Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: como calificariais a bryan singer como director? Mar Oct 21, 2008 4:53 pm | |
| - Darkseid escribió:
- STEEL dijo:
"Piensa que hasta que hasta que se estreno "Superman: The Movie" en 1978 nadie había establecido unas bases sólidas del personaje. Donner la dió so origen y Reeve le puso la cara al personaje. Este trabajo fué muy laborioso y me parece que después de casi treinta años sin ver una película de Superman en el cine respetar ese trabajo honra a Bryan Singer como director. "
Si es lo que también pienso, si una cosa no discuto es el merito de singer. Que supo tratar al personaje con respeto. El resultado final no fue del agrado de todos,de acuerdo, pero a pesar que quizas a mi no me gustó del todo, no puedo negar que hizo una obra maestra. Eso es lo que espero de quienes se hagan cargo del personaje en cines: que si crean una nueva mitologia, siempre sea respetando al personaje.
Dicen que singer no se ha expresado con respecto a futuros proyectos. Estaran esperando a ver los resultado de valkirie para ver si retoma superman?
Saludos!! Hola Darkseid: Respecto al futuro de Singer yo personalmente creo que sea cual sea el resultado que obtenga "Valkira" Singer lo tiene muy dificil para volver a dirigir una película de Superman. A los ejecutivos de la Warner no creo que les atraiga mucho la idea de darle una nueva oportunidad a Singer. A menos que todos los directores a los que se les proponga realizar el proyecto se niegen (como ha sido el caso de Zack Schneider, el director de "300") creo que Singer lo tiene muy dificil para volver a ponerse tras las cáras en una nueva película de Supeman. Es una lástima. Un saludo. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: como calificariais a bryan singer como director? Mar Oct 21, 2008 5:08 pm | |
| | |
|