EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
Steel (6378)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
vidoq (4187)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
superguada (3072)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
kalvader (1776)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_10Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_11Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Barra_12 

 

 Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay

Ir abajo 
+3
Marcelo
Steel
SUPERS0NICMAN
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:45 pm

Pues comenntaros que ya se puede adquirir esta Estatua de Chris Reeve a Traves de Ebay por un Precio de 2,339.90 Euros.

Si alguien lo Adquiere,por favor pongan imagenes.

saludos de supers0nicman.

Este es el Enlace: Superman Cinemaquette
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:54 pm

¡Ese precio es una estafa!

El precio original de esta estátua es de 2.000 dólares estadounidenses que equivalen a 1.500 euros aproximadamente.

En eBay no hay control alguno sobre los precios, encareciendo demasiado los precios para obtener mayores beneficios.

¡Indignante!

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:58 pm

Por esa plata me compro el Oxmox de dos metros..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:09 pm

Marcelo escribió:
Por esa plata me compro el Oxmox de dos metros..... Shocked

No comparemos tamaño con calidad. El Osmox de 2 metros no le llegará a la suela de los zapatos en realismo y acabados a la Cinemaquette, pese a los defectos de ésta que ya hemos comentado aquí hasta la saciedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:15 pm

No mi amigo, no hablo de que sea de mejor o peor calidad, hablo de gustos... y de algo que se ve imponente!!!!

A igual cantidad de plata, me quedo con ésa. Es lo que quise decir.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:17 pm

Sí, Marce, si creo que te había entendido. Pero aunque valgan lo mismo, y aunque una mida 2 metros y la otra 80 cm., a mí me parece que es mucho más imponente la Cinemaquette por todo: acabado, aspecto, realismo... La otra no deja de ser un muñeco gigante, pero la CM debe ser como Chris Reeve en pequeñito. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:21 pm

supermanjaviolivares escribió:
Sí, Marce, si creo que te había entendido. Pero aunque valgan lo mismo, y aunque una mida 2 metros y la otra 80 cm., a mí me parece que es mucho más imponente la Cinemaquette por todo: acabado, aspecto, realismo... La otra no deja de ser un muñeco gigante, pero la CM debe ser como Chris Reeve en pequeñito. Smile

Igual no tengo plata para compara ninguna de las dos. Razz Razz Razz

Pero por supuesto estoy de acuerdo con vos. Sería de película tener la cinemaquette.

Un abrazo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:22 pm

Marcelo escribió:
Igual no tengo plata para compara ninguna de las dos. Razz Razz Razz

Ahí estoy contigo, amigo!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:48 pm

Para nada estoy de acuerdo con Javier Olivares respecto a la estatua de Superman Osmox, es la mejor estatua tamaño real sobre Superman realizada hasta la fecha, muy superior a la de brandon Rouht en todos los aspectos, y ademas de que es impresionante es muy realista con un acabado perfecto y pesa mas de 80 kilos.

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos y en lo referente a que es un Muñeco mejor me callo porque podriamos estar hablando y batallando años y años.

En fin nunca llueve a gusto de todos.

Saludos de supers0nicman.

Lord Marcelo no te dejes intimidar por el Maestro javier (QUE ES MUY BUENA GENTE ,PERO A VECES SE ATURULLA) y no es pelotismo...

saludos para los dos de supers0nicman.

Y como dice el refran... "CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:10 pm

Yo no digo que no sea mejor que la de Returns (porque la de Returns tiene cara de mono), pero no se puede comparar con la Cinemaquette. Es como comparar una DC Direct con una Hot Toys. O una Hot Toys con una de Mattel.

No sé, para mí son estatuas que juegan en ligas completamente distintas.

Y David, amigo, hasta las mujeres dicen que EL TAMAÑO NO IMPORTA. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:14 pm

Spoiler:

Por eso que Juegan en distintas Ligas no me las Compares Maestro. Cada cual en su sitio, pero se que No fue intencionado,pero la sange hay veces que te hierve porque estamos mas calientes que el palo de un churrero y se nos vas la fuerza por el teclado.

Saludos Javier y sigamos hablando de lo nuestro, el cine de zombies, seguro que ahí coincidimos mucho mas Razz .

Y en lo referente al tamaño, tú te lo crees Razz
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:51 pm

Coincido con la opinión de Javi.

La estátua de OXMOX puede resultar muy impresionante por sus dimensiones, pero, humildemente, mi gusto personal, se inclina mucho más hacia la presentación que muestra la estátua fabricada por CINEMAQUETTE.

Para los gustos se hicieron los colores... y para los colores, las flores.

Saludos.
Diego.


