EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 36 Barra_10Noticias Smallville - Página 36 Barra_11Noticias Smallville - Página 36 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 36 Barra_10Noticias Smallville - Página 36 Barra_11Noticias Smallville - Página 36 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Noticias Smallville

+49
clarkito
Rayzo
KAL-EL82
Knight
Chloe Sullivan
Krypton
jkalel
Manu-El
SuperGiova
william acero
macepeda7
BRYAN
SUPERMAN95
SUPERFRANK
Dark_Smaug20
vidoq
Darkseid
superguada
SuperDead
Dav-El
From Krypton
absolutkaos
Jo El
spectro
Homer
man-bat
sapiente
bata-07
Askapen
isma20
Will Luthor
Jor-El
supermanjaviolivares
Likal-El
ezequiel48
supermansteel
Clark Kent
fleur_roy
Super Sebastian
Alexa-Lois
Marcelo
fenixdeplata
Jeremy
Flaviust
C.K.
Dev-Em
kalvader
Lois Kent
Steel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

Noticias Smallville - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:49 pm

woooooow, se escucha muy bien, yo creo que va a ser una gran temporada, se ve que le estan echando los kilos, por lo pronto, para los seguidores debe ser el notición, me imagino que estan ahorita con el sufrir, a mi me pasa como cuando lees un libro que te gusta, estas queriendo llegar al desenlace, pero sufriendo de saber que es el ultimo capitulo de una historia que te ha tenido tan atrapado..... gracias por la noticia Frank

besitos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:08 pm

superguada escribió:
woooooow, se escucha muy bien, yo creo que va a ser una gran temporada, se ve que le estan echando los kilos, por lo pronto, para los seguidores debe ser el notición, me imagino que estan ahorita con el sufrir, a mi me pasa como cuando lees un libro que te gusta, estas queriendo llegar al desenlace, pero sufriendo de saber que es el ultimo capitulo de una historia que te ha tenido tan atrapado..... gracias por la noticia Frank

besitos

No hay de que Guada. Asi es por una parte quieres ver como acaba, pero por otra parte te das cuenta que después de tantos años la historia toca su fin...
Un saludo.
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:12 pm

Esta ultima temporada va a ser sino la mejor una de las mejores temporadas de smallville.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:17 pm

Knight escribió:
Esta ultima temporada va a ser sino la mejor una de las mejores temporadas de smallville.

Es lo que los que esperamos todos los que seguimos esta serie, aunque la 9ª temporada no ha estado mal...
Un saludo.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:15 pm

Knight escribió:

Esta temporada, está llamada a ser la mejor de toda la serie por multiples motivos. Tienen que atar todos los cabos sueltos y hacer la transformación definitiva de Clark Kent en Superman. Llevamos esperando esto toda la serie, y los directores y productores de la serie lo saben. Creo que no debería de ser muy díficil hacer una temporada como todos esperamos. Eso sí, espero que no racaneen con el dinero para efectos especiales.

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero

Masculino Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:11 pm

Pinta muy bien, ojalá los "capitulos de relleno" sean cosa del pasado y ahora se enfoquen en lo importante.
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El

Femenino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:44 pm

interesante esta noticia ...gracias
http://tomwellingalways.netii.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:38 am

Descripcion oficial del capitulo Lazarus 10.1

Despues de la descripcion de la temporada 10 de smallville, ahora tenemos la descripcion del capitulo de estreno de la temporada, Lazarus.

JOHN SCHNEIDER REAPARECE EN SU PERSONAJE DE JONATHAN KENT EN LA TEMPORADA FINAL DE SMALLVILLE – Es estreno de la temporada comienza donde se quedo en el final de la temporda anterior. Lois encuentra el cuerpo de Clark sin vida y elimina la kryptonita azul que le permite curarse a si mismo. Lois se va antes de que Clark despierte plenamente a fin de proteger su secreto.

Chloe esta desesperada por encontrar a Oliver, asi que se convierte en una fuente poco probable para las respuestas. Jonathan regresa a la granja Kent con un mensaje para Clark, y Tess se despierta en un laboratorio de LuthorCorp.

Fuente: smallvilleps.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:49 am

Yo leyendo estas cosas y solo hacen que hacerme mas larga la espera.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:14 pm

fenixdeplata escribió:
Yo leyendo estas cosas y solo hacen que hacerme mas larga la espera.

Bueno al menos esperas, pero sabiendo algo más Laughing Laughing .
Animo que ya falta menos, para la 10ª...
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:07 pm

Smallville podria tener un spin-off

Smallville, el spin-off está cada vez más cerca, tal y como han apuntado ya muchos rumores desde hace tiempo. La presidente de The CW, Dawn Ostroff, acaba de anunciar en una entrevista para la publicación Digital Spy que ya están barajando posibilidades, informa el portal blog.smallvilleps.com.

Ostroff, concretamente, ha declarado: “Hemos comenzado a hablar sobre si hay otras adaptaciones de DC Comics. Todavía no tenemos algo para desarrollar, pero nos gustaría ver algo en el aire, así que vamos a trabajar en ello”. Si eres fan de la serie, te queda cuerda para rato.

“Estamos hablando de todo, los personajes están ahí. Estamos buscando en la biblioteca de DC Comics. Hay diferentes partes del rompecabezas. Nos encantaría poder decir pronto que Smallville termina pero que todavía nos queda algo que ofrecer“, explica la responsable de The CW.

El personaje que, a día de hoy, más papeletas tiene para protagonizar este spin-off es Blue Beetle, aunque en la mesa también está Laura Vandervoort, que encarnó a Supergirl. ¿De qué personaje te gustaría ver una nueva serie? Aquí te dejo una promo de la décima temporada de Smallville.

Fuente:seriesblog.es

vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:06 am

A mi me encantaría tener una película del Capitán Marvel y del Detective Marciano.

Son dos personajes muy poco conocidos que me llaman muchísimo la atención.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:39 pm

vidoq escribió:
A mi me encantaría tener una película del Capitán Marvel y del Detective Marciano.

Son dos personajes muy poco conocidos que me llaman muchísimo la atención.

¿Pero a que Capitan marvel te refieres? al de DC o de Marvel
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:17 pm

Knight escribió:

¿Pero a que Capitan marvel te refieres? al de DC o de Marvel

Al de DC, por supuesto!! Noticias Smallville - Página 36 Icon_biggrin
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:19 pm

En toda la serie hay una pasarela enorme, casi podria ser de cualquiera, pero estoy segura que si lo hacen, sera basado en el rating, quiza de los capitulos mas vistos o que se yo, pero seguro que habra investigación de mercadeo a ver cual reditua mas, ya saben con dinero baila el perro....

besitos
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:32 pm

Gran noticia, hay muchos personajes que merecen tener una serie, algunos quizás hasta muy olvidados, el capitán Marvel como comenta Vidoq, sería una apuesta bastante interante...A ver en que queda todo.
Un saludo.
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:46 pm

¿A que hacen un spin-off de Chloe..? Laughing Laughing
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:07 pm

Yo siempre e querido volver al ver una serie de imagen real de batman con todos los disfraces , pero en plan serio , pero dudo que lo vea algun dia , asi que me conformo con muchos de los personajes de DC e incluso volviendo al mundo de superman , se pueden poner a sacar superboy Twisted Evil
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:36 pm

Tom Welling nominado a "Mejor Superheroe" en los Scream Awards

Resulta que Spike.com ha iniciado las votaciones de los "Scream Awards", y Tom ha sido nominado a "Mejor Superhéroe", junto a otros actores como Nicolas Cage como Big Daddy en "Kick-Ass", Robert Downey Jr. como Iron Man en "Iron Man 2", Aaron Johnson como Kick-Ass en "Kick-Ass", Chloe Grace Moretz como Hit-Girl en "Kick-Ass", y Zachary Quinto como Sylar en "Heroes".

Los premios incluyen 30 diferentes categorías, y honran los mejores productos de Sci-Fi, Comics y Horror, y se anunciarán a los ganadores el próximo 19 de noviembre.

Para votar por Tom Welling hagan click, en el enlace:

http://www.spike.com/event/scream2010/page/vote/category/39557/best-superhero

Saludos

Fuente: www.spike.com/event/scream2010
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:02 pm

Listo queridos, por mi parte ya esta votado

besitos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:59 am

Yo iba a votarle, pero reaños!! he visto a Robert Downey Jr como Ironman, y la duda me ha asaltado scratch
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:31 am

'Smallville', spoilers: los secretos de la última temporada

Aunque la cadena americana CW ya había comunicado el regreso de numerosos personajes emblemáticos en la temporada 10 de 'Smallville' (Jonathan Kent, Lionel Luthor, Brainiac), sabemos ahora más sobre las pruebas a las cuales deberán hacer frente los personajes centrales mientras que la Tierra es amenazada de nuevo.

En esta última temporada: replanteamientos, amores imposibles y sacrificios...

Clark Kent (Tom Welling) hace frente a las consecuencias de su elección después de haber preferido sacrificar su felicidad antes que ver como Zod controlaba la Tierra. El futuro Superman sufrirá los ataques de una sociedad que considera a los superhéroes como una amenaza y va a tener que dar pruebas de mucho coraje con el fin de desvelar su verdadera identidad.

Lois Lane (Erica Durance), que descubrió finalmente la naturaleza real del héroe, va a escoger callar este secreto y sus sentimientos con el fin de dejar al hombre que le gusta llevar a cabo su misión.

Oliver Queen (Justin Hartley) tendrá que enfrentarse con los fantasmas de su pasado mientras que intenta investigar la desaparición de su gran amor, Chloe Sullivan (Allison Mack).

Tess Mercer (Cassidy Freeman), que había sido abandonada por muerta al final de la temporada 9, sobrevivió misteriosamente y va a intentar continuar con su difícil búsqueda de la redención.

El primer episodio de la décima temporada, que se titulará 'Lazarus', será emitido el 23 de septiembre en la CW.

Fuente: Pizquita
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:39 am

La 10ª temporada pinta muy bien, y después de como termino el último capítulo, ya tengo ganas de verla.
Saludos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:45 pm

Las aguas nos traen de regreso a Aquaman

Continuamos con mas regresos a esta ultima temporada de smallville, ahora Ausiello nos comparte que Alan Ritchson regresa en su papel de Aquaman/Arthur para esta temporada 10 de smallville, en la cual lo veremos durante noviembre. Además menciona que le han dicho que en el noveno capitulo reaparecera la Liga de la Justicia.

El personaje de Aquaman lo vimos por ultima vez en la temporada 8, Odyssey, cuando se encontraban buscando a Clark.

Fuente: smallvilleps.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:07 pm

mmmmmmm, Acuaman, haaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta la idea Twisted Evil

besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 36 Icon_minitime

Noticias Smallville
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente