EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
Steel (6378)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
vidoq (4187)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
Marcelo (4147)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
superguada (3072)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
kalvader (1776)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 
Jor-El (1716)
Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_10Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_11Olvidemonos de Bryan Singer. Barra_12 

 

 Olvidemonos de Bryan Singer.

Ir abajo 
+13
toby
supermanjaviolivares
ruso01
sapiente
kalvader
Marcelo
tito
C.K.
supercesar
Jor-El
Steel
Dev-Em
valiado
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:30 pm

Hola muchachada

Pues bien, hora es ya de enfrentarse a la dura realidad, pues ya creo que debemos olvidarnos de Singer en lo que a dirigir una próxima película del de Acero. Este puede ser el proyecto de ciencia ficción que estaba a la espera de hacer, según manifestó en sus últimas declaraciones:

Bryan Singer to helm Freedom Formula: Ghost of the Wasteland

New Regency has acquired Freedom Formula: Ghost of the Wasteland, an adaptation of the Radical Publishing sci-fi comic-book series that will be developed as a potential directing vehicle for Bryan Singer, Variety reported.

The movie will be distributed by Fox, which last worked with Singer on X2, the second X-Men movie. Michael Finch has been hired to write the script.
The comic is set in the future, when fighter jets have been replaced by pilots who battle in racing exo-suits. The protagonist is a genetically engineered racer who learns his bloodline has the power to change society.

Singer and Levine teamed on the project when the four-issue comic-book series debuted at last summer's Comic-Con. The comic was created by Edmund Shern, who runs Storm Lion, the Radical-owned imprint that published it. Shern will be associate producer.


Olvidemonos de Bryan Singer. Thump_401976freedomformulaghostw

La verdad, es que el film pinta bien, pero un servidor, ha de admitir, que hoy está triste Sad

Fuente:
http://scifiwire.com/2009/03/bryan-singer-to-helm-free.php

Saludos, tristes saludos.


Última edición por valiado el Miér Mar 25, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:34 pm

Quizá hagan otra de Superman con Brandon Routh, pero esta vez sin Bryan Singer como director... no sé, todo esto de la nueva película es un misterio.
Personalmente me quedo y continúo con Smallville.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:58 pm

También me quedo con Smallville... deberían hacer una película sobre la serie con Tom Welling luciendo el traje de Superman...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:21 pm

Steel escribió:
También me quedo con Smallville... deberían hacer una película sobre la serie con Tom Welling luciendo el traje de Superman...

Saludos.
Mande, TOC TOC,...., este es mi Diego. Venga ya!!!!! Eso podría ser el final de Superman en el cine. Con todo lo que han destrozado la mitología de Superman la serie Smallville, esto podría acabar de liar más a la gente. Por otro lado igual el montón de seguidores que ha conseguido la seri podría asegurar taquilla. No se, prefería un reboot a cargo de alguien con muchas ganas de hacer una increñible trilogía.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:02 pm

hola kriptonianos!!! esta noticia me ha dejado helado... si bryan singer ya esta preparando una pelicula con mark welber y cuando la termine empieza con formula freedon ya podemos OLVIDARNOS de superman para rato!!! y todo esto es x culpa de la warner, cada dia los tengo mas atragantados y por su puñetera culpa estan ensuciando el nombre de superman x toda la industria del cine!!!! ya en su dia jodieron a richar donner en hacer su trilogia y ahora le ha tocado a bryan singer!!! nada esto sigue igual y desgraciadamente no cambia.. para un director k teniamos k respetaba todo lo anterior ahora vendra uno nuevo y seguro k lo tirara todo al garete!!! estos de la warner me estan kitando la ilusion x superman.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:03 pm

Jor-El escribió:
Por otro lado igual el montón de seguidores que ha conseguido la seri podría asegurar taquilla.
Te recuerdo Jor-El que me encuentro entre esos seguidores de esa serie que tanto ha destrozado la mitología de Superman... Smallville ha incrementado y mucho el número de fans del Hombre de Acero, y si hicieran película de sobre la serie, no creas tú que tendría tan mala recaudación...
Very Happy

