Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 3:52 pm
Ya te vale David Saludos.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 5:42 pm
Sí, creo que el ansia empieza a comernos vivos, jajajaja. Paciencia, finales de agosto o principios de septiembre estará aquí!!!!
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 7:26 pm
Javi, tu casa tiene muchas ventanas? Quiero decir, es fácil de robar? Perdonad, muchachos, pero yo aún le veo un ojillo mirando pa' Cuenca... No sé, supongo que verla en directo tiene que gustar. Entendedme, está basada en Chris...
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jul 21, 2010 7:54 pm
Belane escribió:
Javi, tu casa tiene muchas ventanas? Quiero decir, es fácil de robar? Perdonad, muchachos, pero yo aún le veo un ojillo mirando pa' Cuenca... No sé, supongo que verla en directo tiene que gustar. Entendedme, está basada en Chris...
Oye Belane pa mi que esta mirando para Castellon creo que Seguramente a tu Habitacion ,saludos y a esperar ,pero que no sea Mucho que me Voy pa Kryton . Saludos de supers0nicman.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 23, 2010 6:23 pm
Esta figura si que esta esepcional !!! sobretodo en el cuerpo y el traje
Uploaded with ImageShack.us
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 23, 2010 6:38 pm
Super Sebastian Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 23, 2010 6:41 pm
VEN? ASI DEVIERON HACER EL ESCUDO DE LA CAPA, LOS 2 UNICOS PEQUEÑOS DETALLES QUE CORREGIRIA ES, QUE LA PARTE AZUL SEA MAS OSCURA, PERO BUENO ES DIFICIL ENCONTRAR EL COLOR ADECUADO, Y LA CAPA DEVERIA SER UN POQUITITO MAS LARGA, COSA QUE SE PUEDE REMEDIAR SIN PROBLEMAS, EL RESTO ES IMPECABLE. PREFIERO ESTA A LA CINEMAQUETTE.
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 23, 2010 7:58 pm
Super Sebastian escribió:
Esta figura si que esta esepcional !!! sobretodo en el cuerpo y el traje
Preciosa figura tienes razon mejor que la CINEMAQUETTE ¿Quien es el artista que la creo y cuanto $$$$$$$$$$$$$?
Un Saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 24, 2010 12:10 am
Preciosa figura de Reeve.
Mis felicitazaciones a su dueño por tan auténtico tesoro.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 24, 2010 12:20 pm
Muy muy buena, diría que excepcional, un acabo casi perfecto, expresión facial muy lograda, y el traje de diez... Gracias por enseñarnos tan fántastica figura sebas...
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 27, 2010 2:55 pm
Pues sí, es muy bonita, pero en mi opinión la Cinemaquette la supera con creces en calidad de acabados y detalles, y el realismo de la cabeza de silicona no se puede comparar. Incluso con sus defectos, que ya sabemos que los tiene, la CMQ es, de momento, lo más impresionante que se ha hecho.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 27, 2010 3:07 pm
Magnifica Figura Custom sobre Reeve ,gracias Supersebatian,me gustan los tonos del color del traje y el Rostro tambien es muy buena .(no me importaria para nada tenerla en mi coleccion) por cierto tambien estoy con Javier Olivares ,esperemos que la cinemaquette este a la altura,creo que seguro lo estara . saludos de supers0nicman.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Ago 03, 2010 7:40 pm
La figura es muy chula Sebas, pero la CMQ tiene una mayor calidad.
Os voy a dejar un vídeo grabado en la COMICON de San Diego, donde no sólo se puede ver la CMQ de Superman sino una versión modificada de la de Bruce Lee y la nueva figura propuesta por CMQ que no es otra que la de Darth Vader.
Y alguna foto nueva:
Spoiler:
Que os parecen?
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Ago 03, 2010 7:54 pm
La veo mejor, Jor-El, y ya sabes que con esto soy muy exigente
De todas formas, me gustaría saber la que ha colgado Sebastian dónde se puede conseguir...Si lo sabéis... A ver si vale menos que la Cinemaquette...
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Ago 03, 2010 7:57 pm
Madre mia que video tan chulo!!! Que suerte poder estar allí y poder verlo todo. Juro que no me moriré sin ir a la Comic-Con .
Por otra parte, que fantástica y preciosa se ve la figura de Cinemaquette. Felicidades a quienes os vais a hacer con una porque realmente vale su peso en oro. Cada día se ve mejor esta figura, y disipa posibles dudas que habían surgido al salir algunas fotos que no recogían la grandeza de esta figura.
Un saludo
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Ago 03, 2010 11:55 pm
Ufff el video una pasada, me uno a los comentarios de Vidoq, la comic con es una pasada, e intentaré más pronto que tarde poder asistir a alguna. Que más decir de la cinemaquette, que no se haya dicho ya, en cuanto a la figura de Bruce Lee, está muy conseguida, el parecido es brutal. Gracias por el video Jor-El. Saludos.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Ago 05, 2010 11:35 pm
A mi me parece que tiene muy buen lejos, es decir, de frente y un poco retirados la figura me parece perfecta, cuando las fotos son tan de cerca que le toman hasta los pelos de la nariz, quiza no se vea tan chula y el perfil definitivamente no me encanta, sigo pensando que el chico tiene hambre, jejejejejejeje, pero es que tambien a nosotros si nos toman una foto tan cerca que se noten hasta los poros de la piel estoy segura que no nos seria favorable, en concreto, me gusta y comparto su emoción chicos, esperemos que les llegue prontito y que tomen muchas fotitos, pero no solo de la figura, yo quiero verlos a ustedes posando con ella para ver su carita ufana y presumida
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Ago 05, 2010 11:44 pm
superguada escribió:
A mi me parece que tiene muy buen lejos, es decir, de frente y un poco retirados la figura me parece perfecta, cuando las fotos son tan de cerca que le toman hasta los pelos de la nariz, quiza no se vea tan chula y el perfil definitivamente no me encanta, sigo pensando que el chico tiene hambre, jejejejejejeje, pero es que tambien a nosotros si nos toman una foto tan cerca que se noten hasta los poros de la piel estoy segura que no nos seria favorable, en concreto, me gusta y comparto su emoción chicos, esperemos que les llegue prontito y que tomen muchas fotitos, pero no solo de la figura, yo quiero verlos a ustedes posando con ella para ver su carita ufana y presumida
besitos
Asi es Guada, cuando tomas una foto de cerca, se pueden ver todos los fallos, todas las inperfecciones. Hay veces que te tomado alguna que otra fotografia de una figura, que parecia estar limpia y cuando la pasas al pc, se ve que no es asi, se aprecia algo de polvo, incluso algunas inperfecciones que si la miras detenidamente te cuesta verla. La fotografia lo magnifica todo, tanto para lo bueno, como para lo malo... Saludos.
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Ago 20, 2010 9:25 am
http://superman.marianobayona.com/supermancmq.htm
Aquí podéis ver más fotos de alucine incluido el lugar donde está situada.
Mariano
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Ago 20, 2010 9:43 am
From Krypton escribió:
Mariano
Gracias:From Krypton (Mariano) por el link ,saludos de David supers0nicman.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Ago 20, 2010 1:03 pm
From Krypton escribió:
Mariano
La ubicación de las figuras es ideal, quedán muy chulas en la sala. Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Ago 20, 2010 1:17 pm
Coincido con Frank, que buenas vitrinas para las figuras y que chulas las fotos. La envidia me corroe
Gracias por subir estas estupendas fotos, Mariano.
Saludos
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Ago 20, 2010 3:52 pm
From Krypton escribió:
Mariano
Amor, consentido de mi corazon, cielito de mi vidita, lucero de la mañana, salud de los enfermitos y muchisimos etcs........ tanto tiempo si sentirte cerca
Esta preciosa tu figura, mas lindo aun ver ahi al fondo los comics sorprendente, y ese rinconcito, que rico, se antoja el silloncito para una tarde de buena lectura o una pelicula.....
Huuuu, me imagino lo que sera tener este tesoro adornando tu vitrina, elegiste un muy buen lugar, muchas felicidades
besitos
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Ago 20, 2010 4:27 pm
Pues que quereis que os diga pero ami esta figura del superman de reeve no me convence,no es tan espectacular como cabria esperar de algo que cuesta 2000€,y tuve esa misma sensacion con la cinemaquete de schwarzenegger de terminator 3,no se la cara es parecida pero no como deberia ser,aun le falta algo,y el traje no es el mismo color que la pelicula ya que es mucho mas oscuro,yo estaba por compramerla pero no me convencieron las fotos que he visto y mas ahora al ver las reales que no estan retocadas. Me esperare a ver si la saca hot toys que seguro que la sacara ya que se dice por internet que estan trabajando en ella ya que las figuras de hot toys cuestan unos 200€ y esta casa las caras y todo lo demas lo bordan.
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Ago 20, 2010 10:28 pm
knight escribió:
Pues que quereis que os diga pero ami esta figura del superman de reeve no me convence,no es tan espectacular como cabria esperar de algo que cuesta 2000€,y tuve esa misma sensacion con la cinemaquete de schwarzenegger de terminator 3,no se la cara es parecida pero no como deberia ser,aun le falta algo,y el traje no es el mismo color que la pelicula ya que es mucho mas oscuro,yo estaba por compramerla pero no me convencieron las fotos que he visto y mas ahora al ver las reales que no estan retocadas. Me esperare a ver si la saca hot toys que seguro que la sacara ya que se dice por internet que estan trabajando en ella ya que las figuras de hot toys cuestan unos 200€ y esta casa las caras y todo lo demas lo bordan.
Hot toys realiza unas figuras impresionantes, pero compararlas con las cinemaquette es como comparar el jamón del mercadona con un ibérico pata negra. Los materiales, acabados, detalles... Cinemaquette trabaja a otro nivel porque no son figuras de acción ni estatuas convencionales sino con calidad de museo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve