| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|
+21SUPERFRANK valiado supermanjaviolivares Eddiejam SUPERS0NICMAN vidoq master-robert emeraldknight superguada kal-el y kara zor-el Marcelo carolina kal el 1982 Super Sebastian SUPERMAN95 DanielG gonza-kriptoniano Steel C.K. Belane Jor-El 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 9:17 pm | |
| Sebas, no pude resistirme. Me pareció que era la única oportunidad de adquirir la que sin duda es la mejor pieza de coleccionista de Superman no Custom. En eso seguro que me das la razón. Otra cosa es que sea perfecta,..., aunque en mi opinión roza la perfección.
Pues en cuanto la tenga ya te iré contando las medidas y demás para ver si es posible hacerle algunas modificaciones, aunque mi intención es dejarla fiel a la original,..., o casi fiel, jejejejejeje.
Será un honor que me ayudes a mejorarla.
Sería un placer, que pronto pudieras venir a Barcelona y la pudiéramos analizar juntos.
Un abrazo socio. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Jul 18, 2010 8:53 am | |
| Buenos Días a todos, Nuevas fotos de la estatua sin ninguna modificación: - Spoiler:
Y otras nuevas de la modificación de la misma, cambiando el peinad y añadiendo ojos de vidrio: - Spoiler:
A mi me sigue encantando la figura/estatua. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Jul 18, 2010 1:52 pm | |
| Pues si hay que tener mucho tacto para tocar una figura que tiene un costo tan caro, y no me cabe duda que tu Supersebas eres un manitas..... En cuanto al cambio del peinado y los ojos, ha quedado muy bien. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Jul 18, 2010 2:54 pm | |
| Después de las últimas fotos subidas por Jor-El, todos estaremos de acuerdo, en que el resultado final es bastate bueno. Si bien no ha logrado la perfección en parecido físico a Reeve, es la mejor figura basada en el actor hasta nuestros días. No por nada, vale 2000 euros, muy bien merecidos.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Jul 18, 2010 5:18 pm | |
| - vidoq escribió:
- Después de las últimas fotos subidas por Jor-El, todos estaremos de acuerdo, en que el resultado final es bastate bueno. Si bien no ha logrado la perfección en parecido físico a Reeve, es la mejor figura basada en el actor hasta nuestros días. No por nada, vale 2000 euros, muy bien merecidos.
Saludos Exactamente 2000 euros que no dolares, que serian muchos más, en torno a 2.500, y eso que el euro ha bajado.... Sin duda alguna es la mejor figura que se ha hecho de Reeve, pero ha un precio desorbitado, y con detalles de calidad muy mejorables... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Jul 18, 2010 10:44 pm | |
| El tema no es lo que va a valer esta figura, sino el valor que alcanzará tiempo después, porque dudo mucho que se vayan a volver a hacer otra figura como está: de gran calidad y gran parecido a Reeve. Que es mejorable; pues sí, pero sigue siendo la mejor. Y lo dicho, veremos a ver lo que se llega a pagar por ella cuando pasen algunos años. Tiempo al tiempo.
Saludos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 1:42 am | |
| - Spoiler:
Esta es la mejor imagen que he visto de la figura | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 5:24 am | |
| Tal y como comenta Vidoq esta figura es y por desgracia será muy posiblemente la mejor figura de Superman ya que CINEMAQUETTE es una de las mejores compañías, por no decir la mejor, de coleccionismo asociado a cine. La repercusión que ha tenido la figura en el mundo del coleccionismo ya que se ha unido la comunidad de fans de Superman, fans de Reeve, fans de CINEMAQUETTE y coleccionistas de artículos fantásticos. Eso ha hecho que la tirada de 1000 se haya quedado muy corta. De hecho tuvieron serios problemas a la hora de responder a todos los pre-orders.
Yo jamás pensé que me la compraría pero al ver el resultado de la figura y tener delante un par de CINEMAQUETTE no tuve ninguna duda ya que el resultado en persona es tremendamente superior. El grado de realismo es tan llamativo que parece que tengas un mini-persona en casa. Por eso Sebas, debes de tener en cuenta ese aspecto ya que las fotos no le hacen justicia de hecho en todos los foros se comenta exactamente lo mismo.
Ahora, todo es mejorable y seguro que si hubieran contado con un asesor de excepción como hubiera sido Sebas el resultado seria si cabe mejor.
En cuanto la tenga haré un video de desempaquetado en exclusiva para el foro que os ba a gustar seguro. Saludos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 11:25 am | |
| Pues yo no pienso tocar la mía. Hasta no verla en persona no muevo ni un pelo de sitio. Parece mentira que aquí haya tanto coleccionista y no sepa que estas piezas, siempre, SIEMPRE, son totalmente distintas en persona que en foto. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 11:39 am | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Pues yo no pienso tocar la mía. Hasta no verla en persona no muevo ni un pelo de sitio. Parece mentira que aquí haya tanto coleccionista y no sepa que estas piezas, siempre, SIEMPRE, son totalmente distintas en persona que en foto.
Yo, por ejemplo, veo mucho más bonita la figura de Superman Returns de DC Direct en persona que en fotografía, y estoy seguro que quien tenga la de Hot Toys puede decir lo mismo. ¿Alguien puede corroborarlo? Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 12:02 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Pues yo no pienso tocar la mía. Hasta no verla en persona no muevo ni un pelo de sitio. Parece mentira que aquí haya tanto coleccionista y no sepa que estas piezas, siempre, SIEMPRE, son totalmente distintas en persona que en foto.
Es cierto que la fotografia magnifica los fallos, fallos que luego cuando la tienes fisicamente delante, no son tales... Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 2:07 pm | |
| Claaaaaaaaaro que sí amigos, hay que darse cuenta de que luego, detalles como la textura de la piel de silicona, la tela del traje, el brillo de las botas o el cinturón y un montón de detallitos más, son muy difíciles de apreciar en una fotografia, y le suben muchísimos puntos al coleccionable en sí. Yo siempre recordaré cuando recibí mis 4 estatuas de Weta de Superman Returns. En las fotos y los análisis que me habían pasado muchos amigos (sobre todo Alberto Díaz) las estatuas se veían increíbles. Pero ¿tenerlas delante? Aquello SÍ QUE ERA OTRO MUNDO, en serio. Pues estoy convencido que el efecto Cinemaquette será, como mínimo, ese. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 3:42 pm | |
| Para mi sea como sea y con todo lo bueno y raro (para algunos ),sigue siendo un coleccionable unico y muy especial. disfrutarlo al 400x100 saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 4:41 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Para mi sea como sea y con todo lo bueno y raro (para algunos ),sigue siendo un coleccionable unico y muy especial.
disfrutarlo al 400x100 saludos de supers0nicman. Y vos david? no hibas a comprarte una tambien? | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 6:28 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- Para mi sea como sea y con todo lo bueno y raro (para algunos ),sigue siendo un coleccionable unico y muy especial.
disfrutarlo al 400x100 saludos de supers0nicman.
Y vos david? no hibas a comprarte una tambien? MI AMIGAZO Y ETERNO ADMIRADOR de Chris Reeve como Yo SuperSebastian ,estoy en ello.. Ahora solo falta Que se haga Realidad,saludos y como siempre tu Amistad es Grandiosa,saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Jul 19, 2010 11:34 pm | |
| Asi es Javier, yo solo he podido ver fisicamente una de las 4 figuras weta S.R. que hay, y quede totalmente impresionado, cosa que en fotos no le hace justicia. Saludos. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 20, 2010 8:12 pm | |
| Realmente, estas fotos son bastante más buenas, además el colorido que presenta el traje es una pasada. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 20, 2010 9:47 pm | |
| Preciosas fotos Jor- El que cambios le hiciste a la figura . | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 1:14 am | |
| - superfrank escribió:
- Realmente, estas fotos son bastante más buenas, además el colorido que presenta el traje
es una pasada. Estoy más que de acuerdo: el colorido de la figura es, sencillamente, precioso. Y por otra parte, las botas parecen que han quedado muy chulas. Desde luego, esto ya es otra cosa. . Saludos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 8:03 am | |
| Excelentes fotos Jor-El,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 10:26 am | |
| | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 2:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 3:07 pm | |
| Supongo que el fotógrafo habrá sabido pillar la foto buena. La fotografía siempre es un arte, así que una mala foto puede hacer bonito lo feo y viceversa. Por cierto, ¿alguien piensa que esa figura es la de Jor-El? Porque os equivocáis, esa figura pertenece a un tal Enz, del foro de Cinemaquette (Chocolate By Death). Jor-El, lo mismo que el resto de europeos que estamos esperando nuestras Cinemaquettes, aún no la ha recibido. Pero cuando lo hagamos, seréis los primeros en saberlo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
| |
|
| |
| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|