Última edición por Steel el Mar Mar 09, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:59 pm

Pues claro, no tienen nada que ver. Pero al amigo Supers0nic se ve que le gusta todo lo grande... Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_razz Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:35 pm

Vaya ya estamos con el cachondeito. Vale preparete JaviMAQUETTE.

Tu seras Mi Maestro y eso no se puede cambiar (ni yo lo pretendo), pero recuerda que yo soy tu alumno mas aventajado y cuando estes dormido en tu casa por la noche me llevare toda tu coleccion y como tu bien dices que me gusta lo grande, asi sera mas grande mi coleccion. Twisted Evil

Saludos JaviMAQUETTE, y espero que duermas con un ojo abierto, esperando que yo aparezaca por si desaparece tu coleccion. Razz

Y si intentas entrar en mi fortaleza, te espera mi superman de osmox de 2 metros y 80 kilos en la puerta para saludarte. Twisted Evil

A ver si le dices algo a la cara, si es que te atreves. Razz

Y como he comentado antes cada estatua juega en Equipos diferentes y mi
Superman de Osmox, no la cambio ni Soñando. Very Happy

Saludos de DMC(supers0nicman) .

Espero que no se borre mi respuesta dado que todos tenemos derecho a hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:42 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Espero que no se borre mi respuesta.dado que todos tenemos derecho a hablar .

¿Y eso a qué narices viene?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:12 pm

Bueno eso viene porque alguna vez he visto que se me borrado alguna respuesta y luego se ha seguido con el tema que yo anteriormente respondi.

saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:28 pm

Impresionante la figura..pero el precio!!!! Mamita!!!! hay que juntarla ..........
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:38 pm

Spoiler:

Pues si eso ha ocurrido, comunícalo en el momento a un moderador mediante un mensaje privado y veremos por qué ha pasado. Un hilo de debate normal como este no debe ser escenario de comentarios como estos, por favor. Cualquier problema que sea sobre el funcionamiento del foro, se soluciona aparte.

Gracias David. Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:48 pm

Spoiler:

Gracias a ti Javier por Comprenderme.

saludos de David. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:08 pm

supermanjaviolivares escribió:
Yo no digo que no sea mejor que la de Returns (porque la de Returns tiene cara de mono), pero no se puede comparar con la Cinemaquette. Es como comparar una DC Direct con una Hot Toys. O una Hot Toys con una de Mattel.

No sé, para mí son estatuas que juegan en ligas completamente distintas.

Y David, amigo, hasta las mujeres dicen que EL TAMAÑO NO IMPORTA. Wink

Je,je! Ya sabes que aquí entro yo a discrepar. Razz Razz Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:02 am

Pues si os parece cara esa que habeis visto en ebay, mirad en esta pagina española, que tambien la tienen.
http://www.kanpekisetto.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=superman&sort=2a&page=3
2555,96€, parece que la van a exprimir bien.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:32 am

Qué barbaridad. A los coleccionistas europeos se nos queda un precio prohibitivo. Así es impracticable plantearse comprarla. Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:17 pm

supermanjaviolivares escribió:
Qué barbaridad. A los coleccionistas europeos se nos queda un precio prohibitivo. Así es impracticable plantearse comprarla. Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_cry

Totalmente de acuerdo. Es un precio desorbitadísimo, máxime cuando estamos en tiempo de crisis económica y no hay dinero para casi nada...
y menos para muñequitos de Superman. Por muy bonita que sea esa figura el precio se ha ido por las nubes Evil or Very Mad

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:58 pm

La figura de CINEMAQUETTE debería tener el mismo precio en cualquier lugar del mundo.

Es una desfachatez que una misma figura cueste 1.600 euros en USA y 2.600 en Europa. Eso una auténtica estafa y una tomadura de pelo para los coleccionistas.

¿Por qué los coleccionistas yankis tienen que ser más privilegiados que los europeos?

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:22 pm

Steel escribió:
¿Por qué los coleccionistas yankis tienen que ser más privilegiados que los europeos?

Eso no es de ahora ni sólo para los coleccionistas. USA es el centro del mundo tal como lo conocemos hoy día. Cuando se actualiza USA se actualiza el resto del mundo. Europa y el restro siempre van detrás y comprando lo que ellos nos dan y como ellos quieren.

Por ejemplo: ¿Por qué leemos a Superman (producto norteameriano) y no leemos a Mortadelo y Filemon (producto español)? Razz

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Empty
MensajeTema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay   Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAJE REPLICA DE SUPERMAN CHRIS REEVE VENTA EN EBAY
» Christopher Reeve: SUPERMAN III
» BUSTO DEFINITIVO DE CHRISTOPHER SUPERMAN REEVE
» Busto Superman (Christopher Reeve) en silicona. Realista.
» Estatua de Superman de Christopher Reeve!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: