Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|
+21SUPERFRANK valiado supermanjaviolivares Eddiejam SUPERS0NICMAN vidoq master-robert emeraldknight superguada kal-el y kara zor-el Marcelo carolina kal el 1982 Super Sebastian SUPERMAN95 DanielG gonza-kriptoniano Steel C.K. Belane Jor-El 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 8:02 pm | |
| Además que estas hablando de un trabajo artesanal, y practicamente unico. Eres un crack Sebas, que tengas suerte, y puedas vender todas tus obras de arte. Un saludo. | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 8:05 pm | |
| - superfrank escribió:
- Es cierto que me he quedado un poco atónito o flipao como se quiera llamar , viendo estas
fotos que has dejado Sebas, no me imagino la cara que se le habrá podido quedar a este comparador.
Lo que si me gustaria, es poder ver otra figura para poderlas comparar, porque no se como explicarlo, en el sentido que si digo que puede ser que venga con fallos, es que este tipo de figuras vienen más que revisadas, lo cual me hace pensar, que han presentado un cosa muy distinta a la que nos está, vendiendo...
Mi viejo decia siempre, si yo te digo que el gato es negro, no le mires el pelo, es decir, desde que vi la figura, me la pase deciendo que esto no es un buen trabajo y demostre mdiante retoques de photoshop porque, y siempre las fotos de promocion de lo que fuera, son mucho mejor de lo que es la realidad. Lo mimo pasaba cuando hablaba con respecto a superman returns en los foros, mucha de las cosas que yo decia tan solo con ver el traje y a Brandon mas los datos del argumento de la pelicula, el casting etc se cumplieron. | |
| | | Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 8:10 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Eddiejam escribió:
- Super Sebastian escribió:
- Yo podria hacer una figura mucho mejor que esas 2 y que la de cinemaquette, pero como dije, no voy a invertir tiempo y dinero en un producto que por mucho que me digan que me lo van a comprar, llegado el momento, no lo haran.
Ok y cuanto saldria por poner un precio una figura hipotética de 40 cms y de que materiales estaria hecha..obviamente un precio razonable no una millonada como la figura de cinemaquette. Como puedo yo decir cuanto costaria si no conozco lo que me costaria a mi? En realidad yo lo que hago para poner un precio es el costo mas un plus, digamos que si algo me cuesta a mi 10 lo vendo a 25, ya que no seria justo que la persona que solo saca una copia de mi tabajo, gane 10 y yo 10 o sea, lo mismo que yo que lo hice. Ya pero estamos manejando supuestos Seba en cuanto a $$$ ..que materiales para tus figuras es lo que ocupas generalmente eso no me lo respondiste y obviamente si te comprase una figura con las características que te doy tendrias que tener algun tipo de ganancia seria ilogico no crees
Última edición por Eddiejam el Mar Jul 13, 2010 8:16 pm, editado 1 vez | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 8:13 pm | |
| Si de alguna estoy absolutamente seguro es que si hay alguien en este planeta capaz de hacer un figura de Superman de Reeve en condiciones, este es Sebastian Colombo. Es la persona que yo conozco con más conocimientos sobre la fisonomía, cuerpo, traje, pose,..., del Superman que encarnó Reeve. Yo apostaría con los ojos cerrados y te aseguro que tendrías un comprador serio (si mi presupuesto lo permite). Ahora bien, hasta la fecha la figura de Cinemaquette es la MEJOR estatua de Superman que existe, y no son pocas precisamente. Es verdad que hay cosas que se podrían mejorar, en mi opinión en la cara y el pelo. Pero se trata de una figura que en su conjunto es EXCEPCIONAL. Estoy seguro que estas fotos no le hacen justicia y que pronto, cuando la tenga en casa, podremos analizarla pormenorizadamente en el Foro. Os adjunto algunas fotos más: Para mi es casi perfecta. | |
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 8:31 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Eddiejam escribió:
- Yo podria hacer una figura mucho mejor que esas 2 y que la de cinemaquette, pero como dije, no voy a invertir tiempo y dinero en un producto que por mucho que me digan que me lo van a comprar, llegado el momento, no lo haran.
Ok y cuanto saldria por poner un precio una figura hipotética de 40 cms y de que materiales estaria hecha..obviamente un precio razonable no una millonada como la figura de cinemaquette. Como puedo yo decir cuanto costaria si no conozco lo que me costaria a mi? En realidad yo lo que hago para poner un precio es el costo mas un plus, digamos que si algo me cuesta a mi 10 lo vendo a 25, ya que no seria justo que la persona que solo saca una copia de mi tabajo, gane 10 y yo 10 o sea, lo mismo que yo que lo hice. Ya pero estamos manejando supuestos Seba en cuanto a $$$ ..que materiales para tus figuras es lo que ocupas generalmente eso no me lo respondiste y obviamente si te comprase una figura con las características que te doy tendrias que tener algun tipo de ganancia seria ilogico no crees Es que te decia en mis respuesta, que no podia responderte, porque no soy yo el que hace la copia, yo hago el modelado. EL molde para sacar las copias lo hace otra persona, si queres te puedo decir cuanto me costo hacer el busto de Adam West, me costo 150 euros en materiales solo para modelarlo, ademas me costo casi 1000 dolares el molde junto con la copia, el pintado a mano, los ojos y la peluca de pelo natural, pedi por el 1500 dolares, que en realidad deveria pedir 2500, ya que si a mi me costo mas de mil, no seria justo que la persona que saca la copia gane lo mismo que yo, sin embargo y ahun asi, nadie lo ha comprado. Encima la persona que vende la mejor mascara de batman para un busto de Adam West lo hace entre 1500 y 2000 dolares y no es un busto sino una mascara, entonses, si vendo un buen producto a mucho menos de lo que deveria y no lo compra nadie sin mencionar lo que me costo hacerlo y si vendo unas impreciones de mis ilustraciones a un buen precio y ni eso vendo, y bueno, lamento mucho pero no puedo pensar en hacer una figura como esa y tampoco se lo que me costaria, pero calculo que mas o menos lo mismo, de costo serian unos 1000 dolares para hacer el molde con la pintura y el traje.
Última edición por Super Sebastian el Mar Jul 13, 2010 8:33 pm, editado 1 vez | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 8:33 pm | |
| Yo es que flipo. Las fotos que ha colgado jor el son infinitamente mejores que las que mostró Sebastián. Porque en esas, la cara es realmente deficiente, pero en las ultimas vemos un conjunto majestuoso. Yo espero que las figuras den la talla y no sean una carísima decepción. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 8:52 pm | |
| Es cierto Javier que son mejores las fotos que ha puesto Jor-el, pero tampoco estan tomadas igual de cerca. No me gusta crear polemicas, y menos en cuanto a esta gran figura, para mi la mejor. Por supuesto destacar que el precio esta muy por encima de lo que realmente están ofreciendo, y me reitero, pienso que es la mejor figura que se le ha hecho a Reeve. | |
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 9:14 pm | |
- Eddiejam escribió:
- Eddiejam escribió:
Ok y cuanto saldria por poner un precio una figura hipotética de 40 cms y de que materiales estaria hecha..obviamente un precio razonable no una millonada como la figura de cinemaquette. Como puedo yo decir cuanto costaria si no conozco lo que me costaria a mi? En realidad yo lo que hago para poner un precio es el costo mas un plus, digamos que si algo me cuesta a mi 10 lo vendo a 25, ya que no seria justo que la persona que solo saca una copia de mi tabajo, gane 10 y yo 10 o sea, lo mismo que yo que lo hice. Ya pero estamos manejando supuestos Seba en cuanto a $$$ ..que materiales para tus figuras es lo que ocupas generalmente eso no me lo respondiste y obviamente si te comprase una figura con las características que te doy tendrias que tener algun tipo de ganancia seria ilogico no crees Es que te decia en mis respuesta, que no podia responderte, porque no soy yo el que hace la copia, yo hago el modelado. EL molde para sacar las copias lo hace otra persona, si queres te puedo decir cuanto me costo hacer el busto de Adam West, me costo 150 euros en materiales solo para modelarlo, ademas me costo casi 1000 dolares el molde junto con la copia, el pintado a mano, los ojos y la peluca de pelo natural, pedi por el 1500 dolares, que en realidad deveria pedir 2500, ya que si a mi me costo mas de mil, no seria justo que la persona que saca la copia gane lo mismo que yo, sin embargo y ahun asi, nadie lo ha comprado. Encima la persona que vende la mejor mascara de batman para un busto de Adam West lo hace entre 1500 y 2000 dolares y no es un busto sino una mascara, entonses, si vendo un buen producto a mucho menos de lo que deveria y no lo compra nadie sin mencionar lo que me costo hacerlo y si vendo unas impreciones de mis ilustraciones a un buen precio y ni eso vendo, y bueno, lamento mucho pero no puedo pensar en hacer una figura como esa y tampoco se lo que me costaria, pero calculo que mas o menos lo mismo, de costo serian unos 1000 dolares para hacer el molde con la pintura y el traje. Gracias Sebastian por la aclaración el trabajo de Adam West es realmente precioso un lujo veo que eres fans de Adam West yo hace un tiempo subí unos link para que descarguen algunos capítulos por si te interesa ... y respecto a la figura de Chris no tengo nada por que acá en Chile es muy difícil que llegue material de la época y no te miento como me gustaria tener algo de material de Superman the Movie. PD: DESCARGA BATMAN 1966 | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 9:22 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Eddiejam escribió:
- Eddiejam escribió:
Ok y cuanto saldria por poner un precio una figura hipotética de 40 cms y de que materiales estaria hecha..obviamente un precio razonable no una millonada como la figura de cinemaquette. Como puedo yo decir cuanto costaria si no conozco lo que me costaria a mi? En realidad yo lo que hago para poner un precio es el costo mas un plus, digamos que si algo me cuesta a mi 10 lo vendo a 25, ya que no seria justo que la persona que solo saca una copia de mi tabajo, gane 10 y yo 10 o sea, lo mismo que yo que lo hice. Ya pero estamos manejando supuestos Seba en cuanto a $$$ ..que materiales para tus figuras es lo que ocupas generalmente eso no me lo respondiste y obviamente si te comprase una figura con las características que te doy tendrias que tener algun tipo de ganancia seria ilogico no crees Es que te decia en mis respuesta, que no podia responderte, porque no soy yo el que hace la copia, yo hago el modelado. EL molde para sacar las copias lo hace otra persona, si queres te puedo decir cuanto me costo hacer el busto de Adam West, me costo 150 euros en materiales solo para modelarlo, ademas me costo casi 1000 dolares el molde junto con la copia, el pintado a mano, los ojos y la peluca de pelo natural, pedi por el 1500 dolares, que en realidad deveria pedir 2500, ya que si a mi me costo mas de mil, no seria justo que la persona que saca la copia gane lo mismo que yo, sin embargo y ahun asi, nadie lo ha comprado. Encima la persona que vende la mejor mascara de batman para un busto de Adam West lo hace entre 1500 y 2000 dolares y no es un busto sino una mascara, entonses, si vendo un buen producto a mucho menos de lo que deveria y no lo compra nadie sin mencionar lo que me costo hacerlo y si vendo unas impreciones de mis ilustraciones a un buen precio y ni eso vendo, y bueno, lamento mucho pero no puedo pensar en hacer una figura como esa y tampoco se lo que me costaria, pero calculo que mas o menos lo mismo, de costo serian unos 1000 dolares para hacer el molde con la pintura y el traje. Gracias Sebastian por la aclaración el trabajo de Adam West es realmente precioso un lujo veo que eres fans de Adam West yo hace un tiempo subí unos link para que descarguen algunos capítulos por si te interesa ... y respecto a la figura de Chris no tengo nada por que acá en Chile es muy difícil que llegue material de la época y no te miento como me gustaria tener algo de material de Superman the Movie.
PD: DESCARGA BATMAN 1966 Gracias, y en cuanto a el material de Reeve que buscas, que es exacamente lo que buscas? | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 9:35 pm | |
- Eddiejam escribió:
- Eddiejam escribió:
- Eddiejam escribió:
Ok y cuanto saldria por poner un precio una figura hipotética de 40 cms y de que materiales estaria hecha..obviamente un precio razonable no una millonada como la figura de cinemaquette. Como puedo yo decir cuanto costaria si no conozco lo que me costaria a mi? En realidad yo lo que hago para poner un precio es el costo mas un plus, digamos que si algo me cuesta a mi 10 lo vendo a 25, ya que no seria justo que la persona que solo saca una copia de mi tabajo, gane 10 y yo 10 o sea, lo mismo que yo que lo hice. Ya pero estamos manejando supuestos Seba en cuanto a $$$ ..que materiales para tus figuras es lo que ocupas generalmente eso no me lo respondiste y obviamente si te comprase una figura con las características que te doy tendrias que tener algun tipo de ganancia seria ilogico no crees Es que te decia en mis respuesta, que no podia responderte, porque no soy yo el que hace la copia, yo hago el modelado. EL molde para sacar las copias lo hace otra persona, si queres te puedo decir cuanto me costo hacer el busto de Adam West, me costo 150 euros en materiales solo para modelarlo, ademas me costo casi 1000 dolares el molde junto con la copia, el pintado a mano, los ojos y la peluca de pelo natural, pedi por el 1500 dolares, que en realidad deveria pedir 2500, ya que si a mi me costo mas de mil, no seria justo que la persona que saca la copia gane lo mismo que yo, sin embargo y ahun asi, nadie lo ha comprado. Encima la persona que vende la mejor mascara de batman para un busto de Adam West lo hace entre 1500 y 2000 dolares y no es un busto sino una mascara, entonses, si vendo un buen producto a mucho menos de lo que deveria y no lo compra nadie sin mencionar lo que me costo hacerlo y si vendo unas impreciones de mis ilustraciones a un buen precio y ni eso vendo, y bueno, lamento mucho pero no puedo pensar en hacer una figura como esa y tampoco se lo que me costaria, pero calculo que mas o menos lo mismo, de costo serian unos 1000 dolares para hacer el molde con la pintura y el traje. Gracias Sebastian por la aclaración el trabajo de Adam West es realmente precioso un lujo veo que eres fans de Adam West yo hace un tiempo subí unos link para que descarguen algunos capítulos por si te interesa ... y respecto a la figura de Chris no tengo nada por que acá en Chile es muy difícil que llegue material de la época y no te miento como me gustaria tener algo de material de Superman the Movie.
PD: DESCARGA BATMAN 1966 Gracias, y en cuanto a el material de Reeve que buscas, que es exacamente lo que buscas? Seba me encantaría tener el album de Superman I o II ya que cuando era niño lo complete y me vino una enfermedad la cual me tuvieron que botar de todo por el que virus podría reaparecer .., esta lamina de la película es la que me llama mucho la atención por que era una de mis favoritas. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 9:38 pm | |
| Que de recuerdos me traen esas páginas.... Comentarte eddie que material supermanero esta lleno ebay, puedes compar lo que quieras, y te lo mandan a cualquier parte. Saludos. | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 9:55 pm | |
| - superfrank escribió:
- Que de recuerdos me traen esas páginas....
Comentarte eddie que material supermanero esta lleno ebay, puedes compar lo que quieras, y te lo mandan a cualquier parte. Saludos. Asi es amigo he revisado Ebay pero desde Yankeelandia a Chile sale una millonada con todos los costos extras que significa el envio preferia algo mas cercano y gracias por el dato. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 9:59 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- superfrank escribió:
- Que de recuerdos me traen esas páginas....
Comentarte eddie que material supermanero esta lleno ebay, puedes compar lo que quieras, y te lo mandan a cualquier parte. Saludos. Asi es amigo he revisado Ebay pero desde Yankeelandia a Chile sale una millonada con todos los costos extras que significa el envio preferia algo mas cercano y gracias por el dato. No hay de que, pero eso si, comentarte que los envios suelen ser siempre caros, sobre todo tambien por el tamaño de las cajas de este tipo de figuras. Pero los coleccionistas ya sabemos lo que hay... Un saludo y que tengas suerte, pero si me entero de alguna página o algo te lo haré saber.... | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 10:10 pm | |
| | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 14, 2010 11:31 am | |
| Eddiejam, te recomiendo que mires en todocolección donde he visto un montón de cosas (incluídas albumnes de fotos) de Superman I y II. Creo que puedes encontrar lo que buscas. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 14, 2010 11:50 am | |
| - vidoq escribió:
- Eddiejam, te recomiendo que mires en todocolección donde he visto un montón de cosas (incluídas albumnes de fotos) de Superman I y II. Creo que puedes encontrar lo que buscas.
Como dice Vidoq, es una buena pagina. Espero que el temblor sea poca cosa... Un saludo. | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 14, 2010 6:40 pm | |
| - superfrank escribió:
- vidoq escribió:
- Eddiejam, te recomiendo que mires en todocolección donde he visto un montón de cosas (incluídas albumnes de fotos) de Superman I y II. Creo que puedes encontrar lo que buscas.
Como dice Vidoq, es una buena pagina. Espero que el temblor sea poca cosa... Un saludo. Gracias muchachos por el dato que manera de tener material de culto esa pagina respecto a la replica duro poco 30 segundos fue fuerte el remezon eso si Saludos | |
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 7:53 am | |
| Nuevas fotos de la estatua tal y como llega de fábrica: - Spoiler:
Y para que podáis ver que una gran parte de la expresión Reeve está en el peinado os dejo una modificación que está haciendo Raf (un miembro del foro CBD) que ha empeado a trabajar con el peinado y con los ojos: | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 12:48 pm | |
| | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 12:58 pm | |
| Pero, Jor-El, qué susto me has dado con el primer planito de la figura reeveriana Menudo peluco le han puesto, pobrecito mío... Y el ojo supongo que se lo habrán cambiado porque en una de las fotos he observado que uno mira para Cuenca y el otro para Santander...En fin... La de Bruce Lee es espléndida... | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 6:27 pm | |
| No me termina de convencer, hay detalles como el pelo, y las cejas...No se yo. | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 6:29 pm | |
| Tan $$$$$$$ por esto | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 7:58 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Nuevas fotos de la estatua tal y como llega de fábrica:
- Spoiler:
Y para que podáis ver que una gran parte de la expresión Reeve está en el peinado os dejo una modificación que está haciendo Raf (un miembro del foro CBD) que ha empeado a trabajar con el peinado y con los ojos:
Bueno, no se si recuerdan que decia que se podian mejorar muchas cosas para hacer que la figura se vea mucho mejor, habiamos dicho de recortarle y acomodarle mejor el pelo, asta habiamos dicho de hacerle un mejor traje, visto y como lo estan tocando, creo que si le arreglan bien el pelo, le mejoran las cejas y le recortan esos pelos largo de las pestañas, le sacan esa horrenda S amarilla de la capa e imprimen una mejor, le modifican la S del pecho y le hacen una mejor capa, como la que hice para el sapiderman, la cual esta confeccionada d ela misma manea que la original, la figura quedaria mucho mejor. Ahora, despues de pagar 2000 dolares, tiene uno que andar tocando varias cosas,cuando son ellos los que devieron ultimar todos los detalles? y que pasa si cortando el pelo algo sale mal? 2000 dolares a la basura no? Asi cualquiera te hace la mejor figura, yo te doy la base te cobro un dineral y vos lo terminas. | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 8:10 pm | |
| Tienes razón Sebas. Parece mentira que con tan pocos detalles, la figura gane en parecido a Reeve, pero por desgracia es lo que hay. Yo no descarto el mejorarle el peinado pero para el resto de cambios habría que ser una persona muy manitas y no es el caso precisamente.
Estoy seguro de que si tuviera el dinero suficiente como para comprarme otra, te pediría consejo y ayuda para dejarla impecable. Sebas en eso no hay quien te gane. | |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 17, 2010 8:29 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Tienes razón Sebas. Parece mentira que con tan pocos detalles, la figura gane en parecido a Reeve, pero por desgracia es lo que hay. Yo no descarto el mejorarle el peinado pero para el resto de cambios habría que ser una persona muy manitas y no es el caso precisamente.
Estoy seguro de que si tuviera el dinero suficiente como para comprarme otra, te pediría consejo y ayuda para dejarla impecable. Sebas en eso no hay quien te gane. La figura es tuya? EPA !!!!!!!! bueno, felicitaciones, no pense que por el precio la comprarias, te puedo ayudar y aconsejar cosas que no requieren mucho, por ejemplo, tomale la medida de largo al escudo de la capa y decime el tamaño, yo te puedo imprimir el escudo con el mismo diseño original y en la tela que queda bien, te lo mando, se lo pegas encima o se lo sacas y le pones el nuevo, te va a quedar mucho mejor. las cejas tambien se podrian toca un poquito, te muestro en la foto a donde le tenes que cortar exactamente y veras que mejora, mas adelante cuando tenga tiempo puedo hacerte una capa y mandartela, pero tambien me tendrias que dar las medidas del largo de la capa y el ancho de los hombros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
| |
| | | | CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|