EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
Steel (6378)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
vidoq (4187)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
Marcelo (4147)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
superguada (3072)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
kalvader (1776)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 
Jor-El (1716)
como calificariais a bryan singer como director? Barra_10como calificariais a bryan singer como director? Barra_11como calificariais a bryan singer como director? Barra_12 

 

 como calificariais a bryan singer como director?

Ir abajo 
+6
Juanpbl
valiado
ruso01
Darkseid
Marcelo
supercesar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:35 am

hola todoas sabemos como es bryan singer como director para mi si el no hubiera tomado la direccion probablemente no hubieramos tenido SR la critica no ha sido buena pero por mi parte yo le daria otra oportunidad x k cinematrogaficamente hablando es un director como la copa de un pino solo le hace falta unos buenos guionistas k le acompañen. lo del hijo todos lo critican pero yo no estoi de acuerdo le tiene k dar una novedad al personaje. no podemos vivir siempre recordando a donner y a reeve.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:48 am

Para mí tuvo más errores que aciertos.
La historia anodina, la falta de acción, el hijo de Superman y poca espectacularidad conspiraron contra la película.
Sin embargo Brandon Routh fue un gran acierto y los efectos especiales muy buenos, hicieron que los supermaneros nos regodeáramos con SR. Sin embargo creo que los que sólo fueron al cine a ver una película de Superman se deben haber aburrido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:12 pm

ya se k tuvo errores como falta de accion muchas escenas con poca claridad mas relacion entre jimy y clark pero en general a todos k nos gusta superman la peli nos gusto!!dado k ningun director se atrevia a hacerla. para mi gusto la tenia k haber exo michael bay es el mejor director del mundo haciendo pelis de accion pero a lo mejor no le hubiera puesto el sentimiento k singer dio a la pelicula esta claro k a todos no nos puede agradar pero a mi me agrado pero siempre k corrija sus errores y creo k el los a aprendido.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:20 pm

De acuerdo César, pero a la Warner no le gusta que le tiren la plata tampoco.

Singer gastó 10 millones de dólares para fabricar el decorado y la nave de Kal-El: No se vio en la película.

Singer alardeó de haber... comprado una granja!!! La granja Kent!!! Y que había plantado no sé cuántas hectáreas de trigo.... y en Returns se la ve dos minutos!!!!

Insisto: tuvo más errores que aciertos.

Y coincido con vos: a los fans de Superman nos gustó la película, pero al resto no.... Prefieren las de Batman o Spiderman...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:31 pm

ya se k la gente prefiere las pelis de spiderman!! tu sabes el x k?
por k spiderman es mas cercano a la gente por k es mas para niños x k hay mas accion y muchos mas villanos y en cuanto a batman el caballero oscuro a triunfado tanto x el fallecimento de heat la peli esta bien pero hay momentos k aburre un pokiyo la verdad. no estoy exculpando a singer tuvo muchas cagadas yo tambien sali del cine disgustado pero te digo k es muy bueno cinematrograficamente hablando pero en lo superman fue un poco ñoño si tambien estoi de acuerdo contigo tenia k haber sacado el viaje a kripton!! eso le hubiera dado mas puntos a la peli
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:36 pm

Ahora sí estamos absolutamente de acuerdo.

Es que después de ver las X Men o The usual suspects, tal vez esperábamos más de Singer.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:32 pm

Es que Singer no es sólo director de cine. También produce series como House M.D. o Dirty Sexy Money. Su vida no es sólo X-Men o Superman Returns.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:41 pm

Bryan singer es un gran director, de lo mejorcito del panorama actual en hollywood. Justamente por eso, un director groso+ superman, las espectativas eran muy altas. Se buscó innovar, respetando una continuidad antigua, y lo acusaron tambien que mas que homenaje a superman movie superman return era un plagio descarado.

No creo sea tanto asi, estoy seguro que si a singer le dieran otra oportunidad, corregiria muchos errores. Aunque es cierto aquellos que dicen que ya tuvo su ocación, aportó su visión y no convenció. Y siguiendo esta logica la warner le daria la franquicia a otra gente.
Espero mantengan a routh, si bien no me convenció en algunos momentos,se debió mas a que tuvo que atenerse al guión y a las exigencias del director.

Como fan de superman,(que somos capaces de captar todos los guiños de la peli) la pelicula me encantó.
Ahora, como cinefilo pochoclero, y encima que soy medio exigente para estas producciones,,, y si, me decepcionó.
Una pelicula de la cual hay opiniones muy divididas, pero como fans del personaje nos tenemos que mantener siempre unidos. El aguante se hace siempre!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:42 pm

Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:23 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo darkseid si a singer le dieran otra oportunidad corregiria todos sus errores el sabe k la peli fue muy nostalgica y el es el adecuado para poner firmes a todos los k le critican haciendo una buena pelicula de accion y muchas mas tramas a la peli.yo estoy convencido k como triunfe valkirie y le den muy buenas criticas seguro k las cosas cambiarian. de momento el no ha dicho nada al respecto de un posible reinicio o nada el ni sikiera habla y eso es muy raro!!! creo k no va a tirar la toalla tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:35 pm

Si por error, se puede considerar, que hizo algo diferente a lo que la gente esperaba, SI, cometió errores.

Ahora, decidme: ¿que directores actuales pueden hacer una muy buena película de Superheroes que no sean Nolan, Singer y Fraveau?

(Y por favor, no metáis a Michael Bay en el saco...aunque acepto a Raimi y Del Toro)
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:12 pm

Al Cesar lo que es de Cesar y adiós lo que es de Dios,
Esta película Superman Regresa es un enigma para mi por lo siguiente. Comienza muy bien con los créditos, suspenso y acción hasta el minuto 45, de allí creo que lo que viene puede ser visto intensamente en solo media hora más. Ósea ,superman, una buena película de 1 hora 15 minutos. La dirección de Singer es buena pero el ha grabado mas cosas.. ¿Donde están?
¿Quiénes fallaron?
-Los guionistas por esa historia nada epopeyica que es solo para una hora de película, nada más.
Incluso no deja a explayarse artísticamente a ningún actor, A NADIE.
-los editores de video por eliminar algunas escenas que no creo que Singer las halla filmado para luego borrarlas , y por alargar la película con escenas que no tienen nada que ver con la trama como ejemplo: el dificultoso despegue del avión de Richard White ¿Qué de interesante tiene?. También son responsables por la poca ilación entre las escenas, le quitan continuidad al metraje.
Con eso no trato de quitar culpa a Singer, a su ultima producción (Val kirie) le han hecho regresar para filmar mas escenas después de haber concluido la película, falta de historia dicen los editores. Todas estos rubros debe saber manejar un buen director como lo hiso Richard Donner en el 78, tanto que lo despidieron por imponer su voluntad a tanta payasada que proponía los salkind. Singer no lo hizo mal pero no garantiza un proceso, y ahora muchos dicen Michael bay….???????????.. la única vez que me quede dormido en el cine fue cuando vi transformers(y eso q soy fan de los dibujo animado de ellos).. Me desperté por los bambazos que escuchaba y termine mareado. No es mejor que Nolan, Raimi o Favreu.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:20 pm

Mi opinion de momento me la reservo,pero he de decir que tengo Mono de Superman y me gustaria que hicieran ya ,una pelicula ,aunque sea con figuras de plastilina,y es que ,Superman ,cala muy dentro y a mi me tiene,todo el dia Enganchado,igual que a ustedes ,Supongo,saludos del Enganchado Supers0nicman.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:52 pm

para mi gusto genial!falta ver como hara la saga de superman si es ke la hace el
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:39 pm

Ciertos comentarios leidos en este hilo han hecho que casi quisiera empezar a darme cabezazos conta la pared. Neutral

Bryan Singer realizó en "Superman Returns" una obra maestra. Es cierto que dividió mucho a público y crítica pero como dice mi amigo "valiado" lo mismo ocurrió en su momento con "Blade Ranner" y ahora es todo un clásico.

A la critica no le gustó porque no sabía muy bién donde ubicarla ¿era una continuación de las películas de Donner?¿era un homenaje?¿era un mero plagio? Ante tantas dudas en lugar de profundizar en la película lo más sencillo es hacer una crítica negativa.

A los fans que no les gustó era porque esperaban una película cargada de acción de principio a fin y sin embargo se encontararon con un drama romántico con toques fantásticos. Un drama habeis leido bien ¿por qué? porque el argumento gira en torno a la busqueda personal de su identidad que emprense el protagonista.

El protagonista se siente humano pero no lo és. Vive en un mundo que no es el suyo y emprende un viaje para encontrar su verdadero origen pero no encuentra más que un planeta destruido. Se dá cuenta que él esta completamente sólo en el universo porque su raza ha desaparecido. Entonces ¿quién es realmente?¿Kal-El?¿Clark Kent?¿Superman?

