Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 13, 2010 12:11 pm
Muy buena noticia, personalmente Michael Ironside es un actorazo, además de que me trae muy buenos recuerdos de la infancia. Dandose a conocer en una de las series más vistas en televisión, me refiero a los visitantes "V" de los años 84-85. También ultimamente se le a podido ver en Terminator salvation. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 13, 2010 12:12 pm
knight escribió:
Lo de michael rosembaum no tengo ni la menor duda de que al final acabara apareciendo en algun episodio,la warner le acabara convenciendo aunque tengan que rascarse el bolsillo ya que este personaje es clave en la serie y sin el no harian un final apropiado para concluir esta serie.
Totalmente de acuerdo, en fundamental para el cierre de la serie. Saludos.
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 13, 2010 12:48 pm
Askapen escribió:
Parece ser por la entrevista que Tom ya se ha resignado ha ponerde el traje (recordemos que hace no tanto tiempo no quería ni oir de hablar de trajes ni capas)
Como decia en otro hilo...si parece que ha cambiado de opinion, ahora resulta que le interesa el papel de superman en su plenitud, despues de haberlo rechazado tantas veces, y haber rechazado el traje en la serie firmado por contrato y todo....pues nada, cada uno se arrima a la hoguera que mas calienta...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 13, 2010 3:45 pm
KAL-EL82 escribió:
Askapen escribió:
Parece ser por la entrevista que Tom ya se ha resignado ha ponerde el traje (recordemos que hace no tanto tiempo no quería ni oir de hablar de trajes ni capas)
Como decia en otro hilo...si parece que ha cambiado de opinion, ahora resulta que le interesa el papel de superman en su plenitud, despues de haberlo rechazado tantas veces, y haber rechazado el traje en la serie firmado por contrato y todo....pues nada, cada uno se arrima a la hoguera que mas calienta...
Por mucho que ahora le interese el papel, creo que ni siquiera lo van a tener en cuenta como candidato. No obstante, esto va a ser muy largo, y quien sabe... Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 13, 2010 4:25 pm
Me encanta que vuelvan los Lane a Smallville para terminar la serie, y como bien decía, me juego el pescuezo a que vuelve Michael Rosebaum como Lex Luthor. Eso sí: van a tener que soltarle un montón de pasta jajajjaja
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 13, 2010 4:32 pm
vidoq escribió:
Me encanta que vuelvan los Lane a Smallville para terminar la serie, y como bien decía, me juego el pescuezo a que vuelve Michael Rosebaum como Lex Luthor. Eso sí: van a tener que soltarle un montón de pasta jajajjaja
Ya se sabe amigo Vidoq, que el dinero todo lo puede, y valga la redundancia todo lo compra...Asi que suelten la pasta, ya que la tienen . Saludos.
Rayzo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 14, 2010 5:12 pm
vidoq escribió:
A decir verdad , yo tenia entendido que Michael dejo la serie por un proyecto y que volveria una vez lo hubiera finalizado.
Alguien me aclara lo que ocurrio? o no se sabe nada?.
Lo cierto es que, una serie de Superman sin su archienemigo, como que no dice lo mismo no os parece...
Saludos^^
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 14, 2010 7:12 pm
Rayzo escribió:
vidoq escribió:
A decir verdad , yo tenia entendido que Michael dejo la serie por un proyecto y que volveria una vez lo hubiera finalizado.
Lo cierto es que, una serie de Superman sin su archienemigo, como que no dice lo mismo no os parece...
Saludos^^
Eso se comentó, pero yo no lo he visto participar en serie o pelicula alguna, Si alguién sabe más que me corrija. Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 14, 2010 8:36 pm
superfrank escribió:
Rayzo escribió:
vidoq escribió:
Saludos^^
Eso se comentó, pero yo no lo he visto participar en serie o pelicula alguna, Si alguién sabe más que me corrija. Saludos.
+ç
Michael rosenbaum desde que dejo smallville ha aparecido en diversas peliculas para tv y cine como: Untitled Family Pilot, Father of Invention, Fudgy Wudgy Fudge Face,puso la voz a 1 personaje en la serie animada de Batman: The Brave and the Bold,y actualmente se encuentra filmando la pelicula de Catch.44. Por ahora no se sabe nada de si aparecera en la ultima temporada de smallville aunque todos esperamos verle de nuevo.
saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 14, 2010 10:56 pm
Citación :
Knight Michael rosenbaum desde que dejo smallville ha aparecido en diversas peliculas para tv y cine como: Untitled Family Pilot, Father of Invention, Fudgy Wudgy Fudge Face,puso la voz a 1 personaje en la serie animada de Batman: The Brave and the Bold,y actualmente se encuentra filmando la pelicula de Catch.44. Por ahora no se sabe nada de si aparecera en la ultima temporada de smallville aunque todos esperamos verle de nuevo.
Gracias por la información Knight, aunque parece que no ha estado parado, pero no veo ningún trabajo de relumbrón . Saludos.
Rayzo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 15, 2010 11:50 am
Muchas gracias por la aclaración, da gusto ver que este foro se toma en serio, vosotros ya estais acostumbrados pero a los que llegamos nuevos estas cosas nos impactan jeje.
Saludos^^
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 16, 2010 6:04 pm
Rayzo escribió:
Muchas gracias por la aclaración, da gusto ver que este foro se toma en serio, vosotros ya estais acostumbrados pero a los que llegamos nuevos estas cosas nos impactan jeje.
Saludos^^
Al menos se intentá... Un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 17, 2010 12:50 pm
SMALLVILLE: TRÁILER DE LA TEMPORADA 10
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 17, 2010 12:55 pm
Que bueno, después de ver este trailer me ha entrado más mono, si es que cabe de ver la 10 temporada.... . Gracias por subirlo Vidoq. Saludos.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 17, 2010 3:18 pm
fuaaaaaaaa, que nervio, se ve buenisimo, gracias por el videito
besitos
clarkito Usuario Junior
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 18, 2010 1:26 pm
qué raro que no salgan imágenes de Lex en el trailer....
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 18, 2010 2:47 pm
clarkito escribió:
qué raro que no salgan imágenes de Lex en el trailer....
Es cierto, una cosa es que no este asegurada su participación en la 10ª Temporada, pero si que ha estado desde los inicios... Saludos.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 18, 2010 8:10 pm
Esta serie seguramente terminara maravillandonos a casi todos,teniendo en cuenta que ya es oficial que es su ultima temporada y esto es 1 punto importantisimo a su favor porque los guionistas puden hacer un final digno y apropiado con tiermpo y sin prisas para esta serie,no es como cuando hacen una temporada por egemplo la 4 de de Loys & Clark y luego de repente la cancelan con el final abierto que esta dejo. Por esto pienso que seguramente estamos ante la mejor temporada de smallville.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 18, 2010 8:44 pm
knight escribió:
Esta serie seguramente terminara maravillandonos a casi todos,teniendo en cuenta que ya es oficial que es su ultima temporada y esto es 1 punto importantisimo a su favor porque los guionistas puden hacer un final digno y apropiado con tiermpo y sin prisas para esta serie,no es como cuando hacen una temporada por egemplo la 4 de de Loys & Clark y luego de repente la cancelan con el final abierto que esta dejo. Por esto pienso que seguramente estamos ante la mejor temporada de smallville.
Bueno deberían al menos poner todo de su parte para dar el cierre a una gran serie, esperemos que el final este a la altura... Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 19, 2010 1:04 pm
Os dejo las fotos del cuarto capítulo "Homecoming" de la 10ª temporada, rodando en Vancuver (Canadá).
Spoiler:
Saludos.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 19, 2010 7:08 pm
fuaaaaaa, sorprende esa chica , realmente es muuuuy bonita y bueno, Tom ni se diga
Gracias por las fotitos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 19, 2010 8:47 pm
superguada escribió:
fuaaaaaa, sorprende esa chica , realmente es muuuuy bonita y bueno, Tom ni se diga
Gracias por las fotitos
La verdad es que se conservan muy bien todos, pero ya se sabe que ese mundillo es asi, en cierto modo el 50% de propabilidades de que te den el papel, es por el físico. Claro que tambien hay excepciones... . Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 20, 2010 1:15 pm
Por Dios, Lois cada día está más guapa!!!! Quien fuera Superman
Muy buenas fotos, Frank!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 20, 2010 3:40 pm
vidoq escribió:
Muy buenas fotos, Frank!
Esta tremenda, le pasa como a los buenos vinos Saludos.
superguada Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ago 20, 2010 4:19 pm
superfrank escribió:
vidoq escribió:
Muy buenas fotos, Frank!
Esta tremenda, le pasa como a los buenos vinos Saludos.
jajajajajajajaja, me pasa igual, prefiero añejo, jajajajajaja