Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 13, 2010 12:44 am
Otro video promocional de la nueva temporada:
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 13, 2010 12:47 am
Knight escribió:
Yo tambien he visto el video con detenemiento para observar sobre todo el traje y fijarme en los cambios que hay en este con el de returns,y a mi parecer el mas significativo es la capa que parece distinta y tambien diria que el tejido del taje (el azul) es distinto,pero habra que esperar a ver imagenes de mas calidad para poder hacer una valoracion mas certera.
Justo lo que yo veo, es más la tonalidad de color que parece más clara, el azul más vivo al igual que el rojo. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 13, 2010 12:49 am
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Sep 13, 2010 12:55 am
Yo la duda que tengo y todos supongo es en que capitulo se pondra el traje clark,supongo que en el que lo descubra o el siguiente a este,pero no dicen nada de que capitulo es en el que se lo pondra por 1 vez,en los 10 primeros capitulos no dicen nada de esto asique supongo que minimo a partir del decimo por lo menos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Smallville estrena en FOX su 9ª Temporada Lun Sep 13, 2010 10:31 am
Smallville estrena en FOX su 9ª Temporada
Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado ClarkKent. En plena adolescencia, sin gafas, sin poderes y sin saber volar,el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo delestado norteamericano de Kansas.
Este es el punto de partida de “Smallville”. A lo largo de laserie, el joven Kent irá descubriendo sus especiales poderes. Además,la serie también introduce una versión más joven y menos malvada de LexLuthor, el villano por excelencia de todas las historias de Superman,que aquí inicia su contacto como amigo de Clark Kent, así como de LoisLane, la novia de Superman, en la serie desde la cuarta temporada.
TomWelling (“Doce en casa”) da vida a este joven Clark Kent. Le acompañanen el reparto Erica Durance (“Stargate”), como Lois Lane; Allison Mack,como Chloe Sullivan, como la prima de Lois Lane, una periodista delDaily Planet que ya en la cuarta temporada descubre las peculiareshabilidades de Kent; y Michael Rosenbaum como el mencionado Lex Luthor.
Enla novena temporada, Clar Kent le dirá a Jor-El (Terence Stamp,“Valkiria”, “Bowfinger”) que está listo para empezar su entrenamientopero él le mandará de vuelta a Metropolis para acabar con todo aquellaque le liga a Lois antes de empezar. Chloe (Allison Mack, “Hiller andDiller”) se queda conmocionada cuando Lois (Erica Durance, “Stargate”)reaparece después de estar desaparecida durante semanas (pero Lois norecuerda qué es lo que le pasó). Mientras investiga un accidente detren, Lois conoce a John Corben (Brian Austin Green, “Sensación devivir”, “Terminator: Saraha Connor Chronicles), un nuevo reportero del“Daily Planet”.
Fuente: onoweb
SUPERFRANK Maestro
Yo la duda que tengo y todos supongo es en que capitulo se pondra el traje clark,supongo que en el que lo descubra o el siguiente a este,pero no dicen nada de que capitulo es en el que se lo pondra por 1 vez,en los 10 primeros capitulos no dicen nada de esto asique supongo que minimo a partir del decimo por lo menos.
No creo que tarde mucho en ponerse el traje, más bien en los 5 primeros capitulos, también en una entrevista a Tom Welling comentó, que se lo pondría mas pronto que tarde, dando a entender que sería para los primeros capítulos. Saludos.
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
Para mi es despues, en los capitulos de enero, solo para que nos dejen curiosos, o por la logica, en los ultimos minutos del ultimo episodio de Smallville
SUPERFRANK Maestro
Para mi es despues, en los capitulos de enero, solo para que nos dejen curiosos, o por la logica, en los ultimos minutos del ultimo episodio de Smallville
Lo que hacia falta, nos da algo a más de uno... Un saludo.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
He leido por internet que como sospechabamos el traje que llevara welling es el de returns pero con modificaciones,y este no es el mismo que usaron en la pelicula,vamos que han hecho uno nuevo. Como ya comente ayer me da que la tela azul es distinta a la de la pelicula y la capa esta no tiene nada que ver con la de la pelicula ya que el material es distinto y el color es mucho mas claro,aqui os dejo una imagen de este es la de mejor calidad que he encontrado.
SUPERFRANK Maestro
Queda claro entonces Knight, es lo que comentabamos ayer, que el tono es más claro, y la capa es diferente. Saludos.
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 1:57 am
no se uds, pero yo veo el traje igual, habrá q verlo en el capitulo para opinar mejor
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 2:16 am
SuperDead escribió:
no se uds, pero yo veo el traje igual, habrá q verlo en el capitulo para opinar mejor
Si acaso el cuello se ve un poco mas amplio no?
besitos
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 7:12 am
Yo cuando vi el clip del traje ese de 11 segundos casi se me sale una lagrima
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
SuperDead escribió:
Si es igual me gusta, pero si los colores como estamos comentando, han sufrido un ligero aclarado, muchisimo mejor.... Un saludo.
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 5:38 pm
es el traje de superman returns,, talvez no sea el mismo que brandon uso pero el traje de superman returns es el mejor traje de superman de toda la historia,, que se dejen de embromar con que la s era chica o el traje oscuro. era realmente un uniforme y en esas fotos digitales se vio la calidad del mismo .
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 5:48 pm
RODRI-EL escribió:
es el traje de superman returns,, talvez no sea el mismo que brandon uso pero el traje de superman returns es el mejor traje de superman de toda la historia,, que se dejen de embromar con que la s era chica o el traje oscuro. era realmente un uniforme y en esas fotos digitales se vio la calidad del mismo .
Independientemente de lo que nos dices amigo Rodri, cada cual tiene su criterio, sus propios gustos, y por supuesto el poder expresarlos. En mi criterio el traje de Returns, con unos colores algo más claros, y algunos detalles como el de agrandar un poco más el emblema del pecho, quedaría mejor, pero claro esa es mi humilde opinión y como tal se podrá rebatir... Un saludo.
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 6:17 pm
Coincido con Knight, la capa no es la misma, tanto el color (es un rojo mas vivo) como el material son otros. Lo del cuello no se alcanza a distinguir del todo. Habra que esperar a verlo cuando Welling se lo ponga. Saludos..
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 7:59 pm
Habra que esperar aver imagenes que se vea mejor para hacer una comparacion definitiva,porque en esta no se aprecia por egemplo el calzon y tengo curiosidad de ver los cambios que han efectuado repecto al traje de returns,que no se porque me da que no solo sera la capa y colores.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 9:24 pm
Knight escribió:
Habra que esperar aver imagenes que se vea mejor para hacer una comparacion definitiva,porque en esta no se aprecia por egemplo el calzon y tengo curiosidad de ver los cambios que han efectuado repecto al traje de returns,que no se porque me da que no solo sera la capa y colores.
Opino más de lo mismo, tendremos que verlo completo, pero intuyo que habrá algunos cambios más... Saludos.
FORTON Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 21/08/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Sep 14, 2010 10:39 pm
Entonces veremos eso en Junio del proximo año
Porque son bobos eses..., porque no hacen un test de figurino en Smallville para ver que es lo que la critica habla, tiene que ser el mismo de Return?, aunque realmente parece mas claro la ropa
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 15, 2010 8:30 am
Yo de momento tengo ganas de que llegue el 24 de septiembre para a si poder ver el primer capitulo de smallville y ver que sorpresas depara este,como la vuelta de jonathan kent.
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 15, 2010 8:53 am
Aqui os dejo nuevas imagenes de la 10 temporada de smallville del 1 episodio.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 15, 2010 10:02 am
Yo tendre que esperar al 25 si alguien lo a traducido para entonces sino algo mas , eso si leere como me poneis los dientes largos
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 15, 2010 10:04 am
Me encanta la imagen de Lois con la S en el pecho. Que nostalgicos recuerdos de la primera temporada!!
Gracias por subir las fotos, Forton.
Knight Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Sep 15, 2010 10:14 am
vidoq escribió:
Me encanta la imagen de Lois con la S en el pecho. Que nostalgicos recuerdos de la primera temporada!!
Gracias por subir las fotos, Forton.
Si te refieres a estas ultimas fotos de la 10 temporada me parece que te has confudido amigo vidoq forton subio un avance estas ultimas las he subido yo . Por cierto no lo comente antes pero me llama la atencion de quien sera el calvo que esta de espaldas cuando loys esta atada,se que no puede tratarse de Micahel rosenbaum si no ya nos habriamos enterado. saludos