Vaya pasada de video, como impresiona Darkseid y toda la flota de naves por el espacio, muy currado si señor, además de la aparición de Batman, Kara, flash and company. Muchas gracias por subirlo. Un saludo.
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
Esta senhora del final de la otra temporada es la abuela Bondad
La Abuela Bondad nació entre las clases oprimidas de Apokolips y fue separada de sus padres para ser entrenada como soldado de élite de Darkseid. Como paso final de su iniciación, se le ordenó matar a su mascota, pero en su lugar mató a su instructor por darle esa orden.
Esto impresionó al propio Darkseid, quien le dio un ascenso a condición de que efectivamente mate a su mascota, lo cual obedeció.
La Abuela Bondad llegó entonces a estar a cargo del adiestramiento de los más feroces soldados de élite de Apokolips, utilizando tortura y lavado cerebral en formas que parodian el cuidado infantil.
Sus guerreras más destacadas son las Furias Femeninas. Tuvo también a cargo la educación de Scott Free, hijo de Highfather enviado a Apokolips para sellar un tratado de paz entre dicho planeta y Nuevo Génesis. Scott Free fue el primer cautivo de la Abuela Bondad que logró escapar de su orfanato, tras lo cual también Big Barda abandonó a las Furias Femeninas para irse a la Tierra con él.
Actualidad Luego de la destrucción de Apokolips y Nuevo Génesis, la Abuela Bondad fue a la Tierra junto con el resto de los personajes de dichos planetas y comenzó a trabajar como tratante de blancas, con las Furias Femeninas como prostitutas. En este rol, intenta lograr que el nuevo Sr. Milagro se una a Darkseid.
En Amazons Attack #6, se revela que la autora intelectual del ataque de las amazonas contra los Estados Unidos de América, es la Abuela Bondad, quien ha matado a Atena y usurpado su identidad, manteniendo prisioneros al resto de los dioses.
Ya hemos visto de todo en Smallville, solo faltaba una viejita jodida para romper la cara del Clark... "porque no vuelas!!!"
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
EOnline ha sacado otro video promocional de Smallville, donde The CW de nuevo nos hacen recordar sucesos de pasadas temporadas y mostrando algunas imagenes de la nueva y ultima temporada de smallville.
Fuente: smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Otro video promocional, este con subtitulos en Español:
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Sep 16, 2010 4:18 am
Fantasticos los videos, gracias
Bueno ahora es la hora de colocar las lentes y salir voltando...
No es un icono americano, eso me fastidia un poco, es un icono mundial, por eso mi imagen tiene un traje negro y rojo, porque el super hoy tiene las colores de USA, mas en realidad es un icono mundial, me gusta la version del traje negro con el logo silver, mas es una opinion mia nada mas, un sueño lejos...
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Sep 16, 2010 10:25 am
SI en el tercer episodio ya tiene que salir volando espero el traje para el 5 al menos jejeje , estamos deseando que empiece y nos dara pena cuando termine el ultimo capitulo.
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 17, 2010 12:36 am
quien canta esa cancion por que la estoy buscando de este video
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 18, 2010 3:44 am
Pequeña descripcion del capitulo Supergirl
Kara regresa a la Tierra y le dice a Clark que Jor-El la mando a detener una fuerza oscura que se avecina; Lois se enfrenta a un shock jock(una especie de radio locutor) que esta en una cruzada contra los heroes despues de que el amenaza a Green Arrow.
Y Ausiello en sus habituales preguntas y respuestas, le comentan ahora sobre la escena que hemos visto de Lois en los videos.
Por favor diganos quien secuestra a Lois en el estreno de smallville. O por lo menos danos una pista.
Ausiello: No es Lex Luthor. Es, sin embargo, la siguiente cosa peor.
Y pasando a los actores invitados para capitulos, tenemos a Lexa Doig (de Stargate SG-1) que ha dicho desde su twitter que estara de invitada para el capitulo “Harvest” 10.6, en un personaje de Doctor. Como detalle, su esposo es Michael Shanks, el cual interpreta a Hawkman.
Y para los fans de John Schneider y Brian Austin Green, mencionarles que los dos estaran en la serie Mujeres Desesperadas (Desperate Houseviwes). Donde John Schneider interpretara al padre del personaje de Brian Austin Green
Fuente:smallvilleps.com
Y aqui les dejo una conversacion de Laura Vandervoort en la 10 temporada de smallville(para los que sepan ingles) para el resto que no sepan como yo ya me conformo tan solo con verla a ella
Última edición por Knight el Sáb Sep 18, 2010 4:14 am, editado 1 vez
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 18, 2010 3:48 am
Smallville rompera las reglas
Todos conocemos esa famosa regla (No Mallas, No Vuelos) que implantaran los creadores de Smallville (los cuales ya no estan), y tambien creo todos deseamos se rompa en esta ultima temporada de smallville. Y sobre este tema le preguntan al actor Alan Ritchson (aquaman) en los MTV Video Music Awards, donde no dice mucho, pero si una buena frase que lo resumiria.
“Puedo decirlo? Se me permite decirlo? Creo que podrian romperse algunas reglas esta temporada. Algunas de esas reglas dificiles. Creo que podrian estar rompiendo algunas reglas. No lo se.” y se rio. “Puedo recibir un disparo ahora antes de llegar a Vancouver a filmar esto. “
Tambien hablo sobre su personaje de Aquaman.
“Creo que todo lo que puedo decir es que sera mas oscuro este año. Con lo cual estoy muy emocionado. Creo que especialmente Aquaman obtiene una mala reputacion, una especie de superheroe cubierto de azucar, asi que veremos algo de mas oscuridad, un lado mas afilado de estos personajes que sera muy divertido.
fuente:smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Joer cuando vi el video de Laura Vandervoort me pense que esa era el traje tanto azul rojo y amarillo , ya queda menos para ver smallville con mas aire de superheroes que nunca.
SUPERFRANK Maestro
Joer cuando vi el video de Laura Vandervoort me pense que esa era el traje tanto azul rojo y amarillo , ya queda menos para ver smallville con mas aire de superheroes que nunca.
Asi es amigo, en cosa de poco más de 5 dias, se parará el contador y empezará esta definitiva y última temporada, en la que por fín podremos ver a Clark ponerse el grandioso traje azul y rojo... Un saludo
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 19, 2010 8:03 am
Primera escena del estreno de la temporada 10 contiene spoiler
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 19, 2010 2:46 pm
Knight escribió:
Primera escena del estreno de la temporada 10 contiene spoiler
Gracias tio , vere si puedo agunatar sin verlo por lo de los spoilers , y gracias por avisar
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 19, 2010 3:10 pm
Vaya comienzo de temporada ...
Gracias por el video Knight.
Un saludo.
atomico Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 19, 2010 8:38 pm
Como dicen en cierto programa deportivo aqui en españa: "¿Cuanto queda Jose Francisco?!" (perdonad a aquellos que no entendais la broma)
En otras palabras: cuando se estrena?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 19, 2010 10:45 pm
atomico escribió:
Como dicen en cierto programa deportivo aqui en españa: "¿Cuanto queda Jose Francisco?!" (perdonad a aquellos que no entendais la broma)
En otras palabras: cuando se estrena?
El próximo viernes dia 24 ya queda poco... Un saludo.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 19, 2010 11:36 pm
Os dejo dos nuevos trailers mucho más explicitos en el que incluso podemos ver la silueta de Lex con su traje blanco y.... el traje mucho mejor!!!!! El primer trailer pertenece al CW y el segundo al canal Space canadiense
Se confirma que el traje tiene los colores mucho más vivos y que el escudo en el pecho es bastante más grande.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 20, 2010 12:14 am
Como hemos estado diciendo semanas atras, el color del traje es más claro, al igual que el escudo, que es un poco más grande, comparado con S.R. Gracias por los videos compañero. Un saludo.