Esta busqueda de su verdadera identidad es el eje central de una trama perfectamente estructurada en la que comienza el protagonista comienza siendo un extraño entre los humanos para paulatinamente ir encontrando su lugar en el mundo.

De forma que tenemos una película que no solo homenajea la mitología creada por las películas de Richard Donner sino que al mismo tiempo desarrolla un argumento propio. Eso seguramente lo podría haber hecho cualquier director ¿verdad?

Otro defcto que se le atribuye a la película es que es muy lenta. Personalmente no me lo parece. La intención inicial de Singer era que "Superman Returns" fuera la primera de una saga de películas y por ello estructuró la película como si fuera la presentación de los personajes.

¿Cuando comenzais a leer un libro empezais por la mitad o por la primera página? Pués lo mismo hizo Singer con la película. Intentó establecer unas bases sólidas para los personajes que estos pudieran ser desarrollados en películas posteriores sin tener que volver a explicarlo todo. En ese momento el no podía imaginar que la película tendría una mala aceptación y que tal vez esa fuera la única película que realizaría.

En cuanto al montaje y las escenas recortadas. Las tijeras las manejan los productores de la Warner. Bryan Singer filmó todas las escenas con la intención de incluirlas en el montaje final pero si luego llegan los productores y te ponen una tijera en la mano no te puedes negar. Y aún teniendo que recortar escenas consiguió realizar una verdadera obra maestra.

También se habla mucho de los excesos en el presupuesto. Es cierto que hubo escesos en el presupuesto como en toda película pero es que a los costes de la película en sí se le añadieron también los costes de proyectos anteriores sobre Superman que nunca se llegaron a realizar como "Superman Lives" o "Superman Reborn" ¿Tiene Singer la culpa de que la Warner gastara dinero en estos proyectos que nunca vieron la luz? Yo creo que no.

En resumen, Bryan Singer tubo que superar muchos obstáculos para que su película llegara a buen puerto y sin embargo logró crear una gran película sobre Superman. Tal vez la mejor película de Superman hecha hasta el momento.

Es una película que profundiza no solo en la identidad del personaje sino también en sus sentimientos. Es una película nostálgica que rinde un homenaje respetuoso a toda la mitología anterior creada por Donner y Reeve. Es una película que puedes ver una y otra vez y siempre descubres matices nuevos. Es una pelicula que sienta las bases de lo que significa ser Superman.

En definitiva Bryan Singer creó una película de sentimientos. Una película que te emociona cuando la ves. Por supuesto no creó una película para público palómitero que sólo va al cine para ver una película cargada de acción y golpes de efectos facilones como puede ser "El Caballero Oscuro" (no digo que sea una mála película pero también tiene sus defectos).

Para mi Bryan Singer es el director que mejor ha sabido entender al personaje de Superman y eso por si sólo ya merece un gran respeto.

como calificariais a bryan singer como director? Superm13


Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:54 pm

A ver a ver a ver....
Amigo Steel....

Vamos por partes, decía Jack el Destripador...

Que Superman Returns es una obra maestra: Es opinable, para mí El último Emperador fue una obra maestra, Gandhi, Amadeus....

Que era un plagio a Donner: Por favor!!! Coincido con vos, no lo es para nada.

Que es la mejor película de Superman de las 5 de la franquicia: A alguien le caben dudas???? Es la mejor por lejos.

Que el personaje se la pasa buscando su propia identidad: Habremos visto la misma película? No sé de qué hablás.... En todo caso eso ocurre en la escena... que no se incluyó en la película... el viaje a Krypton...

Que la película no es lenta: Convengamos que tiene partes bastante tediosas, pero las otras cuatro también....

"Las tijeras las manejan los productores de la Warner": Pero querido Steel, nunca sin el visto bueno del director. Dejar o quitar escenas es puramente decisión del director.

Exceso de presupuesto: Warner no le echa en cara a Singer lo que gastaron los demás que estuvieron antes, sino el derroche del propio Singer que encima alardeaba de ello. Fue su actitud más que nada lo que irritó.

Que Brian Singer creó una pelicula de sentimientos: No sólo estoy absolutamente de acuerdo, sino que me parece muy bien que así sea. Lamentablemente las películas de sentimientos no recaudan en taquilla a menos que se llamen Cuatro bodas y un funeral o pavadas así. Superman no debió ser una película de sentimientos sino de acción, entretenimiento bien taquillero (al paladar de la Warner, claro...)

