| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|
+21SUPERFRANK valiado supermanjaviolivares Eddiejam SUPERS0NICMAN vidoq master-robert emeraldknight superguada kal-el y kara zor-el Marcelo carolina kal el 1982 Super Sebastian SUPERMAN95 DanielG gonza-kriptoniano Steel C.K. Belane Jor-El 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Mar 08, 2010 8:09 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
¡Menuda conversación más divertida que han mantenido Javi y Vidoq por un pequeño malentendido! Me he partido el pecho de tanto reir... Sois una gran pareja de cómicos... Saludos. Diego.
Je,je! Pues la verdad que sí. Yo no sabía si estabamos hablando de la Chris Reeve de Cinemaquette o de una nueva de Brandon Routh,jeje . El subconsciente me ha jugado una mala pasada. Pero bueno, que también me alegra mucho por los seguidores de Reeve, que van a tener por fin una figura digna del actor. Aunque claro, todavía está por ver esa de HT. Un saludo | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 6:48 pm | |
| Hay una nueva foto de la estatua. Sólo puedo decir: "Admirarla y Amarla": | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 6:53 pm | |
| Después de ver esta imagen no me cabe la menor duda de que esta estátua será una de las mejores figuras de Superman basadas en Christopher Reeve durante un largo tiempo.
Puede que tenga defectos insignificantes, pero el resultado del conjunto compensa sobradamente los pequeños defectos que se le puedan achacar.
Saludos. Diego. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 7:03 pm | |
| Sin lugar a dudas es la mejor imagen que se ha publicado hasta el momento de esta figura. Aquí casi (y subrayo el CASI) vale lo que cuesta. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 7:06 pm | |
| ¡No seas tan quisquilloso con los detalles, Javi! La figura es espectacularmente brutal.... Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 7:57 pm | |
| La figura es una preciosidad. Los Christopherianos están de enhorabuena... los que tenga dinero, claro! . No me extraña que valga un pastón. El nivel de detalle es asombroso! Un saludo | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 8:28 pm | |
| Excepcional foto Jor-El
Se yo de uno que se va a unir a la fiesta de la CMQ...¡Ay señor! ¿porque me has dado este alma de coleccionista y no me habrás dado otra diferente al que le guste, que se yo, las mujeres (joder, si las mujeres también me pierden)...¡vaya por Dios!...prometemos fotos con todo detalle...
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 9:09 pm | |
| - Spoiler:
- valiado escribió:
- Excepcional foto Jor-El
Se yo de uno que se va a unir a la fiesta de la CMQ...¡Ay señor! ¿porque me has dado este alma de coleccionista y no me habrás dado otra diferente al que le guste, que se yo, las mujeres (joder, si las mujeres también me pierden)...¡vaya por Dios!...prometemos fotos con todo detalle...
Saludos
Je,je! Las dos cosas pueden ser muy caras: el coleccionismo y las mujeres, jeje. Bromas aparte, que suerte teneis algunos de poder comprar esta figura maravillosa. Por lo menos, nos queda el consuelo de que la compartiréis con todos nosotros. Un saludo | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 11, 2010 10:20 pm | |
| - Spoiler:
- vidoq escribió:
- valiado escribió:
- Excepcional foto Jor-El
Saludos Je,je! Las dos cosas pueden ser muy caras: el coleccionismo y las mujeres, jeje. Bromas aparte, que suerte teneis algunos de poder comprar esta figura maravillosa. Por lo menos, nos queda el consuelo de que la compartiréis con todos nosotros.
Un saludo
Jajajaja...Vidoq, y me atrevería a afirmar sin riesgo a equivocarme ni un ápice que incluso las mujeres, salen mucho más caras que el coleccionismo...jajaja En cuanto a la CMQ, suerte y sacrifico Vidoq, pero ni lo dudes que en lo que a mi respecta, fotos al canto... Saludos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Mar 12, 2010 12:10 pm | |
| - valiado escribió:
- Jajajaja...Vidoq, y me atrevería a afirmar sin riesgo a equivocarme ni un ápice que incluso las mujeres, salen mucho más caras que el coleccionismo...jajaja
Eso es verdad. Hace poco me robaron la tarjeta de crédito, y todavía no hice la denuncia en la policía, porque el ladrón gasta menos que mi mujer.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Mar 12, 2010 2:09 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Mar 12, 2010 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Mar 12, 2010 5:56 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Hace poco me robaron la tarjeta de crédito, y todavía no hice la denuncia en la policía, porque el ladrón gasta menos que mi mujer....
Este comentario es un poco ofensivo hacia las mujeres (pese que es un realidad completamente irrefutable.... ). Un poco de seriedad. Saludos. Diego. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Mar 12, 2010 6:46 pm | |
| Diego, la CMQ y las mujeres están íntimamente relacionadas. El comprar la CMQ supone lo siguiente: - El que está soltero tiene que rendir cuentas con su cartera - Pero el que está casado, además de eso, tiene que rendir cuentas a su MUJER. Eso, es un hecho...jajajaja. P.D: desde aquí pido mis más sinceras disculpas a toda forera que se haya sentido aludida: no eran por mi parte más que comentarios inofensivos y sin malicia alguna. Un beso a todas las miembras | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Mar 12, 2010 9:32 pm | |
| - valiado escribió:
- el que está casado, además de eso, tiene que rendir cuentas a su MUJER. Eso, es un hecho...jajajaja.
Muy cierto. El que esté casado tendrá que rendir cuenta doblemente. A su conciencia y bolsillo; por haber gastado 2000 euros, y a su mujer; que lo hará dormir en el sofá tres noches seguidas y que además no le dirigirá la palabra en dos semanas, jaja . Un saludo | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 5:13 pm | |
| Buenas a todos, Foto com mayor calidad. Es una figura de una calidad incuestionable: | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 5:57 pm | |
| Vaya se me estan poniendo los Dientes Largos,Por fa JOR-EL no pongas mas Imagenes ,que Mañana me Compro una DOCENA. Gracias y Excelente Imagen,saludos de Supers0nicman.¿(Alguien me lo Regala)?
Última edición por SUPERS0NICMAN el Sáb Mar 13, 2010 6:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 5:59 pm | |
| No es para menos. Si te compras esa figura, encarga por lo menos una docena y nos regalas una los miembros del foro, jaja . Cada día me gusta más esa figura, jeje Un saludo | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 6:04 pm | |
| Esto esta mas Negro que el Pecho de un Carbonero (con Todos mis Respetos). Quien lo Pueda Adquirir Tendra la Mejor Escultura de Superman del Siglo. Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 8:28 pm | |
| Gracias por colgar la foto Jor-El. La verdad es que yo no era partidaria de la figurita y en esta imagen me ha gustado. | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 9:31 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 9:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 9:36 pm | |
| La carne es débil, amigo vidoq. Y ante esta foto, uno no puede resistirse.
Eso sí, sigo manteniendo que tiene algunos defectos. Pero eso no la exime de que sea la mejor figura de Chris Reeve posible.
Además, me sé yo de más de un forero aquí que se la va a pillar. Yo creo que a España van a caer más de una, jajajaja. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Mar 13, 2010 9:38 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Yo creo que a España van a caer más de una, jajajaja.
David no cuenta. El sólo se comprará mínimo unas doce . Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
| |
|
| |
| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|