| Noticias Smallville | |
|
+49clarkito Rayzo KAL-EL82 Knight Chloe Sullivan Krypton jkalel Manu-El SuperGiova william acero macepeda7 BRYAN SUPERMAN95 SUPERFRANK Dark_Smaug20 vidoq Darkseid superguada SuperDead Dav-El From Krypton absolutkaos Jo El spectro Homer man-bat sapiente bata-07 Askapen isma20 Will Luthor Jor-El supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 supermansteel Clark Kent fleur_roy Super Sebastian Alexa-Lois Marcelo fenixdeplata Jeremy Flaviust C.K. Dev-Em kalvader Lois Kent Steel 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 03, 2010 3:49 pm | |
| woooooow, se escucha muy bien, yo creo que va a ser una gran temporada, se ve que le estan echando los kilos, por lo pronto, para los seguidores debe ser el notición, me imagino que estan ahorita con el sufrir, a mi me pasa como cuando lees un libro que te gusta, estas queriendo llegar al desenlace, pero sufriendo de saber que es el ultimo capitulo de una historia que te ha tenido tan atrapado..... gracias por la noticia Frank
besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 03, 2010 4:08 pm | |
| - superguada escribió:
- woooooow, se escucha muy bien, yo creo que va a ser una gran temporada, se ve que le estan echando los kilos, por lo pronto, para los seguidores debe ser el notición, me imagino que estan ahorita con el sufrir, a mi me pasa como cuando lees un libro que te gusta, estas queriendo llegar al desenlace, pero sufriendo de saber que es el ultimo capitulo de una historia que te ha tenido tan atrapado..... gracias por la noticia Frank
besitos No hay de que Guada. Asi es por una parte quieres ver como acaba, pero por otra parte te das cuenta que después de tantos años la historia toca su fin... Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 03, 2010 4:12 pm | |
| Esta ultima temporada va a ser sino la mejor una de las mejores temporadas de smallville. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 03, 2010 4:17 pm | |
| - Knight escribió:
- Esta ultima temporada va a ser sino la mejor una de las mejores temporadas de smallville.
Es lo que los que esperamos todos los que seguimos esta serie, aunque la 9ª temporada no ha estado mal... Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 03, 2010 6:15 pm | |
| - Knight escribió:
- Esta ultima temporada va a ser sino la mejor una de las mejores temporadas de smallville.
Esta temporada, está llamada a ser la mejor de toda la serie por multiples motivos. Tienen que atar todos los cabos sueltos y hacer la transformación definitiva de Clark Kent en Superman. Llevamos esperando esto toda la serie, y los directores y productores de la serie lo saben. Creo que no debería de ser muy díficil hacer una temporada como todos esperamos. Eso sí, espero que no racaneen con el dinero para efectos especiales. Saludos | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 03, 2010 9:11 pm | |
| Pinta muy bien, ojalá los "capitulos de relleno" sean cosa del pasado y ahora se enfoquen en lo importante. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Sep 03, 2010 9:44 pm | |
| interesante esta noticia ...gracias | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 04, 2010 12:38 am | |
| Descripcion oficial del capitulo Lazarus 10.1
Despues de la descripcion de la temporada 10 de smallville, ahora tenemos la descripcion del capitulo de estreno de la temporada, Lazarus.
JOHN SCHNEIDER REAPARECE EN SU PERSONAJE DE JONATHAN KENT EN LA TEMPORADA FINAL DE SMALLVILLE – Es estreno de la temporada comienza donde se quedo en el final de la temporda anterior. Lois encuentra el cuerpo de Clark sin vida y elimina la kryptonita azul que le permite curarse a si mismo. Lois se va antes de que Clark despierte plenamente a fin de proteger su secreto.
Chloe esta desesperada por encontrar a Oliver, asi que se convierte en una fuente poco probable para las respuestas. Jonathan regresa a la granja Kent con un mensaje para Clark, y Tess se despierta en un laboratorio de LuthorCorp.
Fuente: smallvilleps.com | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 04, 2010 8:49 am | |
| Yo leyendo estas cosas y solo hacen que hacerme mas larga la espera. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Sep 04, 2010 1:14 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Yo leyendo estas cosas y solo hacen que hacerme mas larga la espera.
Bueno al menos esperas, pero sabiendo algo más . Animo que ya falta menos, para la 10ª... Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Sep 05, 2010 5:07 pm | |
| Smallville podria tener un spin-off Smallville, el spin-off está cada vez más cerca, tal y como han apuntado ya muchos rumores desde hace tiempo. La presidente de The CW, Dawn Ostroff, acaba de anunciar en una entrevista para la publicación Digital Spy que ya están barajando posibilidades, informa el portal blog.smallvilleps.com. Ostroff, concretamente, ha declarado: “Hemos comenzado a hablar sobre si hay otras adaptaciones de DC Comics. Todavía no tenemos algo para desarrollar, pero nos gustaría ver algo en el aire, así que vamos a trabajar en ello”. Si eres fan de la serie, te queda cuerda para rato. “Estamos hablando de todo, los personajes están ahí. Estamos buscando en la biblioteca de DC Comics. Hay diferentes partes del rompecabezas. Nos encantaría poder decir pronto que Smallville termina pero que todavía nos queda algo que ofrecer“, explica la responsable de The CW. El personaje que, a día de hoy, más papeletas tiene para protagonizar este spin-off es Blue Beetle, aunque en la mesa también está Laura Vandervoort, que encarnó a Supergirl. ¿De qué personaje te gustaría ver una nueva serie? Aquí te dejo una promo de la décima temporada de Smallville. Fuente:seriesblog.es | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 9:06 am | |
| A mi me encantaría tener una película del Capitán Marvel y del Detective Marciano.
Son dos personajes muy poco conocidos que me llaman muchísimo la atención. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 3:39 pm | |
| - vidoq escribió:
- A mi me encantaría tener una película del Capitán Marvel y del Detective Marciano.
Son dos personajes muy poco conocidos que me llaman muchísimo la atención. ¿Pero a que Capitan marvel te refieres? al de DC o de Marvel | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 4:17 pm | |
| - Knight escribió:
¿Pero a que Capitan marvel te refieres? al de DC o de Marvel Al de DC, por supuesto!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 4:19 pm | |
| En toda la serie hay una pasarela enorme, casi podria ser de cualquiera, pero estoy segura que si lo hacen, sera basado en el rating, quiza de los capitulos mas vistos o que se yo, pero seguro que habra investigación de mercadeo a ver cual reditua mas, ya saben con dinero baila el perro....
besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 6:32 pm | |
| Gran noticia, hay muchos personajes que merecen tener una serie, algunos quizás hasta muy olvidados, el capitán Marvel como comenta Vidoq, sería una apuesta bastante interante...A ver en que queda todo. Un saludo. | |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 10:07 pm | |
| Yo siempre e querido volver al ver una serie de imagen real de batman con todos los disfraces , pero en plan serio , pero dudo que lo vea algun dia , asi que me conformo con muchos de los personajes de DC e incluso volviendo al mundo de superman , se pueden poner a sacar superboy | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 10:36 pm | |
| Tom Welling nominado a "Mejor Superheroe" en los Scream Awards
Resulta que Spike.com ha iniciado las votaciones de los "Scream Awards", y Tom ha sido nominado a "Mejor Superhéroe", junto a otros actores como Nicolas Cage como Big Daddy en "Kick-Ass", Robert Downey Jr. como Iron Man en "Iron Man 2", Aaron Johnson como Kick-Ass en "Kick-Ass", Chloe Grace Moretz como Hit-Girl en "Kick-Ass", y Zachary Quinto como Sylar en "Heroes".
Los premios incluyen 30 diferentes categorías, y honran los mejores productos de Sci-Fi, Comics y Horror, y se anunciarán a los ganadores el próximo 19 de noviembre.
Para votar por Tom Welling hagan click, en el enlace:
http://www.spike.com/event/scream2010/page/vote/category/39557/best-superhero
Saludos
Fuente: www.spike.com/event/scream2010 | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 06, 2010 11:02 pm | |
| Listo queridos, por mi parte ya esta votado
besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 08, 2010 9:59 am | |
| Yo iba a votarle, pero reaños!! he visto a Robert Downey Jr como Ironman, y la duda me ha asaltado | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 08, 2010 10:31 am | |
| 'Smallville', spoilers: los secretos de la última temporada
Aunque la cadena americana CW ya había comunicado el regreso de numerosos personajes emblemáticos en la temporada 10 de 'Smallville' (Jonathan Kent, Lionel Luthor, Brainiac), sabemos ahora más sobre las pruebas a las cuales deberán hacer frente los personajes centrales mientras que la Tierra es amenazada de nuevo. En esta última temporada: replanteamientos, amores imposibles y sacrificios... Clark Kent (Tom Welling) hace frente a las consecuencias de su elección después de haber preferido sacrificar su felicidad antes que ver como Zod controlaba la Tierra. El futuro Superman sufrirá los ataques de una sociedad que considera a los superhéroes como una amenaza y va a tener que dar pruebas de mucho coraje con el fin de desvelar su verdadera identidad. Lois Lane (Erica Durance), que descubrió finalmente la naturaleza real del héroe, va a escoger callar este secreto y sus sentimientos con el fin de dejar al hombre que le gusta llevar a cabo su misión. Oliver Queen (Justin Hartley) tendrá que enfrentarse con los fantasmas de su pasado mientras que intenta investigar la desaparición de su gran amor, Chloe Sullivan (Allison Mack). Tess Mercer (Cassidy Freeman), que había sido abandonada por muerta al final de la temporada 9, sobrevivió misteriosamente y va a intentar continuar con su difícil búsqueda de la redención. El primer episodio de la décima temporada, que se titulará 'Lazarus', será emitido el 23 de septiembre en la CW. Fuente: Pizquita | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 08, 2010 11:39 am | |
| La 10ª temporada pinta muy bien, y después de como termino el último capítulo, ya tengo ganas de verla. Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 08, 2010 2:45 pm | |
| Las aguas nos traen de regreso a Aquaman
Continuamos con mas regresos a esta ultima temporada de smallville, ahora Ausiello nos comparte que Alan Ritchson regresa en su papel de Aquaman/Arthur para esta temporada 10 de smallville, en la cual lo veremos durante noviembre. Además menciona que le han dicho que en el noveno capitulo reaparecera la Liga de la Justicia.
El personaje de Aquaman lo vimos por ultima vez en la temporada 8, Odyssey, cuando se encontraban buscando a Clark.
Fuente: smallvilleps.com | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Sep 09, 2010 6:07 pm | |
| mmmmmmm, Acuaman, haaaaaaaaaaaaaaa Me gusta la idea besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |
|
| |
| Noticias Smallville | |
|