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:07 pm

Dev-Em escribió:
Jor-El escribió:
Por otro lado igual el montón de seguidores que ha conseguido la seri podría asegurar taquilla.
Te recuerdo Jor-El que me encuentro entre esos seguidores de esa serie que tanto ha estropeado la mitología de Superman... Smallville ha incrementado y mucho el número de fans del Hombre de Acero, y si hicieran película de sobre la serie, no creas tú que tendría tan mala recaudación...

Very Happy

¡Saludos!
Lo se amigo, pero pese a que las primeras de Smallville me ENCANTARON ahora tengo más dudas. Tom Welling no creo que se merezca ponerse el traje de Superman después de haber dicho que no está interesado en ponerselo. No sería capaz de entender que Lois no reconociera a Superman si llevo 10.000 años a su lado sin gafas y sin cambiar el porte. No se como encagaría que Lex sepa los poderes de Clark,...., a ver no se como lo arreglaría o lo peor si no lo arreglarían. Bajo mi punto de vista Smallville es como ElseWord de Superman pero no puede ser la piedra angular de la história de Superman. Tambien te digo que nunca se sabe por que si lo hacen y lo hacen muyyyyy bien todo podría ir rodado. Ahora, bajo mi punto de vista el reboot de Superman debe estar ajeno a Smallville. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:14 pm

Don't worry Jor-El jeje, y la respeto. Sólo digo que yo al menos prefiero una película o basar al personaje en relación a Smallville que no un nuevo "Superman Lives" o por el estilo... luchando contra osos polares o una araña gigante o que ni vuele...

Al menos en Smallville se quiera o no, se respeta la esencia del personaje y no salen cosas absurdas como hace años querían meternos en pelis de ese tipo.

A ver como acaba la serie, entonces podremos dar el veredicto final... y por cierto dentro del personaje de Superman, Tom Welling lo veo bastante aceptable, recordemos que un actor no va a ganar el Oscar por esta interpretación.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:17 pm

Dev-Em escribió:
Al menos en Smallville se quiera o no, se respeta la esencia del personaje y no salen cosas absurdas como hace años querían meternos en pelis de ese tipo.

¿"Smallville" respeta la esencia del personaje de Superman?¿Estamos viendo la misma serie?

· CLARK KENT puede utilizar todos sus poderes pero NO VUELA.

· Clark Kent conoce a LOIS LANE antes de llegar a Metrópolis.

· LEX LUTHOR conoce el SECRETO de Clark Kent.

· Todos los "FREAKS" de los meteoritos que Clark ha encerrado en BelleReave conocen tanto su secreto como su debilidad.

· JOR-EL no es la fuente de consejos y conocimientos de Clark sino un padre déspota que lo somete a todo tipo de pruebas.

· MARTHA KENT es una senadora del estado de Kansas y no la protectora madre que le proporciona a su hijo los valores que tanto definen al personaje y que en la serie brillan por su ausencia en determinados episodios.

· DOOMSDAY no es una enorme bestia imparable sino que casualmente ha adquirido forma humana e incluso tiene sentimientos.

¿Donde está la ESENCIA del personaje y de la historia?

Dav-Em escribió:
A ver como acaba la serie, entonces podremos dar el veredicto final... y por cierto dentro del personaje de Superman, Tom Welling lo veo bastante aceptable, recordemos que un actor no va a ganar el Oscar por esta interpretación.

A Tom Welling nadie le exige que realice una interpretación digna de un premio pero lo mínimo sería que mostrara un poco de expresividad ya que utiliza la misma expresión durante el entierro de JOHNATHAN KENT que durante la celebración de la boda de CHLOE. Es un actor con un registro limitado que no podría interpretar a dos personajes tan diferentes como Superman y Clark Kent.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm

a mi honestamente me preocuparía mas la ausencia de brandon q la de bryan ya que aunq el director repita su presencia en la participación de la secuela era sabido q a la idea original planteada en superman returns se la iva a modificar... llevándola a tener "mas accion" como tanto se quiere....asi q la secuela no va de la mano del director necesariamente... sino del plantel entero, principalmente Brandon...son muchos las casos en q se han realizado continuaciones con otros directores...lamentablemente no recuerdo ninguna buena para ser honesto (terminator 3...jurassic park 3...batman forever y batman y robin...etc) pero esa es otra historia q pude tranquilamente modificarce...
En cuanto a una adapatacion de smallville a la pantalla grande me parece q tiene demasiados baches en la trama como para dar el salto...esta muy pensada para desarrollarse como serie (y últimamente con muchos altibajos) ya bastantes experimentos y cambios ah sufrido (con distinta suerte) como para mandarse semejante jugada, mejor dejemosla donde esta....q como ya dije en otra oportunidad no sera para muchos(no me incluyo) la mejor adaptacion q tenemos de superman pero es la unica q tenemos y dentro de todo... los guiños a la leyenda del personaje son muy buenos...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:26 pm

En mi humilde opinión, la Warner va a posponer cualquier proyecto cinematográfico relacionado con Superman hasta después del destreno de la tercera entrega del Batman de Nolan en el 2012. Lo único que podemos hacer es esperar con paciencia.

Respecto a "Smallville" los "guiños" a la mitología del personaje resultan graciosos pero no crean un desarrollo coherente. Conservar "Smallville" tan sólo por los "guiñós" o "referencias" me parece un error si el producto en cinjunto no ofrece calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:42 pm

bueno de omento a dia de hoy no hay nada cierto
hay muxos rumores pero nada seguro

habra ke seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:43 pm

Yo no digo que se lleve Smallville a la gran pantalla... pero prefiero a que siga ese hilo que no se invente uno completamente nuevo o disparatado, o no recordais lo que iban a hacer Tim Burton y Nicholas Cage con Superman Reborn? o si lo dirigen Mark Millar o los Wachowski? Prefiero mil veces más el hilo de la serie a que salga algo así. Por no hablar de la cantidad de proyectos que hubo con relación a Superman. Por cierto, Brandon Routh sinceramente no sé (... y soy benévolo...), pero tampoco es un crack haciendo dos papeles, a veces da bastante pena haciendo de Clark Kent. A Tom sólo le vemos en uno y por ello habría que esperar.

Sigo pensando que Smallville respeta la mitología (que no es lo mismo que las películas) de Superman, además dos cosas: según parece esta serie es un elseworld (o como se diga jeje) así que veamoslo com tal, y segundo, la serie no ha acabado aún, prefiero esperar a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:48 pm

Steel escribió:

Respecto a "Smallville" los "guiños" a la mitología del personaje resultan graciosos pero no crean un desarrollo coherente. Conservar "Smallville" tan sólo por los "guiñós" o "referencias" me parece un error si el producto en cinjunto no ofrece calidad.


El aferrarse a los guiños es tan solo un "manotazo de ahogado" para con la serie... esta demas decir q es preferible algo bueno q la mediocridad en la que cae recurrentemente smallville pero...ese es uno de los motivos q me mantiene viendolo...ojala pudiese disfrutarla con mas fundamentos pero muchos ya no tiene...de todas maneras no pierdo las esperanzas en ella...
Retomando el hilo coincido en q para la peli falta mucho y lo unico q nos queda es paciencia....pero cada ves me preocupa mas como los proyectos avanzan(sin ir mas lejos todo marvel parece q va a terminar en el cine..THOR...IROMAN 2...SPIDERMAN 4...etc) y este se mantiene en la nada absoluta
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:50 pm

tito escribió:
bueno de omento a dia de hoy no hay nada cierto
hay muxos rumores pero nada seguro

habra ke seguir esperando
Exactamente y mientras no haya nada en claro, YO como seguidor del personaje y de la serie la seguiré viendo.
Sigo diciendo que debemos opinar sobre Smallville y sacar conclusiones (definitivas eh? que opinar y tal se puede ya me entendeis jeje) cuando la serie acabe definitivamente, porque sino mientras nos haremos preguntas sin respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:19 pm

Dev-Em escribió:
Yo no digo que se lleve Smallville a la gran pantalla... pero prefiero a que siga ese hilo que no se invente uno completamente nuevo o disparatado, o no recordais lo que iban a hacer Tim Burton y Nicholas Cage con Superman Reborn? o si lo dirigen Mark Millar o los Wachowski? Prefiero mil veces más el hilo de la serie a que salga algo así. Por no hablar de la cantidad de proyectos que hubo con relación a Superman. Por cierto, Brandon Routh sinceramente no sé (... y soy benévolo...), pero tampoco es un crack haciendo dos papeles, a veces da bastante pena haciendo de Clark Kent. A Tom sólo le vemos en uno y por ello habría que esperar.

Sigo pensando que Smallville respeta la mitología (que no es lo mismo que las películas) de Superman, además dos cosas: según parece esta serie es un elseworld (o como se diga jeje) así que veamoslo com tal, y segundo, la serie no ha acabado aún, prefiero esperar a ver que pasa.

¿Prefieres una película de Superman que siga el hilo argumental tejido en Smallville que una historia completamente diferente?¿Te refieres a este hilo argumental?

· CLARK KENT puede utilizar todos sus poderes pero NO VUELA.

· Clark Kent conoce a LOIS LANE antes de llegar a Metrópolis.

· LEX LUTHOR conoce el SECRETO de Clark Kent.

· Todos los "FREAKS" de los meteoritos que Clark ha encerrado en BelleReave conocen tanto su secreto como su debilidad.

· JOR-EL no es la fuente de consejos y conocimientos de Clark sino un padre déspota que lo somete a todo tipo de pruebas.

· MARTHA KENT es una senadora del estado de Kansas y no la protectora madre que le proporciona a su hijo los valores que tanto definen al personaje y que en la serie brillan por su ausencia en determinados episodios.

Todos estos elementos siempre han sido presentados en los cómics de una forma totalmente distinta, pero si te parece bien una película que siga este argumento... para gustos se hicieron los colores.

Respecto a Brandon Routh poco se puede decir ya que tan sólo ha intervenido hasta el momento en una única película en la cual, si bien no ha llegado a brillar, si ha realizado una interpretación más que correcta. Sin embargo Tom Welling lleva ocho años interpretando al mismo personaje y en ese tiempo no ha mejorado su actuacón ni un ápice.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:36 pm

A ver Steel lo vuelvo a decir y repetir una vez más.

- La serie NO ha acabado.
- Esos puntos o hilo argumental que dices TODAVÍA no están aclarados, mientras la serie NO finalice definitivamente.
- Si hacen película de Superman y la serie acabó (más alla de 2009 o 2010), entonces discutiremos si estaría bien emplear esos hilos o no.

Por lo tanto yo creo que sería incorrecto juzgar si Warner haría bien o no usando el hilo de Smallville, si la serie TODAVÍA no finalizó definitivamente.

Tom Welling es normal que haya interpretado sólo un papel el de Clark Kent, pues aún no es Superman... pero Brandon hizo los dos. Yo sólo crítico que de los dos papeles, para mi el peor fue de Clark Kent.

Yo sólo pediría una película de Superman correcta, con con todos los ingredientes que ello conlleva, y bien hecha por supuesta. El hilo es lo de menos... mientras no hagan disparates.

Esto es lo que yo quería decir desde un principio.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:15 pm

se dan cuenta el desgaste q provoca la incertidumbre en torno a la película q lleva a q los mismos fanáticos de un mismo personaje a "enfrentemos" en ideologías... es una lastima lo q se genera a raíz de los estúpidos rumores y la estupidez de la warner...PACIENCIA MUCHACHOS .. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:23 pm

Así que Singer fuera del proyecto Superman? Very Happy

Y cuál es la novedad? Si ni siquiera hay ningún proyecto Superman... Lo vengo diciendo hace cinco meses....

Y lo único que conseguí es que algunos me trataran de agorero, negativo, pinchaglobos, pelotudo y mala onda.

A esos pocos....: tráguense este sapo y que les aproveche.

Y a los demás...: Qué le vamos a hacer? A Singer lo traicionó su instinto maternal....

Por suerte, no sólo de cine vive Superman, todavía tenemos los comics, Smallville y por supuesto este foro y las páginas de Javier y Mariano.

Y ahora también las tarjetas de JesusKent.

Así que todavía queda mucha tela para cortar....

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:00 am

Steel escribió:


¿Prefieres una película de Superman que siga el hilo argumental tejido en Smallville que una historia completamente diferente?¿Te refieres a este hilo argumental?

· CLARK KENT puede utilizar todos sus poderes pero NO VUELA.

· Clark Kent conoce a LOIS LANE antes de llegar a Metrópolis.

· LEX LUTHOR conoce el SECRETO de Clark Kent.

· Todos los "FREAKS" de los meteoritos que Clark ha encerrado en BelleReave conocen tanto su secreto como su debilidad.

· JOR-EL no es la fuente de consejos y conocimientos de Clark sino un padre déspota que lo somete a todo tipo de pruebas.

· MARTHA KENT es una senadora del estado de Kansas y no la protectora madre que le proporciona a su hijo los valores que tanto definen al personaje y que en la serie brillan por su ausencia en determinados episodios.

Todos estos elementos siempre han sido presentados en los cómics de una forma totalmente distinta, pero si te parece bien una película que siga este argumento... para gustos se hicieron los colores.

Bueno en cuanto a lo de conocer a Lois y demás os recuerdo que en los comics hay versiones y/o elseworlds en que se conocen ANTES de clark llegar a metropolis y ser superman o incluso cuando aun es superboy, asi que ahi yo no veo "sacrilegio" alguno y mas cuando ya confirmaron que esto pa ellos es un elseworld, idem para lo de lex conociendo a clark en smallville (otra cosa es a ver por donde salen con lo d que sepa el secreto)

Lo de Jor el, cierto a mi aunque al principio me parecía interesante esa versión manipuladora de jor el dispuesto a todo x un bien mayor, luego hemos visto que no era tan así, que él siempre ha aconsejado bien a clark, pero que este al hacer siempre lo que le sale de los huevos la acaba cagando por no hacerle caso y con el consecuente castigo o apocalipsis de turno como resultado a su boludez

o sea no todo ha sido "jor el el malvado y clark el pobre incomprendido" ha sido mas "el bobo de clark cagandola x no escuchar y jor el dandose de cabezazos en la fos por tener un bda x hijo"xD ha sido un toma y daca entre uno y otro construyendo su relación

(de forma retorcida x los antiguos responsables pero ha sido original ver la evolución de esa relación ya que hubiese sido raro ver como de buena s a primeras clark aceptase a su padre biologico) hasta que x fin en esta 8º al fin se ha visto la relación que todos esperábamos ver x fin entre jor el y él, clark aceptándolo y jor el,bueno no siendo tan cabrito con las pruebas impuestas xD

Tb aclarar que el no capa no vuelos (aunque lo de vuelos en toria deberían permitirlo en este año según dijeron a ver que carajo pasa en el final) no es x welling (al menos únicamente se dice que no esta x la labor pero dudo que lo tenga pedido x contrato x algo que dijeron los productores) según los productores no hay ni capa ni vuelos por restricciones de DC a causa de la franquicia de las peliculas (lo cual me parece una memez)

asi que en eso no culpar a la serie o a welling sino a DC x sus chorradas de permitir barrabasadas y negarse a las cosas lógicas al imponer esas cosas a una serie de superman por muy pre super que sea, podemos culparles de muchas cosas, pero no podemos culparles de algo que no les permiten hacer

Citación :
Respecto a Brandon Routh poco se puede decir ya que tan sólo ha intervenido hasta el momento en una única película en la cual, si bien no ha llegado a brillar, si ha realizado una interpretación más que correcta. Sin embargo Tom Welling lleva ocho años interpretando al mismo personaje y en ese tiempo no ha mejorado su actuacón ni un ápice.

Saludos.

Routh se quedo conmigo a medio gas.. o sea no me convenció, en cambio el que si me convence tras todos estos años a pesar del pésimo guión que tiene a veces es welling (llamarme animal de costumbre Razz)

Como dije a mi welling (aunque no sea de oscar) no me parece para nada inexpresivo, sus escenas con tess mercer en el ultimo capitulo en el que mostraba claramente su acojone y como intentaba disimularlo al saber que ella podía saber su secreto son la prueba asi que para mi inexpresivo para nada, mas inexpresivo me pareció routh en x momentos y por eso no digo que es mal actor ya que hubo partes en las que si me convenció y de plus solo lo he visto en returns como para juzgarlo

Con lo cual con esto y todo lo demás coincido con Dev aunque yo no creo que de hacerse superman con welling y cia debieran coger la historia de smallville (ya que si es cierto que la historia de x si tiene mas agujeros que un gruyere)) sino simplemente a los actores en los roles para aprovechar el tirón de que todos ya los conocen y tienen asimilados en esos roles, pero vamos mi opinión simplemente xD

Aunque como siempre digo tp lloraré si ponen a routh, welling o a otro o cojan o cojan smallville, para mi (preferencias aparte) lo importante es que haya pelicula en vistas, cosa que x desgracia hoy x hoy nothing

Marcelo escribió:
Así que Singer fuera del proyecto Superman? Very Happy

Y cuál es la novedad? Si ni siquiera hay ningún proyecto Superman...


elemental querido marce xD (que sherlock holmes salí hoy xD)

Citación :
Lo vengo diciendo hace cinco meses....

Y lo único que conseguí es que algunos me trataran de agorero, negativo, pinchaglobos, pelotudo y mala onda.

A esos pocos....: tráguense este sapo y que les aproveche.

No eres el único al que tildaron de loco xD como te comprendo che xD


Citación :

Y a los demás...: Qué le vamos a hacer? A Singer lo traicionó su instinto maternal....Por suerte, no sólo de cine vive Superman, todavía tenemos los comics, Smallville y por supuesto este foro y las páginas de Javier y Mariano.

Y ahora también las tarjetas de JesusKent.

Así que todavía queda mucha tela para cortar....

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
pues que se le va a hacer? esperar en una hamaka disfrutando de unos daikiris mientras un grupo de supergirls caxondas nos abanican mientras amortiguamos la espera con lo que tenemos que no es poco, smallville comics pelis animadas las webs este foro las tarjetas de JESUS kENT.. XD ¿quien se apunta? xD
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:52 am

Hola a todos.

Yo no creo que la falta de Singer signifique un retroceso en cualquier proyecto de Superman en la pantalla grande, lo unico que la Warner esta haciendo ahora si una investigacion y le dara al proyecto a quien mejor propuesta tenga y no esta demas decir que sea taquillero, en realidad a eso solamente se reduce todo dinero.

Lo dije antes y lo digo ahora Bryan Singer no es bueno para adaptar comics en la pantalla, la saga Xmen fue genial pero gracias a Tom de Santo y la Marvel no dejo que se tomara sus licencias, el acepto solo por que le fasinaba el personaje de Wolverine eso se nota ya que las dos peliculas giran en torno a el, es mas puso como escusa que en una peli no se pueden desarrollar varios personajes, Zack Snyder demostro que si se puede y es mas sale un producto de calidad sin necesidad de hacer peliculas de intruduccion (perdida de dinero).

La peli de Superman saldra, pero no inmediatamente yo creo que no veremos nada hasta dentro de unos 3 años, luego de que se vean resultados de Green Lantern ya que este es el punto de referencia de Warner, junto con la evaluacion del trabajo que hacen otros equipos para darles a ellos la mision de recrear al hombre de acero, al que hay que agradecer este clima de incertidumbre es precisamente a Bryan Singer ya que no hizo un buen trabajo, si lo hubiera hecho estariamos comentando la nueva pelicula de Superman, no lamentando su ausencia.

Con respecto a Smallville y su linea argumental en la pantalla grande no podria decir si estoy de acuerdo o no, ya que la linea argumental no ha terminado por lo que estaria tratando de adivinar o preveer donde ira la trama, no soy ni Psiquico, ni vidente, por lo tanto esperare al final de la serie que si no es el proximo año, lo sera al siguiente (no creo que lo alarguen mas) , no lo puedo asegurar, eso si como dije antes lo que se necesita para arreglar el marco argumental actual es solo imaginacion y creatividad, nada mas y quien sabe por ahi se da un giro que nadie habia anticipado, esperar para ver resultados finales eso si no quiero ningun hijo de Clark, ni super lanas por ahi.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:35 am

Marcelo escribió:
Así que Singer fuera del proyecto Superman? Very Happy

Y cuál es la novedad? Si ni siquiera hay ningún proyecto Superman... Lo vengo diciendo hace cinco meses....

Y lo único que conseguí es que algunos me trataran de agorero, negativo, pinchaglobos, pelotudo y mala onda.

A esos pocos....: tráguense este sapo y que les aproveche.

Y a los demás...: Qué le vamos a hacer? A Singer lo traicionó su instinto maternal....

Por suerte, no sólo de cine vive Superman, todavía tenemos los comics, Smallville y por supuesto este foro y las páginas de Javier y Mariano.

Y ahora también las tarjetas de JesusKent.

Así que todavía queda mucha tela para cortar....

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers

Hola Marcelo

¿Me he perdido algo?

Servidor, no pensaba que había una guerra de dos bandos. Hasta dónde yo sé, creo que todos los miembros de este foro estamos en este mismo barco, es decir, todos (de una forma u otra) queremos lo mejor para nuestro personaje. Por la parte que me toca (yo soy muy optimista, lo reconozco), yo no te trate de nada, sino que tan solo, yo mismo deseaba ser optimista al respecto de todas las desinformaciones.

¡¡Lo que sin duda yo no le deseo a nadie, es que se trague nada, ni sapos, ni nada...y menos que les aproveche!! (y aquí no me valen tonterias de malosentendidos respecto idioma)

Por otro lado y contradiciendote: ¡¡Pues si que es una novedad!!, puesto que Singer JAMAS ha dicho nada (y sigue sin decirlo) al respecto sobre Superman. No sé si tú tendrás información privilegiada al respecto, pero nosotros no. Otra cosa, son los pálpitos/deseos de cada uno respecto a este último.

Y en lo que se refiere a mi post, he hecho referencia al tandem SINGER/SUPERMAN, no a Superman solamente. Porque ¡¡¡tampoco sabemos si existe algún proyecto de Superman!!!, salvo repito, que tú tengas información al respecto; nosotros no.

El Superman Unleashed del site de Legendary (que aun no se ha desmentido), no nos lo inventamos nosotros; ni que Routh manifestase hace bien poco, que seguro que la WB está todos los días en ello (y que desea volver), tampoco.

O sea que tú ya das por seguro absolutamente todo, cuando no hay nada oficial.

En este post, tan sólo he hecho referencia a que una SECUELA por parte de Singer es, a la vista de esto último, muy difícil, por no decir imposible.

Y tal vez, lo más probable, es que la WB tenga en el más absoluto olvido a Superman, de que Routh no repita, y de que Singer (ahora más factible que nunca) no dirija al de Acero nunca más; PERO LO QUE NO LE VOY A DESEAR A NADIE ES QUE SE TRAGUE NADA, como si aquí ganasen unos y perdiesen otros.

Lo que te puedo asegurar, es que yo mantendré mi ilusión en que se haga lo mejor con el personaje.

Un saludo y que tengas buen día.
Valiado
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:26 pm

La verdad es que aqui tenemos varios bandos como dijo Valiado....Creo que tiene razon todos estamos en el mismo bando.

Es muy interesante lo que opino cada uno de vosotros.
Ami lo que me parece es que si hacen una pelicula de Smallville seria un error...(La serie todavia no acabo y ya estais hablando de la pelicula de Smallville).Yo confio que con el tiempo y nuestra paciencia llegara a nosotros lo que va a pasar,pero no me digais lo de la Pelicula de Smallville porque me derrumbo aqui mismo.Tom Welling yo creo que nunca llegaria a afrontar el papel de Superman,no digo que sea malo de actor ni nada parecido pero para mi gusto la pelicula de Superman tendria que estar echa perfectamente,y cambiar un poco el rumbo no ..casi.. siempre con Lex Luthor ami la verdad es que ya me aburre.
Yo tengo mas ganas de que se diga algo sobre La pelicula y quien la va a dirigir pero todos tenemos que esperar.

Un saludo:)
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:28 pm

Pero Valiado, hombre, más de 1600 mensajes y todavía no me conoces?

Deja ya, que no es para tanto, tampoco le he deseado a nadie la muerte, ni que se enferme, que lo secuestren o lo metan preso.... sólo un sapito....

Es que verás, soy geminiano como nuestro mutuo amigo, y somos así.... nos tragamos la bronca, tragamos bronca y bronca, y cuando nos encienden la mecha explotamos... El es igualito que yo.... fijate....

Lo peor, es que después que nos descargamos se nos pasa.... nos quedamos tranquilitos y ya..... es nuestra forma de ser.

Por otra parte: Acaso vos y yo no hemos debatido siempre amistosamente? Entonces no me debo estar refiriendo a vos cuando hablo de "unos pocos". Hasta donde yo recuerdo nunca me llamaste pelotudo o agorero ni nada....

Y con respecto a estar en el mismo barco y desear lo mejor para Superman, por supuesto! a no dudar! Qué hago en este foro si no? Insisto: todavía no me conoces? AMO a Superman desde mi más tierna infancia, aprendí a leer con sus comics, cómo no voy a querer lo mejor para el personaje que ha sido mi compañero y amigo de toda la vida?

Por último, para no darte tanto la lata, no manejo ninguna información que no se haya dado ya en el foro.

Alan Horn dijo que de Superman "hablaremos dentro de un par de años", en la DC han dicho "Returns no ubicó a los personajes donde queríamos, de haber secuela la hubiérmos estrenado para estas navidades (2008) o principios del 2009".

Siempre me basé en eso, que es lo último que se ha dicho en forma oficial.

No pretendo ser adivino ni mago, sólo saco conclusiones en base a esos datos que para mí son lo único en firme.

Así que amigo no se me enoje, que sólo he tenido un berrinche.

Un abrazo y nos estamos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:43 pm

Amen a todo lo dicho x marce solo añado que tb me dejo llevar x berrinches Embarassed ytb me quedo mansito y con ganas de chinchar y seguir con bromas despues de explotar xD, aunque lo de mitigar la espera con un batallon de supergirls como propuse sigue en pie no? Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olvidemonos de Bryan Singer. Empty
MensajeTema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer.   Olvidemonos de Bryan Singer. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olvidemonos de Bryan Singer.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"
» BRYAN SINGER: valkiria..
» ¿Mike donovan de V es hermano de bryan singer?
» bryan singer habla de superman y x- men
» Bryan Singer y...Mark Wahlberg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: