Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 4:44 pm
REEVE HA VUELTO
Por fin ayer se presentó la figura de Superman basada en Chris Reeve y sólo podemos alegrarnos que por fin se haya podido hacer justicia con la figura de Reeve y la huella que dejó en Superman.
No hay palabras para definirlas mas que PERFECTA. El único pero será su preció, que sin confirmarse puede oscilar entre los 1.500 $ o los 2.000 $, muy poco asequible a la mayoría de bolsillos.
Fuente: KryptoClub
Os dejo más fotos:
Y el vídeo:
Última edición por Jor-El el Vie Jul 24, 2009 3:33 pm, editado 4 veces
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 4:49 pm
Algún millonario al que no le importe regalármela?? Uyyyyy... La quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
No es tan guapo como el real , pero se asemeja bastante y pufff...para cualquier fan de Supermán sería increíble tenerla!!
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 5:26 pm
es la mejor figura de superman que vi en mi vida
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 5:30 pm
Esta figura pasará directamente a formar parte de mi colección. Además, está realizada a escala 1/3 por lo que gracias a su gran tamaño presenta un aspecto realmente imponente. Es una auténtioca obra de arte que merece formar parte de la colección de todo buen seguidor del personaje de Superman y del actor Christopher Reeve.
Un gran saludo. Diego.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 7:03 pm
Y dónde lo venden esto? Y qué precio en euros? Porque no sé si estará disponible...
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 7:26 pm
Belane escribió:
Y dónde lo venden esto? Y qué precio en euros? Porque no sé si estará disponible...
Lo venden en páginas web dedidcadas al coleccionismo de figuras.
La estátua cuesta entre 2000 y 1500 euros.
Todavía no está disponible a la venta. ERsta pieza es una muestra que se pudo ver en la Comic Con.
Saludos. Diego.
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 8:43 pm
Ok 2000 dolares no es precisamente una ganga jajaja!!!! de todas maneras no digo que no valga la pena, sin dudas es la mejor figura de superman/Cris que existe.........saludos
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 23, 2009 9:54 pm
Me encanta esa figura, es realmente espectacular, hasta parece dotada de vida. Esta si deberia considerarse la figura definitiva de Christopher Reeve.
PD: El 16 de agosto es mi cumpleaños. PD2:
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 3:19 am
Solo queda esperar a ver si Hot Toys lanza la figura. Si han visto las de The Dark Knigth, sabrán a que me refiero
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 11:23 am
A riesgo de parecer un sabelotodo, quisiera dar mi opinión acerca de esta figura, mayormente seré un poco duro porque el precio de este articulo me parece un abuso, en primer lugar esto no es un busto tamaño real, es solo un muñeco, que de ser casi perfecto podría llegar a aspirar a 700 dólares, pero dista mucho de ser perfecto, creo que lo único bien logrado es la cara y las botas, el traje no se parece en formas y en color al de reeve, sobretodo el escudo, que está pegado, podrían haberlo hecho perfecto. Además esto no es una pieza única o de la cual hay pocas, un busto a lo sumo se hacen 10 copias y es u n trabajo mucho más duro, este muñeco seguro tiene una tirada de más de 200 ejemplares, porque cobrarlo tan caro? el cuerpo no tiene nada que ver con el de Reeve, el cinturón está muy ancho y su cadera un poco estrecha, el pelo está bastante bien pero le falta un poco de volumen y el rulo está muy mal, la capa muy embolsada arriba y corta, aquí tienen ejemplos de cómo con muy poco se podría hacer hecho algo mejor que justifique el precio. Creo que debieran tener un poco mas de humildad los realizadores de esta obra, ya que he visto algunos otros trabajos que en algunos aspectos presentan un mejor trabajo.
By supersebas
By supersebas
Belane Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 11:46 am
Como siempre, Sebastian, impresionante tu crítica, que estoy segura que es constructiva, y tu esfuerzo por mejorar la estatua. Muy bien!!! Yo también estoy de acuerdo con lo del ricito y el cuerpo, pero claro, es difícil reproducirlo tal cual. Me gusta más tu busto!! Jejeje... Lo que pasa es que esta estatua a tamaño real debe impactar bastante!!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 12:08 pm
Sebas, que te puedo decir que no se haya dicho ya de tu trabajo. Para mi es un placer que compartas tu trabajo con nosotros. Desde luego que tus mejoras en la estatua son el elemento necesario para que la figura cobre vida y sea realmente un Reeve en miniatura. Genial. Todos los comentarios que aporta son visibles a simple vista, como también otro que no has comentado como que la S amarilla en la capa ha sido obviada en este prototipo. Sin duda el hecho de que sólo sea un prototipo puede ser un elemento determinante a que no valoremos absolutamente todos los detalles mejorables como por ejemplo el rizo y la S en la capa. Yo creo que esos elementos, muy problablemente serán ajustados y estaremos ante una estatua más fiel al original. Lo que veo difícil es que cambien el tono azul del traje y la S del pecho. Es un elemento muy importante para que el conjunto quede perfecto pero dudo mucho que lo vayan a cambiar, de todas maneras las fotos nunca hacen justicia a los colores aunque no parece que el color se asemeje al turquesa que vistió Reeve en las 3 primeras películas.
Dicho esto, debo decir que es una estatua GENIAL y una auténtica suerte que una compañía como Cinemaquette se haya fijado en Superman para crear un estatua. Yo, como fan de Superman, me siento satisfecho con el gesto y con el resultado. Todo es mejorable pero el nivel de calidad es tan alto y con tan poca competencia que es una delicia. El precio es abusivo pero es lo que cotizan este tipo de coleccionables. Sólo unos pocos pueden permitirse semejante desembolso. El tamaño de la misma es un punto a tener en cuenta por que está a escala 1:3, es decir, unos 70 centimetros de estatua, con lo que aseguramos una presencia imponente a la par de voluminosa. Este tipo de estatuas son de difícil de colocación en un piso estándar con lo que se puede convertir en otra traba.
Estamos de suerte los fans y coleccionistas de Superman, aunque no podamos hacernos con una de ellas, ya que sólo el hecho de que exista ya es una suerte.
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 2:06 pm
IMPRESIONANTE FIGURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y eso que de momento solo es un prototipo, En cuanto a su elevadisimo precio propongo ke realizemos entre todos los miembros del foro una colecta, la compremos entre todos los que nos apuntemos y luego pos la tengamos un mes cada uno en su casa, jejejejeje, Bien mirao es hasta economico ¿ QUE OS PARECE?
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 2:47 pm
Impresionante figura, Super Sebastian tiene razon fallaron en algunos detalles, pero aun asi es una estatua unica.
Steel Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 3:43 pm
Sebas, con cada trabajo que realizas me dejas más impresionado y fascinado. Has mejoprado todos los rasgos de la figura hasta alcanzar la perfección. Para mi resulta siempre un enorme placer que expongas tus trabaos en el foro para compartirlos con todos nosotros. Los cambios que has realizado en las imágenes de la figura son muy sutiles pero han mejorado el apecto de la misma hasta el punto de otorgarle vida propia. Posees un talento realmente asombroso.
Todos los cambios que has llevado a cabo han mejorado el apecto que presentaba la imagen a simple, vista pero debemos tener en cuenta que se trata tan sólo de un simple prototipo que se ha realizado para ser expuesto durante la celebración de la Comic Con por lo que es comprensible la presencia de ciertos elementos mejorables que probablemente serán corregidos con posterioridad ofreciendo un acabado con un aspecto más fiel al perfil de Christopher Reeve como Superman. No obstante, existen ciertos fallos como la ausencia del tono azul turquesa en el traje o la forma del símbolo del pecho que seguramente no sufrirán ningún tipo de modificaciones. Estos dos elementos son muy importantes para que el conjunto resulte perfecto. Sin embargo debmos tener en cuenta que las fotografías nunca hacen justicia a la realiada del color del traje por lo que es posible que el color azul mostrado sea más semejanete al turquesa utilizado por Christopher Reeve en sus primeras películas.
Comparto todos los cambios que has realizado ya que las mejoras que aportas son visibles a simple vista, sin embargo existe un gran fallo en la figura que no ha sido comentado. Se trata de la ausencia de la "S" amarilla en la capa. Pero como he comentado anteriormente el hecho de que se trate de un simple prototipo puede justificar la presencia de este tipo de fallos.
Dicho todo esto, es necesario aclarar que, en conjunto, se trata de una figura absolutamente magnífica de Christopher Reeve. Personamente, como seguidor del personaje de Superman, me siento satisfecho con el resultado. Todo en esta vida es mejorable, pero la calidad que presenta la figura es tan elevada que puede ser considerada como la mejor figura de Christopher Reeve elaborada hasta este momente. Ciertamente tiene un precio abusivo que no se encuentra al alcance de todos los bolsillos pero dentro del mundo de los artículos de coleccionismo estos precios son bastante habituales. Además, se trata de unfigura creada a escala 1/3 por lo que su gran tamaño es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de justificar el precio. Pese a todos lo dicho es una suerte que una empresa se haya decido a realizar una figura de una calidad tan elevada badada en el personaje de Superman.
Un gran saludo compañero. Diego.
Jor-El Administrador
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 6:23 pm
Mas fotos
Steel Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 6:28 pm
Esto no es fantasía, amigos míos, ni el producto de una imaginación descabellada... ¡ESTO ES UNA AUTÉNTICA JOYA!
Un saludo. Diego.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 6:30 pm
Parece pelo natural, es así?
Steel Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 6:32 pm
SÍ, se utilizó cabello natural para elaborar el peinado.
Saludos. Diego.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 6:42 pm
Como dije antes, impresiona verla, hasta parece dotada de vida. Incluso en algunas fotos hasta parece verse que transpira. Realmente genial, ojala DC se tomara asi en serio las esculturas que saca...
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 24, 2009 9:43 pm
habla kal
pues entre si son peras o manzanas, que si le falta , si le sobra, pegado ono , rulo o no, voy a comenzar a ahorrar para comprarla, porque hasta ahora es la mejor figura de chris reeve que he visto, esta impresionante.
Jor-El Administrador
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 25, 2009 7:24 pm
Alguna imagen más:
[/center]
Steel Maestro
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 25, 2009 7:33 pm
Jor-El, la figura realizada por Mattel es muchisimo mejor que esta burda baratija...
Saludos. Diego.
Jor-El Administrador
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 25, 2009 7:53 pm
Muy buenos Steel!!!!!!
A ver, juegan a ligas diferentes, pero me debes de reconocer que la figura de Zod está muy bien conseguida.
Un saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Jul 25, 2009 11:20 pm
A mí me encanta esta figura. Por supuesto el precio es un disparate.....
La expresión de los ojos impresiona. Parece que te está mirando de frente... con cara de malo..... da susto.....
Más allá de los detalles, está muy bien lograda, y da gusto verla.
Steel escribió:
Jor-El, la figura realizada por Mattel es muchisimo mejor que esta burda baratija...
Esto es en broma, verdad? Debe ser broma. Muy gracioso.
Salu2 a todos!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve