie.com | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: no está mal... Dom Ene 31, 2010 1:52 pm | |
| El actor no tiene mala pinta... La verdad, es de los pocos que me llama la atención para interpretar el papel.
Pero Brandon Routh ha dejado el listón muy alto. Tanto, como lo dejó Cristopher Reeve en su día. Evidentemente, Cristopher Reeve ha dejado su huella en el personaje como ninguno lo hará jamás, pero en cuanto a calidad, Brandon no tiene nada que envidiarle.
Un saludo. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Lun Feb 01, 2010 2:14 pm | |
| Dados los gustos en superhéroes de Matt Bomer, entonces Barndon Routh quedaria tambien fuera, ya que el muchacho no sabia nada de Superman. La calidad interpretativa en algunos casos es lo unico que prima algunas veces para que un actor obtenga un rol, esto hace que la mayor parte de los directores elija a uno o otro actor y preferentemente que no conozcan nada del personaje.
Mi punto de vista es que el director deberia conocer todas las facetas del personaje no solo trabajos previos en la pantalla, sino la historia en el comic y televisión un claro ejemplo de esto son Nolan y Jon Favreau.
Un abrazo fraterno. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: equivocado! Lun Feb 01, 2010 2:53 pm | |
| - sapiente escribió:
- En ese caso Barndon Routh quedaria tambien fuera, ya que el muchacho no sabia nada de Superman. La calidad interpretativa en algunos casos es lo unico que prima algunas veces para que un actor obtenga un rol, esto hace que la mayor parte de los directores elija a uno o otro actor y preferentemente que no conozcan nada del personaje.
Mi punto de vista es que el director deberia conocer todas las facetas del personaje no solo trabajos previos en la pantalla, sino la historia en el comic y televisión un claro ejemplo de esto son Nolan y Jon Favreau.
Un abrazo fraterno. Totalmente equivocado. Bradon Routh era un fan de Superman antes de interpretar al personaje e incluso se confesó, en varias entrevistas, como coleccionista de comics, películas y otros artículos relacionados con Superman. Un saludo. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Lun Feb 01, 2010 5:24 pm | |
| Totalmente cierto que Brandon Routh era un seguidor de Superman antes de presentarse a la audición para interpretar al personaje en la película "Superman Retuns".
Una pequeña muestra de su afición por el "Hombre de Acero" es la anécdota que cuenta que durante su estancia en la universidas en un concurso de disfraces celebrado en Halloween, Brandon Routh decidió disfrazarse de "Superman" y, precisamente, fué elegido ganador del concurso debido a su gran parecido con el personaje de las viñetas.
Saludos. Diego. | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Lun Feb 01, 2010 6:07 pm | |
| Foto de Brandon Routh del año 2003, mostrando el disfraz de Superman que menciona Steel. Y volviendo al tema, tanto Matt como Henry Cavill me gustan para Superman, pero claro hoy día el Nº 1, a mi gusto, lo tiene Brandon. Salu2 a todos!!!! | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Lun Feb 01, 2010 8:13 pm | |
| Coincido en que Superman de moemnto sigue siendo Brandon sin desmerecer a muchos otroas que quiza lo hubieran hecho bien, pero le toco a Brandon en Returns" y lo hizobarbaro.. merece seguir.... | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Lun Feb 01, 2010 8:57 pm | |
| - vidoq escribió:
- sapiente escribió:
- En ese caso Barndon Routh quedaria tambien fuera, ya que el muchacho no sabia nada de Superman.
Un abrazo fraterno. Totalmente equivocado. Bradon Routh era un fan de Superman antes de interpretar al personaje e incluso se confesó, en varias entrevistas, como coleccionista de comics, películas y otros artículos relacionados con Superman.
Un saludo. Si el muchacho se disfrazaba todo el tiempo de superman, ya que si todos le decian que se parecia a Criss Reeve y si gano varios concursos incluso se presento por esta razon al castin para interpretar a Clark Kent en Smallville, pero ne era fanatico de superman es decir a cuanta gente conocen que tiene comics de superman pero no son fans del personaje ya que no conocen su desarrollo. Esto se hace evidente en que en varias entrevistas menciona que el no estaba familiarizado con el personaje pero le ayudo el basto conocimiento que tenia Bryan Singer del personaje ( si claro) Asi que fan del personaje no era, si le decian que se parecia a Criss Reeve y claro el tambien lo piensa. Un saludo. | |
| | | vidoq Maestro
| | | | Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 2:40 pm | |
| Brandon es superman eso esta claro pero no le encuentro parecido alguno a Chris Reeve como puedo decir el que tiene un parecido a Chris Reeve por favor, basta ver las imagenes. - Spoiler:
| |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 3:45 pm | |
| Tal vez no son tan clones.
Si tampoco se prentende con Reeve y Routh verlos como gemelos, pero si ambos tienen caracterizaciones super parecidas, como en gestos, formas de moverse y voces.
Para mi iconicamente estos son los supermanes definitivos tanto en la pantalla como fuera de ella.
Brandon cada vez obtiene un cuerpo mas y mas parecido a superman.... Brandon debe seguir!!!
Saludos | |
| | | Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 4:41 pm | |
| - Spoiler:
- Jo EL escribió:
- Tal vez no son tan clones.
Si tampoco se prentende con Reeve y Routh verlos como gemelos, pero si ambos tienen caracterizaciones super parecidas, como en gestos, formas de moverse y voces.
Para mi iconicamente estos son los supermanes definitivos tanto en la pantalla como fuera de ella.
Brandon cada vez obtiene un cuerpo mas y mas parecido a superman.... Brandon debe seguir!!!
Saludos
Jo el cuando vi returns en el cine la musica de john williams maravilloso , los creditos, el nuevo diseño de la insignia tridimensional lo encontre genial pero algo faltaba no estaba chris reeve y realmente no lo senti ni lo vi para nada parecido en gestos,movimiento a brandon, y para que decir la calidad actoral de chris comparada con la de routh hay una gran diferencia . pero si te puedo decir que brandon merece otra oportunidad ya que no debe ser facil darle el gusto a miles de fans en el mundo por que todos tenemos la imagen de chris reeve como el gran superman de todos los tiempos que fue sacado de una viñeta a la pantalla grande acuerdate el estaba en la tierra por dos razones como dijo donner en el documental una ser actor y la segunda ser superman saludos | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 4:44 pm | |
| - Spoiler:
- eddiejam escribió:
- Brandon es superman eso esta claro pero no le encuentro parecido alguno a Chris Reeve como puedo decir el que tiene un parecido a Chris Reeve por favor, basta ver las imagenes.
Una cosa es decir que son parecidos y otra que son iguales, el parecido es notable (incluso dicho por la viuda de Reeve cuando vio la primera imagen promocional) y eso que Singer equivocadamente no le dio el mismo look a Brandon. Si Brandon hubiera sido caracterizado como Reeve e incluso (vaya uno a entender porque no lohicieron), hubieran buscado que tuviera un aspecto más maduro, como si lo hizo Donner con Reeve, el parecido hubiera sido mucho mayor. | |
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 4:59 pm | |
| - Spoiler:
- Super Sebastian escribió:
- eddiejam escribió:
- Brandon es superman eso esta claro pero no le encuentro parecido alguno a Chris Reeve como puedo decir el que tiene un parecido a Chris Reeve por favor, basta ver las imagenes.
Una cosa es decir que son parecidos y otra que son iguales, el parecido es notable (incluso dicho por la viuda de Reeve cuando vio la primera imagen promocional) y eso que Singer equivocadamente no le dio el mismo look a Brandon. Si Brandon hubiera sido caracterizado como Reeve e incluso (vaya uno a entender porque no lohicieron), hubieran buscado que tuviera un aspecto más maduro, como si lo hizo Donner con Reeve, el parecido hubiera sido mucho mayor.
amigo mio....disculpa pero realmente no le encuentro ningun parecido alguno a brandon con chris pero si tengo la misma opinión tuya de que debieron darle un aspecto mas maduro al personaje. seba ya hemos visto que has hecho montaje de chris con el traje de returns me gustaria saber si podrias hacer el montaje de routh con el traje de reeve??? bonita tarea te dejo. | |
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 5:21 pm | |
| - Spoiler:
- eddiejam escribió:
- eddiejam escribió:
Una cosa es decir que son parecidos y otra que son iguales, el parecido es notable (incluso dicho por la viuda de Reeve cuando vio la primera imagen promocional) y eso que Singer equivocadamente no le dio el mismo look a Brandon. Si Brandon hubiera sido caracterizado como Reeve e incluso (vaya uno a entender porque no lohicieron), hubieran buscado que tuviera un aspecto más maduro, como si lo hizo Donner con Reeve, el parecido hubiera sido mucho mayor. amigo mio....disculpa pero realmente no le encuentro ningun parecido alguno a brandon con chris pero si tengo la misma opinión tuya de que debieron darle un aspecto mas maduro al personaje seba ya hemos visto que has hecho montaje de chris con el traje de returns me gustaria saber si podrias hacer el montaje de routh con el traje de reeve??? bonita tarea te dejo.
No solo eso, te voy a mostrar con algunas manips como Routh podria haverse parecido realmente mucho a Reeve. | |
| | | william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 5:34 pm | |
| A mi me pareció que uno de los aciertos de Singer fue haber elegido A Routh como Superman, el problema es que en Returns hubo mas protagonismo por parte de Lex Luthor, y Brandon Routh tuvo mas el rol de Clark Kent, poco pudimos apreciar de el como Superman, y para enlazar esto con el tema inicial, deberian tenerlo en cuenta tanto a el como el guión de J.J. Abrahams, pintaba bien. | |
| | | sapiente Maestro
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 5:37 pm | |
| En realidad la idea central no era que Routh se pareciera a Reeve ( la parte de que la viuda dijo que se parecian no la sabia y la verdad, no lo creo), sino que Routh desarrolle un personaje totalmente diferente en la pantalla. Que haga propio al personaje con una actuación y personalidad como lo hizo Reeve, mas que hacerle una cirugia plastica para que sea el clon de Reeve.
Cierto, no se parecen en nada de nada, es mas Reeve era mas suelto e imponente cosa que el chico de Iowa no es. Recordemos que se lo escogio por que era un perfecto Clark Kent de la silver age torpe, timido, recordemos lo que dijo Singer al escogerlo para el cast, que al acercarce a hacer la prueba el chico tropezo a lo que Singer dijo, " Bien, ya tiene a Clark ahora veamos a superman" y su idea de hacer a superman fue la de que actuara como Reeve lo cual no pudo hacer ya que Reeve incluso se peinaba diferente para ser Clark, se vestia diferente, era diferente.
Un saludo. | |
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 6:09 pm | |
| - Spoiler:
- eddiejam escribió:
- eddiejam escribió:
Una cosa es decir que son parecidos y otra que son iguales, el parecido es notable (incluso dicho por la viuda de Reeve cuando vio la primera imagen promocional) y eso que Singer equivocadamente no le dio el mismo look a Brandon. Si Brandon hubiera sido caracterizado como Reeve e incluso (vaya uno a entender porque no lohicieron), hubieran buscado que tuviera un aspecto más maduro, como si lo hizo Donner con Reeve, el parecido hubiera sido mucho mayor.
amigo mio....disculpa pero realmente no le encuentro ningun parecido alguno a brandon con chris pero si tengo la misma opinión tuya de que debieron darle un aspecto mas maduro al personaje seba ya hemos visto que has hecho montaje de chris con el traje de returns me gustaria saber si podrias hacer el montaje de routh con el traje de reeve??? bonita tarea te dejo. No solo eso, te voy a mostrar con algunas manips como Routh podria haverse parecido realmente mucho a Reeve.
okas acepto el desafio chile versus argentina jajaja el topic se trataba sobre Matt Bomer como posible superman me pregunto como se veria Matt Bomer como superman lo dejo a tu imaginación saludos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 6:23 pm | |
| - sapiente escribió:
- En realidad la idea central no era que Routh se pareciera a Reeve ( la parte de que la viuda dijo que se parecian no la sabia y la verdad, no lo creo), sino que Routh desarrolle un personaje totalmente diferente en la pantalla. Que haga propio al personaje con una actuación y personalidad como lo hizo Reeve, mas que hacerle una cirugia plastica para que sea el clon de Reeve.
Cierto, no se parecen en nada de nada, es mas Reeve era mas suelto e imponente cosa que el chico de Iowa no es. Recordemos que se lo escogio por que era un perfecto Clark Kent de la silver age torpe, timido, recordemos lo que dijo Singer al escogerlo para el cast, que al acercarce a hacer la prueba el chico tropezo a lo que Singer dijo, " Bien, ya tiene a Clark ahora veamos a superman" y su idea de hacer a superman fue la de que actuara como Reeve lo cual no pudo hacer ya que Reeve incluso se peinaba diferente para ser Clark, se vestia diferente, era diferente.
Un saludo. Brandon Routh se vestía diferente y se peinaba diferente como Clark Kent: en ese aspecto no tiene nada que envidiarle a Cristhoper Reeve. De hecho fue la única vez, viendo a Brandon Routh, cuando tuvo una pseudo-credibilidad la tapadera de Clark Kent como identidad secreta de Superman. Brandon Routh hizo separables de forma creíble a Superman y Clark Kent. Evidentemente, no pretendo que todo el mundo comparta mi opinión. Lo que Bryan Singer pretendía era que Brandon Routh recordase a Christopher Reeve a la vez que mostraba a un Superman nuevo, y podemos decir, que consiguió ambas cosas. Si alguien piensa que Brandon Routh hizo una mera imitación de Christopher Reeve se equivoca de lleno. Conformemás pasa el tiempo creo que podemos dividir este foro en dos sectas: la de los Christoferianos y la de los Brandonianos. jajjajajjajja (es broma) Un saludo. | |
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 7:05 pm | |
| Bueno, las primeras imágenes que se vieron de Brandon , fueron de Clark Kent, cuando yo lo vi, no solo me pareció que se lo veía un poco joven sino que el look que tenia no era exactamente el del Clark de Reeve, ya que Routh tenía el pelo mucho más suelto y los lentes eran muy pequeños. PERO!!! De haber hecho que Routh tuvieran un peinado más adecuado, unos lentes más grandes y hubiera estad mas corpulento podría no solo haber parecido más maduro sino que también hubiera sido mucho más parecido a Reeve, aquí tenes un montaje donde saco la cara de Routh con una expresión similar a la de Clark y lo caracterizo igual al Clark de Reeve, como veras el parecido es asombroso. - Spoiler:
| |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 7:09 pm | |
| - Spoiler:
- Bueno, las priemras imagenes que se vieron de Brandon , fueron de Clark Kent, cuando yo lo vi, no solo me parecio que se lo veia un poco joven sino que el look que tenia no era exactamente el del Clark de Reeve, ya que Routh tenia el pelo mucho mas suelto y los lentes eran muy pequeños.
PERO !!! de haver hecho que Routh tubieran un peinado mas adecuado, unso lentes mas grandes y hubiera estad mas corpulento podria no solo haver parecido mas maduro sino que tambien hubiera sido mucho mas parecido a Reeve, aqui tenes un montaje donde saco la cara de Routh con una exprecion similar a la de clark y lo caracteriso igual al Clark de Reeve, como veras el parecido es asombroso.
Felicidades por la aportación Sebas: el parecido físico es asombroso. Sin embargo, hay algo que quiero añadir y reiterar: lo que se intentó no era hacer un clon de Christopher Revee, es decir, no se trataba de que Brandon Routh se pareciese lo máximo a su antecesor sino mostrar cierto parecido físico (que lo tienen), recordar a Chris Reeve a la vez que se mostraba un nuevo Superman. Bryan Singer consiguió sus objetivos. No me queda ninguna duda. | |
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Miér Feb 03, 2010 7:27 pm | |
| - Spoiler:
- vidoq escribió:
- Bueno, las priemras imagenes que se vieron de Brandon , fueron de Clark Kent, cuando yo lo vi, no solo me parecio que se lo veia un poco joven sino que el look que tenia no era exactamente el del Clark de Reeve, ya que Routh tenia el pelo mucho mas suelto y los lentes eran muy pequeños.
PERO !!! de haver hecho que Routh tubieran un peinado mas adecuado, unso lentes mas grandes y hubiera estad mas corpulento podria no solo haver parecido mas maduro sino que tambien hubiera sido mucho mas parecido a Reeve, aqui tenes un montaje donde saco la cara de Routh con una exprecion similar a la de clark y lo caracteriso igual al Clark de Reeve, como veras el parecido es asombroso.
Felicidades por la aportación Sebas: el parecido físico es asombroso. Sin embargo, hay algo que quiero añadir y reiterar: lo que se intentó no era hacer un clon de Christopher Revee, es decir, no se trataba de que Brandon Routh se pareciese lo máximo a su antecesor sino mostrar cierto parecido físico (que lo tienen), recordar a Chris Reeve a la vez que se mostraba un nuevo Superman.
Bryan Singer consiguió sus objetivos. No me queda ninguna duda.
Hola Compañero: Lo que estamos discutiendo ahora no es la intención de Singer, sino el parecido de Routh con Reeve, lo que estoy mostrando es que Routh podría haberse parecido muchísimo a Reeve si se hubiera querido. Por otro lado, refiriéndonos a lo que decís, es verdad que a Singer no le interesaba que Routh fuera tan igual, solo un parecido, lo cual yo juzgo equivocado, ya que se suponía que esto era una continuación del superman de Donner y Reeve, y si esto era una continuación, a tal punto que la música, era la misma, Marlon brando aparecía nuevamente como el padre, había fotos trucadas con G, Ford como Pa Kent, se citaban los mismos hechos de la historia de las otras películas y mucho mas, entonces no se puede no explotar el parecido lo más posible de un actor que con todas las intenciones se acepto por su parecido al anterior, por lo tanto este era un nuevo actor, pero no un nuevo superman | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Jue Feb 04, 2010 5:23 am | |
| habla kal
para mi el superman que me gusto es y sera cr, matt bomer no se ve mal, sin mebargo reconozco y coicncio con vidoq y gonza, de que brandon routh debe segir siendo superman | |
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Jue Feb 04, 2010 12:00 pm | |
| Matt Bomer no selo ve nada mal, pero si hoy dia se lo ve muy juvenil , no me quiero inmaginar lo que era en el 2005. Habria que ver como quedaria con un fisico adecuado. Pero ahun asi sigo queriendo a Brandon. | |
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? Jue Feb 04, 2010 10:17 pm | |
| Seba muy bueno el montaje de routh como el clark de reeve jajajaj ganoste pero aun asi me cuesta encontrarle el real parecido todavia y lo de dana reeve que quedo sorprendida con routh sobre su parecido donde sale eso?? En todo caso nos desviamos del tema que era Matt Bomer como Superman como se nota que queremos ver al hombre de acero en la Super pantalla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? | |
| |
| | | | ¿Y Si Matt Bomer Hubiera Interpretado a SUPERMAN? | |
|