Oye, ya hicieron una serie del Aquaman, no se acuerdan de Mercy Reef?
Era con el proprio Justin Hartley que era el Arthur Curry antes de entrar en Smallville como Green Arrow, yo vi el pilot todavía en la época que no existía la CW y si la WB TV, aquí el tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=GvmB8uCSRMQ
En Mercy Reef tenía el Lou Diamond Phillips, Ving Rhames
Lo cancelaron
O sea no creo que tenga más un Aquaman como Spin-off
Me gustaria de un Spin-off con la Supergirl, mas no creo que sea con la Laura, porque esta actriz está en la série V
En Youtube tiene el Pilot en pates
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
Si que escuche algo referente a una serie de Aquaman, pero no sabia ni que habian hecho un capitulo . Pues realmente no se ve nada mal... Gracias por los videos Forton. Un saludo.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Yo ignoraba por completo esta serie no tenia ni idea,pero tenia buena pinta.
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 1:18 am
Son las famosas Unaired Pilot, que no fueron al "aire", en algunos sites de internet tiene para bajar y subtítulos
Hasta Smallville tiene su Unaired Pilot, que es más o menos un demo que hacen para mostrar una serie a los productores de un canal, cuando lo aceptan, cambian muchas coisas, hasta los actores, miren por ejemplo una parte de Smallville, en esta escena la actriz que hace Martha Kent era una rubia, no era la Annette O'toole
Curiosidad de Smallville
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 1:37 am
Asi es compañero, esa actriz era Cynthia Ettinger. Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 2:11 am
De este piloto ya habia visto una secuencia y en efecto la actriz de marta kent estaba interpretada por otra actriz.
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 6:42 am
Hola amigos
¿Habéis visto esta promo de Smallville Temporada 10?....¿no reconocéis un traje familiar?...jejejejejeje.
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 7:23 am
Como para no reconorcerlo...es el traje de superman returns pero yo diria que tal vez con alguna variacion. Yo estoy realmente ansioso de ver a Welling de una vez por todas con el traje de superman.
saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 12:46 pm
Asi es, es el traje de Superman Returns, pero con algunas cosas modificadas, o al menos eso parece. Un saludo.
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 4:29 pm
Todos regresan para decir adiós a Smallville
El tráiler de la décima temporada de Smallville nos dejaba claro que esta última sería una etapa de legado, de re-encuentros que cerrarán el círculo de los personajes que han aparecido de una manera u otra en antena durante estos diez años, y así cerrar una longeva página en las aventuras del jovencito Clark Kent, a punto de convertirse en el héroe estadounidense por antonomasia, Superman. Para ello, como colofón final, los productores y guionistas están invitando a su serie a muchos de los actores invitados cuyos personajes dejaron mella en el protagonista y en los televidentes, y de paso recreando nuevos héroes y villanos del Universo de DC comics.
El primer episodio de la décima temporada -se estrena el 24 de septiembre- traerá de vuelta a alguien imprescindible para la franquicia, el padre adoptivo de Clark Jonathan Kent, al que John Schneider diera vida hasta su defunción en el quinto año. Gracias a él, el kryptoniano tendrá una visión en el futuro y entenderá las claves para que siga su carrera superheroica. Schneider volverá a lo largo de los veintiún episodios, y en este primero titulado Lazarus también veremos a Alessandro Juliani (Galáctica) como el científico Emil Hamilton y a Nancy Amelia Bell como Granny Goodness, lo que anticipa la llega del villano de la temporada, el temible alienígena Darkseid. Además Allison Mack se despide de su rol regular, dejando así a Tom Welling como el único intérprete presente desde el estreno en 2001
Una semana más tarde, en Shield se forjará la mitología del Universo DC al presentar a míticos caracteres como el macabro asesino Deadshot (Bradley Stryker) y a Cat Grant (Keri Lynn Pratt), viperina periodista del Daily Planet que pondrá en jaque la legendaria relación de Lois y Clark a lo largo del año. Michael Shanks volverá a enfundarse en el cuero y sus alas de Hawkman, para re-encontrarse con su amor perdido Hawkgirl (Sahar Biniaz), a la que ya se hizo referencia en los episodios dedicados a la JSA. El actor de Stargate regresará al rodaje durante la temporada, como posiblemente lo harán algunos de sus compañeros del equipo de super-tipos. La joven villana Plastique (Jessica Parker Kennedy) también se dejará caer, para comenzar a forjar junto a Deadshot el Escuadrón Suicida, grupo de despiadados asesinos al que se unirá más tarde Rick Flag (Ted Whittall).
El tercer episodio será el dedicado a Laura Vandervoort, encarnando de nuevo a la prima kryptonita del Supes que da nombre al episodio, Supergirl. El 15 de octubre llegará a las pantallas Homecoming, el muy especial episodio número 200 que re-introducirá a James Marsters (omnipresente este año) como Brainiac 5, la versión futurista de su anterior encarnación. Asimismo, Chad E. Donella volverá para dar vida a Greg Arkin, un contaminado por los meteoritos de Smallville que fue antagonista en el lejano segundo episodio de la serie. Seguro que más de un viejo conocido de aquélla etapa vuelve a la vida de Clark para este especial.
Forjada también en los mitos de los primeros tiempos está la foto de Lois crucificada que tenéis a continuación (imitación de la icónica imagen del protagonista con la que comenzó la serie), un homenaje que se dará en el capítulo titulado Isis, donde veremos a la periodista transportada a la mente de la deidad egipcia y heroína de DC con el mismo nombre. Erica Cerra (Eureka) también tendrá algo que ver con la misteriosa transformación. La temporada parece volcada en el protagonismo de la eterna novia de Superman, ya que en el séptimo, Ambush, se reunirá con su familia, con Michael Ironside y Peyton List (Flash-Forward,Mad Men) recuperando los roles del padre y la hermana, respectivamente.
Por el momento, las informaciones sólo llegan hasta el noveno episodio, donde parece que se recuperará a la Liga de la Justicia, con la confirmación de que al menos Alan Ritchson se pondrá el traje de Aquaman. Más tarde el difunto (y carismático) John Glover aparecerá en varios episodios como el maquiavélico Lionel Luthor; y el guionista de cómics Geoff Johns escribirá su episodio anual para presentar esta vez a Blue Beetle, con el que se espera hacer un spin-off que continúe el legado de los superhéroes en The CW. Johns, ahora jefazo de la división audiovisual de DC comics, ya superviso un tráiler sobre el personaje hecho hace meses y, aunque entonces quedará bastante cutre, esperemos que la tecnología y el aspecto se revitalice para esta importante ocasión.
Con todo esto en la mano, el gran sueño de los productores sigue siendo recuperar a Michael Rosenbaum como Lex Luthor y a Kristin Kreuk como Lana. Esperamos que lo consigan, y así poder dar un buen de fiesta a una serie que, pese ha haber tenido bastantes altibajos durante su carrera, ha sabido mantenerse diez años, reinventando un mito y utilizando oscuros elementos y personajes del Universo DC, expandidos ahora al medio audiovisual.
Fuente: telelocura.com (kryptonsite.com)
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 4:50 pm
Buenas noticias solo falta que lex haga su aparición estelar... Saludos.
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 10, 2010 7:34 pm
Ese traje, que bonito es, ojalá Welling lo sepa llevar dignamente y nos calle la boca a los que aún no quedamos del todo convencidos.
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 11, 2010 1:57 am
Mas un video, parece Lex Luthor
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 11, 2010 2:05 am
Vaya, ya le podrian haber dejado unos segundos más al video . Gracias compañero un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 11, 2010 11:02 am
Descripcion oficial del capitulo Shield 10.2
The CW ya ha revelado ahora la descripción del capitulo Shield (Escudo) 10.2, donde tenemos la aparición de Cat Grand.
LOS PERSONAJES DE DC COMICS, DEADSHOT, CAT GRANT, CARTER HALL Y SHAYERA APARECEN – Despues de que Lois se marcha a Egypto, el Daily Planet contrata una nueva reportera con el nombre de Cat Grant para tomar su lugar. Un asesino llamado Deadshot apunta a Cat, pero Clark se entera que el hombre tiene una peligrosa agenda que implica al Borron. Carter Hall aparece en Egypto para cuidar a Lois y le dice sobre su esposa Shayera.
Fuente: smallvilleps.com
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 11, 2010 11:16 am
El video esta chulo pero es tan sumamente corto que no da tiempo a ver nada
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 11, 2010 11:17 am
¿Habías visto este video?
SUPERFRANK Maestro
Si este video ya lo subio el compañero Valiado el otro dia, pero es que es tan corto que no deja ver más de lo que queremos . Saludos Vidoq.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 12, 2010 11:41 pm
Yo no lo habia visto, que bueno que lo subieron doble es cortito pero da emoción....
Edito: daaaaaa, ya vi por que me lo perdi, me salte una pagina atras y no habia visto todo lo que han subido, me encanto lo de acuaman, este personaje seria buen material para otra serie
besitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 13, 2010 12:22 am
superguada escribió:
Yo no lo habia visto, que bueno que lo subieron doble es cortito pero da emoción....
besitos
Yo he visto el video más de 10 veces, pero no logro alargarlo un poco más , quiero ver más donde no hay... Saludos Guada.
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 13, 2010 12:44 am
Yo tambien he visto el video con detenemiento para observar sobre todo el traje y fijarme en los cambios que hay en este con el de returns,y a mi parecer el mas significativo es la capa que parece distinta y tambien diria que el tejido del taje (el azul) es distinto,pero habra que esperar a ver imagenes de mas calidad para poder hacer una valoracion mas certera.
Última edición por Knight el Lun Sep 13, 2010 12:45 am, editado 1 vez