Bueno Steel mucha lata te he dado hoy, un abrazo grande.....
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:27 pm

Ante todo un cordial saludo...
Para homenajear algún proyecto, personaje o creación artística, existen los premios, los discursos las medallas, los documentales etc. Para que dar más de lo mismo en un film. En Superman Regresa ya se ha visto todo antes que comience la película, nada de nuevo trae. No podemos comparar la suerte de una película con otra pues cada película es única.
Ahora . Cuando disfrutamos un libro no nos fijamos en la calidad del papel, si esta en tapa dura con los bordes pintados de oro, sino al contenido, a la historia, al argumento. Y lógicamente se empieza a leer desde el inicio para comprender todo. Eso le falto a superman returns , textura, guion, argumento. No creo que el publico de ahora sea tan bobo como se piensa, y debo decir que el Padrino, la Naranja Mecánica, el ciudadano cane, el bueno el malo y el feo y otras grandes producciones siguen siendo las mas aclamadas, incluso por los jóvenes, www. imdb.com obtiene los datos de las personas y sus votaciones. Una cosa es una película lenta y otra es una película pesada. Los films de Sergio leone (wester-accion) son lentísimas pero con suspenso, igualmente el padrino, psicosis y otras mas.
Superman tiene buenos argumentos incluso para ser categóricamente la mejor película de todos los tiempos, hasta ahora Hollywood no nos ha regalado esa mítica película. El nuevo director que venga debe exigir un buen guion de lo contrario no hacer nada, superman 3 y 4 lo demuestra


hata la vista.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:24 pm

Está claro que no hemos visto la misma película o por lo menos no la hemos interpretado igual. Shocked

Lo de intentar comparar "Superman Returns" con "Amadeus" y otras películas que han ganado grandes premios y que han sido aclamnadas por la crítica es simplemente crear polémica y controversia. Rolling Eyes

A mi los premios ganados por una pellícula me importan bastante poco si luego la voy a ver y no me gusta ¿Tengo que admirar unas películas y odiar otras simplemente por la opinión de unas pocas personas que así lo han decidido? Question

Como he dicho en su época la crítica consideró que "Blade Runner" era un bodrio y veinte años después resulta que la consideran un referente de la ciencia ficción. "Superman Returns" es de ese tipo de películas. Películas que se aprecian más con el tiempo como los buenos vinos. Neutral

Os dejo el siguiente artículo para que reflexioneis:

http://www.scifiworld.es/articulos.php?id_articulo=350

Un saludo. cheers

PD: En lo referente a los excesos de presupuesto es totalmente cierto que los costes generados por los proyectos "Superman Reborn" y "Superman Lives" que nunca se llegaron a realizar pero que estuvieron en producción fueron añadidos como gastos de "Superman Returns". Exclamation Neutral Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:21 pm

Amigo steel: Suelo coincidir mucho con tus opiniones, aunque a veces discrepo un poco. Debo haber terminado interpretando la pelicula de manera distinta a lo que a vos te pareció. Pero dijiste algo en tu anterior comentario que suelo leer seguido, y que yo no estoy de acuerdo:

y te pregunto: ¿cual superman es el que uno considera el genuino, el original?para uno,digo yo. Para mi es el superman post-crisis. Vi eso en returns? de ninguna manera. ¿Todas las peliculas van a tener que hacer homenajes a donner-reeves? Yo creo que el personaje en si es un mito, y mucho mas grande que estas dos personas. Hicieron un excelente trabajo (acorde a su tiempo), pero no creo que por innovar se vaya a pisar todo lo que lograron. Reeves fue un gran superman, pero si quiero ver su caracterización,veo una pelicula suya.

30 años después,yo realmente me pregunto: Es donner y reeves mas grande que superman? Por que eso parece en muchos comentarios. Acaso se sentirian ofendidos muchos si les presentaran un krypton que no sea con cristales, un clark seguro y decidido, una lois lane distinta,un lex empresario y manipulador, y a superman un hombre DE ACCION?? como muchas veces dice (de sus propios labios) en el comic?

Y blade runner hoy es considerada una obra de referencia en ciencia ficción, pero en su momento no recaudó nada en taquilla. Lo que es, al fin y al cabo, lo que dicta que las productoras hagan un proyecto nuevo sobre el personaje.

Lo que pienso tambien, hablando de esto, es que prefiero un reinicio a tener que esperar otros 20 años para ver una pelicula de superman en cines. Son cosas que tenemos que considerar.

Te lo digo con la mejor onda. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:43 pm

Singer ha demostrado que es un gran director, sólo hay que ver algunas de las pelis que ha hecho y el éxito que han tenido tanto de taquilla, como en premios. A las pruebas me remito.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:56 am

Las grandes películas no solo se deben a los buenos directores sino también al guion que manejen. Por lo de Singer a tenido buenas películas y también malas. Yo creo que si.
Sospechosos habituales y x-men 1 (sus mejores películas a mi parecer) la escribió Christopher McQuarrie y David Hayter respectivamente. Estos dos no escribieron el guion de SR. Hasta el cansancio repetiré que lo mejor que pude mostrar una película es su originalidad e innovación, todo esto representado en el ARGUMENTOOOO. Ahora, Superman Regresa la escribió otros chicos que ahora no trabajan con Singer (muchos afirman que se debe a la huelga de guionista) y este ha vuelto a confiar en sus antiguos colaboradores. Eso quizá nos dé algunas cosas que pensar. Hace tiempo la huelga acabó.
El argumento y guion de superman returns no es una maravilla, tampoco esperaba ver bombas, cadáveres volando o escenas de sexo, solo quisiera ver una película decente con un guion decente. Y ahora si quisiera llorar por escenas de amor, nostalgia, mejor me quedo en casa y sintonizo televisa. Superman tiene historias, argumentos lo tiene todo para conquistar categóricamente a palomiteros, hinchas de scary movie, hasta el publico mas exigente. Eso es cierto!!!.
Este es el problema de los remakes (superman returns es un remake) no se puede evitar la comparación con sus predesor la muy respetable y llena de fans superman the movie 1978. Si casi el 90 % de los remakes resultan ser fracasos porque intentar lo mismo con superman ¿Batman begins (2005) es un remake de batman 1989? Fui al cine con la finalidad de ver una historia diferente, actual (no me refiero a ver tv de plasma y teléfonos móvil) con bastantes detalles y vi una muy regular película con una historia flojilla. ¿Sucederá con SR lo mismo q sucedió con blade runner? ¿Quién lo garantiza? yo solo noto que su rating disminuye mes a mes en webs conocidas como filmaffinity e imdb.
Para finalizar, nosotros siendo el público no solo debemos proponer buenos directores sino también buenos guionistas, músicos, actores etc. Pero lo principal para mí es El argumento.
Saludos

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:40 am

juanpbl escribió:
Las grandes películas no solo se deben a los buenos directores sino también al guion que manejen. Por lo de Singer a tenido buenas películas y también malas. Yo creo que si.
Sospechosos habituales y x-men 1 (sus mejores películas a mi parecer) la escribió Christopher McQuarrie y David Hayter respectivamente. Estos dos no escribieron el guion de SR. Hasta el cansancio repetiré que lo mejor que pude mostrar una película es su originalidad e innovación, todo esto representado en el ARGUMENTOOOO. Ahora, Superman Regresa la escribió otros chicos que ahora no trabajan con Singer (muchos afirman que se debe a la huelga de guionista) y este ha vuelto a confiar en sus antiguos colaboradores. Eso quizá nos dé algunas cosas que pensar. Hace tiempo la huelga acabó.
El argumento y guion de superman returns no es una maravilla, tampoco esperaba ver bombas, cadáveres volando o escenas de sexo, solo quisiera ver una película decente con un guion decente. Y ahora si quisiera llorar por escenas de amor, nostalgia, mejor me quedo en casa y sintonizo televisa. Superman tiene historias, argumentos lo tiene todo para conquistar categóricamente a palomiteros, hinchas de scary movie, hasta el publico mas exigente. Eso es cierto!!!.
Este es el problema de los remakes (superman returns es un remake) no se puede evitar la comparación con sus predesor la muy respetable y llena de fans superman the movie 1978. Si casi el 90 % de los remakes resultan ser fracasos porque intentar lo mismo con superman ¿Batman begins (2005) es un remake de batman 1989? Fui al cine con la finalidad de ver una historia diferente, actual (no me refiero a ver tv de plasma y teléfonos móvil) con bastantes detalles y vi una muy regular película con una historia flojilla. ¿Sucederá con SR lo mismo q sucedió con blade runner? ¿Quién lo garantiza? yo solo noto que su rating disminuye mes a mes en webs conocidas como filmaffinity e imdb.
Para finalizar, nosotros siendo el público no solo debemos proponer buenos directores sino también buenos guionistas, músicos, actores etc. Pero lo principal para mí es El argumento.
Saludos

