| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|
+21SUPERFRANK valiado supermanjaviolivares Eddiejam SUPERS0NICMAN vidoq master-robert emeraldknight superguada kal-el y kara zor-el Marcelo carolina kal el 1982 Super Sebastian SUPERMAN95 DanielG gonza-kriptoniano Steel C.K. Belane Jor-El 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jun 30, 2010 7:56 pm | |
| ÚLTIMA HORA:
He hablado con Stephen, responsable del foro de Cinemaquette, y me ha dicho que las estatuas están en camino hacia los estados unidos, vía mar. ¿Qué significa eso? Que ellos las recibirán en unas 3 semanas, y nosotros aquí en Europa unas 6-8 semanas después. Vamos, que si has encargado una Cinemaquette y vives en Europa, espérala para septiembre.
Saludetes | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Jun 30, 2010 8:01 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- ÚLTIMA HORA:
He hablado con Stephen, responsable del foro de Cinemaquette, y me ha dicho que las estatuas están en camino hacia los estados unidos, vía mar. ¿Qué significa eso? Que ellos las recibirán en unas 3 semanas, y nosotros aquí en Europa unas 6-8 semanas después. Vamos, que si has encargado una Cinemaquette y vives en Europa, espérala para septiembre.
Saludetes Buena noticia Javi, por cierto ¿Te llegastes a pillar una? Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 10:21 am | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 10:27 am | |
| Por cierto, que no se os olvide a los que las comprásteis estas figura que prometísteis grabar en video la llegada y el desembalaje de las figuras, eh? Lo prometido es deuda. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 12:41 pm | |
| Eres un Crack Javi, como comenta Vidoq, estoy igual de impaciente, bueno casi igual que tú , de poderla ver aún mejor. Enhorabuena Javi, no cuentes los dias, que se hacen más largos.... Saludos. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 6:31 pm | |
| Hola colegas !!!!
El vídeo de "unpacking" va a caer fijo, no dudéis en ello. Yo me estoy preparando la habitación para colocar todas las figuras que tengo de Superman y prometo grabar un vídeo con todo el proceso. Será en exclusiva para el foro y las webs de Mariano y Javier.
En cuanto me llegue os lo haré saber. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 7:31 pm | |
| Y nosotros ansiosos esperamos ver ese video.... Suerte compañero. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 8:38 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 8:52 pm | |
| ¿Esa ubicación es momentanea Javi?, por cierto la peana-columna esa esta muy chula, eso si, cuidado cuando limpies a ver si le vas a dar... Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 10:57 pm | |
| Buah!!! Que pedazo de columna para la figura. Realmente va a quedar impresionante Aunque esa figura no se merece un lugar menos especial La envidía me corroe | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Jul 01, 2010 11:10 pm | |
| Esa ubicación será definitiva. Solo me falta hacerle una caja de metacrilato transparente cuando la reciba, pero quiero esperar a tenerla para tomar las medidas perfectas. Pensé que en esa columna de escayola quedaría muy elegante, y le he colocado una base giratoria sobre la que reposará la estatua en su caja, para poder admirarla desde cualquier ángulo. ¡Deseando tenerla yaaaaa! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Vie Jul 02, 2010 12:41 am | |
| La base giratoria es una buena idea, y de lo que te vas a alegrar, eso si, asegurate de que quede bien anclada. Supongo que todos los dias te imaginaras esa columna ocupada con esa obra de arte.....déspues de todo, ya queda un dia menos. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 11:37 am | |
| Bueno, bueno..... Habrá que esperar. No podemos calificar una figura por una simple foto. Las fotos muchas veces no suelen ser fidedignas de su contenido. Yo, por ejemplo, soy mucho más guapo de lo que salgo en las fotos, . Ya en serio, una foto no significa nada. Harán falta muchas fotos, con distinta iluminación y desde distintas perspectivas para poder valorarla. Saludos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 2:24 pm | |
| Si bien lo que mostraban las fotos oficiales no era la gran cosa, miren la diferencia entre las fotos de la caja y las reales. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 2:44 pm | |
| Pufff!!! Pues la verdad que me quedo sin palabras!!! Esto es definitivo?? | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| |
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 6:08 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Super Sebastian escribió:
- vidoq escribió:
- Pufff!!!
Pues la verdad que me quedo sin palabras!!!
Esto es definitivo?? Si, esto es lo que estan vendiendo, lo compro un fan Seba por que no creas una figura custom de C. Reeve quien mejor que tú no crees Saludos Hata ahora nada de lo que he hecho se vende, ni el busto de Adam West ni tampoco las impreciones de mis ilustraciones, asi que como las companias no me dan trabajo y el publico tampoco me apoya de verdad, no puedo seguir invirtiendo tiempo y dinero solo para mostrar las fotos y que todo quede en la nada, la idea era vender y seguir invirtindo en mas productos, pero se hace imposible sin el apoyo real de la gente, lo ultimo que hare es el traje de Reeve mas por mi deseo de hacerlo que por si se vende, ya he comprado las telas y si eso tampoco se vende, no vendere ni hare nada mas. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 6:40 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Eddiejam escribió:
- vidoq escribió:
- Pufff!!!
Pues la verdad que me quedo sin palabras!!!
Esto es definitivo?? Si, esto es lo que estan vendiendo, lo compro un fan Seba por que no creas una figura custom de C. Reeve quien mejor que tú no crees Saludos Hata ahora nada de lo que he hecho se vende, ni el busto de Adam West ni tampoco las impreciones de mis ilustraciones, asi que como las companias no me dan trabajo y el publico tampoco me apoya de verdad, no puedo seguir invirtiendo tiempo y dinero solo para mostrar las fotos y que todo quede en la nada, la idea era vender y seguir invirtindo en mas productos, pero se hace imposible sin el apoyo real de la gente, lo ultimo que hare es el traje de Reeve mas por mi deseo de hacerlo que por si se vende, ya he comprado las telas y si eso tampoco se vende, no vendere ni hare nada mas. A veces dicen por ahí que hay que trabajar por amor al arte .., pero por una cuestión económica no te prives de seguir creando Una pregunta una figura como la imagen que subí de 40 cms la podrías hacer o es muy complicado Saludos y a no desanimarse | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
| |
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 7:25 pm | |
| Yo podria hacer una figura mucho mejor que esas 2 y que la de cinemaquette, pero como dije, no voy a invertir tiempo y dinero en un producto que por mucho que me digan que me lo van a comprar, llegado el momento, no lo haran. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 7:37 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Yo podria hacer una figura mucho mejor que esas 2 y que la de cinemaquette, pero como dije, no voy a invertir tiempo y dinero en un producto que por mucho que me digan que me lo van a comprar, llegado el momento, no lo haran.
Ok y cuanto saldria por poner un precio una figura hipotética de 40 cms y de que materiales estaria hecha..obviamente un precio razonable no una millonada como la figura de cinemaquette. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 7:56 pm | |
| Es cierto que me he quedado un poco atónito o flipao como se quiera llamar , viendo estas fotos que has dejado Sebas, no me imagino la cara que se le habrá podido quedar a este comparador. Lo que si me gustaria, es poder ver otra figura para poderlas comparar, porque no se como explicarlo, en el sentido que si digo que puede ser que venga con fallos, es que este tipo de figuras vienen más que revisadas, lo cual me hace pensar, que han presentado un cosa muy distinta a la que nos está, vendiendo... | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Jul 13, 2010 7:58 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- Yo podria hacer una figura mucho mejor que esas 2 y que la de cinemaquette, pero como dije, no voy a invertir tiempo y dinero en un producto que por mucho que me digan que me lo van a comprar, llegado el momento, no lo haran.
Ok y cuanto saldria por poner un precio una figura hipotética de 40 cms y de que materiales estaria hecha..obviamente un precio razonable no una millonada como la figura de cinemaquette. Como puedo yo decir cuanto costaria si no conozco lo que me costaria a mi? En realidad yo lo que hago para poner un precio es el costo mas un plus, digamos que si algo me cuesta a mi 10 lo vendo a 25, ya que no seria justo que la persona que solo saca una copia de mi tabajo, gane 10 y yo 10. Y por una cuestion de principios, aunque no venda nada, no voy a rebajar el precio a menos de lo que creo que vale mi trabajo
Última edición por Super Sebastian el Mar Jul 13, 2010 8:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
| |
|
| |
| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|