Neutral

"Superman Returns" es un remake y la trilogía de "El Padrino" es la mejor comedia de la historia del séptimo arte. Eso lo sabemos todos. Neutral

Este canal se ha creado para opinar sobre el trabajo de Bryan Singer como DIRECTOR. Tú que tanto despotricas contra el ARGUMENTO de Superman Returns deberías saber que el argumento lo escriben unas personas llamdas GUIONISTAS no el DIRECTOR de la película. Si no conoces la diferencia entre ambos trabajos busca las palabras en el diccionario. study Espero haberte servido de ayuda. Neutral

También quisiera añadir que si no te gustó "Superman Returns" y quieres escribir tu opinion eres totalmente libre de hacerlo pero en el canal adecuado del foro. Este canal es para compartir opiniones sobre el trabajo de Bryan Singer no sobre "Superman Returns" en general. Ya sé que odias esa película y que quieres un reinicio pero por favor procura no mezclar los temas porque eso podría confundir al resto de los miembros del foro. Neutral

Un saludo cheers

PD: Espero que disfrutes con los estupendos programas de Televisa. Laughing


Última edición por Steel el Mar Oct 21, 2008 9:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:59 am

Darkseid escribió:
Amigo steel: Suelo coincidir mucho con tus opiniones, aunque a veces discrepo un poco. Debo haber terminado interpretando la pelicula de manera distinta a lo que a vos te pareció. Pero dijiste algo en tu anterior comentario que suelo leer seguido, y que yo no estoy de acuerdo:

y te pregunto: ¿cual superman es el que uno considera el genuino, el original?para uno,digo yo. Para mi es el superman post-crisis. Vi eso en returns? de ninguna manera. ¿Todas las peliculas van a tener que hacer homenajes a donner-reeves? Yo creo que el personaje en si es un mito, y mucho mas grande que estas dos personas. Hicieron un excelente trabajo (acorde a su tiempo), pero no creo que por innovar se vaya a pisar todo lo que lograron. Reeves fue un gran superman, pero si quiero ver su caracterización,veo una pelicula suya.

30 años después,yo realmente me pregunto: Es donner y reeves mas grande que superman? Por que eso parece en muchos comentarios. Acaso se sentirian ofendidos muchos si les presentaran un krypton que no sea con cristales, un clark seguro y decidido, una lois lane distinta,un lex empresario y manipulador, y a superman un hombre DE ACCION?? como muchas veces dice (de sus propios labios) en el comic?

Y blade runner hoy es considerada una obra de referencia en ciencia ficción, pero en su momento no recaudó nada en taquilla. Lo que es, al fin y al cabo, lo que dicta que las productoras hagan un proyecto nuevo sobre el personaje.

Lo que pienso tambien, hablando de esto, es que prefiero un reinicio a tener que esperar otros 20 años para ver una pelicula de superman en cines. Son cosas que tenemos que considerar.

Te lo digo con la mejor onda. Saludos!!

Hola Darkseid: Very Happy

Ahora mismo yo también preferiría un reinicio a tener que esperar otros veinte años para ver otra película de Superman. En eso tienes toda la razón.
Y si en ese nuevo reinicio no se rindiera un homenaje a la mitología creada por Donner y Reeve sino que se mostrara algo totalmente nuevo y diferente lo aceptaría de buen grado. Smile

Cuando menciono que Siger hizo un gran trabajo al conservar la mitología cinematográfica creada por Donner y Reeve me refiero al respeto con el que trató al personaje en "Superman Returns". Neutral

Piensa que hasta que hasta que se estreno "Superman: The Movie" en 1978 nadie había establecido unas bases sólidas del personaje. Donner la dió so origen y Reeve le puso la cara al personaje. Este trabajo fué muy laborioso y me parece que después de casi treinta años sin ver una película de Superman en el cine respetar ese trabajo honra a Bryan Singer como director. Neutral

En cuanto a que en la película tú no viste al Superman de la post-crisis yo no estoy de acuerdo. El Superman post-crisis es un personaje que siendo de origen Kryptoniano a todos los efectos considera La Tierra como su planeta. Rolling Eyes

Al comienzo de la película Superman siente curiosidad por su origen Kryptoniano y eso le crea dudas sobre su verdadera identadidad. Comienza a plantearse quién es realmente. Pero al final vemos que todas esas dudas han desaparecido. Superman ha comprendido que tiene un lugar entre los humanos no sólo como un simple protector sino como hijo, amante y padre. Ese superman totalmente humanizado es el que podemos encontrar en la post-crisis. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Esta es mi opinion personal. Seguramente muchos no estarán de acuerdo con ella. Pero yo concivo la película así. Neutral

Un saludo Darkseid. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:43 pm

STEEL dijo:
"Piensa que hasta que hasta que se estreno "Superman: The Movie" en 1978 nadie había establecido unas bases sólidas del personaje. Donner la dió so origen y Reeve le puso la cara al personaje. Este trabajo fué muy laborioso y me parece que después de casi treinta años sin ver una película de Superman en el cine respetar ese trabajo honra a Bryan Singer como director. "

Si es lo que también pienso, si una cosa no discuto es el merito de singer. Que supo tratar al personaje con respeto. El resultado final no fue del agrado de todos,de acuerdo, pero a pesar que quizas a mi no me gustó del todo, no puedo negar que hizo una obra maestra.
Eso es lo que espero de quienes se hagan cargo del personaje en cines: que si crean una nueva mitologia, siempre sea respetando al personaje.

Dicen que singer no se ha expresado con respecto a futuros proyectos. Estaran esperando a ver los resultado de valkirie para ver si retoma superman?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:33 pm

"Superman Returns" es un remake y la trilogía de "El Padrino" es la mejor comedia de la historia del séptimo arte. Eso lo sabemos todos. Neutral

Este canal se ha creado para opinar sobre el trabajo de Bryan Singer como DIRECTOR. Tú que tanto despotricas contra el ARGUMENTO de Superman Returns deberías saber que el argumento lo escriben unas personas llamdas GUIONISTAS no el DIRECTOR de la película. Si no conoces la diferencia entre ambos trabajos busca las palabras en el diccionario. study Espero haberte servido de ayuda. Neutral

También quisiera añadir que si no te gustó "Superman Returns" y quieres escribir tu opinion eres totalmente libre de hacerlo pero en el canal adecuado del foro. Este canal es para compartir opiniones sobre el trabajo de Bryan Singer no sobre "Superman Returns" en general. Ya sé que odias esa película y que quieres un reinicio pero por favor procura no mezclar los temas porque eso podría confundir al resto de los miembros del foro. Neutral

Un saludo cheers

PD: Espero que disfrutes con los estupendos programas de Televisa. Laughing[/quote]


Amigo steel
Gracias por tratarme como un a ignorante , muy amable jeje.. Laughing Razz
Esta bien claro en mis textos lo que es un director y lo que es un guionista… esta bien claro incluso con nombres. Si... bien claro… study
¿Qué yo odio superman returns? Creo que no soy yo el que concibe el odio (usualmente no suelo odiar a nadie o algo) creo que el que ve televisa no soy yo jojojo. Y aparte un bue psicólogo seria necesario. Solo digo.
Critico el argumento y también esta muy claro study …. Mi observación sobre el Sr Singer. También esta escrito study . En algunos de mensajes he dicho que me gusto, y al principio he incluso he criticado al publico afirmando que poco leen, que mas les gusta ver sexo, chicas huecas, gore y esas cosas. Pero luego ver otros trabajos como el de donner- puzo (superman I y II) abrí un poco mas los ojos y lo que he visto tiene mas detalle. Lo que me moleta es que con superman hasta ahora no han dado con todo, es muy poco explotado. Como dice richard donner “ superman esta preparado para romper moldes” Yo se que mis palabras a veces son duras pero yo solo quiero lo mejor para el futuro cinematográfico de superman ¿puedes verlo de esa manera?
Saludos amigo. Hasta otra ocasión.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como calificariais a bryan singer como director? Empty
MensajeTema: Re: como calificariais a bryan singer como director?   como calificariais a bryan singer como director? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como calificariais a bryan singer como director?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Bryan Singer... por qué nos has abandonado?
» ¿Como habría sido X-Men 3 con Bryan Singer?
» Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"
» Olvidemonos de Bryan Singer.
» BRYAN SINGER: valkiria..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: